Ficha Destino Final 3

Críticas de Destino Final 3 (234)

rein

• 4 Mar 2010

esta pelicula no era nesesaria pero aun asi conserva la magia de la saga gore adolesentes y una muerte que quiere muertes violentas a todo costo

pato 22

• 28 Feb 2010

buenisima, ami gusto la mejor de toda la saga destino final.
entretenida desde el comienzo al final.
con actuaciones muy buenas, y una puesta en ecena exelente.
te mantiene pegado al aciento desde el comienzo hasta el final, ademas de mary elizabeth winstead que es lo mejor del film jaja.
bueno un exelente pelicula.

final

• 23 Feb 2010

la mejor de las 3, definitivamente. esta segunda parte supera y por mucho a las otras 2.

Targus

• 29 Jan 2010

Me encantó, menos que la primera y más que la segunda. Tiene un buen reparto, sobretodo porque sale Mary Elizabeth Winstead... ¡LA AMO! Las muertes me gustaron mucho, y no aburre en nada, entretiene de principio a fin. Un merecido 8.

maria del carmen

• 28 Jan 2010

aun que es mas de lo mismo esta pelicula pelicula posee mayor entrenimiento que la segunda.
las actuaciones estuvieron algo flojas menos las chicas tontas.
las muertes tuvieron originalidad .

BEROK

• 27 Jan 2010

Aburrida, mas de lo mismo, debio llegar hasta las dos. . . Ya no sale nadie conocido, cambiaron a los actores, mal guion, escenas predecibles. . . No la recomiendo. .

micheleitor

• 27 Jan 2010

exelente peliculas de las 4 de la saga esta me gusto mas.

pistolero

• 1 Nov 2009

Pueden seguir haciendo secuelas y siempre será lo mismo. La visión preliminar y luego la muerte persiguiendo a los protagonistas. El único interés radica en ver la forma en que esta vez se producen las muertes de cada uno de los personajes. Total, es como si fuera un segundo remake de la original. Una vez está bien, dos hace gracia... pero tres ya es una tomadura de pelo. Conclusión; la peli no está mal, pero el problema es que es una repetición de una repetición.

dementor

• 28 Oct 2009

esta chida y muy violenta como me gusta tiene mucha sangre y para mi ta buena

pacorraman

• 25 Oct 2009

me encanta esta pelicula me gusta mucho sobre todo la muerte de las pijas en las cabinas de rayos uva un peliculon que vale no aporta nada a la saga y que? la pelicula es fenomenal muchos dicen que es la peor pero esperemos a ver la cuarta a ver como esta espero que no me decepcione.

cuentosdelacripta

• 19 Oct 2009

Tercera entrega de esta taquillera saga, en la que a pesar de que el director de la primera parte se vuelve a poner tras la cámara, no optiene resultados tan satisfactorios.

Dejando a un lado la excelente y palomitera idea que se repite en las tres partes (la muerte te persiguirá si no mueres en tu turno), ¨Destino Final 3¨ tiene poco más que ofrecernos que un festín de nuevas y originales muertes gore.

Tras el excitante paseo del comienzo en la montaña rusa, la cinta se vuelve bastante monótona, que no aburrida. La ¨trama¨ consiste en ver como la parejita protagonista, tras haber imprimido a tamaño poster las fotos del fatídico día del parque de atracciones, tiene que descifrar en las fotos la manera en que sus amigos van a ir muriendo para poder avisarlos. Pero claro, estos jóvenes tan avispados no usarán el teléfono móvil, Sherlock Holmes y Watson prefieren tentar a la suerte y darse la carrerita con los posters bajo el brazo para personarse en el lugar del crimen, a ver si son ellos o la muerte la que llega antes a la cita. Por unos segundos son ellos los que llegan antes, así que tienen tiempo de llevarse un sustito y que, con un poquito de suerte, les salpique la sangre en la cara.

Esta conmovedora historia se repite 3 o 4 veces durante la cinta, con más llantos, más sangre, más tetas a la brasa o más música, Destino Final 3 es más de lo mismo, aunque en el fondo ¿no es eso lo que queremos?

Los fans de la trilogía no quedarán decepcionados, pues la cinta es entretenida y mantiene las espectativas de la saga. Terror comercial que, ayudado por su corta duración, siempre acaba funcionando, pues deja poco tiempo para el respiro y sólo te deja pestañear cuando salen los créditos (y esta vez casi ni eso). Recomendable, pues si vas a verla ya sabes lo que vas a encontrar.

Lo mejor: El 100% disfrutable viaje inicial (en resumen es lo único que se recuerda de la cinta)
Lo peor: No se arriesga con nada nuevo

exiquio09

• 18 Oct 2009

Buena película, aunque baja un poco el nivel de las anteriores. Esta tiene un tono más ¨adolescente¨ y más slasher. Muertes más rapidas y sangrientas. La escena de la montaña rusa es la mejor.

toxie

• 12 Oct 2009

Mantiene el nivel de las anteriores gracias al aumento del nivel de sangre mostrado y un comienzo atractivo (aunque nada novedoso con respecto a la saga). Bajan las actuaciones, con un reparto algo regular, algunos actores son bastante malillos.
La novedad de las fotos es bastante acertada , a mi parecer, con las pistas de la muerte que muestran el fatal destino que les sucederá a los chavales en las imagenes, eso esta bien.
Un 7 y recomendable, como las anteriores.

mono1995

• 26 Sep 2009

me parece una pelicula super sus muertes son muy subrealistas si me gusta

Periodo39

• 10 Sep 2009

Buena pelicula, un poco mas baja k las anteriores, pero ta muy bien, lo malo sk hay un fallo gordísimo en el guion, en las fotos tendria k salir la muerte de la montaña rusa no las otras y
SPOILER:

keny

• 8 Sep 2009

la camara lo que ace eske la seguridad y al bajarse y al estar dentro mueren porke la via al pasar por encima la via estaba rota y se descalirra y cae asinke yo creo ke sin camara ke con la camara es igual porke ubiera descarrilado

terrorofiko

• 6 Sep 2009

Oooh idiota no te das cuenta que si el calvo se bajo de la montaña rusa junto con su camara la muerte busco otra cosa para que la montaña rusa se descarrilara de todos modos?? si vas a aportar algo vee primero la peli como 20 veces y entonces aportas algo

monse

• 16 Aug 2009

pues la pelicula ni que ablar

esta super buena y me gusta mucho todas las peliculas
de destino final

y ya estoy impasiente

de que salga la 4 espero ke traiga muchoo mas terror

para mi todaslas peliculas estan de 10

Iceman

• 6 Jul 2009

Que terror el estar en una montaña rusa funcionando, y esta comience a caerse y romperse! Buena idea esta tercera parte, nuestro principal temor al subir en una montaña rusa es que esta pueda caerse, y aqui se revive esta pesadilla de muchos.
Tiene mas muertes que en la primera parte, pero me da la sensación que este guión esta un poco flojo o aburrido, pero lo salva la idea de ver las muertes en las fotografias y la escena principal del rompimiento de la montaña rusa. muy buena 10/10

korem

• 17 Jun 2009

a mi esta tercera parte me parece la mas floja,destacaria las secuencias de la montaña rusa y la del metro,pero el punto flojo radica en que es mas de lo mismo,y sin muchas pretensiones,(ya sabemos que vamos a ver)respecto a la primera parte,buf,nada que ver,en el sentido de que aqui la muerte no mueve objetos para que ocurran las muertes,en esta todo es mas(casual),respecto a las muertes estan ocurren muy deprisa,aun asi se deja ver esta cinta,pero respecto a las otras pierde puntos