Ficha Destino Final 3

Críticas de Destino Final 3 (234)

Luzvael

• 19 Apr 2015

Una, en mi opinión, buena y correcta tercera parte de la saga Destino Final.

El film en cuestión, tiene un comienzo espectacular, en un parque de atracciones donde la chica protagonista sufre una visión donde ve como descarrila salvajemente una montaña rusa matando a todo el mundo. Luego, al igual que en las dos anteriores, eso sucede salvándose solo los que se han bajado a tiempo, pero obviamente, la parca no permitirá que se salgan con la suya.

Las muertes siguen rayando a un buen nivel, como las del cachas cuya cabeza es reventada por una maquina del gimnasio, el friki aplastado por una grúa, las dos pijas literalmente tostadas en maquinas de rayos uva etc... siguen siendo imaginativas, sangrientas y porque no decirlo, también divertidas.

Todo además bien filmado por James Wong, con unos fx muy decentes. El único pero sería que esta vez los protas son algo mas sosos en comparación con los anteriores, y que algunas ¨ resoluciones finales¨ están algo cogidas por los pelos¨, pero sond eyalles menores.

En si, esta es una tercera parte muy entretenida y bien realizada, que aunque sigue repitiendo la misma fórmula que las anteriores, sigue siendo una peli de terror mas que notable.

Gracias.

Plussier

• 12 Apr 2015

¡Flojeamos!

Vuelve Destino Final, vuelve con una tercera parte y la historia comienza a flaquear por momentos.

Si bien volvemos a encontrarnos un guión similar al de la segunda, el ¨sota, caballo y rey¨ empieza a pasar factura. Y es que siendo sinceros, la película puede dividirse en tres actos: un primero exquisito, donde el director nos deleita con una escena de infarto; un segundo mas aburrido, en el que las muertes se suceden con mas o menos acierto, destacando el momento de las camillas bronceadoras, ¡genial!; y un tercero y definitivo que vuelve a dejarnos con la adrenalina por las nubes. Además en esta ocasión, James Wong juega con el doble final, hecho que se agradece.

Sin embargo y como he comentado anteriormente, todo se vuelve muy repetitivo, como si un ¨dejavu¨ nos golpeara por momentos, restándole interés a la cinta y abocándola a la cotidianidad absoluta.

El destino empieza a resultar caprichoso.

Warlok

• 3 Apr 2015

Tercera parte que me agrado bastante, donde esta vez la premonición la tiene la bella Mary Elizabeth Winstead, ocurrida en una montaña rusa inicialmente, eso si con la misma dosis aplicada en las anteriores partes con muertes absurdas al inicio.

Aun conserva esa frescura y originalidad en las muertes, pero algunas resultan un tanto normalitas. Me impacto mucho las muertes en las camas de broncearse, fuerte, desesperante pero exquisita.

La secuencia final resulto dando un interesante giro inesperado, eso llama mucho la atención.

Correcta pero a mi gusto decae un poco que las otras 2 anteriores.

x1X

• 9 Mar 2015

Para mí mi preferida de la saga después de la 1ra. Aquí volvemos a un destino cargado de infortunios originales con bastante gore y actuaciones que no están mal del todo. Algunas de las muertes son míticas, como la del salón de autobronceado. La recomiendo totalmente para aquellos amantes de este tipo de películas, pués no los dejará indiferentes. Lástima que la cuarta haga aguas por todos lados y sea, sin duda alguna, la más floja de todas.

Sam Lawton

• 5 Oct 2014

Ir a las ferias nunca será lo mismo después de Destino Final 3 !!

Y es qe ésta película se siente nuevamente cómo la primera, es más oscura qe la segunda, se nota la vuelta al mando direccional de James Wong; es más bien una combinación perfecta del tono sombrío de Destino Final y la calidez de Destino Final 2..

Las actuaciones se levantan nuevamente, Mary Elizabeth, hizo un increíble papel actoral, seguro qe al mismo nivel de Sawa en la primera, su coprotagonista no lo hizo mal tampoco....

