Ficha Saw 2

Críticas de Saw 2 (295)

mateoenlinea

• 23 May 2023

Pues tan buena como la anterior, tiene suspenso, tensión y trampas mas elaboradas, incrementando el gore de la anterior. El final sin duda fue lo que mas me sorprendió, los actores están bien, la actuación de Tobin Bell como John es muy buena. Es muy entretenida, con muertes mas sangrientas, variadas y temas sonoros inmejorables. Muy recomendable.

gines

• 7 May 2022

Me ha gustado, en realidad todas me gustan, pero sin lugar a dudas las primeras son las mejores, el resto con el tiempo fueron flojeando.

Los puzzles si que me han parecido mas interesantes que la anterior, el elenco de actores también está muy bien, la casa donde están atrapados y que es donde se desarrolla la acción me ha molado.

Esta es la segunda, la del detective Matthews, su hijo y la casa.

• 6 May 2022

Aceptable secuela de saw con mucha investigación policiaca y algunas escenas de torturas de entre las que destacaria la del tipo con la armadura en la cara al inicio y la del sujeto atrapado en el insinerador , en realidad no es tan sangrienta a diferencia de otras peliculas de la saga y en cuanto a la historia hay un personaje importante que desde muy temprano resulta bastante previsible su actitud de manera que el final no me sorprendió del todo pero igual es una digna continuación , con buenas escenografías y llevada a buen ritmo

The Ripper

• 28 Feb 2022

Secuela digna de su predecesora pero que flojea en algunos aspectos que no mencionare para no hacer spoilers.

Los personajes en esta ocasión ofrecen un espectáculo más emocionante, pero el ¨motivo¨ detrás de todo. Es muy decepcionante.
Si te gustó la precuela, esta también, pero no tanto.

Cm 13

• 28 Jun 2021

Fantastica secuela....Y mejor que la primera.

Debo admitir que yo era un enorme fan de Saw antes, las veia muchisimo y me repetia la banda sonora y algunas escenas de las peliculas una y otra vez en mi playlist o en youtube. Actualmente, teniendo mucho mas criterio que antes, puedo decir que la saga de peliculas del asesino John Kramer, no son ninguna obra de arte, por no decir que la mayoria de las peliculas de la saga me parecen pasables a secas. Es mas, la primera entrega que durante un tiempo fue una de mis peliculas favoritas, me parece al dia de hoy un thriller policiaco que si bien es interesante, la pelicula era muy serie B, bastante fantaciosa, un tanto aburrida, muy carente de sangre, y en algunos aspectos en el guion y tecnicos pues bastante cutre.

Sin embargo, esta secuela, es para mi la mejor pelicula de toda la saga, y no solo eso, sino una exelente pelicula en si misma.

