Ficha Destino Final 3

Críticas de Destino Final 3 (234)

MrSpoiler

• 21 Aug 2011

Después de una muy buena segunda parte, esta para mi es simplemente una decente tercera parte. Decente porque aun siendo mas de lo mismo y lo que añade a la historia es poco novedoso o recuerda a otras películas, en el caso de las fotografías por ejemplo, tiene muy buenas muertes, posiblemente mejores que las anteriores o al menos mas bestias, la escena principal de la película tiene mucha tensión y las muertes son muy agónicas pero también son muy exageradas y con un mal desarrollo de la protagonista en su visión en comparación con las anteriores. Los personajes son mas básicos y sus interpretaciones son simplemente aceptables. El final me parece ya que se acabaron las ideas.
Esta ya si que es solo para incondicionales de la saga.

*6/10 en puntuación (Poco mas que aceptable)

-Lo mejor: El encanto de la película radica únicamente en las muertes que se producen, muy bestias, agónicas en algunos casos y con buen gore.
-Lo peor: Esta si que es mas de lo mismo y de suspense nada de nada.

Millennium

• 14 Aug 2011

Tercera entrega de la incansable saga Destino Final ¿Realmente queda algo más que contar? Desde luego no, porque nos encontramos ante el mismo argumento de siempre. En este caso una chica tiene una premonición sobre un terrible accidente en una montaña rusa, se baja con otros compañeros y ale, por chafar el plan de la muerte ahora sufrirás su ira...

A pesar de encontrarnos ante una historia que es un calco de las anteriores tiene una calidad muy superior a la pasable segunda entrega. Para empezar durante la película hay misterio y suspense que recuerda a la genial primera parte. De nuevo recorreremos la vista por el escenario en busca de las ¨trampas¨ que la muerte ha preparado a sus víctimas. Las muertes son mucho mejores en esta entrega, algunas de ellas son realmente angustiosas (cosa que no pasaba en Destino Final 2, eran tan rápidas que ni te dabas cuenta). Y luego tenemos las actuaciones, mucho mejores (al menos algunos de ellos) que las de la entrega anterior.

Como único elemento novedoso está el tema de las fotografías. A través de las fotos que tomaron esa trágica noche los protagonistas deben averiguar de qué forma la muerte va a cazarlos ya que en las imágenes se muestra el ¨plan¨. Esto también te mantiene pendiente del film ya que intentarás averiguar el secreto que hay en las fotos.

En resumen, buena película de suspense que, sin llegar al nivel de la primera, es muy divertida y digna sucesora suya (mucho mejor que la 2). Si te gusta Destino Final, dale una oportunidad.

De todas las muertes destaco la de las chicas pijas en los aparatos de rayos uva, la escena es bestial. Hay otras un poco rebuscadas (como la de la pistola de clavos) y otras que no acabo de entender (como la del gimnasio) pero por lo general mantienen un buen nivel.

Por cierto, hay otra cosa que no entiendo. Si se supone que al bajarse de la montaña rusa fastidian el plan de la muerte, ¿por qué en las fotos que hacen antes del accidente se muestran pistas sobre el plan que usará sobre los supervivientes? Se supone que ese plan no existía ya que morirían todos en la atracción ¿Lo tenía creado de antemano por si alguien se libraba?

burtonvic

• 31 Jul 2011

Tengo que decir que para ser una tercera parte no es del todo mala. Mucho mas mala que las dos anteriores sin duda pero entretiene. De nuevo una secuencia inicial increible (esta para mi la mejor de la saga y ahi tiene un punto a favor). En esta parte no ofrece nada nuevo, no da mas pistas dde ahi que sea peor que las anteriores ya que en esta parte en lo unico en lo que se centran es en las muertes, muy bien hechas por cierto pero que una peli compuesta por muertes y sin historias pues como que no. Los fans de esta saga como yo no les defraudara, a lo que no lo son pues la verdad no te puedo decir, yo creo que aunque sea mala divierte mucho y seguro que se les pasara volando. Esta vez me gustaron mas algunas actuaciones , las de los tres protas, y la de la pareja rara, no estan mal la verdad. Los fx se superan aun mas y bueno no hay mucho mas que decir la verdad. No es muy buena pero su secuencia inicial y ¡su secuencia final! son simplemente geniales. Un grandisimo punto a su favor para ser una tercera parte. Esta vez si los que no sean fans de la saga haya ellos puede que les guste o puede que la odien. .