La escena de la premonición me parece encantadora, pese a qe se nota un poco la digitalización, es todavía simplemente sublime, muy emocionante, aterradora, no quisiera verme envuelto jamás en una situación como tal...

Las muertes, muy sangrientes, brillantes en su mayoría, como la del motor de la camioneta de Kevin destrozando el cráneo de Frank o la de Erin con la pistola de clavos, MUY BUENAS !!!

Los efectos están muy creíbles, las ambientaciones son muy propias para un slasher de este tipo...el gore, el suspenso, el toque digno de humor negro...no se hace lenta, un punto muy a su favor: qe ésta vez las pistas vienen en las ftografías, eso me ha agradado bastante y esa sorpresa de una segunda premonición al final me ha dejado feliz y encantado con esta tercera entrega de mi saga favorita FINAL DESTINATION !!

Más qe recomendable: Obligatorio mirarla !!

10/10 .

c@rlosba

• 30 Aug 2014

Destino final es una de mis sagas d terror favorita, especialmente la tercera parte, esta pelicula me gusta ,mi muerte favorita es de perry, al ser atravesada por un asta de una bandera, y de los clavos me impresionó al sobre salir de su rostro, me gusto la parte de la montaña rusa, aunque tuvo muchos errores esta me parece la primera, la protagonista que mas me gusto es mary elizabeth winstead, chelan simmons,ryan merriman, alekz jhonsons, maggie ma y texas battle.

Puntaje: 10

Gonzov83

• 20 Jul 2014

Toda saga de terror en donde salgan secuelas como champiñones sufre de lo mismo, utilizar un patrón que no aporta nada nuevo a unas novedosas primera entrega, una aceptable segunda parte y que por lo general se hecha a perder en ya su tercera parte. Lo hemos visto en Saw, en Viernes 13, y no iba a ser menos en la serie Destino final.

Puede que se recupere al director inicial de la saga, no obstante, Destino Final 3, es el primer bajón de calidad de la serie. Una trama 0 novedosa, quizá el peor accidente inicial de la serie y unas muertes que aunque macabras no son de las mejores de la serie (quitando la genial muerte de la pareja de tías buenas del principio).

Como en todas estas sagas que se alargan hasta el exceso, DF3 solo ofrece de atractivo el ver nuevas, macabras y sangrientes muertes con las que la muerte sigue cumpliendo su plan. Nada mas.

A estas alturas de la serie, el espectador se plantea preguntas que aun no se contestan, porque una persona tiene premoniciones de que algo chungo va a pasar, si al final no va a quedar ni el apuntador?? Lo puedes obviar en la primera parte, también en la segunda ya que te la relacionan con la primera, pero en esta tercera?? Ya no es excusa, además la vinculación con las anteriores partes es de chiste. Resultado de un guion flojo.

Las actuaciones pasables, aquí los actores son carne de cañon, no espero que reciten Shakespeare (a menos que por un efecto domino se caiga un árbol de atrezzo que parta la mitad al actor). La duración pasable, y desde el principio va directo al grano (llegando a desinflarse según avanza la película).

El resultado final, pasable, creo que es la tercera vez que la veo y solo recordaba una de las muertes, lo cual dice bastante.

• 29 Mar 2014

En esta tercera entrega de la tan inolvidable destino final, me ha parecido imprescindible aunque la muerte de las camas de bronceado ha sido un poco fuerte... Tiene muchos errores y la actuación de Mary elizabet winstead ha sido pasable... Aunque todavía no me convence del todo pero se merece un 8... Por el esfuerzo y el gran pensamiento de las muertes sangrientas...

puntuación : 9

rubensevillano

• 13 Mar 2014

Tercera entrega de la saga DESTINO FINAL, en la que se siguen sucediendo las premoniciones, y las muertes originales. Para pasar un buen rato.De todas maneras tengo que decir que me gustaron más las dos anteriores. Le doy un 6.

• 9 Feb 2014

Regresa James Wong y retoma las riendas de la Dirección y coescribe el guión para esta tercera parte de la saga, que aunque es más de lo mismo, cumple como gracioso y violento film de horror teen.

