Ficha Saw 2

Críticas de Saw 2 (295)

yosua

• 29 Nov 2008

muy buena pelicula esta ese si que me ha gustado en sserio soobre todo sus trampas la trama y su final inesperado

retro

• 26 Nov 2008

Esta peli si que es buena de principio ha fin ha mi me ha gustado y mucho ya que como siempre el final es buenisimo un claro 10 por mi parte

samcraven

• 25 Nov 2008

muy buena continuacion de la saga,aunque no esta a la altura de la primera,la historia no es tan fresca y tiene algun parecido con cube,pero aun asi es muy entretenida y muy digna para una secuela de saw.

tallero

• 22 Nov 2008

Estoy de acuerdo, es un peliculón, una secuela muy digna. De las pruebas, la que más se las trae, creo, es la de las jeringuillas, menudo marrón verse en una situación así.

xxx

• 22 Nov 2008

gran secuela esta ha mi me gusto personalmente una muy buena continuacion que pondra en marcha una gran saga

adam

• 20 Nov 2008

magnifica secuela esta me encanto de principio a fin una muy buena pelicula que te dice que muy prontoahi saw para rato

el padrino

• 18 Nov 2008

esta es de las mejor de saw con una trama muy buena y buenisimas trampas con un final pistonudo. buena pelicula y recomendable.

teto

• 16 Nov 2008

una muy buena secuela que mantiene sus intrigas que dejo la primera parte esta pelicula es muy buena sobre todo su gore que como mola XD

ivantxeto

• 16 Nov 2008

k decir de este peliculon un 10 xk me encanto aunke no sea mi favorita pero es buenisima.

trevor

• 12 Nov 2008

una muy buena pelicula que uno no se debe perder una gran secuela que es esta my diga si señor un 10 de verdad que es la unica nota que se merece un peliculon en todoregla ,recomendable

arox

• 3 Nov 2008

que peliculon quien dijo que las segumndas partes nunca fueron buenas pues esta lo es la verdad es que me quede helado tras el final como siempre y lo mejor la tia de las gerinfguillas tanto drogarse mira donde ha parado como estaba aconstumbrada ha pincharse mira XD

pelado

• 2 Nov 2008

una muy buena pelicula es esta con un final impactante me gusto para ser una secuela es muy buena para mi un clarisimo 10

shinji-yagami-raito

• 1 Nov 2008

esta es la mejor pelicula d toda la saga
es mejor ke la uno i eso ia es mucho

jack

• 1 Nov 2008

buenisima pelicula esta y esta vez el malo no esta solo muy buena pero cuando nos mostraran al doctor gordon muy buena sin duda para mi la mejor pelicula de ese año flipe en el cine

slipkram

• 26 Oct 2008

Lo dificil que es hacer una pelicula tan sorprendente, hacer una segunda parte, y que te salga esta otra gran pelicula, se gana los 10 puntos al igual que su antecesora. Evidentemente, en esta vas mas preparado, y eso resta impacto visual, pero te va a sobrecoger al igual que la primera. Nada perdido en el camino, muy buen guion para esta segunda de puzzle

el bruno...

• 23 Oct 2008

pasajera... esta cura... pero no se... cura nada mas...

Daniel

• 14 Oct 2008

Gran secuela esta y lo hace con una historia casi nada que ver con la primera execto la drogata y el baño el resto es muy bueno sobre todo las trampas que son muy buenas a la vez como de constumbre un final inesperado dificil de creer gran peli interesante de principio a fin muy recomendable y un claro 10 en mi opinion,y una cosa asta ahora que habra sido de Daniel matews que asta ahora no ha aparecido spero que salga en la quinta on en la sexta por que yo creo que lo van a sacar

Jak

• 13 Oct 2008

gran pelicula es esta una pelicula muy buena de principio a fin que mantiene la intriga tal como mostro la primera muy buena muy digna de 10

El loco de la clase

• 12 Oct 2008

Una gran pelicula muy interesante de ver mas gore que la primera que mantiene interesante la pelicula una gran peli para el recuerdo muchas cosas inesperadas como . te dicen que no es en directo. luego te dicen que hay una aprendiz y sobre todo que el verdadero juego del loco de puzzle era de mantenerle entretenido al inspector matews y si le mantiene entretenido hablando con el vera asu hijo que estaba en una caja fuerte cosa que matewus no sabia en fin una gran pelicula muy interesante y recomendable a la vez que asco la tia de las gerenguillas claro que estara acostrumbrada a pincharse XD................

Fernando

• 11 Oct 2008

gran pelicula es esta una buena continuacion para una gran obra de arte un pedazo 10 que se lleva y espero que la 5 no decepcione y supere con diferencia a la mejor de la safga saw saw a secas XD