Ficha Saw 2

Críticas de Saw 2 (295)

Tindalos

• 22 Oct 2010

Cuando me preparaba para ver la primera parte de esta espeluznante saga no imaginaba encontrarme frente al espectáculo de terror mas perfecto de los últimos tiempos, sólo pensé que sería una entretenida película y nada más. Pero la película comenzó y no paró de sorprenderme, hasta convertirse en una de mis películas de terror favoritas. Pero cuando escuché que tendría una segunda parte pensé que no estaría a la altura de su antecesora y echaría todo a perder, pero tengo que admitir que me equivoqué. Saw ii es sin dudas una continuación más que fiel, igual de sorprendente e inteligente y mucho más sangrienta que su primera parte; y es sin dudas una de las pocas “segundas partes” que merecen la pena ver. Ahora bien, hay que tener en cuenta que uno va predispuesto a sorprenderse, no como en la primera parte en la que todo es nuevo. Uno ya sabe al juego que se enfrenta, un “puzzle” en el que todo puede pasar y en el que cuando pareciera que al director se les acabaron las ideas, éste saca un as de la manga y arrebata sorpresas por doquier. Lo único que no es nuevo es la idea de sorprenderse, pero eso es inevitable. Si ud. No vio aún saw, tiene toda mi envidia, ya que sorprende como pocas y deja increíblemente satisfecho como ninguna. Con un guión contundente, inteligente y fiel al primero, saw ii consigue todo lo que se propone: impresionar, sorprender, entretener…pero hay algo en lo que no triunfa, y es ahí en donde se encuentra la mayor diferencia con su primera parte. Esta nueva parte no causa ni la más mínima sensación de miedo. El director se basa mas en impresionar a la audiencia que en asustar. Lo que respecta a la parte interpretativa, encontramos a personajes muy bien elaborados e interpretados a medida. A destacar jigsaw quien se muestra tan fuerte y vulnerable a la vez, pero fiel a sus ideales. A un policía, interpretado por walhberg, que convence sin dudas y el resto son notables actuaciones. Cada uno a su manera y con su rol, pero muy buenos en general, sin dudas mejores que en la primera. En conclusión, saw ii es un espectáculo imperdible que no puede dejar pasar. Lo dije en la primera y lo digo ahora…saw + saw ii forman una verdadera joya del cine de los últimos tiempos. Se agradece que todavía haya esta clase de productos y ojala que la inspiración nunca acabe. Moriría por ver una tercera parte, eso si, siempre y cuando se mantenga fiel a sus antecesoras…confió en que así será. Hay quien dice que “no hay dos sin tres” ¿no? aunque ese dicho no hable de calidad…

imprescindible para quienes vieron la 1 y quienes no, pueden verla y dirán igualmente lo grande que es, pero mi recomendación es que corran al videoclub y vean la primera parte primero. .

Eastwood

• 15 Oct 2010

Sin lugar a dudas, una de las mejores secuelas de la saga ¨Saw¨ junto con la sexta, lo cual ya es mucho decir, contiene momentos bastante memorables y algunos bastante brutales, todo arropado por un buen guion, unas geniales interpretaciones y un ritmo muy dinamico.
De lo mas recomendable.

Yanopasomiedo

• 12 Oct 2010

No hay mucho que decir. Mas de lo mismo e inferior a la primera que ya no era para tirar cohetes. Personalmente es de las que menos me gusta

M.A.

• 9 Oct 2010

Para esta critica no tomo en cuenta la primera parte de Saw que es genial.

Saw 2 es más de lo mismo pero mucho peor.Empezemos

Actores que hemos visto en telefilmes o series de TV mientras te hechas la siesta violencia sádica y gore como en sus sus posteriores y un nefasto montaje, de video clip.

Uno de los peores que he visto en mi vida, como si todo el filme fuese un trailer de 90 minutos.

Presupuesto más bajo que solo tuvieron que alquilar una habitación y meter a los actores dentro tanto como recaudo la primera y nos traen esta basura.