Lo Bueno: La fotografia es muy buena, la calidad de la imagen se ve muy bien sobretodo en HD que se ve espectacular. Me gusta mucho el manejo del color en esta pelicula, predomina mucho mas ese verde contrastado que en la primer pelicula, en la primera predominaba mas el amarillo o el azul un tanto mas brilloso, lo cual da a entender que en esta segunda parte habra mas accion, mas violencia, y mas trampas (y no nos defrauda en adsoluto). La direccion de Darren Lyn Bousman, pese a ser su primer trabajo, es bastante cumplidora (sobretodo en las escenas con trampas o de mas accion), hay algunos momentos en donde la camara se mueve demasiado o nos da uno que otro plano un tanto cutre (sobretodo uno que me recordo a la Rosa de Guadalupe), pero como ya dije antes, es la opera prima de un director joven (en ese momento; 2005), asique se le perdona. La banda sonora sigue estando muy bien, aunque me molesta un poco que en la otra version de la pelicula, el tema principal no suene al final (no entiendo muy bien esa decision, pues para mi le quita epicidad al final), pero es un detalle menor, asique se le perdona. Esta muy bien unida con la primera, y eso se agradece. Los personajes pese que son una manada de cliches, son cumplidores para la historia de la pelicula y estan actuados de forma decente:
- El detective Eric Matteus (no me acuerdo el nombre del actor, lo siento), el cual es un personaje carismato, llega a ser un entrañable, y recuerda bastante a los protagonistas del Cine Noar.
- El hijo del detective (tampoco me acuerdo del nombre) es un buen personaje, no es la gran cosa, pero su actuacion es lo suficientemente convincente como para desear que no le pase nada.
- Amanda (personaje de la hermosa Shaune Smitt) es sin duda uno de los puntos fuertes de la pelicula, y protagoniza para mi algunos de los mejores momentos del film (y porque no, de toda la saga).
- Jigsaw (interpretado por Tobin Bell) que puedo decir, él se come toda pelicula con su actuaccion y sus dialogos, sin duda un gran villano realmente memorable del siglo 21.
La historia es muy buena (cosa que no puedo decir de las demas secuelas de esta franquicia) y se diferencia lo suficiente de la primera para resultar una digna continuacion. El guion me parece muy redondo, mas que el de la primera, ya que es muy dinamico y se nota mas pulido en segun que detalles que el de Saw 1, pues logra balancear de manera perfecta las trampas y el juego principal, con la trama e investigacion policiaca. El ritmo es perfecto, es una pelicula muy entretenida en la que pasan cosas constantemente y da pocos momentos para que el espectador descanse. A diferencia de la 1, aqui si que hay buenas trampas y buena sangre, y aunque no es ni de lejos tan extrema como otras peliculas como Hostel (la cual es del mismo año que el de esta peli), Audition de Takashi Mike, o inclusive otras entregas de la misma saga, si que hay muy buenas trampas, y unas muertes bastante sadicas, mi favorita y la que encuentro la mas cruel de la pelicula es la de la caja blindada en la que esa pobre chica tiene que meter las manos, muy bien dirigida esa escena y bastante bueno el maquillaje. El final, el cual si bien no es tan sorprendente como el de la primera, es bastante mas coherente y esta mucho mejor pulido que el de la uno. Y me encanta que esta pelicula se sienta mas como un slasher detectivesco, pues la hace mas llevadera y permite que podamos perdonarle mas sus cosas fantasiosas, difereciandose de la original que intentaba dar un tono de mucho mas seriedad y realismo y no lo llegaba a conseguir al 100%, asique la direccion que tomaba esta entrega me parecia la correcta (lastimas que las demas entregas salieron como salieron)

Lo malo: La mayoria de los personajes son deseshables. Hay algunos errores de iluminacion y de edicion que son evidentes, pero no vale la pena darle mucha atencion a eso, pues todas las peliculas tienen errores. Y algunas cosas no se explican demasiado, pero si vez la pelicula mas veces, se llegan a entender mejor y vez mas detalles (cosa que demuestra el cuidado con el que se realizo el guion).

En conclusion: Sin duda para mi es la mejor pelicula de toda la saga hasta ahora, la que mejor ritmo tiene, la mas entretenida, la que mejor representa lo que es Saw enrealidad, y sin duda es una de las mejores secuelas en el cine de terror.

Muy recomendable 👍👍👍

ivankiller

• 12 Jun 2021

Esta es la entrega en donde los productores se dieron cuenta de la suerte que tuvieron al contratar a Tobin Bell como actor de Jigsaw.

Es el quien hace de esta película memorable, pues cada escena donde directamente TROLLEA al Detective Matthews vale oro. También aprendemos mas sobre su historia, código moral y su mórbido sentido de justicia, todo mientras el Jigsaw mismo nos revela sutilmente su complejo de Dios. Hasta ese punto había aparecido en solo dos películas y ya se había convertido en mi antagonista favorito del cine.

De lo que no fui un gran fan es de los juegos en si. Esta bueno ver el ¨¿Que hubiera pasado si... los participantes no les importara el juego, no intentasen hallar sus respectivas trampas y simplemente caminen alrededor tratando de buscar otras formas de sobrevivir?¨, sumándolo con el conflicto interior hace de un ángulo que no esta mal, pero que no me intereso demasiado en lo personal. Cabe recalcar que las trampas que si pudimos ver empiezan a tener mas ingenio y simbolismo, subiendo de nivel como para no quedarse atrás ante la ascendiente dificultad del juego (El juego siendo mis expectativas).

Por supuesto que el trolleo legendario del Jigsaw da resultado y termina de una forma que no me lo esperaba en lo absoluto la primera vez que lo vi. Quizá hoy en día hubiese pillado algún que otro giro de tuerca, pero no quita el hecho que fue un satisfactorio final para una digna secuela.

• 28 Jan 2021

Saw 2 se estreno en el año 2005. Esta dirigida por Darren Lynn Bousman y protagonizada por Donnie Wahlberg, Shawnee Smith, Erik Knudsen, Franky G y Tobin Bell.
¨Decide rápido... o muere despacio¨. Cuando aparece una nueva víctima de asesinato con los signos característicos de Jigsaw, el Agente Eric Matthews se embarca en una investigación exhaustiva que le permite detener al asesino sin demasiado esfuerzo. Sin embargo, para Jigsaw ser detenido no es sino otra parte de su retorcido plan. Hay otras ocho víctimas jugándose la vida y ahora le toca a Matthews unirse al juego.

