Ficha Saw 2

Críticas de Saw 2 (295)

• 7 Jan 2006

No es la primera, por supuesto, porque la primera ya estaba xDDD pero creo que es la mejor continuación que he visto nunca de una película (sin contar "Alien, El Regreso" y "Terminator 2", que superaban a la primera). Una historia que engancha, nuevas muertes curradísimas, un ambiente muy agobiante, papelón de Puzzle y otro gran final, que no llega al nivel de la primera pero que te deja con la boca abierta.

granmazinger

• 19 Dec 2005

¿quien dijo lo de que segundas partes nunca fueron buenas? .....QUE SE CALLE¡¡ Gran secuela que mantiene la frescura y la mala leche de la primera. estoy deseando ver las siguientes.

JPHYDE

• 13 Dec 2005

Una de las mejores secuelas que he visto en mucho, mucho tiempo. Hay más acción, pero también es bastante más predecible que la primera entrega. Estética impactante. El listón está muy alto chicos, pero ya espero con ganas SAW3 :D Por cierto, el asesino del puzzle se hará un hueco entre los mitos modernos del cine de terror, y si no... tiempo al tiempo.

NikKo

• 10 Dec 2005

Bueno no es la primera ni muchísimo menos, yo esperaba que por aquello de que el factor sorpresa y el desconocimiento total de la trama que había en la primera, se pierde en esta segunda pues se currarían mas otros aspectos como las muertes pero .... Pocas sorprenden o agobian (destaco solo la primera que es angustiosa y quizás momentos como (atención que suelto dato) "pozo agujas" o "manos en la urna colgante") pero bueno el final que se relaciona con la primera si me a gustado (aunque no tanto como el de la primera) y también he notado el buscar hechos que justifiquen las otras 4 partes que por lo visto piensan hacer... Los actores son (como ya dicen por aquí) malos, topicazos, y la poli dura sobra del tirón... Si aquí el colega destaca la frase "oh si habrá sangre" yo destaco la peor frase de la peli " tu hijo te odia por liarte conmigo" ¬ ¬ se carga toda la atmósfera vaya.. A pesar de todo: hay que verla.

llopis

• 9 Dec 2005

Una secuela mas q digna todo un peliculon mucho mas animal q la primera parte con escenas y muertes realmente agobiantes (amen de la primera victima de puzzle totalmente retorcida) no llega a la calidad de la primera pero se queda muy cerca y es igualmente merecedora de verla no te decepcionara

EL REY DE LAS TINIEBLAS

• 8 Dec 2005

un 8 y bien,aunque coincido con el 90%de gente que dice que es mejor la una pero no me digais que no va aser maravilloso tener esta magnifica saga en el salon de casa para las mierdas que echan en el cine con todos mis respetos saw ha conseguido despegarme del sofa para poder ir a cine averla me recuerdan alas pelis buenas como seven la verdad y para mi opinion personal creo que acaba de nacer un gran icono en el mundo del cine entretenida y sobre todo macabra que al fin de cuentas es lo que la gente busca

Marcos

• 8 Dec 2005

Bastante inferior a la primera parte pero está muy bien.Ya se está preparando la tercera entrega,pero aún no se sabe ni quién será el director ni quienes serán los actores.

Peterpan7

• 7 Dec 2005

Coincido con Kaisersose en lo del final y sobre todo en q para mi gusto es muy buena pelicula y mucho mucho mas gore q la primera parte.
Espero q si hacen mas partes sean minimo como la segunda.