Teddy Krueger

• 20 Jul 2011

Mas de lo mismo pero aun así se deja ver con: esas escenas gore tan presentes en este filme, esas escalofriantes premoniciones en las fotos, y esa montaña rusa del infierno. Yo diría que es la que mas puede asustar a un niño pequeño porque a los grandes ninguna de esta saga asusta. . . Pero eso si es muy entretenida.

neo_korn

• 10 Jul 2011

desde esta peli la saga de destino final es mas de los mismo ya que no aporta casi nada solo son muertes muy gora poco creible y actores mediocres pero bueno de todas formas cumple con su cometido que es entretener en resumen las pelis de destino final solo son para ver muertes violentas si vas a ver otra cosa te va a decepcionar

pinhead del rojo

• 8 Jul 2011

muy buena, aunque aqui bajo un poco la puntuacion las sucesores les di 10 en esta le doy 9, pero por que? en este film el ciclo de la merte es igual que la primera asi que el orden de las muertes eran predecibles, pero no por eso las muertes eran tontas, muy bien planeadas cada muerte y aunque ninguna de las muertes de dio implecion como las anteriores me gustan, el final inesperado y la ecena del subte MORTAL , bue, nadie puede escapar de la muerte.
las actuaciones convincentes destacando los protagonistas, guion bueno aunque es lo menos que se da cuenta.
a diferencia de los accidentes anterires, en esta se nota que hay mas efectos especiales pero respeta una linea que es lo que los efectos especiales puede llevar, aqui respeta la linea, un ejemplo de donde no se respeta es destino final 4 donde se va a la mierda de la linea.

Raul_CS

• 28 Jun 2011

Como ya dije en la crítica de Destino Final 2, esta saga me recuerda en muchas cosas a la saga Pesadilla en Elm Street. Algunas cosa son evidentes: las dos franquicias están producidas por New Line Cinema y por Robert Shaye...

Las menos evidentes son son las que se esconden detrás de los títulos de crédito.

Por ejemplo, tanto Wes Craven como James Wong son directores del montón que cuando están inspirados hacen muy buenas películas. Otro caso menos evidente es el problema de Pesadilla 2 y de Destino 2 con el ritmo y el guión. Y la última evidencia es que para la tercera parte tanto Craven como Wong volvieron a su franquicia. En Pesadilla 3 Craven volvió como guionista y productor. En Destino 3 Wong regresa además a la dirección.

Como es habitual en este tipo de franquicias, la estructura argumental es igual a las entregas anteriores. Un accidente... una visión... y la muerte ataca uno por uno a los supervivientes. Pero como en Pesadilla 3, aquí las reglas cambian. Y es que no hay nada como que el creador de la saga diga lo que vale y lo que no. El juguete es suyo, y él dicta las normas.

En esta entrega el reparto es muy superior a la entrega anterior, y es que si en Destino 1 descubrimos a Ali Larter, aquí James Wong nos revela a una futura estrella, sexy, con carisma... y cierto toque de vecinita de al lado: Mary Elisabeth Winstead.

Las muertes vuelven al camino de la primera entrega y dejan de ser tan gores como el la segunda entrega. Y en general esta entrega tiene ese toque de humor que le faltó a la primera... y por supuesto a la segunda.

La taquilla notó la mejoría del filme (ya con más de 30 millones de presupuesto) y de nuevo la recaudación USA llegó a los 55 millones, como la primera entrega.

Una notable tercera parte, con buenos F/X, una protagonista con este toque clásico de cine de los 70 y 80... y una trama de terror adolescente al uso, superior a la mayoría de productos de este tipo. Muy recomendable.

Sre-17

• 28 Jun 2011

Para mi esta pierde la esencia de las anteriores, muertes raras, todo muy moderno y estructurado para ser de la muerte (señales en fotos, montaña rusa, muertes tecnológicas) además de que algunas muertes parecen haber sido diseñadas por un niño de 5 años. La acción esta bien, pero prefiero cualquiera de las otras. .

Ivan Saldivia

• 1 Jun 2011

Tercera entrega de esta saga.
Es obvio que la primera es la mejor, pero esta para mi es la que le sigue en merito.
Se repite la misma historia, q en las dos anteriores, y luego tambien en las posteriores igual, pero esta tuvo el plus que me gustaron todas las muertes, y la primera parte de la montaña rusa, es mi preferida con respecto a toda la saga.
Correcta la actuacion de la protagonista.

No mucho mas, obviamente sino sos seguidor de la saga no la mires.

Ni caso

• 19 May 2011

Es la tercera vez que veo esta entrega de la saga (Futura franquicia a este paso) Destino Final, en la que se repite la misma sintonía que en sus precuelas, pero con el mismo éxito y eficacia que las anteriores.

