Ficha Saw 2

Críticas de Saw 2 (295)

Slasher_Fan02

• 7 Oct 2014

Decide Rápido o Muere Despacio.

¿Quién ha dicho que las Secuelas no son Buenas?.

Saw 2 es una clara respuesta de dicha pregunta,no se necesita esforzarse al máximo por superar algo,se necesita tranquilidad y trabajo para convencer al espectador.Por Supuesto que Saw 2 hace el efecto de convencernos a nosotros,ya que nos entretiene de principio a fin,vemos de nuevo actuaciones buenas,unas trampas macabras y muy buenas,unos efectos igual de buenos,una atmosfera de suspenso y tensión y por último el Final no los hace de nuevo ya que es inesperado porque logras pensar lo que sucedera en ese final y cuando lo vemos nos deja con la Boca Abierta.Gran Secuela.

¿Qué nos trae Saw 2?:Terror bueno no tanto como en la anterior,Suspenso muy bueno,Efectos buenos,Actuaciones buenas,toques de tensión buenos pero no igual de buenos que la anterior,es muy entretenida y no aburre,pierde el toque de emoción que te daba en ¨Saw¨ (2004),entorno muy bueno,trampas y muertes buenas,un explicito Gore y un nivel de sangre muy bueno y el Final demasiado bueno.Es una muy buena secuela que promete y cumple,Muy Recomendable.Mis Puntuaciones:

Inicio:7,5
Desarrollo:9,5
Suspenso:8,5
Muertes y Trampas:9
Sangre:8
Gore:8,2
Asesino:10
Final:9

Mi Puntuacion Definitiva para ¨Saw 2:Juego Macabro 2¨ es un:8/10 Muy Buena y Recomendable.

Fin Del Juego...

Luzvael

• 11 Aug 2014

Tras el brutal éxito de Saw, la secuela no se hizo esperar.

En mi opinión esta secuela mejora bastante en todos los aspectos a su antecesora. Mas sangrienta, mas escenarios, eso seguro, muchos mas personajes y muertes, y unos ¨juegos¨, realmente depravados y enfermizos hasta el extremo mas sádico de la mente humana.

Jigsaw es un villano genial, de una inteligencia prodigiosa, ya que físicamente es débil, y depende por completo de su astucia y de ir dos pasos por delante de los demás.

La trama se asemeja algo a la película de culto, Cube, en la que un grupo de personas encerradas en una casa , de la cual deberán escapar , ya que si no lo consiguen antes de tiempo morirán todos.

Sigue poseyendo además esa atmósfera oscura y absorbente que tenía la primera.

Recomendable

arioth castañeda

• 23 Apr 2014

Mucho mas fuerte, gráfica y sangrienta que la primera, buena continuación., una historia mas compleja y entretenida, aunque en esta no hay tanto suspenso como la anterior, aun así tuvo todo lo bueno que la anterior.

• 22 Mar 2014

Como no podía ser de otro modo, bajo el nivel de capacidad de sorpresa e ingenio respecto a la primera parte pero aún así mantuvo un interés muy alto sobretodo en la ejecución de las diversas trampas de la casa.
El hecho de juntar un grupo de personas ya que restó personalidad a esta continuación ya que mucha fuerza del inicio de la saga era la concreción en una serie de personajes delimitados, aquí todo se diversificó más.
Ya se convirtió en algo más tradicional con la entrada en masa de la policía a diferencia de Saw I donde Danny Glover era la figura que lo perseguía, una especie de lucha cuerpo a cuerpo.
Diferente estilo y similar capacidad para llevar a cabo las trampas de los juegos ideados por Puzzle. Convenció también esta continuación con la sorpresa final en la que otro personaje aparece siguiendo las directrices de Saw.

• 19 Jan 2014

Apenas un año después del éxito de Saw se estrenó rápidamente esta segunda parte, que contó con un mayor presupuesto y que repitió el éxito de taquilla. James Wan ya no está a cargo de la dirección, que corrió a cargo de Darren Lynn Bousman, quien además coescribió el guión.

Aunque parte del factor sorpresa se ha perdido, incluso podemos ver perfectamente a Jigsaw casi desde el inicio del film, se obliga al espectador a estar más pendiente de una trama nada tímida a la hora de mostrar sangre y violencia, más allá de los habituales cánones del cine comercial. Es esa constante recreación de torturas y splatter lo que mantiene la tensión y el suspenso, incluso la dureza de algunas escenas obligó a recortarlas por la censura en EEUU.

