Ficha Saw 2

Críticas de Saw 2 (295)

lookmaster

• 26 Feb 2010

el terror recorre por toda la cinta y hace que no nos despegemos de la pantalla.
el publico no se quedo decepsionado con esta entrega que al parecer ha recaudado mucho .
saw 2 es una de las tantas peliculas que me han dejado con las ganas de ver mas.

agentelinsey

• 23 Feb 2010

la secuela es buena totalmente diferente a la primera que mantiene un sorpresivo film que logra captar las imopresionantes esenas que lleva a cabo esta maravilla de pelicula,un guion excelente que actores que logran definirse con personalidades marcadas ya que nos proporciona enterder la trama de la pelicula.

Flema

• 21 Feb 2010

Muy buena secuela de la exelente saw.
Un 8 porque ya se pierde la originalidad pero aun asi muy buena..

sutter kane

• 20 Feb 2010

Una secuela más adrenalítica que la anterior,donde continuan las andanzas del Puzzle,jugando con los elementos del anterior film,en una trama bastante entretenida rodada con un estilo más ágil y que se centra más en los juegos de trampas,ya más subiditas de tono que en la anterior.Aquí la trama ya se complica también un poco más y se puede considerar ¨SAW 2¨ como la película que marca un nuevo punto de partida en la saga,y en la que se puede intuir como se verá al final,que la cosa no va acabar ahí,y que esto va a ser como una série de capítulos sobre lo mismo,lo cual puede ser agotador a la larga para el espectador.Pero valorando ¨SAW 2¨ como film aparte,puedo decir que es mejor de lo que me esperaba,incluso llegando a ser más entretenida que la uno,aunque no más original.

jigsaw521

• 16 Feb 2010

secuela buena de la gran SAW explica el porque de las trampas,conoces al asesino y de nuvo tiene una trama muy buena el final de nuevo es impresionante pero le falta el factor sorpresa que tenia su antecesora aun asi es buenisima le doy un 9,5

candela

• 8 Feb 2010

con una banda sonora de lujo ,mas personajes que viven el horror y nosotros desde aca tambien,la vi en cine y la verdad no me decepciono como espraba.

Kelley

• 3 Feb 2010

Darren Lynn Bousman me parece un director espantoso y en esta película demuestra lo que no hay que hacer jamás en una secuela,especialmente si la historia original es buena.

Con una escena de violencia gratuita inicial y con unos personajes bastante mal logrados nos adentramos de nuevo en el terror aunque ya sepas de antemano lo que va a suceder en todo momento gracias a la dirección de este torpe individuo.

En resumen,un film que se puede ver pero sin duda me quedo con la primera parte que es infinitamente superior.

supeta

• 3 Feb 2010

Gran Hermano + Cube = Saw II

El argumento es inexistente (sólo apto para niños de 8 años que no buscan muchas vueltas de tuerca), las interpretaciones lamentables, y la duración excesiva para una película que nunca debería haber sido rodada.

Para olvidar rápidamente

brisa

• 1 Feb 2010

me ha parecido bastante buena a pesar de no continuar con la 1 pero crea un nuevo ambiente en el cual varias personas caen y encuentran al asesino .muy mosteriosa

fanatiko del terror

• 30 Jan 2010

AMm wuauu hay k ser realistas pz esta pelicula fuee buenaaa xD mejor que la primeraaa de verdad m nkantoo pz i se las rekomiendoo !

maria del carmen

• 27 Jan 2010

Cautivadora segunda parte, llena de sorpresas
Una secuela acertadísima, muy digna de la anterior aunque no llegue a su misma altura, con unas sorpresas excelentes y realmente inesperadas.
Otra atmósfera de tensión bien transmitida.
Otro final que te deja boquiabierto.
Tan recomendable como la original.

kike13

• 6 Jan 2010

secuela muy sangrienta muy entretenidad pero inferior a la primera actuaccionas buenas pero menos tensas si te gusto la primera esta te gustara

MADEINTERROR

• 2 Jan 2010

Esta me ha encantado sobre todo por el espacio en el que se desarrolla que es bastante extenso.

Desvelado

• 25 Dec 2009

Acabo de ver solo el principio y el comienzo de las investigaciones y la verdad es que ya le palpito una pelicula que dara que hablar...

Pero ahora bien, se me hace demasiado complicado no pensar en otras peliculas que fueron pioneras en su tiempo, como por ejemplo Halloween, solo que en lugar de ser investigador era psicologo pero en si la trama se le aproxima, porque los dos terminan llegando a saber de quien se trata, quien empieza a matar desenfrenadamente, en eso no le veo demasiada sorpresa, solo que en esta pelicula bueno... el asesino ya no queria irse con rodeos y dijo ¨yo estoy aca y no hace falta que investigues¨ ya desde el principio... y entonces ya empieza a ponerse la cosa muy fea para el espectador, porque la peor de las pesadillas acaba de ser develada, se develo lo que de todos los pensamientos uno no querria que fuera...

Me parece demasiado violenta, la violencia tapa fallas conceptuales que un medico cirujano si lo ve rapidamente podria poner en tela de juicio, por eso es para mi una pelicula que se queda alli, que pretende innovar en el genero, pero falla en el argumento, quedando como una pelicula de genero, pero no rivaliza con los villanos de los 80¨s, pero porque? porque son argumentos sencillos pero sacando las peliculas infumables a modo de secuelas que sacaron, son argumentos fantasticos pero ¨creibles¨.