Esta vez la premonición se desarrollará en un parque de atracciones con personajes totalmente nuevos en la saga.
De la misma manera en la que nos sorprendió su primera parte y de nuevo James Wan en la dirección la película nos cautivara de principio a fin haciéndose llevadera en todo momento y sin que el suspenso ni la intriga decaigan ni un poquito durante la duración de la cinta pese a que prácticamente no renueve nada la saga y sea la misma fórmula vista en anteriores ¨episodios¨.

Aún así personalmente me sigue pareciendo muy buena y entretenida esta sucesion de películas, posiblemente sea una de las mejores sagas modernas de terror y algún día serán una referencia dentro de este mundillo.

En la línea de las anteriores.

Lo mejor: Alguna muerte sorprendente para el recuerdo y la secuencia inicial del accidente de la montaña rusa. Tensión en estado puro.

Lo peor: Igual de plana que las otras con algún fallito de por medio.

xfiles

• 29 Apr 2011

Laa vrdad si esta hubiera sido la primera pelicula de esta saga un poco estrezante y muy repetitiva tal vez le pondria un 9, pero en la 3ra pelicula que trata de lo mismo, ni siquiera hay algo nuevo.. La pelicula es buena no hay duda de eso, pero ver siempre lo mismo y saber lo que va a pasar con los sobrevivientes de cualquier accidente te desanima a seguir viendo..

zamdercat

• 18 Dec 2010

si la pelicula es muy buena pero lo raro es q si meteis el nombre de julie(amanda crew) solo encuentra q ha hecho 2 pelis pero ha hecho 10 o mas, y bastante buenas

ariel93

• 1 Dec 2010

muy buena, respeta el designo original, muy ingeniosa y para colmo el final es espetacular, el final da mucho que hablar con el famoso ¨nadie puede escapar de la muerte¨ tiene un final como se debe

IchigoCrazyGirl

• 15 Nov 2010

La pelicula de la saga que mas me ha gustado probablemente por que es la primera que vi pero te mantiene realmente al filo del asiento no para de ser entretenida aunque tiene sus partes flojillas para mi es muy rescatable

Julio Cexar

• 27 Sep 2010

y seguimos con destino final

lo mismo de las dos anteriores pero de manera mas ridicula
el chico que tiene una premonicion y salva a un grupo de gente para terminar muerte en accidentes fisicamente imposibles

lo peor de nueva cuenta es que no se esmeren por meter por lo menos algo que sea novedoso para la saga

todo recae en las muertes demaciado rebuscadas y poco creibles
pretexto tras pretexto para mostrar cuerpos mutilados, demembramientos, tripas y demas

lo peor es que ni siquiera es entretenida

salvo la secuencia de la montaña rusa el resto es basura total en fin unicamente para quien siga interesado en la saga

sag

• 21 Aug 2010

bastante buenos efectos especiales para ser del 2005. Buenas muertes, muy interesante trama, hace referencia a sus antecesoras y muy buen detalle el de el numero 180 del metro al final.

Cody

• 17 Jul 2010

Es entretenida y las muertes son buenas, aunque me parece una película muy vacía. ¨Destino Final¨ es una historia que, a mi opinión, sólo puede utilizarse una vez. Las secuelas sólo rizan el rizo y no parecen otra cosa que remakes de la original.

LO MEJOR: Las muertes, es amena.
LO PEOR: No me gustan los actores, es muy poco original, y que sigan haciendo secuelas (ya van por la 5).

jp_da

• 8 Jul 2010

Una tercera parte con la misma historia de sus antecesoras, aunque tiene escenas de suspenso bien realizadas y las muertes son creativas, en cuanto a las interpretaciones de los protagonistas son buenas, lo que debo decir es que los efectos especiales no me gustaron ya que algunas escenas se notaba mucho que fueron hechos por computadora y llegan a verse falsos a momentos.

• 26 Jun 2010

Tercera entrega que presenta mas de lo mismo,los adolecentes acosados por la muerte,algunas buenas muertes otras no tanto,actuaciones pasables.Esta bien para pasar el rato.

danieku

• 24 May 2010

Tercera parte algo innecesaria que parece seguir despues de la primera olvidandose asi de la dos como tantos Slashers, para asi seguir vendiendo sin necesidad de calentarse mas la caveza pero eso se entiende cuando una secuela a sido algo fallida, pero la dos estaba mas currada, aqui se han querido exprimir menos el coco mostrandonos mas de lo mismo con muertes bestias pero no tanto como en la dos pero en fin os mentiria si dijera que no me ha parecido entretenida y no e disfrutado por lo que aqui mi buena puntuacion, un Slasher que ofrece mas de lo mismo pero tambien dibersion y buenas muertes que al fin y al cabo es lo que buscamos todos cuando ponemos una secuela de un slasher.