Ficha Destino Final 3

Críticas de Destino Final 3 (234)

Leatherface

• 20 Mar 2006

Increible... sin duda esta es la mejor de las 3, sacando un poco de cada precuela se logro hacer im film extraordinario, con las muertes increibles... y con la misma incertidumbre q crea destino final. Quiero destacar las muertes q son paranormales... y muy sangrientas... mucho mas entretenida q las demas Destino Final 3 es una pelicula mas alla de lo bueno.
Pecado perdersela

Viernes13

• 19 Mar 2006

Sin lugar a dudas, la mejor de la trilogía. Los efectos especiales son impresionantes, hasta tal punto que sales del film creyendo que ahora te toca a tí. Necesitamos más cine de terror de éste, y no del malo!!! RECOMENDADÍSIMA!

alfheim

• 19 Mar 2006

Muy wena y la mas sangrienta de las 3, aunke me kedo con la 2ª parte, esta no me ha defraudado, pero eso si, no cuenta nada nuevo, practicamente es lo mismo de siempre.Y lo de la montaña rusa pues sin mas, no me ha gustado tanto como me esperaba no se ve gran cosa, prefiero los de la 1 y la 2. las muertes muy curradas

Fear

• 19 Mar 2006

Espectacular, sin duda, pero repetitiva. Esta es la entrega mas gore y con muertes mas originales, sin embargo no acaba de llenarme, quizas porque es una repeticion de las otras y las muertes son demasiado rapidas, asi que casi no hay pausa entre muerte y muerte y los personajes son de lo peorcito en especial el novio de la gotica que muere a tachazos. Con todo es recomendable, tanto como si has visto las anteriores, como si no.

the terminator

• 18 Mar 2006

es la ostia mas gore q las 2 primeras pero en mi opinion prefiaro antes las dos primeras

haveucheckthechildren

• 18 Mar 2006

La ecuencia de la montaña rusa es un diez. El mejor comienzo de las tres... aunque todas son lo mas. Luego... las muertes, molan, pero son como muy rápidas. Mueren como te imaginas van a morir, no existe ese rollo de... uyuyuy... que va a pasar?? no intentan engañarte, que es lo que molaba en la uno y en la 2. Pero luego, el final, vuelve a ser el meor de las tres... por descontau! Atención a la escena del metro

el nene

• 18 Mar 2006

no vale nada, la escena de la montaña rusa es una mierda. lo unico que vale es la escena de los rayo uva. las 2 anteriodes es tan mejor.

Roylink

• 15 Mar 2006

La película es espectacular. En mi opinión la mejor de las 3. Conserva la esencia de la 1ª y la 2ª pero con mejores efectos y muertes más bestias.
Para mí, la mejor de las 3 sin ninguna duda.

Cinefilolisto

La mejor de la saga

-Después de que se dudara de que esta tercera parte estuviera a la altura de Destino Final y su notable secuela Destino Final 2, Destino Final 3 ha demostrado que terceras partes pueden ser buenas... aunque en algunos casos puedan ser iguales a sus anteriores. Se nota la vuelta de James Wong y Glenn Morgan a la saga que ellos mismo crearon con Destino Final.

-Pienso que el accidente puede que no sea el más espectacular de la saga (Para mí ese mérito lo tiene Destino Final 2)... pero puede que sea la mejor trabajada en cuanto guión digamos, bien planificada, su buena sangre, ect...

-Las muertes son algunas muy, pero que muy originales como la ya conocida por los fans rayos uva donde demuestra que una buena muerte no es todo sangre y vísceras. Tienen su buen punto de violencia, su sangre justa, sin pasarse en efectos y quizás la última película de la saga con muertes más creíbles y no chapuceras como en la cuarta o quinta parte.

-La tensión quizás es el punto flojo de la película algo que en las anteriores partes de la saga estaba bastante bien y agobiante, pero aquí no supieron llevarla más allá.

-Las interpretaciones, ufff, son para mí las más destacables de toda la saga destacando a la por aquella entonces novata Mary Elizabeth Winstead que ahora está mejor consagrada y que me enamoré de ella literalmente y me hice fan suyo desde que vi esta película.

Tiene una interpretación muy realista que sabe transmitir perfectamente al espectador y demás cosas que la sitúan para mí la mejor actriz de la saga (Por parte de las chicas de la saga).

Pero ojo no todo el mérito es de ella, su pareja Ryan Merriman hace un papel bastante simpático y bien llevado para el espectador haciendo un gran dúo con Mary.

De los demás destaco la interpretación de Ian McKinley, es un personaje bien querido hasta llegado punto de la película.

-El final pues no es el mejor de la saga (Destino Final 5 se lleva la palma en ese apartado) pero es el segundo mejor dejando de lado las muertes finales demasiado violentas de otras partes. El final me llega a dar pena porque a los personajes se les llega a coger cariño y luego pasa lo que pasa.

-Para terminar tengo que decir que mi favorita de la saga por puntos como las buenas muertes de la película, el regreso del dúo Wong/Morgan, el triste final y sobretodo las interpretaciones de la película destacando a Mary Elizabeth Winstead.

Lo mejor: El dúo Winstead/Merriman.
Lo peor: El final, por bueno que sea, me dejó triste.

Rapi

secuela de calidad inferior a las otras dos pero bastante entrenida. Ojala la serie no termine y podamos disfrutar de nuevas muertes

tallero

Pues a mí sí que me resultado amena, la verdad, no sé por qué, pero me gustan mucho las escenas que transcurren en la feria. Por cierto, aprovecho para decir que en Córdoba estamos de feria, así que la película ha sido oportuna, je, je. Como para subrime hoy en la montaña rusa, vamos. Siguiendo con la peli, sí que se repite un poco, pero bueno, yo os la recomiendo. Ah, y por cierto, las muertes, no es que estén mal, pero tampoco es para tirar cohetes. Es mi opinión.

Curvi

Buena secuela aunque un poquitin inferior.
Una cosa que me gusta de esta y no de las otras es su puntito de originalidad en cuanto a las pistas de Wendy. ¡Ni señales ni visiones, que resulta artificial! Unas fotos y ale...

Rotwaii

Más de lo mismo... repetitiva hasta aburrir, es lo mismo que la 1º y la 2º parte... aqui parece que reina el hacer remake o secuelas remake y la gente aplaude como borregos...

lordelric

Lo flipo con las críticas, esta peli da risa, el argumento es patético y repetitivo y hay un montón de cosas que no tienen sentido (Lo d q mira en internet lo ocurrido en la 1ª parte y ya deduce q les va a pasar a ellos lo mismo es de risa), me gustarón las 2 anteriores pero esta ya es repetitiva y carente de sentido, sólo se salvan las muertes que son más gores que en las anteriores si caben pero están mucho menos curradas...parecen montajes de mcgyver (cae un tornillo y rompe tal y esto a su vez rompe aqello etc, jeje). En fin q yo qvosotros pasaba dverla qyo ya no puedo volver atrás,jeje. Saludos.