Esta vez no son dos sino ocho las personas atrapadas en el macabro juego de Jigsaw, dentro de su horrible y siniestro caserón abandonado, y aunque ninguno de los ocho impresiona como personaje –ni siquiera el policía recreado por Donnie Wahlberg despierta mayor empatía- esto se ve ampliamente compensado por la mayor presencia del cruel Jigsaw, un maquiavélico personaje que parece salido de una obra del Maqués de Sade, impartiendo sus aberrantes lecciones seudomorales, convertido en el severo y despiadado juez de la vida y la muerte de sus víctimas.

Saw II funciona muy bien como secuela, también posee un final que deja estupefacto, los fans de la saga quedaron más que contentos, y funciona muy bien como violenta, cruel y despiadada película de torture-porn.

Johnny Rotten

• 9 Dec 2013

Brillante pelicula que queda un par de puntos por debajo de su predecesora, pero es que la primera era un 10 rotundo.
La segunda parte es muy entretenida aunque se me hizo mas convencional, por momentos me recordó a Cube; las tramas no alcanzaron la perfección y originalidad de la primera, aunque se agradece saber mucho mas de tan peculiar villano.

Una especie de survival en la casa de las trampas, mientras mi querido jigsaw de nuevo toma el pelo a todo el que le rodea y nos da sabias lecciones de vida. Lo mejor, sabemos los motivos por los que lo hace, buen complemento de la insuperable primera.

Gore aún moderado (a mi entender) y nueva lección de horror postmoderno. Notable.

mariocelotti

• 9 Dec 2013

Gran secuela de ¨Saw¨, casi al mismo nivel que su antecesora.

Más muertes, mas sangre, buen desarrollo, aunque digamos que le falta esa esencia que tenía la primera.

Muy buenas trampas, como la de el venus atrapamosmas o la de los vidrios.

Ninguna secuela a sido capaz de superar a la primera parte, pero de todas por ahora (Ya que planean hacer una Octava entrega) para mí ha sido la mejor.

Me encanto que volviera el personaje de Amanda y como no el de Jigsaw, los demás personajes son muy buenos como la detective Kerry o como el detective Eric.

El final me encanta, al igual que la primera, no es nada predecible.

Gran secuela, mi nota es un: 8,5. Muy recomendable.

Nicolás Lagarde

• 10 Jul 2013

Excelente franquicia de mi saga favorita de terror, Saw II vino con muchas muertes, mucho gore... John Kramer dijo presente Nuevamente...

No es por nada mi saga favorita... tiene una escenografía que genera verdadero terror, todas esas paredes putrefactas y el toque de casa abandonada que le dan a cada habitación, es genial.

La historia también es muy buena, el injusto policía que busca a su hijo desesperadamente, y toda la conexión de esto con los demás integrantes del juego base de la película... una trama excelente.

Al igual que siempre, Charlie Clouser se luce con la música que hace para cada película, de verdad escalofriante y generando terror y suspenso en cada situación...

Los actores son maravillosos, Tobin Bell es de mis favoritos, y Donnie Wahlberg también me gusta mucho el papel que hace aquí, ademas de los otros que también me gustan.

De verdad una gran película, le doy un 8 y la recomiendo...

mammakillernight

• 27 Jun 2013

Esta película me marcó la vida como ninguna otra...
Creo que supera ampliamente a la primera, y está perfectamente diseñada.
He visto toda la saga de la cual soy fanática, y esta, sin dudas es la mejor :D

artumon07

• 26 Jun 2013

Una saga única con todo un personaje muy bien actuado como jigsaw, que podemos decir de la película, si la primera es una obra de arte esta también muy a la altura de la primera una hermosa secuela soy fan de esta saga, excelente muy recomendable.

• 10 Jun 2013

Las segundas partes son malas? ¨Saw 2¨ es el claro ejemplo que ese mito es totalmente falso. Gran continuación, ahora claramente hay más presupuesto, hay mejores muertes, mejores actuaciones no, un guión bueno, pero no mejor que el primero, cuando tiran a Amanda sobre las agujas... wow! buena escena o el hombre que queda atrapado en un horno por intentar sacar un antídoto...

Me gusto la película y por eso le daré lo que se merece, una buena puntuación, le doy: 8 de 10 posibles, otra de las mejores películas de la saga de Saw, recomendable.

satyr filth

• 9 Jun 2013

Secuela del éxito de James Wan ahora con mas violencia y mas acción, que quiere decir sangre.

