Ficha Saw 2

Críticas de Saw 2 (295)

Edison

• 24 Sep 2008

exelente pelicula de terror tiene un muy pero muy buen drama eso es lo que le da le emosion a la pelicula sobre todo un muy buen argumento asi que felicitos a todos los productores de esta pelicula exelente trabajo

Cody

• 22 Sep 2008

Simplemente decir que me ha parecido magnífica, su gore, sus actuaciones, su increíble final... Muy buena película, además es entretenida.

guillesaw

• 8 Sep 2008

buena pelicula de esta secuela del cine de terror la pelicula entretiene de principio a fin sobre todo su gore y su sus juegos con un final que nadie se lo espera al igual que todas las peliculas de la saga de saw sin duda un 10 es recomendable ,perfecta

elcritico

• 4 Sep 2008

Lamentablemente no he podido verla, no he tenido tiempo, de verla tranquilo.
Quiero aclarar que he estado un poco atrasado en cuanto a esta saga, ya que recien vi la primera hace 4 meses, la tercera la vi, la semana pasada, cuando la alquile y la cuatro la vi el dia de estreno en el cine en 2007.
Eso quiere decir que primero he visto la primera, luego la cuarta. y por ultimo la tercera.
En estos dias aparecera mi critica de este film.

Si les interesa saber mas sobre lo que yo opino de esta saga pueden entrar en www.criticasdeluciano.blogspot.com y veran un par de entradas relacionadas con el tema.

luchi

• 13 Aug 2008

Muy ingeniosa y original. Me ha gustado mucho, aunque no tanto como la primera, simplemente porque no es la ¨sorpresa¨ que tiene la primera.
Espero cada pelicula de ¨Saw¨ con mucha ansiedad, y ahora espero la 5 y 6. Quiero saber como termina esta historia.

...que?

• 11 Aug 2008

Una vez mas, saw se puera con creces. Con una historia que difieren en muchos aspectos de la primera entrega. En este caso con mas muertes, creo q

trashenzo

• 7 Aug 2008

Bastante mejor que la primera aunque con actores de telefilm barato. Buenas escenas y algo de sangre y sobretodo una escena asquerosa que es la de la jeringuillas...entretenida pero poco más.

Mari

• 7 Aug 2008

Mejor que la tercera aunque no me gustó tanto como la primera.

La saga Saw es, en mi opinión, totalmente imprescindible!

Ernesto.

• 28 Jul 2008

La dos es mi favorita por que tiene un final muy sorprendente, no digo que la uno no lo tubo, pero en esta te dan 3 sorpresas por ejemplo.

Primero te dicen: No es en vivo.

Segundo te dicen: Que Daniel estubo siempre en la habitación.

Tercero te dicen: Que Amanda era la que estaba ayudando a hacer el juego.

Ademas me perece uno de los juegos mas inteligentes porque Jhon calculó todo, osea primero lo grabó y después jugó con el policía, porque oviamente no lo iba a hacer de verdad en vivo porque asi no sabria lo que sucederia.

Ademas en esta también estas pegado a la pantalla pendiente de todo, y es muy interesante la conversación de Jhon con Eric.

Ademas es una de las pocas películas de terror que te enseñan algo osea el valor de la vida.
Me gustó mucho cuando el le dice a Eric que hay personas que tienen la suerte de no saber cuando se va a detener el reloj en cambio el sabe que es muy pronto y que tiene que saborear cada vaso de agua y cada caminata.

En fin me gustó toda.

Agripina

• 19 Jul 2008

No supera a la primera parte pero es buenísma, como toda la saga Saw.

Inesperado final y como toda la saga, un espléndido guión.

guille saw

• 19 Jul 2008

esta peli es buenisima realmente espectacularal igual que toda la saga la recomiendo

Paco6389

• 6 Jul 2008

Buena secuela del clasiko de James Wan....aunque algo diferente...escenas crueles bien logradas....acertada
la actuacion del ex-new kid...lo mejor?...el final...
apuesto a q nadie se lo esperaba...

• 6 Jul 2008

Esta secuela mas parece un policial con escenas crueles....siendo estas muy logradas...en fin esperaba
mucho mas...algo q perturbe como la 1era...eso si el
final es d lo mejor...realmente inesperado lo cual
asegura q hay saw para rato.

jose_lorenzo

• 29 Jun 2008

mucho mejor que la primera con escenas bastante violentas y con suspense..con un buen argumento que sige donde la dejo la primera

norman - bates

• 31 May 2008

me gusto tambien pero me parece la parte mas flojita de toda la saga pues esto ya es mas como un gran hermano gore jejeje el final me sorprendio bastante y sus actores son buenos no hay nada mas ke decir.

thrawn

• 28 May 2008

una buena segunda parte, pero no llega al nivel de la primera. La trama de terror psicologico desaparece y nos encontramos con un grupito de gente destinada a morir, que acaba degenerando en la manida ley de supervivencia `si 3 o mas individuos se encuentran juntos frente a una amenaza exterior, lucharan entre si en vez de ayudarse´
Muertes muy buenas y cosas muy crueles (lo de las jeringuillas es muy bueno)
la sorpresa final no me parecio gran cosa, sorprende y tal, pero no es para dejarte con la boca abierta como sucedia con el final de la 1.
recomendable

lekela

• 25 May 2008

Exelent!!! supera la segunda!!(algo q no esperaba). . . Una trama muy interesant y definitivament un final inesperado. . . Exelent director. . . =). . . .

8MM

• 10 May 2008

Segunda parte de saw... que decir, pensaba ke iva a ser un fracaso ya que la primera parte la considero una OBRA MAESTRA y pensaba que era mas una famosa 'vamos a por la pasta' que otra cosa.
Pero menuda alegria me lleve, casi casi tan buena como la primera, quizás la primera me gusto mas porque realmente no tienes ni idea de que ocurre, en esta ya te vas haciendo a la idea.
En fin realmente nada mas que decir, hay que verla para entender realmente estas peliculas.

Otra joyita 9/10

pD: no puntuaré saw 3 ni 4, si quieres disfrutas de la saga SAW miraros la 1 y la 2, geniales

salvi

• 8 May 2008

un nueve, casi tan tan buena como la primera, no le pongo un diez xk no tube cojones de verla una segunda vez despues de conocer su final... sk pierde la gracia jajaja. lo dicho, un nueve xtodo y no le doy un diez xeso.

Ángela

• 28 Apr 2008

Muy buena, aunque no supera a la primera parte.
El final, genial.

Muy recomendable.