Ficha Destino Final 3

Críticas de Destino Final 3 (234)

gabriel007

• 29 Jul 2008

muy buena pelicula, me gusto un buen, la verdad no me canso de verla, ya van varias veces que la veo, la verdad si la recomiendo, es una pelicula que vale mucho la pena. es preferible que vean las 3.

Y ya espero que salga la cuarta.

mercenary

• 28 Jul 2008

Esta es la que menos puntuacion le doy pero esta bastante bien la mas violenta de las tres y diferente a la 2 primeras

chuckyslayer213

• 21 Jul 2008

La mejor de la trilogía. Mucho más bestia y gore q sus dos antecesoras, e incluso con un guión algo más inteligente q éstas, aunq siga el mismo patrón. Muy acertada tercera parte...esperemos la cuarta, q tiene pinta de ser un truño, espero equivocarme.

norman - bates

• 28 Jun 2008

muy floja la verdad con la trama igual ke las anteriores solo ke sin agregar nada nuevo en ocasiones, varias ocasiones aburre las actuaciones esta vez no me convencieron, en esta se moldea bastante un prototipomuy repetido de pelicula teen tipo de peliculas ke a veces aburren y las muertes hubo unas ke me gustaron y otras ke sinceramente me sacaron la piedra pues por encima se les nota el ordenador como la del negro en la vision de la montaña rusa, y la del mismo negro en el gimnasio se ven bastante falsas y no me gusto ke ya yo cansado de ver mas de lo mismo la dejaron para una continuacion, espero la continuacion sea muy superior a esta aburrida pelicula.

Cynthia

• 20 Jun 2008

Continuando con el mismo enfoque de las dos anteriores, mostrando una trama q¨ en ningún momento permite q¨ se pierda el interés en su desarrollo, nuevamente la muerte tras aquellos q¨ han logrado evadirla, la escena de la montaña rusa bastante buena, está cargada de suspenso y en espera de lo q¨ pasará para luego seguir huyendole a la muerte, muy buenas las tres, esperemos q¨ la cuarta parte sea igual o más interesante y con mucho suspenso.

fernando(valencia)

• 17 May 2008

Tercera parte que sigue sin desentor y mantiene todas las virtudes de sus antecesoras.esta vez la muerte va a por los que se salvan de una montaña rusa.Veremos si la cuarta sigue como estas tres cosa que dificilisimo,pero visto lo visto se puede convertir en una de las mejores sagas de los ultimos tiempos.Buenisima

Herbert West

• 10 May 2008

Me ha gustado más que sus antecesoras, la película fluye con mucha rapidez; las escenas de la montaña rusa son de lo mejor, le doy un 8

danilo

• 8 May 2008

de una cosa si estoy seguro, es que si siguen con la repetidera de peliculas este proyecto se caera como ya otros, para mi la pelicula me gusto mucho y siempre me dio uno que otro sustito. un 6

spargó

• 30 Apr 2008

Esta bastnte entretenida,aunque tanta historia igual se vé demasiado innecesaria.No obstante claramente si te gusta una te gustaran todas,por contra si nunca te gustó la primera olvida el resto.Las muertes son de las mejores de la trilogia se nota que mete mano el james.Buenos efectos especiales y buenas escenas para el recuerdo,ofrece lo que esperas,entretenimiento,una mas de lo mismo.Creo que son de las unicas con "teenagers" que se pueden ver sin ponerla a parir y avergonzandote de ellos.

ikerrior

• 30 Apr 2008

Muy entretenida e impactante con escenas de tension y violencia muy curradas, y unos efectos especiales y de sonido muy buenos. Pero se parece mucho a la primera, la histoeia es practicamente la misma cambiando el contexto y los personajes. Pero resulta combincente si ya que esta muy bien llevada como las dos anteriores.

