Ficha Destino Final 3

Curiosidades de Destino Final 3 (158)

Curvi

Una chica especialista se metió en el bronceador para rodar algunas de las escenas de rayos uva. La quemaron con fuego de verdad para el final de la escena, pero como llevaba protección no sufrió herida alguna.

Curvi

La canción de las muertes de la primera parte suena aquí.

Curvi

Hay un plano eliminado, antes del accidente de tren del final, en el que sale un mendigo arropado con un periódico.
En el recorte, hay un artículo en el que se relata la muerte de Kimberly Corman y Thomas Burke (los personajes de la segunda parte), destrozados por una trituradora gigante.

alfheim

Estas seguro de que viene también la pelicula sin cortar?? Yo no he leido nada de eso, pero me gustaria saber que si que es cierto porque los cortes que han hecho me parecen desmesurados.

Curvi

"Destino final 3" sale a la venta pasado mañana, 29 de noviembre, y con edicción especial de 2 discos.
(leed mi comentario sobre los contenidos extras los que estéis interesados, lo puse hace tiempo en curiosidades).

Curvi

Originalmente, A.J.Cook habría intentado ayudar a Mary Elizabeth Winstead, puesto que sobrevivió a la segunda parte. El director lo quiso así, pero al final no pudo ser y salió la película que todos hemos visto.

Curvi

Para el accidente del gimnasio, se confeccionó una cabeza exacta a la del actor Texas Battle, con la misma cara de espanto que se le queda en el plano, justo un segundo antes de que la cabeza le estalle.
Se le metió sangre falta rellena en bolsas, que explotaron con el contacto de las pesas.
Como la sangre no salpicó a Winstead y Merriman, volvieron a rodar la escena otra vez, y con un aspersor, pusieron a los pobres muchachos pingando de sangre falsa.

Curvi

Se parece tanto a la primera, que acaba casi igual, con un letrero en el que pone "5 meses después" (en la primera parte pasan 6), y con un tío tocando la guitarra y cantando una canción de advertencia, como lo haría el cantante de París en "Destino final 1".

Curvi

Para la escena en la que Mary Elizabeth cae desde las alturas de la montaña rusa al suelo, la suspendieron con unos cables a la cintura.
Obviamente, no cae desde la montaña rusa verdadera, sino que se tiró desde una altura de 10 metros, donde se situaba la montaña rusa falsa, donde se rodó gran parte de la secuencia.

Curvi

Tanto en esta película como en la primera parte hay un accidente de tren.

Curvi

¿La cara de Erin destrozada y llena de clavos no os recuerda vagamente al individuo de "Hellraiser"?

Curvi

Hablando de que "Destino final 3" se parece demasiado a la profecía, la escena del palo atravesando a Perry en la feria es un calco de la escena del palo atravesando al cura en la película de Gregory Peck.

Curvi

En la escena de las pijas podemos ver que el vaso del refresco se rompe por abajo, y el contenido se vacía en la máquina de voltios, activándola y provocando un cortocircuito.
Pues es una referencia a la escena de la profesora de "Destino final 1" cuando coloca el vaso encima del ordenador, que también se rasga por abajo y el alcohol cae dentro de la computadora y se produce también un cortocircuito.

Curvi

Cuando Wendy está en el aparcamiento de la hamburguesería con Kevin, ve un letrero de advertencia en la ventanilla del local que en español significa: "Te controlo".

Curvi

Todas estas verdaderas escenas las podeis encontrar en la pagina YouTube, además del makinf of, una entrevista con Alexz Johnsson (Erin), y cómo se hizo el accidente de las espadas.

Curvi

En la muerte alternativa de Ian, después de que el cartel le caiga encima, se ve a Wendy, July y Kevin levántandose del suelo, llenos de sangre, y July le dice a Wendy: "Perdóname, sé que debí llevar la cámara el lunes a clase, lo juro". Wendy, cabreada, tira la cámara al suelo y le dice: "Olvídalo, está rota". Kevin le dice: "Bueno, ya hemos vuelto a recuperar el control". Luego, los 3 se marchan de la feria. Pues ésta escena tampoco sale en la película.

Curvi

En el accidente final, se ve un plano del tren atropellando brutalmente a Wendy. Se cortó porque decidieron que era un plano demasiado cruel.

Curvi

En el accidente verdadero del taller, un paloma es la causante; le da un picotazo a Erin, provocándole a ésta un resbalón y cayendo encima de la pistola. Hay otro plano eliminado, con la paloma posándose encima de la foto de Erin.

Curvi

El accidente de Lewis en el gimnasio estaba recortado. Las plataformas lo matan muy pronto, y curiosamente, la protagonista recibe el churretón de sangre, mientras que en la versión final quien termina manchado es Kevin, el otro protagonista.

Curvi

En el verdadero accidente de Frankie, consigue salvarse. Kevin lo saca del coche antes de que el motor le reviente la cabeza.

Curiosidades: 158

Escribir curiosidad