No faltan las trampas habituales ya más que eso porque es lo que pueden ofrecer esta saga excluyendo la primera parte que es GENIAL, fallos de record monumentales (las heridas de jeringuillas se cicatrizan en minutos y de por vida), nuevamente una ración de flashbacks para intentar llamar la atención y un final cogido con más pinzas que nunca.

De momento no considero a Saw 2 una mierda porque me es mejor que las siguientes que no hay quien las vea en mi opinion porque no te decin nada simplemente gore y más gore. Lo peor de todo es que habrá seguramente una nueva entrega o varias. Eso sí que me provoca terror.

Julio Cexar

• 26 Sep 2010

Despues del gran exito de saw lo mas obvio es que llegara una secuela

Saw II abre con una trampa (la mejor del filme en mi opinion) si todo el filme hubiera estado a la misma altura de la escena de inicio estuvieramos hablando de una digna secuela

y si es correcta pero no a la altura de la primera parte a pesar de que repite toda la formula de la anterior pero callendo en los errores que la primera evito por completo

en primera esta el grupo de victimas de turno cuyo papel se limita a se carne de cayon de todas las trampas de jigsaw

todos personajes con dos neuronas en la cabeza el tipico argumento del grupo que no oye las reglas del juego, pelean, etc

la pelicula se alarga de mas con ellos

unos de los puntos mas destacables del film es que por fin sabemos las motivaciones de jigsaw para llevar a cabos sus juegos algo trillado pero creible

tambien hay gore pero de nuevo no mas de lo necesario

si el filme se hubiera mantenido al nivel de su inicio y final hubieramos tenido un filme superior al original pero en vez de ellos tenemos un film aceptable y poco mas

no es pesimo pero no le llega a la primera entrega

quien haya disfrutado de la primera vera con agrado esta secuela de tantas

romeo648

• 20 Aug 2010

Continuación de la saga Saw que consigue mantener el listón sin caer en la violencia extrema y en la sangre a chorros.
Sigue manteniendo una trama interesante y se dan bastantes respuestas a Saw I si hubo alguien que se quedó con alguna duda...
Como toda la saga excepcional banda sonora.
Para mi la saga Saw muere con esta película...
Disfrutadla!!!!!

ExFox12

• 29 Jul 2010

Segunda parte de esta saga de terror, que continúa la historia a un nivel altísimo. La historia, igual que su antecesora, está bien llevada y no da un respiro, desembocando en ese gran final, que es el punto más fuerte de estas películas.

danieku

• 29 Jul 2010

Que os puedo decir? La primera siempre sera la primera pero para eso estan las secuelas para superar a sus antecesoras, y en mi opinion esta segunda entrega lo ha conseguido con crezes, para empezar hay mucha mas personas en que todas tienen una historia que contar y todas ellas tienen algo en comun, La tension es maxima,tiene accion a raudales y tiene mas gore que su antecesora, por lo que a mi se me paso mas deprisa que la primera.
Las pruebas son realmente jodidas algo que si en la 1 ya flipabas con el tio cortandose lel pie aqui flipas mucho mas y para redondear el juego no falta el tipico musculitos cabronazo que hace de las suyas y se carga a diestro siniestro, por suerte esta la yonki de la 1 que ayuda al chico protagonista y bueno el final es toda una sorpresa igual de impactante que su antecesora, y que siga el juego.

sinretro09

• 14 Jul 2010

Muy buena pelicula. pero no es mas que la 1 la verdad el terror es mas sangrienta que en la 1 pero el ritmo no es el mismo pero igual buena SPOILER

moreth

• 30 Jun 2010

Sobrevaloradisima pelicula que brilla por su poca originalidad. Se deja ver, pero recordemos que las secuelas son eso. No obstante se deja ver, pero de ningún modo se merece tan alto honor. Eso si, a quien le guste la violencia y la casquería aqui la va a encontrar a raudales.

Cinefilolisto

• 28 May 2010

Siguiendo la mecanica de SAW, esta segunda parte se puede calificar como la mejor después de SAW ya que tiene más de lo mismo pero incluyendo violencia y eso a mí me gusta por eso os digo que una vez empecéis a ver SAW 1 no podéis terminar de ver la saga entera por que la historia puede que os enganche y a mi me enganchó. Eso sí no gana a la primera.