Kaisersose

• 7 Dec 2005

Muy a pesar de que el final no es tan sorprendente ( creo que tardare bastante en ver otro final tan bueno como el de la primera parte ), esta pelicula te absorbe tambien en esa sensancion claustofobica de la primera entrega. Por ahora es una buena saga.

ultragore

• 6 Dec 2005

pierde la sorpresa de la primera entrga pero a un asi consige entretener y deja al espectador mal rollito,una pelicula estupenda como una excelente secuela....el actor Tobin Bell el asesino sicopata es un actorazo increible y nueva figura del cine moderno de terror merecidamente

barney_z

• 6 Dec 2005

Muy muy buena, si bien pierde la claustrofobia de la primera. Es de las mejores secuelas que he visto, el desenlace es también muy sorprendente y aumenta la dosis de violencia.

jack the ripper

• 6 Dec 2005

Evidentemente es igual de buena que la primera, tal vez el guion es algo mas flojo, y tiene muchas cosas en común con The Cube. Muy buena película con un final impredecible.

Kimera

• 6 Dec 2005

La he visto hace un par de dias en el cine, y en mi opinion es una gran pelicula, si la primera parte me parecio un obra maestra y de culto esta no se queda corta. La trama "es predecible", ya que es una segunda parte, pero esta muy bien dirigida y te engancha sobre todo con su primera escena y el giro final de la pelicula, esperado pero impactante y no el imaginado. Yo disfrute emormemente con unas buenas palomitas, muy recomendable.

P.D.: Respetando todo tipo de opiniones, a los que dicen que es mala, les regalo las peliculas de terror en las que solo salen adolescentes gritando y corriendo. Que seguro son las que ha el le gustan

TABLOIDE

• 6 Dec 2005

decepcionante: la pintan mejor que la primera y no le llega ni a la suela...no impacta tanto y parece mas de lo mismo...al final sigue siendo cierto eso de que segundas partes nunca fueron buenas...con el permiso de aliens el regreso

lofos

• 6 Dec 2005

salvaje, brutal, impactante. No llega a sorprender tanto como la primera parte, pero el nivel se mantiene alto durante toda la pelicula. A destacar el principio de la peli y su inesperado final, aunque menos impactante que la anterior cinta.
pelicula muy muy recomendable.

Janker.

• 5 Dec 2005

Pues las buenas criticas a esa pelicula no las comparto en absoluto, me parece previsible y que pierde el encanto de la primera parte.

Rodada a ritmo de videoclip, realmente llega a marear y despues aburre.

El giro final ya te lo esperas, una secuela muy decepcionante.

Poe

• 5 Dec 2005

Es impresionante, si a la primera la considero una obra de culto, considerandola de las mejores peliculas de terror/suspense de la historia esta segunda no le va a la zaga. Efectos y escenas sangrientas perfectas, buen argumento y logica construccion de la historia en concordancia con su predecesora, buenas interpretaciones y un grandioso final como colofon que augura nuevas partes, que esperemos sean tan buenas como las dos primeras partes.

NEMESIS

• 4 Dec 2005

Baja el nivel de la primera, sobre todo en cuestiones de tensión, aun teniendo un ritmo bastante más frenético. Pero bueno es una película que se ve del tirón y es un disfrute para el espectador, con más situaciones macabras y giros árgumentales, cosa que ya nos esperábamos. Lo mejor: una secuela de altura, que se acerca al nivel de la primera. Lo peor: que se repite la fórmula y aunque ello no reslte ser un fiasco, pues se pierde capacidad de sorpresa (cosa que se compensa con las sorpresas que guarda su guión)

Persefone

• 4 Dec 2005

Es buenisima!!! Resulta mucho mas retorcida, sangrienta y enfermiza que la primera; el guion es bueno, algunas escenas impactantes (ese pozo de jeringuillas....q horror!). Me parece una secuela muy digna, la verdad; ademas, es imposible hacer cábalas, no se puede prever ese giro final. En resumen, ese tipo de pelis que hacen que nadie diga ni mu cuando terminan.

Beowulf

• 4 Dec 2005

A mi me ha gustado, es cierto que la primera es mejor, pero esta tambien esta bien, ver como un grupo de personas encerradas cometen todo tipo de locuras para intentar vivir y salir de la casa.Y el final, como en la primera, me parece muy rebuscado y enfermizo.