La película me atrevería a decir que es mejor que la primera.
Mas sangre, mas acción, mas suspenso, mas trama.

Sin duda es mejor que la primera.
Muy recomendable.......

daniel trenado lozano

• 30 May 2013

Un poco mas salvaje y con mas gore que la anterior aunque es muy entretenida y tiene mas acción que la primera, el final es muy como el de la primera pero no te la sensación de que se repita. Muy recomendable.

• 21 Mar 2013

una pelicula de la gran hostia.si bien no tiene la sorpresa que causo la formidable primer parte,aca sobre el final tambien tiene un descenlace muy bueno y sorprende.encima los juegos y las muertes estan muy bien hechas.sin ninguna duda esta saga es una de las mejores de la historia.mi puntuacion es un 10.

lmbc

• 3 Mar 2013

Inferior a la primera, aunque supongo que será porque carece de esa originalidad que caracterizó a Saw. Pero, aún así está muy bien, es una digna secuela que aclara dudas de la primera y levanta todavía mas.
La trama es simple, pero enrevesada, como es típico en Saw, con una gran historia como en la primera.

No hay mucho que decir, las actuaciones estan bien aunque diría que son inferiores a la 1, y tiene menor encanto que esta.
La hitoria survival en la casa me parece muy acertada, momentos escalofriantes, como la piscina de jeringuillas (en mi opinión esa escena es brutal).
Un 8 merecido y muy recomendable.

Ferchuco

• 25 Nov 2012

La verdad que ¨Saw¨, esta entre mis mejores cinco peliculas de todos los tiempos. Y la razon es simple: ¨Saw¨ marco mi vida, en lo que a cine se refiere. Y creo que nunca habia sentido lo mismo con otra pelicula que no sea la ya nombrada. Primero que nada, me parece una pelicula bastante original, en muchos aspectos. Desde gore, hasta las actuaciones y sobresaltos (que no hay muchos, pero hay).

Quizas porque la ubico entre mis mejores cinco peliculas, piensen ¨Este tipo no sabe nada de cine¨, o ¨De seguro no sabe quien es Freddy Krueger, o Norman Bates¨, y dejenme decirle que si, si se quienes son esos dos asesinos nombrados recientemente, y muchos otros. Y si pensas que no se nada de cine, por eso a Saw la meto entre mis favoritas, pues te quivocas. Bueno, no se mucho de cine, pero no hace falta tener mucho conocimiento de cine para tener favoritismo hacia una pelicula/saga/asesino.

Bueno, lo que piense o no las personas acerca de mis gustos, no me da ni fu ni fa. Ahora, empecemos con la critica: Apenas termine la asombrosa primera parte, me entraron unas ganas abismales, ver esta segunda parte, que la espere con muchisimo entusiasmo, luego de todas las adulaciones hacia ella. Y la verdad que luego de culminarla, personalmente, creo que no esta a la altura de la primera, eso es cierto, y creo que eso abarca mas de un aspecto. Ahora voy a hablar de esos aspectos.

Y ya comencemos con la pelicula. La verdad es que la pelicula esta bastante buena. Y cabe destacar que esta segunda parte esta bien alejada de la primera parte, cosa que, de alguna forma, vuelve mas entretenida la cosa. Esta segunda entrega no tiene mucho que ver con la primera parte, tanto en escenarios, como en argumentos. La verdad que estoy orgulloso de que no tenga una introduccion/nudo/desenlace, igual a su antecesora, ya que eso de verdad apestaria.

Me parecio una segunda parte bastante buena, y entretenida. Me gusto mucho porque tiene personajes bastante carismaticos, que al principio demostraran una faceta, pero durante el transcurso de la pelicula, demostraran otra. Y el final, que es lo que caracteriza a ¨Saw¨.. impactante. Asi que la recomiendo bastante.

Plussier

• 24 Oct 2012

Una secuela notable.

Y es que Saw 2 sigue la senda de su antecesora, y vuelve a obsequiarnos con las mismas mieles que endulzaron a la otra. Sin embargo, el factor sorpresa ya no es el mismo, un hecho que la sitúa por debajo de la primera. El resto vuelve a estar en la misma senda.

Para los que quieran adentrarse en el infierno, una película de notable.

Wilson Esbond

• 19 Oct 2012

Ahora, nos llega la secuela de la maravilla ganadora de premios bien merecidos de la segunda pelicula de la gran saga Gore de terror, una pelicula que al ser segunda parte llegó a estar a la altura de la primera, me refiero a SAW 2.

