Ficha Saw 2

Críticas de Saw 2 (295)

Scary

• 13 Aug 2006

Es una de las mejores peliculas que e visto lasmuertes inesperadas lo mejor

Luis Rafael

• 12 Aug 2006

Muy buena segunda parte, me gusto mucho mas la primera, hay buenas muertes e inesperadas como en la primera. Viene la 3 parte dudo que sea mejor que las 2 primeras ya que va a ser una tarea dificil!!Libertino sin palabras hay que ser bastante extraño con respecto al criterio del cine para decir que esta pelicula es mala

kk

• 7 Aug 2006

en este nueva entrega de saw, ya con la desventaja de la revelación del psicopata, el misterio no esta en develar su identidad, de hecho el psicopata esta presente desde el principio de la pelicula.
en relación a la primera, esta es inferior, pero no por eso es una mala película, de hecho tiene puntos muy altos, ademas logra nuevamente engañarnos con un giro de tuercas final muy sorprendente

Curvi

• 29 Jul 2006

Difiere un pelín de la otra, porque se parece a los "mask-killer": el típico rollo de 8 chavales (y todos cada uno de una manera, es que es infumable)
Pese a todo, muy currados los accidentes.

Catman

• 17 Jun 2006

umn lujo d pelicula ,,muertes muy originales con el ritmo mas rapido k la primera y q creo q es mejor k la ,,depresiva primera parte(digo crteo por k yo no soy kien para decir es)

evil-blind

• 16 Jun 2006

Pelicula que como su predecesora se da el lujo de aparentar algo imnovador en el genero pero es una copia de otras peliculas,las muertes han bajado en calidad al igual que las situaciones y la trama XDXDXDXD sin comentarios,los actores son aun peores que en la primera,menos mal que se decidio no hacer 6 partes de saw si no seria horrible.

la novia de chuky

• 12 Apr 2006

La verdad saw fue la mejor pelicula de terror que e visto ya se que igual me he pasado pero esque las demas peliculas son totalmente predecibles esta no lo es bueno era. . Por que la 2 la esperaba con entusiamos pero me a decepcionado un pokito pero esque la esencia de la saga esta en la primera y lo de dejarte con la boca abierta tambien nose. . Yo creo que era de esperar que no fuera tan buena la verdad por cierto soy nueva aqui y espero intervenir mucho un beso a todos bye
sigo dandole a saw 10 puntos.

GothCub

• 24 Mar 2006

Al principio parece un capitulo de C.S.I.,Sin Rastro, o alguna serie de esas,pero luego va ganando interes y se hace entretenida.Aunque lo mas reprochable es ese montaje a lo videoclip con imagenes a toda hostia.Esta filmada de modo que apenas te da tiempo a pasarlo mal,porque siempre hay algun movimiento rapido de camara que te recuerda que solo es una peli.

Leatherface

• 21 Mar 2006

Extraordinaria... mucho mejor q la primera entrega... no puedo creer como la gente q crtitico aca piensa q es mala, aunque tambien mucha gente puso un 10 como yo. Esta pelicula es un pecado perdersela... dentro de poco sale la 3 y no espero q sea superior ni nada porq con esta ya esta. Increible

akirasa

• 20 Mar 2006

uff acabo de verla, y se q es una buena peli cuando akabas con la boca abierta y rucandote la cabeza sin parar, . por favor lo q dicen q son mala peli, tanto esta como la primera, limitense a cagar, porq no tienen ni idea de lo q es una obra maestra de este genero. pense q esta ultima le iria pillando el trukillo porq sabia como era la primera, pero desde luego t quedas como un gilipoyas igual. es impactante, un guion y un director q merecian un oscar, fabuloso de verdad, q pena q sea menos comercial q titanic u el señor de los anillos porq si tantos efectos especiales engancha muxo mas.

mad max

• 16 Mar 2006

Sigue sorprendiendo como la primera, aunque la acción se desarrolla gracias a las idas de olla de los personajes (lo que la hace parecerse a 9 extraños) y es más predecible. A pesar de ello sigue siendo un buen film con un final sorprendente

scorpion

• 14 Mar 2006

Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, bastinazo total. No supera a la primera, pero es buenisima, la vi en el cine con mi amigo it, y estubo bastante bien. Lo peor es el final, no te sorprende tanto como el de la primera. .

luis

• 8 Mar 2006

La verdad q la continuacion es mas de lo mismo y efectivo de nuevo,no veo la hora q salga la tercera entrega.

jr

• 7 Mar 2006

una excelente continuacion para una gran pelicula.sin ser la primera parte,a conseguido mantener el nivel y a conseguido,al igual ke la primera, dejarme de piedra con el final.asi da gusto ver una pelicula.

Fear

• 25 Feb 2006

Aceptable continuacion, pero poco mas. Esta ya no llama tanto la atencion y tiene varias muertes francamente penosas (la chica que mete las manos en una especie de caja de cristal con cuchillas... que intento el guionista con eso?? decir que el publico es idiota o que las mujeres no tienen cerebro??¿?). Con todo es muy entretenida y tiene sus momentos. Tiene un pase, pero me temo que el tiempo la relegara al olvido.

it

• 17 Feb 2006

q bastinazo de peli la vi 2 veces en er cine lo q me gusto mas es er final cuando vi la 1 queria ver ya la 2

ozzygimenez

• 22 Jan 2006

Muy buena secuela!Porque tiene que ser inferior a la primera?A mucha gente le ha decepcionado porque dicen que es un calco de la anterior...y que se esperaban?una de accion o de comedia?si es la secuela de un "psychokiller",tendra que ser del mismo rollo,pienso yo.Vale,que si,que la primera es mitica,pero yo le doy la misma puntuacion a esta ya que hay mas muertes y trampas orginales,y escenas llenas de tension.Me gustan las dos por igual

astionman

• 22 Jan 2006

Bastante inferior a la primera, practicamente un calco lo unico que cambia es la ambientacion y los actores son peores que los de la primera.

nazgull

• 9 Jan 2006

¡Que decepción!, fuí al cine a ver SAW 2 gracias a las buenas críticas que había leído, y he salido desilusionado, allá donde la primera parte tenía una historia absorventes, enrevesada, llena de giros sorprendentes y con mucho talento, amén de un final sorprendente, unos actores talentosos y la dosis justa de gore, a ésta segunda parte se le ven buenas intenciones pero poco más..., se les va la mano con el gore, la historia es, a ratos confusa y a ratos predecible, los actores cumplen su función sin más, y el final no es nada sorprendente. Aún así, tiene un par de escenas buenas pero poco más....,

AlexPostMortem

• 7 Jan 2006

Mientras que Saw mostró una gran dosis de talento, Saw 2 solo muestra buenas intenciones, y seguramente, mucha prisa por acabar la película.
Los que apreciaron el talento de la primera, les decepcionará bastante su segunda parte.