Ficha Destino Final 3

Críticas de Destino Final 3 (234)

terrorifiko

• 1 Jun 2009

Yo creo que esta peli no merece criticas negativas porque yo la vi y la encuentro exelente . Tiene algunos errores pero es de todas las peliculas

Emanuel2809

• 30 May 2009

Excelente, es una buena película para entretenerse y disfrutarla de principio a fin. La mayoria de las veces las terceras partes no son muy buenas pero esta hace la diferencia.

Muy recomendable.

Emanuel.

michaelmyers1981

• 24 May 2009

película q supera en tensión a sus precesoras,posee mucha tensión desde un inicio,para ejemplo basta con ver q la prota(wendy)recibe mensajes de la muerte,dandole a enteneder q se aproxima el accidente o q todos estan condenados a morir

practicamente la montaña rusa le da entender q su destino es morir en ella
tiene ese punto a favor,aunque el accidente no es el mejor de la saga,esta película complementa dicha falta con, el aterrador momento previo al accidente,momentos llenos de terror angustia
las muertes accidentes son tetricas,la explicación a el por q la muerte va tras los q se le escapan es buenismo

buena película no veo q baje el nivel respecto a la 2 es más esta vuelve a regresar a la película al género terror tensión puro aljenadola de los toques de comedia q dejo el finald e la 2

promnightmares

• 22 May 2009

ami me parecio la mas flojita pero en si me encanto esta peli con muertes mejores que la 1 pero decententes a la 2 ademas aqui las actuacones son aceptables y la historia y la accion estan muy bien

Corrales

• 29 Apr 2009

vi la peli enotnces empeze a ver las otras 2 y me encantaron espero k salga pronto la 4 jeje :P

cartis

• 17 Apr 2009

Sin duda esta es la mejor de las 3 tiene mejores muertes mas crueles muy buenos fx muy buenos actores y muxa muxa muxa sangre
la recomiendo !!!!!!!

Eduynoe

• 7 Apr 2009

M egusto bastante, ya etsoy esperando por la 4 parte!! Deseoso de verla, loq ue tiene estsa pelicula es que como las pmuertes no sean diferentes..se acabria quedado en medio bodrio ya que todas irian de lo msimo

ait

• 1 Apr 2009

No me gusto nada .En vez de dar miedo da asco.yo cuando la vi casi tire la pota.gore asta decir vasta .
Lode los clavos una MD .Fue asc queroso
lo unico que se salva es la actriz principal

Demonio

• 20 Feb 2009

Película mucho mas conseguida que la anterior. Con mejor guión. Mejores actores, mas rodaje, mejor historia, etz...que raramente defraudará a los fans de la saga y que al mismo tiempo se puede ver sin necesidad de haber visto antes las dos anteriores. Buena.

tatancitu

• 19 Feb 2009

Para mi es la mejor: Muertes originales. Lo de encontrar pistas en las fotos es genial. El accidente, y las muertes en si, estan muy originales y muy chulas.

paul_lohan

• 9 Feb 2009

Para mi la mejor de todas... muertes oroginales, muy buenos efectos, tal vez trate de lo mismo pero la historia es muy interesnate y entretenida, por mi que sigan haciendo mas destino final!

JeRtOx

• 31 Jan 2009

wow una muy buena dosis de gore sin duda muertes sangrientas y dolorosas muy buenos fx la mas sangrineta d e las 3

chula

• 27 Nov 2008

es la mejor peli que e visto esas muertes cundo a uno lo coje un ventilador al que le mochan la cabeza y las dos quemadas

Noriko

• 24 Nov 2008

Tal vez es la que mas me gustó de todas, el principio con la montaña rusa es espectacular, en general mejores muertes, mas sangre y pizcas de suspense.La recomiendo.

slipkram

• 1 Nov 2008

Es la mas espectacular en cuanto a muertes y sangre, esta ultima se acerca al gore y pierde de thriller, aunque la historia intenta meditar nuevas causas a la propia muerte, las menos coherentes de la trilogia. Pero con muerte como la de la pistola de clavos, merece un buen y razonable 7

avishi

• 28 Oct 2008

a mi esta pelicula es buena,los efectos especiales son muy bien echos anque el trailer es malo porque en un momento se ve a las 2 chicas de los rayous UV quemandose,una escena que caen unas maderas afiladas cuando en la peli salia mas bien echo.Respecto a las muertes muy buenas excepto una,el que muere en el coche que se le arranca la cabeza ahi se notaba que era un simple muñeco la chica que muere de la pistola de clavos me encanta es muy bueno y creo que biendolo por otra parte es buena la pelicula.El final es espectacular pero lo que no me cuadra es:
el conductor del metro se abria dado cuenta de lo que provoco el accidente y abria frenado porque todos sabemos que siempre hay un freno de emergencia se creen que somos tontos y segundo la hermana de Wendy,July tiene una muerte que no se parece nada a la pista de la foto Kevin y Wendy si,las anteriores son muy buenas y pongo un diez y por lo que e escrito pongo un 8.Y si quereis consultar algo mas conmigo agregadme [email protected]

thrawn

• 16 Oct 2008

la verdad es que mantiene el mismo nivel de la segunda, solo que al ser tan parecida llega a cansar mientras la ves.
La verdad es que lo que tenia la primera de buena, que consistia en que el tio sabia el orden y ya esta, en esta todo va alrededor de unas fotos y en lo que sale en ellas es la muerte del individuo en cuestion. Ese toque de misterio ha desaparecido en esta parte, porque ya sabes el orden y el como, y a pesar de que se salten a alguno de la lista las fotos no varian.
Muy raro el tema de las fotos.
flojilla

el padrino

• 10 Sep 2008

esta pelicula es tirando a mala. Las muertes estan bien pero es mu similar a las anteriores

resto

• 24 Aug 2008

La verdad es que no he visto las 2 anteriores, pero me pareció una peli bien hecha, sobre todo las escenas de la montaña rusa y la muerte de la gótica, pero la encontré muy predecible y la actuación de la prota no me convenció para nada

Puso

• 18 Aug 2008

Tercera parte de una saga que ya en esta entrega flojea bastante sino fuera por esos 15 primeros minutos en la montaña rusa y por algunas muertes que son bastante desagradables.Tan solo cambiaron la localización de los acontecimientos y originalidad cero,almenos la segunda entrega era más entretenida y se nota que intentaron algo más.
La cuarta puede ser apoteósicamente despampanante.