Ficha Destino Final 3

Curiosidades de Destino Final 3 (158)

• 21 Jun 2008

En Japón la película fue titulada FINAL DEADCOASTER.

• 21 Jun 2008

Kris Lemche tuvo que aprender a conducir para una de las escenas de la película.

• 21 Jun 2008

El camión que aprisiona a Wendy y a Kevin antes de la muerte de Frankie es el mismo que aparece en el accidente de Destino final 2.Se calcula que es el funerario.

• 21 Jun 2008

Todo el reparto se tuvo que montar en esa montaña rusa 28 veces en una misma noche.

• 21 Jun 2008

Distintas marcas de computadoras, como Apple, pueden ser vistas a lo largo de la película. También se ven iPods.

• 21 Jun 2008

La película fue rodada en Pennsylvania, lo que se muestra en las matrículas de los coches.

AD

• 13 Jun 2008

Antes de su abordar la montaña rusa cuando Wendy se encuentra nerviosa Ian le dice que es mas facil perder la vida en un auto que en la montaña rusa
aludiendo a la segunda pelicula

fernando barba

cuando wendi le esta enseñando las fotos a kevin una de las fotos se muestra el accidente de las desaparesidas torres gemelas

James

Quizas lo hayan notado. El montacarga que sale manejandose solo por toerpeza de los personajes, tiene una placa con la cifra 180.

el drogadicto de elm street

en una de las escenas de la habitación de Wendi se puede ver un muñeco cabezón de uno de los cantante del grupo Los Ramones.

Nitrox

Cita :
"...Es una montaña rusa de un parque de Canadá a la que han añadido digitalmente más loopings de los que tiene. Por cierto, es de la empresa constructora Vekoma..."

La montaña rusa es del tipo Arrow Looping Coaster, no es de Vekoma. Vekoma usa rieles parecidos a las monañas rusas de Arrow, pero Arrow es una empresa mucho más antigua. La montaña rusa me recuerda a Viper (De six flags magic mountain) o a Great American Scream Machine (De six flags great adventure). Una de esas dos tiene que ser, no hay duda que es de Arrow, por los soportes.
Lástima que Arrow está en bcana rota :( Pero eso si, seguirá haciendo Montañas rusas multidimension como por ejemplo X, o Eejanaika.

Preguntenmelo a mi, que sé todo de montañas rusas ajajaj :B http://fotolog.com/nitrito

AD

tanto en la primera parte como en la tercera hai una pareja de novios, casualmente en la uno Terry muere antes que Carter que es aplastado por un cartel y el la tercera aunque lo salta Erin muere primero que Ian quien tambien es aplastado por un cartel.

Rufo

Como ya sabemos Ashely y Ashley mueren carbonizadas y quemadas vivas... bien, sus nombres contienen la palabra inglesa "Ash" que en español significa "ceniza"... ¿ Casulidad ?

ad

sabias que la persona que doblo la vos para la version en español de alex en destino final doblo la vos el año siguiente para el pesonaje de Ryan merriman en la pelicula la suerte del irlandez 4 ños antes de destino final 3

Aquí os dejo las muertes originales:
http://es.youtube.com/watch?v=vkE5KMA-NA4 (La "Muerte" de Frankie), http://es.youtube.com/watch?v=vkE5KMA-NA4 (Muerte de Lewis), http://es.youtube.com/watch?v=j5qrPQINN-Y (Muerte de Erin), http://es.youtube.com/watch?
v=20XqjDxOrOg (Muerte de Ian) y http://es.youtube.com/watch?v=Io7NLrH9igY (Muerte de Wendy)

davidscream

Al final habrá "destino final 4". Después de muchos rumores en lo que se ha asegurado que el accidente que centrará la trama de ésta pelicula podia ser el de un cohete, karts e incluso en el tren donde acaba la tercera, parece ser que el rumor más acertado es que se tratara de una ola gigantesta que amenaza a un gran transanlántico donde viajan los protagonistas de la tercera parte. En esta cuarta entrega tambien repite, James Wong, director de la primera, tercera y ésta cuarta parte.

a.a.a

cuando wendy le toma la foto a ian y a erin arriba de ellos sale la palabra skill (habilidad) pero en la foto de wendy sale kill (matar)

Felipe M. Pucheta

En este filme hay varios planos calcados a la primera parte y es coicidencia por que el director es el mismo que dirigio la primera parte

Curvi

Aunque la película se rodó entre marzo y junio de 2005, en diciembre se reunieron los "chicos finales", Mary E. Winstead, Amanda Crew y Ryan Merriman para rodar la muerte en el tren, porque no gustó el final anterior. (Si os fijais, Mary Elizabeth Winstead lleva el pelo moreno en la última escena, mientras que en resto de la película lo lleva castaño con mechas rubias).

Curvi

El accidente de Frankie al principio se rodó fatal de modo que el coche tiró para adelante rompiendo varias cámaras que filmaban la escena.
El director se cabreó bastante al saber que tenía que volver a rodar con otras cámaras.

Curiosidades: 158

Escribir curiosidad