Las originales y truculentas muertes se repiten, destacando la muerte de las dos sexys chicas en la sala de bronceado y la del pesado atleta en el gimnasio. Sangre y humor negro son la clave del éxito de este film y Wong lo sabe y aquí lleva las cosas a otro nivel. Bien!

Un film imperdible si eres fan de la saga!

julian23'

• 19 Jan 2014

La mejor de las 5 lo del parque de atracciones me encanta y el accidente de la montaña rusa muy bueno la muertes geniales, los efectos increíbles y actuaciones muy buenas: Mary Elizabeth Winstead es la chica mas guapa que he visto en mi vida y el final impresionante es perfecta si mire por donde se mire 10 la mejor.

NoFear

• 13 Jan 2014

La tercera entrega de la saga suponía el regreso tanto a la dirección como en su guión, de su creador, James Wong, tras apartarse de la serie en su segunda parte.
El resultado: más de lo mismo y no necesariamente mejor.

El principal problema es que la fórmula se repite y argumentalmente no da para más, asi que algunas cosas son tan repetitivas como innecesarias.
Además el accidente de la montaña rusa es uno de los más sosos de la serie y vuelve a ser más seria que la segunda entrega. Eso sí, ya sin renunciar del todo al sentido del humor.

Momentos como la sesión de rayos uva o el gimnasio, son absolutamente delirantes e impagables.
A eso añadid que tiene las muertes más elaboradas y rebuscadas de la serie y da como resultado un entretenido y digno slasher con el que pasar un buen rato., aunque no esté al nivel de las dos primeras entregas.

• 6 Aug 2013

La mejor pelicula de toda la saga, con buenos efectos en la pelicula, el accidente de la montaña rusa es muy realista, perfecto esa parte, y para que decir de las muertes, sin lugar a dudas aqui estuvieron las mejores, como la de las chicas que se queman que esa es la mas tragica de toda las muertes de la saga, o tambien la muerte del gotico que le cae un cartel. Destino Final 1 fue buena, pero hubieron muertes absurdas, destino final 2 bajo un poco el trama ya que tambien hubieron muertes que nunca ocurririan en la vida real, sin lugar a dudas destino final 3 mejoro mucho la calidad de la saga y tiene una ambientacion muy realista que ninguna de las demas sagas de destino final posee. Felicidades por la pelicula. Mi nota es un 10.

mariocelotti

• 1 Aug 2013

Buenas muertes con más gore que las anteriores , pero la trama pierde un poco con esta tercera parte, pero si que tiene muy buena ambientación. Aunque ha perdido un poco con respecto la segunda, mi nota es un 8.

FanaticoRec

• 27 Jul 2013

Tercera entrega de la grandiosa saga ¨Destino Final¨.
En esta el suspenso esta muy bien logrado, tiene un reparto muy bien elegido que tiene como actriz principal a Mary Elizabeth Winstead que esta actriz me agrada bastante y su actuación esta muy bien echa para ser su primera película de terror.

En esta las muertes son mas violentas y con mucho mas gore, el accidente principal es mi favorito de el de toda la saga no sé porque pero me encanta. Y el final también me agrado bastante.

Esta a la altura de las dos anteriores, logra entretenerte y decae en muy pocos momentos.

Recomendada para ver una tarde que no tengas nada que hacer.

Nota: 8/10.

Nicolás Lagarde

• 5 Jul 2013

La tercera parte de esta gran saga.... por desgracia, la peor.

Como siempre, un grupo de adolescentes en cierto acontecimiento, en este caso, un grupo de graduados se va de fiesta a un parque de diversiones, y en una montaña rusa, nuestra protagonista Mary Elizabeth Winstead (quien hace una excelente actuación) tiene ¨la visión¨, en la que salva a un grupo de personas, que por designio de la muerte, comienzan a morir en el orden que estaba previsto.

Bien... la misma historia que en las demás, pero vamos... cuando te hablan de Destino Final, imaginas una película con mucho gore, y en este caso no es así, las muertes son muy pobres en comparación con otras, y demora casi media película en ver sangre...

La música esta buena, haber puesto love rollercoaster en el soundtrack sumó muchos puntos...