Yo recuerdo que esta secuela de Saw fue la primera pelicula que vi de la saga, me dejo muy sorprendió porque la vi cuando era pequeño y quede traumatizado con ella, algo que se me viene a la cabeza fue que la vi a escondidas de mis padres ya que una pelicula de este estilo no era apta para menores de edad pero como ya he dicho muchas veces yo me crie con peliculas de terror y slashers y nunca quede traumatizado por esas cosas aunque con esta pelicula de Saw si me pegue severo estrellon por la alta dosis de violencia que tiene.

Vamos a ver, puede que esta pelicula no este a la altura de su gran primera parte pero desde mi punto de vista Saw 2 ha sido una buena y entretenida continuación que ofrece al espectador mas accion, mas ritmo, mas muertes brutales con demasiado gore, trampas bien realizadas, gran cantidad de personajes y lo mejor de todo es que tenemos una extensa participación de John Kramer a quien tambien se le conoce como Jigsaw.

El argumento aquí tambien es int6eresante, ya sabemos que la policía esta tras la pista de Jigsaw y eso pues le quita algo de sorpresa al film pero solo porque ya se revela el misterio de Jigsaw porque la pelicula sigue manteniendo el misterio dentro de la historia, el desarrollo, los giros y el final que siempre nos deja con la boca abierta, aquí ahora tenemos al agente Eric Matthews quien al seguir el caso de Jigsaw será otro participante de su macabro juego, todo esta muy bien plasmado, el desarrollo, la historia, todo es muy interesante y una cosa que me gusto es que las cosas no se nos cuentan a modo de flashbacks como en la anterior pelicula lo cual hace que la pelicula sea mas fácil de ver aunque aquí ya se nota que es una secuela muy comercial pero sigue siendo entretenida del carajo.

Las actuaciones me parecieron correctas, en especial la de Donnie Wahlberg quien hace el personaje del detective Matthews y tambien la de Tobin Bell que se come la pantalla cada vez que sale y hace su increíble interpretación como Jigsaw, los secundarios estan bien aunque hay uno que otro personaje que todavía no logra convencerme y que me saca de quicio, créanme que con algunos lo único que quería era que no se salvaran y que tuvieran un trágico destino porque a mi parecer ninguno merecía tener otra segunda oportunidad para vivir.

En esta ocasión las trampas estan espectaculares y muy bien ideadas, las muertes tienen mas sangre y absolutamente todas logran que al espectador se le paren los pelos de miedo al ver semejantes brutalidades. El final me gusto y me pareció sorprendente e inesperado ya que deja a mas de uno con la boca abierta a pesar de que no este a la altura del mítico final de la anterior.

En definitiva Saw 2 me ha parecido una buena continuación que me deja un buen sabor de boca para seguir adelante con la franquicia, es recomendable ya que no tiene ningún pierde aunque el terror psicológico escasea bastante pero eso no afecta en nada a la pelicula.

Lucas LJA

• 12 Nov 2020

Una buena y digna secuela del film de 2004.
Darren Lyyn Bousman, remplazaría a James wan como director, y Leighn Whannell volvía como escritor.

Se nos presenta a unos policías llegando a la guarida del Jigsaw, que se nos presenta como John Kramer, conocemos mas sobre el, sus motivaciones, y su vida, mientras tanto un juego se esta llevando a cabo en una casa, 8 personas están ahí entre las que se encuentra el hijo de uno de los policías Daniel Matthews, (Hijo de Eric Matthews), Mientras Eric tiene su juego en el que tiene que hablar con John y esperar a que el reloj termine para tener de vuelta a su hijo, Vemos el juego de los 8, que consiste en ir superando ciertos obstáculos e intentar conseguir un antídoto para sobrevivir al gas toxico que esta presente en el lugar.

Me parece una gran secuela por varios motivos.