OH, gran obra de arte, nos mencionasteis quien era el cabeza de turco del juego macabro de Jigsaw, y ahora, nos mostráis un juego mucho mayor que la anterior.
James Wan, director y creador, dejara la secuela y se lo encargase a su realizador Darren Bousman, hizo que la peli tuviera una sensación distinta, algo así como si faltara algo invisible que vemos en nuestros ojos y que estamos acostumbrados a ver, esa cosa que le ponemos mucho empeño en nuestros trabajo, algo de....alma (como dicen que los trabajos bien realizados se les echa cuerpo y alma). Como si ya no fuere distinto e hicieran que se igualara. Una lastima la verdad, la trama ya no es como la primera, pero reconozco que me dejo impresionado al ver cómo era su nuevo juego. Darren Bousman casi se igualó a Wan, pero faltaba lo que he dicho antes.

Cosas como el guión, muy distinto, ya no es como una pausa y luego hablas tranquilamente, aquí es mas realizado, mas complejo, algo mucho mas elaborado sin detenimiento a pensar y a usar mas los instintos, aquí no es miedo, es supervivencia. Cómo sobrevivir y usar la ley del más fuerte. Una gran locura que se realiza a medida que pasan los minutos. Todo mecanizado, todo bien realizado, siguiendo lo que debe seguir.

¿Qué vemos ahora? EL ESCENARIO, gran maravilla de la mente humana, no es un baño lúgubre y tenebroso que daba grima y miedo, esta vez es algo mucho mas grande, algo mucho más siniestro, es una casa abandonada (y rellena de trampas). Las sombras y las luces, que buena combinación cuando encendías las luces, todo metódicamente realizado al miedo del espectador, todo destrozado, abandonado, destrozado, olvidado.........
Si, un gran escenario, lleno de trampas y de soluciones a la vez, pero que han de pensar juntos para sobrevivir, que desgracia que la supuesta Ley del Más Fuerte haga su aparición en la mayor parte del film. Todo hecho para que transcurra la solución si nos detenemos a pensar.

¿Qué me falta? ..... A si, la súper actuación de los perosnajes, si. Maravillosos, la historia de cada personaje, sus acciones cometidas, sus nombre algo cómicos, su interpretación a la hora de pensar, a la hora de actuar.
Y que mas, la súper actuación de John Kramer, su actor Toby Bell, un aplauso por interpretar al mayor asesino que ha llegado a la cumbre y a la fama. Toby Bell: hijo de un actriz británica, se hizo actor y se vio que su papel mas característico era el de villano, no lo hacia del todo mal y la propuesta para ser el villano Jigsaw lo vio de perlas.
También hemos de dar un aplauso por la actuación de los demás perosnajes, sobre todo la frialdad del detective Matthews, buscando una solución para salvar a su hijo.

Y ahora llega la temática: NOTA: TODO LO QUE LEERÉIS A CONTINUACIÓN SERÁ UN SPOILER TOTAL DE LA PELI ENTERA, LEEADLA SI OS DA LA GANA, PERO QUE SEPÁIS QUE YA OS HE AVISADO:

Un investigador marginado despierta en una habitación muy siniestra color verde oscura con un aparato muy curioso en su cuello, poniéndose nerviosos sale de sus ataduras y no se percata que el aparato que esta en s cuello es una traman bien elaborada del famoso Aseisno Jigsaw; en una grabación le muestra las reglas y cómo puede superarla: arrancándole el ojo para conseguir la llave y liberarse del aparato. Tras una lucha intensa, no lo logra y el apartado parecido a una Planta Matamoscas se acciona poniéndose la parte de delante y la de atrás juntas con sus pinchos en su interior matando al investigador marginado.

El detective Matthews, tras una severa conversación con su hio maleducado, va a investigar sobre el caso del investigador, víctima de Jigsaw. Matthews descubre donde se hizo la grabación y va al lugar para atrapar al Asesino; brigada especial de policía cae en una trampa de Jgsaw para acceder a la fabrica de trampas del mismo. Matthews conoce en persona al asesino: John Kramer, y este quiere jugar a un juego.
Tras mostrarle un centro de vigilancia de una casa, Matthwes se percata que las cámaras de vigilancia muestra a un grupo de personas y su hijo está en ese grupo. Cabreado pregunta furiosamente a John sobre el paradero de la casa, a lo que John contesta que le dirá donde está si juega con el. Matthews accede.

