Ficha Destino Final 3

Críticas de Destino Final 3 (234)

Voz oscura

• 4 Feb 2013

Debo decir que aquí el suspenso fue mejor que las dos anteriores, las muertes muy buenas, aunque tenía partes lentas bastantes molestas, pero bueno, igual muy recomendable pero sólo para entretener:

7/10

daniel trenado lozano

• 4 Feb 2013

Tercera entrega que ya ha perdido la originalidad de las dos anteriores, aunque, como todas las de esta franquicia, es entretenida y con un final correcto y no muy rebuscado, hasta las muertes son creíbles.

Entretenida sin más.

elalfon

• 30 Oct 2012

Si bien es cierto que a estas alturas de la saga la estructura es totalmente igual a las dos anteriores y eso provoca que no se sienta la misma sorpresa como ocurría en la primera, haciéndose por momentos predecibles las muertes, el entretenimiento sigue estando ahí, y la estructura a pesar de ser totalmente igual a las demás, sigue ofreciendo la diversión que se le pide.

En primer lugar el accidente no es taaan espectacular como en la segunda donde reinó la salvajería y la exageración, aquí el accidente es mucho más cercano, muy tenso y genialmente preparado durante todo el prólogo (Así llamaré a la parte del accidente aunque no sea un prólogo).
Un accidente en una montaña rusa es de lo más acertado pincelado con esa tensión cercana a cualquiera, sobre todo a los que le tenemos cierto vértigo a esas atracciones, vamos, que el accidente es más cercano que exagerado, tranmitiendo vértigo y con una dosis justita de violencia directa pero efectiva.

De ahí en adelante ya hay que decir que la película se vuelve menos interesante por el simple hecho de que lo que se ve ya se ha visto con anterioridad y uno ya se va imaginando lo que va a ocurrir, es decir, que esa sorpresa de la primera parte se pierde, y siendo sincero, es por eso que esta tercera parte pierde puntos a favor, pero es el gran problema de las secuelas de este tipo de sagas.
Tampoco es un punto a favor que no se avance la historia para dar un gancho a las siguientes secuelas o algo, lo cual lo hace eso que he dicho, una película igual a la primera sobre todo (Se nota que la dirección es la misma) y con poca sorpresa.

Pero lo importante de verdad es que esta tercera parte sigue siendo efectiva, se ve en un suspiro sin aburrirse ni apartar la vista del televisor, se le añaden nuevas formas de morir con una buena cantidad de gore y esta vez los protagonistas se guiarán por las pistas de las fotografías, por lo tanto, es una correcta película de terror comercial, y una secuela a la altura de lo que busca cualquier fan de Destino Final.

elbowz

• 28 Oct 2012

La misma formula que las anteriores entregas con la variante de las fotos.Bueno simplemente entretiene por la variedad de las muertes, aunque la trama haya sido la misma en estas tres primeras pelis de la saga y ya pierde ese punto de originalidad haciendo que al principio de la peli ya conozcas todo lo que va a pasar.
El final del tren me ha gustado bastante.

fabio2000

• 25 Oct 2012

Nada como estar con papá.

Con algunas incertidumbres que habia dejado la segunda pelicula en el 2006 y marcando la nueva tendencia de la saga a continuar cada 3 años James Wong (director original) decide retomar su saga creada en el 2000 dirigiendo ¨Destino final 3¨.
No solamente repitió Wong como el director, tambien lo hizo Glen Morgan ejerciendo de guionista y de productor, dos que suelen trabajar juntos en equipo.
James Wong no solo inicio esa continuidad en la saga con intervalos de 3 años tambien sirvió esta tercera pelicula como el punto de partida para que los restantes films se dediquen en empeñarse mucho mas en las muertes que en el hilo argumentativo que de por si es nulo.
Universitarios que ya acaban de graduarse van a pasar una agradable noche en un parque de diversiones subiéndose a todo tipo de juegos.
Al subirse a una montaña rusa enorme una chica tiene una sucesión de escenas en las que ve que sucederá un accidente donde todos morirán, les avisa a todos, algunos bajan y otros se quedan.
Los supervivientes de aquel juego comienzan a ser perseguidos por la muerte y no hay una llave para salvarse, o eso parece.