-En este caso opta por un juego con mas gente de los cuales 7 son ex delincuentes y uno el hijo del policía que aparentemente estaba comenzando a cometer delitos menores, tenemos al personaje de Amanda Young, que la veíamos brevemente en la original como la única sobreviviente a los juego de John, por otro lado tenemos a Daniel que sin ser un excelente protagonista, no se hace insoportable e intenta colaborar para que logren sobrevivir, Tenemos dos personajes mas que puedo destacar, Uno es Xavier al cual solo le importa su supervivencia sin importar que otros tengan que morir, y a Jonas que parece ser el único que quiere tomarse las cosas con calma y buscar la forma de que sobreviven, ambos personajes cumplen bien su función, el resto no aportan mucho, pero ahí están para tener sus muertes brutales (mas que en la primera entrega)

-Trama policíaca
en esta ocacion se hace mas foco en esto y vemos a Eric uno de nuestros protagonistas en un juego que es tan sencillo como hablarle a John hasta que el reloj se acabe y obtendra a su hijo sano y salvo, claro el detective se encontraba en la desventaja de no tener ni idea que el juego que se estaba especteando en los monitores estaba grabado y no en vivo, y que su hijo se encontraba al lado suyo, Eric termina cagando a piñas a John y pidiéndole que lo lleve a donde se lleva a cabo el juego, John da por finalizado el juego y lo lleva ahí, mientras tanto vemos como acabo el juego de la casa, Daniel y Amanda llegaron a una especie de lugar subterraneo donde se encuentra el baño de la primera película, ahi dentro los cuerpos de Adam, Zepp, y el pie del Dr. Gordon.

- el final
vuelve a sorprender al descubrir que Amanda era una cómplice de John, y que después de sobrevivir a la trampa del oso invertida se transformo en su aprendiz, Amanda a encierra a Eric (quien la había detenido por un delito que no cometió) en el baño dando pie a una tercera película que llegaría un año después

En lo visual esta bien, lo que es la banda sonora impecable como en la anterior, las actuaciones en casos flojean mucho, en este aspecto la peli deja un poco que desear, pero lo compensa con buenas muertes y un ritmo correcto.

PD: A pesar de no ser tan sangrienta como sus posteriores secuelas, tiene una de las trampas que mas me gustaron como lo es la de llave en el ojo en la introducción, ESPECTACULAR!!!

• 12 Feb 2020

Ésta continuación de saga mantiene en lo alto lo que fue la primera entrega, si bien en esta se pierde un poco la sorpresa en cuanto a lo que vamos a ver ya que sabemos de antemano que Jisaw propondrá un juego y las demás personas tendrán que sortear varios acertijos para tratar de salir con vida, lo que me gustó y me pareció un acierto fue conectar a las víctimas entre sí ya que por las vidas que tienen todas se relacionan y hacen que la historia no decaiga, lo mejor como en la primera son las trampas o ¨juegos¨que tienen que resolver, mucha sangre, suspenso y como no era de otra manera una excelente aparición de Tobin Bell, su personaje es el centro de la trama y eso la hace entretenida.

lukazo

• 4 Nov 2017

bueno en esta ocasión fui a ver esta película con mucha esperanza y esperando ver una buena secuela sin embargo me encontré con un producto aburrido, poco trabajado, escaso de originalidad y que no le llega a los talones a la primera entrega de esta saga la trama si no me equivoco y basándome en lo que dice John al final de saw 7 ocurre unos años después de lo que pasa en saw en esta ocasión son 8 participantes si no me equivoco en el juego a diferencia de la primera donde eran 3 (Adam, Lawrence y Zap) no recuerdo en el nombre de todos pero recuerdo a Amanda un personaje que me gusta mucho y que es bien desarrollado en la película tambien esta el hijo del policia que si no mal recuerdo su nombre era Daniel y el otro del que me acuerdo perfectamente es de Xavier quien en mi opinión en un personaje que esta de relleno en la cinta al igual que los otros 5 participantes del juego al mismo tiempo tenes la trama de Eric el padre de Daniel quien si bien era mencionado en la primera pelicular en esta ocupa un papel importante que esta bien desarrollado Jigsaw o John interpretado Tobin Bell hace un buen papel en esta película y su personaje es mas desarrollado que en la primera película y se explica un poco de su pasado la banda sonora es muy buena por el resto la película es insoportable debido a sus personajes de mas que rellenan la cinta y porque a diferencia de su anterior película su final si bien es abierto y sorprende no es tan épico como el de la anterior esto en mi opinión cada que veo esta película se me hace insoportable terminarla al final se descubre que Amanda que estaba participando en el juego era aprendiz de John y que por lo visto sera importante en el resto de películas

joseone

• 24 Oct 2017

Cuando una nueva víctima aparece muerta con los signos característicos de Jigsaw, el Agente Eric Matthews (Donnie Wahlberg) se embarca en una peligrosa investigación que le permita detener al enfermizo asesino, pero una vez que dan con él se da cuenta de que tiene otras ocho víctimas jugándose la vida en una habitación cerrada y una de esas víctimas es su hijo, por lo que tendrá que ir a contrarreloj tanto él para encontrarles, como las víctimas de la habitación si quieren sobrevivir ante los maquiavélicos juegos de Jigsaw.