LOS 7 DE BURKITTSVILLE

• 2 Apr 2008

Una tercera parte q a pesar de q no viene acontinuación de sus otras dos anteriores es aceptable, con un gion unico y original al igual q las nuevas muertes q se producen. Los personajes, alguno de ellos buenos y otros no tanto, nuestros preferidos son la pareja gotica q lamentablemente pararon en manos de la muerte, luego los demás son de sobra. Los efectos especiales, sobresaltantes y el final donde ocurre en un tren, ya con eso nos dan una pista d donde puede ocurrir la nueva historia en la cuarta parte q vendrá a continuación.

masoma

• 29 Mar 2008

Bastante inferior al resto .Esto es mas que nada porque no tiene ese espiritu de la primera y segunda , no llega a calar tan hondo en el espectador . Aun asi , un trabajo genial respecto a las escenas gore , la
de la tia a la que dejan la cara como un queso con la pistola lanza - tachas es la mejor.

locomotivetz9

• 18 Feb 2008

Yo creo que DESTINO FINAL 3 es la 2da mejor pelicula en la historia del cine, superada solo por STAR WARS EPISODE III: The revenge of The Sith. Estoy esperando la 4ta pelicula y creo que peliculas de "terror" ya no existen, peliculas como hostel, la llamada, no le causan miedo ni a mi hermana de 6 años. a esos directores les falta mucho, sus peliculas, casi siempre, son cosas sin sentido. Ademas son peliculas hechas "para cine" como yo las llamo, ya que lo que produce "susto" (no miedo) son los fuertes sonidos en momentos inesperados, y no las imagenes que supuestamente son propias de una pelicula de terror. Peliculas de terror buenas son: Pesadilla en la Calle elm (la saga de Freddy Krueger) y la saga de Jason Vorhee. y si me quieren discutir algo, mi direccion es [email protected]

freddy_krueger

• 4 Feb 2008

Vi esta pelicula y enseguida fui una montaña rusa,toda la primera escena esta copadisima,la vi en el cine con mi hermano y una amiga,y la pasamos muy bomba,la verdad se las recomiendo a todos.

soy terror martin

• 22 Jan 2008

Que bien James Wong vuelve a dirigir esta pelicula, aunque con una nueva historia y más interesante, esta no se centraen la historia del otro grupo de personajes sino se centra en un nuevo grupo de jovenes, y eso le fascina a todos porque no queremos que siga con los otros personajes queremos algo nuevo y el genio de James nos escucho, y la verdad esta buenisima, les digo que se merece un 10.

• 22 Dec 2007

muy buena aunke no supera a la segunda pero la idea de la montaña rusa estubo buena

Yanqui Manson

• 16 Dec 2007

Muy buena y entretenida la 3º parte de la pelicula, en especial, el comienzo en la montaña rusa y el final cuando a los 3 sobrevivientes de la pelicula, sufren un gran accidente, es muy buena lapelicula y espero que el 4 sepa tambien estretener como estas otras 3 partes de la pelicula Destino Final.

La_rubia

• 1 Dec 2007

Pues a mí me ha gustado mucho,la escena de la montaña rusa del principio acogona un poco,me lo pensaré dos veces antes de montarme yo en otra...A ver,es cierto que las muertes se producen demasiado rápido pero aún así siguen siendo espectaculares,sobretodo la del tren del final donde la protagonista le toca la peor muerte.Bastante entretenida,tendremos que esperar hasta 2008 pa ver la 4ª parte.

AD

• 30 Nov 2007

Sinseramente no hanbia visto ni la 1 ni la 2 pero no tre mine de verla porque me aburrio y cuando bi la 1 me entretubo y cunado bi la dos tambien.

Juanirigoy

• 18 Nov 2007

Yo creo q a la hora de evaluar una secuela hay q hacerlo libre de prejuicios. Y en esta 3era entrega de la saga no veo mayores decadencias con respecto a sus antecesores (más allá de los erroes q uno pueda encontrale) y sobre con un final q me pareció muy original y q valió totalmente la pena.