El regreso de James Wong a la franquicia ayudo bastante, es que es el creador y el que puede aportar momentos mas frescos, o bien meter el clímax de la original.
A la saga de ¨Destino final¨ hay que puntuarla de otra forma, son todas historias iguales en donde uno tiene el dejavu y los que se salvan mueren de formas espectaculares lo único que cambia es el accidente después el desarrollo de todas es igual pero la saga tiene algo que cada entrega se hace de lo mas llevadera y es por eso que si me dan para elegir entre las sagas mas entretenidas de terror en la actualidad yo me quedo con esta habiendo visto todas las entregas y sin importarme que sean de lo mas repetitivas.
¨Destino final 3¨ tiene un escenario inicial muy interesante y el mejor de toda la colección, es el parque de diversiones.
La escena en la que se desarrolla la masacre del principio me parece simplemente magnifica y espectacular. La forma en la que se filma sin perder ningún detalle tambien me parece que acompaña a esa ¨espectacularidad¨ que posee la entrega y que la hace una de las mas simpáticas de toda la saga a mi humilde ver.
Cuando digo que James Wong fue un acierto en volver es por que lo que carecía la segunda pelicula esta lo tiene y Wong se supera hasta en su original versión, tiene dinámica con un guión vertiginoso hasta el final que no te distrae ni un minuto del rodeo del destino.
Las muertes cada vez son mejores y mas brutales, con mucha originalidad que ira consumiendo cada vez mas a la saga.
¨Destino final 3¨ esta a las circunstancias de la original, la saga se siente cómoda con Wong y Wong se siente cómodo con la saga, por que sacando ¨Expedientes X¨ no le fue tan bien.
Actuaciones:5.0
Música:6.0
Efectos:6.5
Muertes:7.0
Historia:4.5
Final:5.0

Mi nota para ¨Destino final 3¨ es un 6.5/10.Buena.

Lo Mejor:Me parece que tiene la mejor introducción de todas, me encanta.
Lo Peor:Wong inventa una excusa para escapar a la muerte que no atrae.

Señor Catafalco

• 5 Sep 2012

Esta vez la cosa empieza en un parque de atracciones. La inevitable premonición la tiene la protagonista en una montaña rusa, premonición que, como siempre, le salva la vida a ella y a otros cuantos. Y a partir de ahí… lo de siempre.

Porque esta vez sí, Destino final 3 cae en lo que su predecesora consiguió eludir. Esta vez, la única relación con las anteriores entregas no sea más que alguna mención al accidente del vuelo 180; se cambia de escenario y personajes, pero la historia es la misma, y cuando digo la misma, quiero decir exactamente la misma.

Cierto que se intenta aportar alguna distinción, por ejemplo la forma en que se predicen las muertes, por medio de fotografías que se fueron haciendo en el parque de atracciones, pero es demasiada poca cosa para que el conjunto resulte mínimamente original.

Ahora los personajes son mucho más sosos. La protagonista es una joven atormentada por sus premoniciones y la película termina siendo una sucesión de visitas a los futuros fiambres para convencerles del peligro que corren. Los interfectos no se creen una palabra y, acto seguido, se mueren, y así uno tras otro.

Y para remate, un final que parece un añadido de última hora, para dar ese giro “inesperado” cuando parece todo haber acabado. Un final que parece casi obligatorio en la serie y que poco contribuye a mejorar el resultado del conjunto.

Creo que es la más floja de todas.

romualdodedeu

• 16 Aug 2012

Otra entrega de una genial saga, poseedora de un sugerente aurgumento siempre eclipsado por sus muertes violentas y por los aquí también innecesarios tópicos del terror adolescente, introducidos hasta en películas en las que no pintan nada, más que asegurar el apoyo del público joven.

ZombieFan

• 2 Aug 2012

La mejor pelicula de las cinco hechas hasta ahora . Me encanta el lugar en el que ocurre el accidente porque es muy original , tiene un argumento muy bueno , un guion muy bueno Y un reparto excepcional , destacando a Cristal Lowe , Chelan simmons , Texas battle y Mary-Elisabeth Winstead. La unica pega esque ya desde el principio sabes quien muere y quien se salva.

SharonEvil

• 16 Jul 2012

Tercera entrega de Destino final, con un guión que nos muestra mas de lo mismo pero que sin duda sigue entreteniendo al espectador. Muertes mas sangrientas e impactantes aunque unas llegan a ser totalmente tontas y nada creíbles.