-Segunda entrega de la saga “Saw” que llegó un año después de la primera en 2004 de James Wan, una segunda entrega que tiene de director a Darren Lynn Bousman que hizo hasta la cuarta entrega, protagonizada por Donnie Wahlberg (“Blue Bloods”) ejerciendo el mismo papel que hizo Danny Glover en la anterior, una segunda entrega que tiene el mismo buen listón de la primera e incluso en algunos momentos algo superior a aquella, ya que esta segunda parte tiene una trama de investigación policiaca más potente y con el villano (Tobin Bell) viéndole en muchos momentos, ofreciendo momentos tensos y de intriga, así como bastantes momentos de pánico por lo que están intentando hacer en la habitación las 8 víctimas de Jigsaw, con alguna trampa bien hecha como la de la pistola o la de las jeringuillas, con momentos de algo de gore más que en la primera y en general ofreciendo un mejor entretenimiento que en la primera, con un final de nuevo sorprendente para el espectador, dando unos sorprendentes giros de guion en un momento que nos dejan por momentos en estado de shock, difícil asimilar todo en 2 minutos que te lo explican deprisa y corriendo, por lo que a medida que vas pensando en lo que han dicho, encuentras sentido al asunto y aplaudes sus giros, también encuentras lagunas de guion estilo “Esto no me lo creo” ¡¡¡SPOILER!!! Como por ejemplo que el hijo del policía estaba en esa caja fuerte durante tanto tiempo o esa ayudante de Jigsaw que por momentos parece que es una víctima más ¡¡¡FIN SPOILER!!! como esos momentos finales de Jigsaw donde todo le sale como él quiere, ni el mejor guionista lo haría así de bien, aún así y a pesar de algunas incoherencias me alegro que nos sorprendan de nuevo con nuevos giros.

-En definitiva, esta segunda entrega de la saga “Saw” mantiene el nivel de la primera, con una parte de la trama policiaca y de investigación con Donnie Walhberg como protagonista que es bastante potente, además porque sale cobrando buen protagonismo el villano Tobin Bell, provocando tensión e intriga, por otra parte tenemos a las nuevas víctimas de Jigsaw en otra habitación, con más trampas que en la primera y algunas buenas escenas violentas y enfermizas (como la de las jeringuillas), además de tener otro final sorprendente con varios giros de guion que te hacen pensar durante un rato, tiene pegas como con la primera con el tema de la coherencia en esos giros de guion y demás subtramas de la película que no encajan demasiado bien, todo demasiado perfeccionista y a veces no cuela, pero es una más que decente secuela, muy entretenida y ofreciendo un poco más de todo lo que vimos en la primera, (quizás la trama de investigación de la primera era algo más dinámica) siendo por momentos algo superior a aquella.

Maestro del mal

• 1 Jun 2017

Parte 2 de saw y esta baja un poco a mi entender con respecto a la primera cierto q esta gana en trampas y gore pero no crea la misma tensión y suspenso .con un final muy parecido pero sin esa chispa ala anterior. Vemos a amanda liarse con jigsaw en sus asesinatos, me gusto mucho la trampa de las jeringas una de las mejores .7 recomendable como toda la saga aunque baje el nivel de la 1.

SATS0505

• 6 Apr 2017

No siempre, las secuelas son malas, este no es el caso, no supera el impacto que genero la primera, pero igual es muy buena.
Las actuaciones son muy buenas, Amanda y John lo hacen espectacular.
La historia sigue siendo muy original e interesante, atrapa mucho.
Las muertes son mas brutales que las de la primera, hay una mayor cantidad, son creativas y muy bien elaboradas, hay muchísimo gore.
El soundtrack excelente.
La ambientacion muy aterradora.
Los efectos especiales y el maquillaje muy buenos.
Es muy entretenida, no aburre.
Muchas escenas de esta película marcaron mi infancia como la de la trampa de las agujas o la de la trampa de las manos.
El final vuelve a dejar sorprendido, muy bueno el giro.
Recomendable, muy buena secuela.
Ahora criticare la 3ra.