Mientras, en la casa, las víctimas van levantándose del sueño y asustados preguntan sobre donde están. Amanda, víctima anterior de Jigsaw, descubre una grabación y una llave, la llave es para la puerta metálica que da al supuesto exterior, sin pensárselo dos veces, el nerviosos ejecutivo lo acciona fijándose en la morriña de la puerta ---> trampa: al accionarse el cerrojo, activa el mecanismo de un revolver que dispara al ojo del nervioso ejecutivo, dando a si a un muerto en la lista. Se abre la puerta, todo asustados. La grabación explica las reglas y los motivos por lo que estan alli, esto crea una furia en el grupo y no hacen caso de las advertencias de la cinta (lo que he contado antes es lo que pasa después de esto). Y así comienza el juego, tienen que sobrevivir juntos buscando un antídoto para un veneno que hay en el aire y tienen 2 horas para hacerlo.

La tensión se cruza para todos, no respetar las reglas es igual a muerte. Así que cada uno indagará sobre la casa; la primera prueba esta en el sótano, donde encontraran a un muerto con la primera prueba para un tal ¨Obi¨. Ese Obi es un criminal que ha de meterse dentro de un horno y sacar dos jeringuillas de dentro, pero al meterse el horno se cierra quemando a Obi dentro, y los dos antídotos rotos.
Otra trampa era en el piso de arriba, el cachas forzudo imbecil tiene que superar una prueba en el que consiste en meterse dentro de un agujero lleno de jeringuillas de cosas malas para encontrara una llave que permitirá el paso hacia el exterior, si no logra encontrarla, la puerta se cerrara. El forzudo imbécil negándose tira a Amanda dentro y ella sufre, encuentra la llave y al meterla en la cerradura se acaba el tiempo.
Cada uno irán muriendo y la tensión es cada vez superior.

Mientras que el detective Matthews esta desconsolado, buscando alguna pista que le indique donde esta la casa. Amenaza a John con destrozarle su obra, cosa que hace pero a John no le importa.
John envíela una cosa muy importante, revela que Matthews incriminó a un grupo de malhechores en unos casos que no hicieron y que se llevaron muchos años en la cárcel, o sea, manipulación de pruebas incrimina teorías a inocentes.
Tras esto, el grupo que iba moviendo dentro de la casa descubren que el chico pequeño es hijo de Matthews, aumentando más la tensión del grupo, una muere por el veneno, no puede más y vomita sangre.
Mientras a el forzudo imbécil cuyo cobre me acabo de acordar ahora, Xavier, a descubierto la respuesta a un acertijo de Jigsaw: detrás de los cuellos de cada víctima hay un nº en color (¨seguid el color del arco-iris para abrir la caja fuerte¨), por lo que hace que Xavier mate a uno con una porra de pinchos y siga a Amanda y al hijo de Matthews.

Matthews, harto, le da una paliza de campeonato de intercontinental de Pressing Catch a John, rompiéndole el dedo y haciéndole sangrar mucho.
La presión atmosférica es muy alta, otra víctima cae en una trampa, entra en una habitación y en ella se encuentra una caja de cristal con dos orificios y dentro hay dos jeringuillas. La chica, tonta, mete una mano y ve que la jeringuilla estaba pegada al cristal y saca el antídoto, pero el orifico estaba lleno de cuchillas de las cuales ella no logra escalar; entra Xavier y no la ayuda, en vez de eso, mira su cuello por atrás y se va, dejando morir a la chica.
John, mientras tanto, accede a mostrar a Matthews la casa, con la condición de que sean solo los dos, Matthews accede y se va con el malherido John.

El hijo de Matthews y Amañada huyen de Xavier, encuentran una trampilla bajo la caja fuerte y se van por ella, abajo hay una harelia de pasillos que conducen al baño donde estaba El Paparazzi y el pie del Dr. Gordom. Xavier entra y los ve a los dos, y antes de atacar Amada le dice que si les mata, no tendrá oportunidad de saber qué numero hay tras cu nuca, a lo que Xavier hace que se corte con un trozo de cristal la piel de la nuca y no observe nada. Agachando se ara atacar, el yo de Matthews le raja el cuello con la sierra que Gordom uso para cortársela el pie.
En esos momentos Matthews llega a la casa, entra y ve todo lo que ha ocurrido. Se dirige a los baños esos y todo esta oscuro. Ve en la bañera una figura y se cree que es su hijo, cosa contradictoria porque de ahí sale una mascara de cerdo anestesiandole.
La policía falta la señal donde se veían la imagenes y van hacia ese lugar, pero descubren que todo lo que vieron en los monitores de la fabrica de trampas de John solo eran grabaciones, cosas que habían pasado tres horas antes. Al pasar las horas que John había dicho que se terminaría el jueo, una caja fuerte se abre en la fabrica de trampas mostrando que dentro está el yo de Matthews con una bomba de oxigeno.

