Ficha Destino Final 3

7.13 - Total: 1186

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Curiosidades de Destino Final 3 (155)




LoveSlasherMovies

  • 9 Sep 2019


La escena final del tren está grabada con un tren en miniatura.


Reportar

LoveSlasherMovies

  • 9 Sep 2019


La escena final no era tal y como todos la vimos, de hecho, la película originalmente terminaba en un barrido a negro luego de la escena en la que moría Ian. Pero debido a un test screening que se hizo mostrando el montaje final, se decidió filmar un nuevo final, el cual termina cerrando esta película de una mejor forma.


Reportar

Curvi

  • 7 Sep 2016

El actor Jesse Moss, que interpreta a Jason, ya interpretó un papel en otra película de terror rodada también en Canadá donde igualmente se llamaba Jason (¨Ginger snaps¨).


Reportar

EvilRaider

  • 13 Oct 2015

A lo largo de las películas, muchos personajes han recibido el nombre inspirados en el de directores, productores o estrellas de películas de género de todos los tiempos. Éstos son sus algunos:

Para Destino Final 3:
-Wendy y Julie Christensen: Director, Benjamin Christensen (La brujería a través de los tiempos)
-Erin Ulmer: Edgar G. Ulmer (Detour, La isla de las almas perdidas)
-Lewis Romero: Director, George A. Romero (La noche de los muertos vivientes)
-Jason Robert Wise: Director, Robert Wise (La guarida)
-Carrie Dreyer: Director, Carl Theodor Dreyer (Vampyr)
-Ashley Freund: Director de fotografía/director, Karl Freund (Metrópolis)
-Ashlyn Halperin: Director, Victor Halperin (La legión de los hombres sin alma)


Reportar

[email protected]

  • 7 Nov 2014

En la premonicion de la montaña rusa en el momento en el que lewis muere su sangre llega a las caras de wendy y kevin y en su verdadera muerte sucede igual.


Reportar

pelimovies

  • 5 Sep 2014


cuando estan en la montaña rusa y los vagones de caen

ashley es la ultima en caer y en las camas de bronceado

es la primera en morir


Reportar

jeepers123

  • 22 Feb 2013

La canción de esta película es así: there is someone, walcking by (no me acuerdo como era), can you run, bueno no la entiendo muy bien o tal vez no logro escucharla bien, pero lo que dice es: hay alguien, caminando hacia ti, puedes correr.
Suena como si se tratara de la muerte no???


Reportar

fhersito

  • 1 Feb 2013

Que relación tienen todas con el 180. En la 1 era el vuelo 180 en la 2 estaban todos los chicos en la camioneta de kat y sufren el accidente en el kilómetro 180 en la 3 se ve el reflejo el 081 al revés en la 4 no me fijé en que parte está el 180 y en la 5 el vuelo 180


Reportar

fabio2000

  • 24 Oct 2012

Presupuesto:$25.000.000
Recaudación:$117.719.158

La máxima recaudación de las tres y por solo 1 millón la segunda mas cara después de su antesora.


Reportar

alex-soad-mdt-9

  • 28 Aug 2012

los actores que se montaban en la montaña rusa tuvieron que hacer ese recorrido 26 veces durante una sola noche para rodar la principal escena premonitoria del film.


Reportar

danilo

  • 29 Feb 2012

hay una curiosidad al final de la pelicula, en el accidente del metro, cuando julie esta en medio del caos, ve claramente la muerte de kevin antes de que ella muera, lo mismo sucedio con la primera parte cuando alex estaba en el carro a toda velocidad y vio en la ventana que un tren los iba a arrollar y tambn sucedio lo mismo con la segunda parte cuando kimberly sentia la sensacion de ahogo en su garganta, presenciando u propia muerte


Reportar

javiriver32

  • 12 Dec 2011


La canción que se interpreta en el funeral de Ashley y Ashlyn, es la misma que en la ceremonia en honor de los muertos en el vuelo 180 de Destino Final.


Reportar

javiriver32

  • 12 Dec 2011

Ashley Tisdale se presentó para el papel de Erin Ulmer pero al final lo obtuvo Alexz Johnson.


Reportar

Cinefilolisto

  • 19 Oct 2011

Esta película fue la que impulsó (más o menos) la carrera de Mary Elizabeth Winstead.


Reportar

Cinefilolisto

  • 19 Oct 2011

En su momento fue la película con más recaudación en EE.UU. de la saga.


Reportar

:KEVIN::

  • 21 Sep 2011


sabian que jason (el novio de wendy) se vio en una fotografia como si la montaña rusa lo atravesaba exactamente como murio en la montaña rusa , si se fijan bien antes de caer jason es atravesado por la varilla que se habia desprendido de la montaña rusa


Reportar

zanno

  • 20 Sep 2011

sabias que, los que tienen la visión de la 1 a la 4. 2 son chicas y dos son chicos.
y en la muerte de ashlyn y ashly la canción que escuchan es ¨la montaña rusa del amor¨
los primeros en morir de la 1, 2, 3 , 4 y 5 tienen muertes dolorosas


Reportar

freddy#1

  • 10 Sep 2011

la montaña rusa en q se flmo se llama corkscrew es mucho menos peligrosa de lo q se ve solo mide 29 metros y va a una velocidad lenta, un accidente ahí puede pasar, pero además una caída desde donde caen en el primer vagón q se descarrila no los mataría


Reportar

keiver

  • 30 Jun 2011


les dejo las muertes de las personas los sobrevivientes y las pistas

1 y 2: Ashley Freund y Ashlyn Halperin: Mueren calcinadas en una cama de bronceado. Ashley deja su bebida arriba del regulador de calor.