Stoker´s

• 13 Jan 2017

A veces segundas partes si son buenas y este es el caso de saw 2 con más ritmo que la anterior más muertes, y el echo que se desarrolle en una casa en la que están atrapados le da mas agilidad a la película, con muertes muy originales y brutales. la peli al igual que la anterior se nos construye a modo de flashback aunque en esta ocasión no nos damos ni cuentan ya que en la película juega con eso. Las actuaciones muy buenas en general destacando dos, la del villano (puzzle) y la de Amanda que vuelve como protagonista. El final otra vez es genial volviendo a sorprender al espectador.

Mi puntuación es otra vez de 10

• 10 Nov 2016

una aceptable secuela, aunque la saga de saw no es muy de mi agrado creo que las dos primeras partes estan muy bien, esta secuela deja una brecha para las incontables copa clones de saw que salieron, es original en cuanto a las trampas de jigsaw y en su vuelta de tuerca final, de todas formas es un filme que funciona bien una vez, ya sabiendo el efecto sorpresa ya no es un filme que se pueda apreciar mucho para otros visionados.

Ales1998

• 5 Jan 2016

Secuela de saw, en la que vemos más muertes, más sangre, mas acción y más trampas, esta película es inferior a la primera entrega ya que carece de originalidad que era lo que a la primera película de saw la hacía diferente, es entretenida y recomendable para pasar el rato.

Historia: 6.5
Actuaciones: 7
Entretenimiento: 8
Violencia/Terror: 8

Nota final: 7.37

PipeC-14

• 11 Dec 2015

Es increible por lo que se ha superado esta secuela, pareciera que fue tramada junto con la primera ya que es de los mas espectacular y atrapante, pocas veces se ve esto en las secuelas, actuaciones bastante buenas, unas menos que otras pero buenas, el villano Tobin Bell EXELENTE! unos de los mejores actores que he visto en mi vida, estupendo simplemente los mejor de estas peliculas sus dialogos son demasiado interesantes, podria oirlo miles de veces y no me cansaria, las muertes brutales! e inquietantes.

Una de las mejores secuelas que he visto, esta a la altura de la siguiente.

• 22 Sep 2015

pues es mucho mejor que la anterior y para mi una de las mejores de la saga por no decir la mejor la historia es muy buena y esta llevada correctamente no aburre y consigue bueno momentos de tensión también las trampas son bastante originales como la de amanda con las inyecciones
las actuaciones son muy buenas todos son buenos personajes y no deseas que mueran la bso esta muy bien y los escenarios están logrados

el final como sigue siendo habitual es bastante inesperado y llena las expectativas
un film muy recomendable

rubensevillano

• 19 Jun 2015

Segunda entrega de la saga Saw, una película muy buena, aunque me gustó más la primera. Las muertes están muy bien logradas, la película continúa más o menos en la misma línea que la primera, con gore a raudales. Una de las mejores escenas es cuando tiran a Amanda al agujero de la agujas, o cuando casi al final de la película uno de los chicos se encuentra con Amanda y el hijo de Eric Mattews en el baño de la primera película y se corta parte de la nuca, para poderse ver el número que llevaba detrás.En definitiva una película para los amantes del gore ( en los que me incluyo) con un excelente argumento, y una muy banda sonora. Excelentes actuaciones, sobre todo la de los actores principales como Tobin Bell (Jigsaw) y Shawnee Smith ( Amanda). Una película para no perderse por nada del mundo y por eso la recomiendo y la doy de nota un 7.

PajaMental

• 15 Oct 2014

No hay mucho que decir de este truñazo... recicla la 1 y listo, la unica diferencia es un poco mas de gore y el hecho que el viejito si se ve, aparte de eso nada

Detalles curiosos:

sera que no entendi pero al final para que mierda servian los numeros? esta bien que era para abrir la caja fuerte pero segun habian antidotos en toda la casa, si se hubieran puesto a buscar todos en grupos, avisar cuando se encuentra 1 y tratar de encontrar un metodo ingenioso para tomarlo se hubieran ahorrado toda la chifladez que siguio luego

otra cosa es que “el acertijo” para averiguar donde estaban era tan obvio como fijarse en la nuca, de hecho eso fue lo primero que se me vino en mente, se buscan escribir aunque sea con sangre en una tela, se hace la relacion de los colores y hubiesen obtenido el primer frasco en 5 minutos ¿no?

porque al final se ve el doc de la 1 muerto si lo vimos huyendo del lugar? lo mataron afuera y lo devolvieron? no entiendo, mas tomando en cuenta que el psicopata siempre a dicho que quien logre ganar el juego puede partir

Calificacion 3, mala