Lo mejor: Las nuevas pruebas y el final.
Lo peor: Algunos diálogos repetitivos.

TheScreamer

• 28 May 2010

A mi parecer, mejor que la primera parte. Hay mas gore, pero no el suficiente para complacerme. Por lo demas no me quejo, !que mas se puede pedir!. Un buen argumento, un buen ritmo que nunca aburre, un buen climax, unas buenas actuaciones, hacen de esta pelicula una de las mejores de la saga

casper_one

• 28 Apr 2010

Obra de arte? SAW, con razon el cine es cada vez mas malo, tanto SAW como HOSTEL son peliculas que buscan herir desde la imagen, poniendo animales en trampas de las que sabemos solo se los puede podemos ver. Sus giros de tuerca son obvios y nada pensados y su publico, son... bueno que puedo decir, una perdida de tiempo

• 23 Apr 2010

De esta peli solo puedo decir una cosa,y es que es una autentica obra de arte,no he visto las posteriores partes,las ire viendo en unos cuantos dias mas,pero dudo que puedan ya no superar a esta,sino estar a la misma altura.Muy superior a la primera tambien.El que escribio el guion de esta tiene que tener una mente tan privilegiada como el ¿asesino?,ya que su cabeza parece mas perfecta que una computadora de la nasa.Es tan perfecta la peli,que el mismo hombre que planea todo este juego,que tambien tiene su historia,no en vano,se termina dedicando a esto tras serle diagnosticado un cancer irreversible,tiene hasta su propia razon para hacer todo lo que hace y no te termina de caer mal en ningun momento.El,al empezar a valorar en su cerebro como la gente no valora lo que tiene,sino que lo desprecia,hasta que lo pierde,muy buen refran,en esto se resume el pensamiento del ¿malvado?protagonista,y luego esta el poli corrupto que amaña pruebas para incriminar lo maximo posible a todo el que arresta,desde luego se merece ese final,no asi su hijo que no tiene culpa de nada.En resumidas cuentas para mi gusto y creo que para muchos esta sea una de las mejores peliculas que se ha hecho en mucho tiempo.Puro y retorcido terror psicologico llevado al extremo y con un trasfondo de lo mas profundo,todo aquel que haya entendido bien la primera parte y esta sabra de lo que hablo.¿Como seran las siguientes?

Ni caso

• 3 Apr 2010

Me vi esta segunda parte de SAW hace un tiempo y sin mas... Otro peliculon
Actuaciones de 10 la historia mas de lo mismo (¿para que cambiar algo que ya funciona?)
y sobre todo lo que mas valoro yo en una pelicula... el Final que esta a la altura de la 1. Igual algo mas sorprendente este pero a la primera.. me gustaria encontrar una pelicula que la supere.
Super recomendable.

jp_da

• 2 Apr 2010

De toda la saga Saw esta parte es mi favorita. Un guión excelente con un final magnífico, unas actuaciones muy buenas y momentos de suspenso muy buenos.

perezrain

• 24 Mar 2010

excelente secuela los participantes son varios y mas la claustrofobia aumentando el numero de cadaveres el final es de lo mas inesperado y las actuaciones mas buenas,y con las detective kerry con mas protagonismo que la primera entrga.recomendable

nomevanlaspelisdeficcion

• 8 Mar 2010

menuda entrega felicitaciones a los productores guionistas y a los musicalizadores por estA obra maestra me olvido de director lo mas genial para ser la segunda

rein

• 5 Mar 2010

mucho mejor que la antecesora por su gore y lo que mas me gusto es la forma d actuar de las victimas del juego muy correcta y original algunas ecenas realmente son pertubadoras y a mas d uno les revolvio las tripas no

Agu_Pinto

• 27 Feb 2010

Mucho mejor que la primera, esta peli es una pasada que roza la perfeccion en el mundo del cine, de lo que debe de ser una pelicula. Emocion desde el primer segundo hasta el final. Posee unos de los mejores guiones que jamas he visto, asemejandolo con el del silencio de los corderos (o incluso mejor). En definitiva esta pelicula da lecciones de como se debe de hacer una pelicula de accion y terror. Un 10 para esta maravilla de la naturaleza. .