Mientras Matthews se despierta y ve horrorizado que está encadenado, el cerdo que lo observa se quita la mascara dando a relucir que era Amanda, sierva y discípula de John, que había participado en el juego para ver si las víctimas superaban las pruebas.
Grito de desesperación de Matthews antes de que Amanda cierre la puerto y diga esa frase mítica que se dice al final de las pelis de la saga: ¨Fin del Juego¨. Mientras que la ultima imagen se aleja dando a ver que John esta en el coche policial esperando a ser ayudado por Amanda, con la banda sonora espectacular que tiene la saga.
FIN DEL SPOILER, SI LO HAN LEÍDO Y LES HE FASTIDIADO LA PELI, NO ES MI PROBLEMA, YO LO ADVERTÍ ANTES, SI NO ME HICIERON CASO PO SE AGUNATAN, A MI PLIM, YO YA ADVERTÍ.

Grandes muertes originales rondas la peli con nuevas y espectaculares trampas: el horno, la pistola cierre, el agujero jeringuilla, la caja de cristal con orificios cortantes, veneno en el aire, una casa cerrada, y un grupo de locos = Gran Obra maestra de Jigsaw.

Hablando sobre el personaje, se da a relucir que John era el P*to amo haciendo trampas macabras, y su favorita, al del principio.
La peli da a conocerr que Amanda era ayudante de John, y que aun no ha acabado las sorpresas.
Incluso la peli sorprendió a mi hermano.

Y los efectos de las luces, hermoso.

Bueno, como toda esta expliación sobre el film, ya sabrán la nota: 10 total. Aunque el film ya no sea lo mismo si no esta Wan, han hecho que quede a la altura de la primera, con unos actores que hacían bien su papel (el de John lo hace mejor), las sorpresas de mas y mas, muertes originales, el muñeco Billy apenas hace acto de presencia (una lastima porque da miedo el condenado), y con un comienzo impresionante (cosa que todos los films han de tener para ser muy llamativos)

Recomendada a aquellas personas que se quedaron con la curiosidad de saber mas, a aquellas personas que quieran ver mas Jigsaw en estado puro, a aquellas personas que quieran ver como es el juego, y si quieren participar en él y quieran demostrar que aprecian su vida. Ajajjajajajajaj.

Saludos y toda esa Bazofia.

demente y solitario

• 1 Oct 2012

A las segundas partes siempre se les a criticado negativamente por no estar a la altura de la primera y la verdad es muy difícil superar a la primera muy pocas películas lo han hecho en el caso de saw 2 podría decir que es aceptable tiene cosas a favor y en contra las cosas a favor son el mayor número de víctimas pero tiene el error de no jugar con el terror psicológico de cada uno a diferencia de la primera otro punto a favor es la mayor cantidad de sangre aunque no llega a gore hay más escenarios y aparece jiswag un personaje muy especial ya que es un hombre de la tercera edad el cual no da miedo si no todo lo contrario al verlo sientes lástima al estar en sus últimos momentos de su vida el final es inesperado sin embargo no es sorprendente e inesperado como el de la primera parte definitivamente después de ver está 2da parte te puedes imaginar en lo que veras en las otras 5

Zack Snyder es Dios

• 17 Sep 2012

Innecesaria secuela de la mediocre Saw, una especie de mezcla entre Gran Hermano y Cube, pero cómo se ve claramente es muy inferior a la algo presuntuosa Cube, ni siquiera tiene el realismo de Gran Hermano. Ya me imagino al director paseando por la calle y señalando a gente mientras decía ¨quiero a esa persona cómo concursante en mi innecesaria Saw II¨, y el personaje del puzzle es simplemente bochornoso, presume de ser un ser ominiscente que sabe todo y que intenta transmitirnos pena porque es un abuelo inofensivo. En otras palabras, le han debido de soplar el guión. Pero el abuelo puzle no es el antagonista principal, es el propio director, ya que es el que nos pone a prueba ante semejante despropósito.