No hay nada de innovación en cuanto al argumento de las dos entregas anteriores por lo que muchos la podrían tomar como una película de lo mismo pero con otro sabor.

Recomendable para los fans de la saga.

cinedeterror1978

• 13 Jul 2012

Esta parte de esta saga la vi hace ya tiempo y puedo decir que me gustó mucho, es muy entretenida la idea es original el argumento se entiende muy bien.
Resumiendo, àra los amantes del cine de terror esta es su pelicula. Hay bastante gore y las muertes son originales.

Nota:8,25

Fatyvi

• 4 Jul 2012

Muy entretenida, muy buenas actuaciones, las muertes en la montaña rusa muy original, mejor que la antecesora,sorprendente la muerte de las chicas en la cama solar, brutal, dolorosa, desesperante, buen final aunque igual que las otras, pero esta esta mejor, un 10...

satyr filth

• 26 Jun 2012

Tercera parte un poco floja pero no mala.
Destino Final 3 es una cinta entretenida, excelentes actuaciones sobresaliendo la bellisima Mary Elizabeth Winsted que lo hace de lo mejor.
James Wong vuelve a esta cinta tras no estar en su secuela que realizo Ellis.
Buen Gore, buena historia, muy reales, ritmo un tanto lento.

Mucho mas muertes, mucho mas suspenso, Gore.
Recomendable.......

luis_96_cone

• 2 Jun 2012

mi tercer critica con una de las mejores peliculas de la saga... primero o que me encanto son las grandiosas actuaciones y mas de mary elizabeth winstead que me enamore al primer instante desus actuaciones.... las muertes super originales y muy buenas, la premonicion de la montaña rusa es perfecta, los dialogos son muy buenos ya que no te aburren por ningun instante... lo que no me gusto es que no le metieran algo nuevo. siempre eh esperado que encuentren la manera de parar a la muerte pero es imposible. pero es 100% recomendable no te arrepentiras

BloodySebaxd

• 16 Apr 2012

Muy buena tercera parte, con buenas actuacion como Mary Elizabeth Winstead, muertes mejores, no aporta nada nuevo a la saga pero no es decpcionante logra su proposito, la muerte de la montaña rusa es muy genial.

sergilopezarenas

• 8 Apr 2012

Sin duda la que más me ha gustado de todas.
Las actuaciones son buenas, el accidente de la montaña rusa es espectacular y las postariores muertes muy buenas.
No tengo nada negativo que decir de esta peli. La veo perfecta la mire por donde la mire.

• 10 Mar 2012

Buena tercera parte que para mi es la peor de toda la saga de destino final. Es la mas sangrienta pero las muertes me parecieron medio boludas y la trama ya es muy copiada. No es mala pero les diría que solo la miren si vieron la 1 y la 2.

NormanRain

• 8 Feb 2012

Sin rodeos: lo único que puede aportar este film es más muertes, algunas fantasticas y otras sosas.

Además es un calco a las demás en cuanto a guión y además peca de sus mismos errores; comienzo espectacular que hace que sueltes el mando pero despúes el guión empieza a hacer aguas, vienen los tópicos y empieza a notarse. El reparto falla, aunque debo decir que el final es mucho mejor que destino final 2.

En fin, esta parte ofrece más que nada más muertes del estilo de la saga. Si te gustaron las otras te la recomiendo, pero no esperes mucho de ella.

Carlosnh4

• 5 Feb 2012

Soplo de aire fresco con esta entrega de Destino Final. Para mi, una de las mejores junto con la primera. Muertes originales, argumento...el de siempre, pero, para mi, no cansa nunca.

megaaficionado

• 4 Feb 2012

muy buena la 2 mejor de la saga con buenas muerte y con gore una trama muy vista los acotres muy buenos bueno empiezo mi critica
destino final 3 una chica k tiene la vision que va a morir en la montaña rusas un grupo de personas salen de la montaña y efectivamente pasa
el final no me gusto le doy un 9 recomendable

jigsaw 2

• 4 Feb 2012

Un 6, la banda sonora no me agrada mucho, una trama regular, malas actuaciones y con poca conexion en la historia con sus antecesoras. Es sin duda alguna la peor de la saga.