Pistas

En la fotografía donde aparecen ellas dos, los ojos de Ashlyn aparecen cubiertos por dos manchas rojas, haciendo a que esta cuando muere quemada en la cama de bronceado las gafas protectoras se funden por el calor quemándole los ojos y quedando fundidas estas incrustadas en los párpados


3: Franklin ¨Frankie¨ Cheeks: Muere cuando un camión que venía sin conductor choca contra su auto (Quebrándole todo el parachoques trasero), dejándo así, descubierto el motor del camión, el cual choca un poco más hasta que las aspas del motor llegan hasta su cabeza y le destrozan el cráneo.
Pistas

En la foto: Detrás de Stacy, está Frankie y se alcanza a ver un ventilador detrás de él, y las aspas se ven como si estuvieran cortando su cuello.

4: Lewis Romero: Muere cuando estando en el gimnasio haciendo ejercicio, unas pesas le caen en la cabeza, ya que un adorno de espadas cortó los cables de las pesas.


Pistas

En la foto: Se ve un muñeco de un sultán sosteniendo los dos sables, que son los mismos que cortan los alambres de soporte de las pesas, y un oso de peluche, simulando el oso disecado del gimnasio y también se nota que esta jugando al Hombre Fuerte y la pesa esta junto a la cabeza del juego, simulando que las pesas le aplastan la cabeza a Lewis.

5: Erin Ulmer: En la micro-tienda con Wendy, Ian y Kevin, ocurre un pequeño accidente, en el cual todos los materiales, le caen encima a todos, pero Erin para poder esquivarlos, se tropieza con aserrín y cae al suelo, empujando así a una pistola de clavos, el cual, libera el seguro y le dispara todos los clavos en la cabeza y rostro.

Pistas

En la foto de wendy,ian tiene en la mano una pistola que le apunta en la cara de Erin

6: Perry Malinowski: Un asta de una bandera le atraviesa la espalda y estómago, saliendole así por el pecho.

Pistas

En la foto: Además de Perry, Julie también viene en la foto en el carrusel con el caballo, como el que iba provocar su muerte, pero además encima de Perry se puede apreciar una bandera.

7: Ian McKinley: Un cartel le cae encima y lo aplasta luego de una extraña explosión que causó un camión pirotécnico.

Pistas

En la foto: Se puede ver que a Ian se le vienen encima unas tablas picudas, y el cartel que lo aplasta tiene la misma forma que aquellas tablas.

8: Julie Christensen: Dentro de un metro, ocurre un accidente en el cual las ruedas se desprenden y se va destrozando poco a poco todo el metro, hasta que un caucho sale disparado y aplasta a Julie en el estómago, la cual salió expulsada del metro.

9: Kevin Fischer: Durante el accidente del metro, el es golpeado contra una ventana de vidrio, haciendo que esta se rompa, y ésta hace que él saliera del metro, lo cual las paredes del túnel lo descuartizaron.

10 y 11: Laura Lloid y Sean Chambers: Mueren mientras el tren termina de descarrilarse ellos mueren a golpes y empalados con los metales dentro del tren.

12: Wendy Christensen: Muere cuando el metro se termina de destrozar y queda parada sobre las vías, segundos después vino otro metro y la atropelló.

SobrevivientesAmber Regan:Ella no se monta a la montaña rusa , por la cual no esta marcada por la muerte

Frankie Cheeks:en el final alternativo frankie vive

Laura Lloid y Sean Chambers: en el final alternativo ellos no mueren por que no conocen a Wendy

Wendy Christensen,Kevin Fischer,Jason Wise y Carrie Dreyer:(hay un final alternativo en la que Wendy tiene una vision en la que la montaña rusa se descarrillara pero en la fila los 4 salen del juego menos el resto.despues de descarrillamiento los 4 tiene una vida plena como Clear Rivers y Carter Horton


Reportar

hola holita

  • 26 Jun 2011


james wong comento que en la montaña rusa cuando ashley y ashlyn caen al vacio que en realidad su muerte en la premonicion no se ve pero bueno...wong dijo que no murieron a la vez solo por un segundo ashley murio antes y en las camillas del solarium se puede ver k la ultima vez que aparece ashley, ashlyn sige viva por un segundo mas


Reportar

Curiosidades: 155

Páginas de resultados:


Escribir curiosidad

Tendencia de puntuaciones

0
0%
1
0%
2
1%
3
2%
4
3%
5
11%
6
17%
7
19%
8
17%
9
10%
10
16%