La escenografía no me ah gustado, digo... por lo menos para la primer escena (la de la montaña rusa) pudieron elegir una montaña mejor, no? esa canadiense no me gustó...

4 estrellas, espere mucho más de este filme.

• 20 Jun 2013

Buena tercera entrega. Creo que lo malo de ¨Destino Final¨ es el argumento repetitivo. Las muertes son buenas. Las actuaciones me gustaron (Sobre todo la de Mary Elizabeth Winstead), las bandas sonoras de esta película me gusto y los efectos nada mal.

Mi puntuación es 7 de 10 posibles, recomendable.

Ferchuco

• 14 May 2013

Destino final no es una saga aburrida, el error es que se repiten muchas, muchas cosas, como por ejemplo lo de la visión, o el argumento, o el final (todos sabemos que “la muerte nunca descansa”). Si ya todos sabemos el argumento, o el final, medio que no hay razón de verlas; pero aún así no podemos aguantarnos las ganas, y terminamos siempre con ver la película, debido a su primera parte, o tal vez debido a su secuela, o por A o B motivo.

Esta vez todo transcurre en un parque de diversiones, y la actriz principal es Mary E. Winstead. Esta actriz la verdad que últimamente me cae muy bien, con sus papeles en ésta película, y en otras, como “Súper escuela de Héroes”, o “Scott Pilgrim contra el mundo”. Es hermosa, y tiene talento, y en ésta película la verdad que se destacó bastante, como para ser su primera película de terror a la que participa.

Creo que el director ésta vez se centró mas en lo saangriento que puede ser una muerte, eso se nota, ya que, en ésta película es en la que más gore hay. Lo que destaco de éstas es lo sorpresivas que son. Ya sé que eso es algo que “define” a la saga, lo que me sorprende ésta vez sigue llamando la atención. Bueno, no tanto como antes, pero igual. En cuanto al final, pues es muy predecible, como ya lo había dicho antes. Todos sabemos como termina.

En síntesis, creo que “Destino Final 3” es una secuela inferior a sus antecesoras, pero la verdad que no me defraudó como creí que sucedería; fue una película que contiene justo lo que se necesita para pasar el rato. Una película buena, y punto.

yautji

• 19 Feb 2013

Esta bastante bien, pero aun así la historia ya se repite... De todas maneras merece la pena verla, las muertes siguen siendo interesantes y no se hace larga la peli, sino que te mantiene atento... No esta mal.

COCO 1

• 12 Feb 2013

Una vez màs el bueno de James Wong vuelve a ponerse tras las camaras para rodar esta tercera entrega de ¨Destino final¨.
Si os digo la verdad, personalmente me ha gustado bastante y no tiene nada que envidiar de las 2 anteriores.

Una de las pegas que le pongo es que en esta ocasion el señor Wong no fue tan inteligente a la hora de crear las muertes, me explico, en la primera las muertes estaban bien y eran originales, claro, pillaban a uno por sorpresa ya que maldita sea si te imaginabas lo que iva a suceder en realidad y en la 2 las muertes ya eran màs rebuscadas, poniendo a uno de los nervios, en esta ocasion no es que esten mal, pero ya se opta por el camino facil introduciendo una cantidad considerable de casqueria ya que por encima de todo lo han intentado hacer espectacular y la idea les quedo que ni pintado.

La historia en esta ocasion es nueva, las premoniciones y el desarrollo son diferentes, pero basicamente vuelve a ser màs de lo mismo, un accidente, hechos concretos con anteriores entregas y un nuevo plan de la muerte para ir acabando con los protagonistas uno a uno.

Las actuaciones estan bien, por lo menos no he encontrado sobreactuacion.
Los FX son brutales, mostrando unas muertes bastante bestias, a parte de los accidentes que basicamente son impresionantes.
La fotografia es muy nitida y sus escenarios son variados.
El guion puede que tropiece un poco, de todas maneras es correcto y cuenta algo nuevo.

Se hecha de menos el cameo de Tony Todd, que en esta ocasion no hace acto de presencia, por lo demas el film no aburre y hace que pases un buen rato.

Coco 1.