Esta empieza a levantar vuelo, que quiere, que pide, pero se va a pique cuando uno saca de lado la fotografia, los FX, y se queda con el guion y argumento que no es malo, pero me parece mal elaborado, porque comete el error de ir hacia crimenes complejos, se queda entre la ficcion y la realidad y no se para donde va, pero no consultan con alguien previamente para que sea algo que veas y te quite el aliento por lo exacto, y ahi si me atreveria a pensar que rompieron el hielo, destronaron a los clasicos, y como...

Alguien las comparo con las de Freddy Krueguer y Jason pero ojo, que no va, ni de lejos... para mi es un intento de ¨copiar¨ a Michael Myers, pero con diferencias, porque los dos son enfermos mentales pero Myers es mas simplificado, lineal, no emite palabra, a veces razona, a veces sale una luz tenue y escucha, aunque su mente enferma no logre procesarlo totalmente y sea una mentalidad retrasada...

Pero este es un verdadero loco de la guerra, potenciado x 100, mas despierto, conciente, pero poniendose en un rol que se aproxima a un tremendo poder de imaginacion para crear artefactos de sufrimiento, cuando lo escuche y se puso en rol de juez dije la p... m... la precision te deja helado como ¨sentencia¨ a la persona, no es un improvisado, y en su demencia es demasiado claro, la oscuridad de su alma es un razonamiento imposible de mensurar, que sera la etica y la moral? su mundo desequilibrado es perfecto para el, porque lo ve real y logicamente correcto, para su punto de vista totalmente trastocado, y detras de esa mascara se encuentra un hombre insano, legalmente irresponsable, su capacidad de ver la vida merece un loquero pero de los alta seguridad... (buen actor en definitiva jeee!!!).

Le doy un 7 por algunos fallos pero recomendar verla mas de 1 vez diria que no, porque es una pelicula de terror de las duras, con 1 te quedas tranquilito, sopita y a la cama jejeje!!!

Gran Trompetín

• 17 Dec 2009

La mejor, junto a la 1ª y 3ª. Jigsaw empieza a ganar un cariño enfermizo de parte de sus fans. Las torturas no es lo mejor de ésta parte 2, la historia y compaginación es lo verdaderamente excelente y lo que hace de toda la saga lo mejor del terror en años .

thirstyforblood

• 4 Dec 2009

A ver: Saw, como tal, es un film realmente interesante, dejando de lado las múltiples secuelas que pueda tener a lo largo del tiempo. Razones hay de sobra: estética gore, tensión permanente, ¿qué pasa con el asesino?, etc, etc, etc. Pero esta es la dos, o sea, ya hay una predisposición psicológica al ver este film. Se puede pensar, por ejemplo, que es una mala secuela, que es más de lo mismo, final predecible porque ya vimos la primera y bla bla bla. ERROR: este film es totalmente distinto al primero... Claro, la trama es la misma, sólo que ahora es un grupo mayor de gente el que está encerrado bajo el jueguito de Jigsaw. Pero el mensaje es otro, el final es totalmente inesperado y el desarrollo del film como tal es muy distinto al que vimos en la primera entrega. Así que si te dicen que este film es peor que el primero, o que es más de lo mismo, olvídalo. Realmente muy buena.
Gran obra de juego psicológico que acelera el ritmo cardíaco a medida que transcurre el tiempo. Cada vez más intrigante y definitivamente impredecible. Se caracteriza por sus grandes giros que atentan a crear un gran puzzle mental para ser armado por el espectador. Es indispensable haber visto la primera parte, la cual indiscutiblemente es excelente, pero esta la supera.

hatebreed

• 2 Nov 2009

Mas aterradora y sangrienta que la primera es decir creo que esta es la mejor de la saga ya que su violencia y sangre no disminuye Los actores a pesar de ser la mayoria desconocidos son bastante buenos Y que decir de las torturas son geniales pricipalmente la mascara de la muerte En fin si Saw te gusto Saw 2 te va a encantar

CrepyOne

• 19 Sep 2009

tan buena o incluso mejor que la primera ,ya que su ritmo y violencia son muy buenos...se empieza bien la trama.. juegos de tortura bastante macabros,geniales fx

toxie

• 12 Sep 2009

tan buena o incluso mejor que la primera ,ya que su ritmo y violencia son freneticos, no da un segundo de respiro...se empieza a hilar la trama de la saga, con geniales interpretaciones (nuevamente) y juegos de torturas bastante macabras.Geniales fx y musica.Le doy un 8

Noise-T

• 18 Aug 2009

Funcional y eficaz secuela de la admirada ¨Saw¨,retomando la historia casi en el acto(señal característica de la saga, pareciéndose al serial ya casi)y como suele suceder en las segundas partes,con más de todo:personajes,trampas,muertes,escenarios,etc.

Le falla el aspecto original de su primera entrega, quizás debido a su acercamiento al ¨slasher¨ más convencional o a films como ¨El Silencio De Los Corderos¨,tiene menos tensión y sensación de abandono que antes y algunos actores rallan en lo mediocre.
Pero aun así es muy entretenida y digna,quizas una de las mejores secuelas de terror de los últimos años.