Ficha Saw 2

Críticas de Saw 2 (295)

pumpkin

• 13 Apr 2008

Una nueva entrega y esta segun mi opinion mata ese frase de que las segundas partes son peores que las primeras partes. En esta pelicula hay nuevos y mejores asesinatos, sale nuevamente Amanda y aclara algunas cosas que en la primera no aclaraban. Seguimos con eso del final inesperado que te cambia toda la visión de la pelicula. Y esa risa del muñeco de Jigsaw simplemente buenisima. Si te gustó la primera parte, absolutamente recomendable esta, y es algo más dolorosa que la su precuela.

keey

• 12 Apr 2008

que mala esta pelicula no supera la primera que desepcion ajala que la tercera las venza larga vida jinsaw

Bubba

• 5 Apr 2008

pues está bien pero no como la primera a mi me parecio mucho menos original y el final la verdad no me gusto .

bergman

• 23 Mar 2008

Quizas un poco inferior a la 1 pero es una muy buena pelicula. El unico pero esque abusa mas de la sangre y alguna muerte es algo ridicula, pero es entretenidisima y mantiene muy bien el suspense. La sorpresa final no es tan buena como la de la 1 pero es muy buena.

Marsha

• 20 Mar 2008

Curiosamente es la unica parte que he visto. Mas que una peli de susto rapido es autentico frenetismo psicologico, como una novela policiaca que te absorbe. Juré que solo iba a ver un trozo y acabe viendo la peli entera...Con el mismo presupuesto que Guardianes de la Noche (Timur Bekmambetov,2004) se consigue crear una peli genial,para ademas de pasar miedo en todo su visionado, pensar (eso de "los que no saben apreciar su vida merecen morir"), algo que consiguen pocas peliculas. Recomendable y con causas

Yanqui Manson

• 8 Mar 2008

Buena 2º parte de la pelicula Saw (Juego del Miedo), aunque hago esta pregunta, ¿por que a muchos no le parecio muy buena la 2º parte?, tal vez sea cierto que el 1 fue mas impactante, pero rescatemos lo positivo, es buena la pelicula y entretenida, tiene gore, suspenso y violencia a full, a mi me gusto y las demas tambien tienen que ser asi, Darren Lynn Boussman es un gran director y puede seguir mejorando, recomendada para todos, por favor respondan mi pregunta.

DESTROY

• 5 Mar 2008

Normalmente suelo detestar este tipo de peliculas de nuevo cuño porque repiten la jugada de otros titulos miticos anteriores,y sobre todo porque se hacen pasar por pseudo gores y luego no impresiona ni la mitad de lo que prometia(como es el caso de hostel,bastante light de lo que prometia la gente,aunque tenia sus escenas). Sin embargo,esta si merece ser al menos minimamente resaltable. No es que sea muy gore que digamos,salvo por dos o tres escenas por ahi sueltas (sobre todo la escena de las jeringuillas y la de la tia que se le traban las muñecas con los tornillos)pero consigue resultar una pelicula minimamente inteligente(que al igual que la primera me hace recordar mucho a seven)y logra mantaner el interes de forma forminable. Otro punto a su favor es que aqui se nos revela completamente el perfil psicologico del asesino, puzzle,(que por cierto,algunos aspectos personales y psicologicos hace recordar a hannibal lecter,y no descarto de que le tuvieran en cuenta para la personalidad de puzzle)y el ambiguo final es muy bueno,aunque algo precipitado y un poco predecible. En cuanto a la discordia de si es o no mejor que la primera,en mi modesta opinion supera a la primera en varios aspectos,y tambien como pelicula. A la primera la catalogo de pasable,pero a esta la considero buena, sin mas. .

• 4 Mar 2008

No supera aa la primera.pero igual no se keda atras esta.muy entretenida.muy bien hecha.y con un final exelente

BODOM789

• 26 Feb 2008

Más que digna secuela de la original pero inferior a esta.Intento de magnificar la situación original con una inclusión de personajes en el mismo "juego".Esto tiene sus pros y sus contras.Pues da lugar lugar a una trama definida que sorprende con pequeños detalles,pero quitando uno o dos personajes,todos los demás son planos e irrisorios.Sigue manteniendo además unos giros medianamente bien resueltos,lo cual es de agradecer,pero no consigue la sorpresa de la original.
En conclusión una buena ídea llevada a buen puerto pero con algunos altibajos.

fernando(valencia)

• 16 Feb 2008

igual que la anterior,secuela que no te deja indeferente.buenisima y con final tipico de la saga

jex 4

• 28 Jan 2008

Esta pelicula es una de mis favoritas.
sinembargo no supera a la primera. Pero si le da una secuencia mas que digna.
Las chavas estan buenas y lo mas importante (saben actuar).
Los hombres son unos cabrones pero tambien son talentosos y las trampas son mas culeras.
Un 10 sin dudarlo

resident evil

• 18 Jan 2008

mucho mejor que la primera mucha sangre, muchos juegos y diversion desde el principio hasta el final es entretenida un 10.

jimmy21

• 13 Jan 2008

sin duda la mejor con diferencia de toda la saga.imprescindible¡¡¡¡¡

er_fiera

• 10 Nov 2007

si en la primera lo que mas valore era que entretenia en esta solo es valorable ese ambiente gotico que tiene, aunque no es para tirar cohetes. es una pelicula muy mediocre solo para fans

shermie

• 7 Nov 2007

Ninguna pelicula se compara con esta saga de tremendos asesinatos y vuelta de tuerca que nos deja con la boca abierta, un buen guión, gran juego y sobretodo los finales, es de apreciar esta pelicula, perfecta.

DarkSunshine

• 1 Nov 2007

Tremenda y poderosa. Hecha con total desenfado, es simple y mortal. Aposteosico final

jeskenobi

• 28 Oct 2007

Es la mas floja de todas puesto que abusa un poco de topica, no en la historia con su sorpresa final, si no con los tipicos personajes estereotipados y la tipica casa llena de trampas, no obstante esta bien y debe formar parte de la saga, eso si, mejor que la tercera objetivamente ni de coña, tiene sus puntos pero la tematica casa con trampas estaba a estas alturas un poquito trillada.

Zu

• 28 Oct 2007

A mi entender esta secuela está menos lograda que la original. Hay demasiados elementos que me molestan_ decorados de cartón piedra, la insistente presencia del payasito o los policías ineptos. Claro que hay que reconocer también los numerosos aciertos que han convertido a este thriller en una saga de culto. A destacar lo retorcidos que pueden ser algunas de las trampas.

T-1000

• 19 Oct 2007

Las comparaciones seran inevitables,pero aunk la uno tenga el punto original desdeluego,ésta,lo compensa por no bajar el nivel de lo ya expuesto,con mucho más dinamismo y tetorcimiento sin k se les vaya algo la olla como en la 3(k tampoco esta tan mal la verdad).Muertes geniales,ritmo vertiginoso,clautrofóbica y malsana,hay k dejarswe llevar y pensar k tu estás ahi...k putada,el inicio es demoledor,es SAW........2...............

salvii

• 12 Oct 2007

me ha encantado es cmo un gran hermano a lo sádico. Los guionistas le hechan cada vez mas imaginacion al asunto, pone los pelos de punta. Muy recomendable. Le pongo un 9 y no un 10 xk tonces seria insuperable y no lo es.
Un saludo.