Ficha Saw 2

Críticas de Saw 2 (295)

Iced Guardian

• 18 Aug 2009

Sería una blasfemia decir que esta secuela es superior a la primera, pues sería una exageración - la cual ha sido cometida pormuchas personas que han rankeado la película- Es entretenida, tiene buenas dosis de sangre, continúa la propuesta expuesta en la primera Saw, pero tampoco es para decir que una obra maestra del cine de horror. Usualmente las secuelas son pésimas, pero en este caso, Saw 2 no deja caer la calidad vista en la primera parte, aunque tampoco es que la supere!

Blade18

• 5 Aug 2009

Es muy bueno pero no me parece que superior a la primera solo es totalmente diferente.

doy 10!!

kike fan de saw

• 30 Jul 2009

muy buena secuela pero no supera a la anterior pero si es mas sangrienta y con algo menos de intriga le doy un 8

Spiderjerusalem

• 5 Jul 2009

Serie B telefílmica aderezada con casquería. Ni siquiera sorprende un poquito, como hacía la primera. Aquí comenzó la maquinita de hacer dólares a entrar en funcionamiento, y todavía sigue... para hooligans del asombro ligero.

Jack Nicholson

• 1 May 2009

La pelicula esta bien, es inferior a la primera, pero repito se mantiene un buen nivel.
Nota: 8.8

Teniente E. Ripley

• 29 Apr 2009

Muy digna secuela, aunk inferior a la primera para mi gusto. Lo mejor esk es mas sangrienta, los juegos son cada vez mas macabros y la ambientacion esta genial. Eso si, personalmente creo la saga deberia haber acabado en esta pelicula, a partir d esta ya van cuesta abajo...y sin frenos

huguito

• 29 Apr 2009

es una digna secuela de esta impresionante saga.si el juego en la primera parte es increible, en esta segunda lo amplian a mas con muchos participantes, mucha tension y un final tan sorprendente que hay que estar con los ojos bien abiertos para entenderlo.quien dijo que las segundas partes son malas¿?

Padre Karras

• 16 Apr 2009

Despues de el PARRAFO de, YOSOYLAJUSTICIA, yo aqui con mis matices, digo que a mi me gustó, no es igual a la primera pero se merece el mismo respeto.
PD: Gracias por haber leido este post.

YOSOYLAJUSTICIA

• 10 Apr 2009

Enésima repetición de falta de talento para plasmar en la pantalla una historia que provoque un mínimo de tensión, suspense, angustia...terror en definitiva. Me reitero en que el Terror es un género muerto desde hace 20 años. Pero es que además, se ha reciclado un concepto equivocado como es la creencia de que la tortura sanguinaria, despiadada, cruel e injustificada provoca miedo, y a partir de él se ha creado un ¨género¨ llamado gore (también puede aplicarse al ¨reggaeton¨ o a los ¨pseudoliteratos¨ que pasan por programas de la caja tonta). Y el gore lo que provoca es asco, repugnancia e indignación (especialmente cuando hay una moralina latente del tipo: has sido un cabrón y por eso me vengo) y a mí personalmente mucho aburrimiento.

Unos cuantos consejos para el incompetente que dirige este engendro:
- Dirigir como un esquizofrénico no da tensión a la película
- El uso de flashbacks en la historia es un recurso que se utiliza para que el espectador se introduzca en la trama y no para que salga de ella (Apréndase p.ej de El prestamista)
- Los personajes han de poseer una profundidad psicológica y no limitarse a ser muñecos al servicio de torturas (Véase, p.ej Cube, y no intente imitarse)
- El uso de fogonazos de luz, chillidos, y sangre por doquier no provoca miedo, sino asco, y denota una falta de imaginación alarmante (Sustitúyase p.ej por Poltergeist)
- Los personajes estereotipados no enriquecen la trama
- Sugerir siempre da más tensión que mostrar (Véase p.ej La mujer pantera)
- Si el espectador empatiza con el psicópata, la película resultará más llevadera (Véase, p. ej El silencio de los corderos)
- El uso de fundidos en negro, el fuera de campo, los picados y contrapicados son conceptos que debería conocer para enriquecer la historia (Véase p.ej Suspense, Un condenado a muerte se ha escapado...)
- Si el guión es una mierda, la película será una mierda.

xD 95

• 9 Apr 2009

Muy buena pelicula
lo que vi muy violento fue cuando xavier avienta a amanda a las jeringas.

iron man

• 5 Apr 2009

Secuela mas elaborada que la precuela pero menos sorpresiva interesante pelicula
Nota: 6.6

Freddy Kalavera

• 20 Mar 2009

Buena continuacion,algo mas compleja y trabajada que su antecesora pero sin esa atmosfera de misterio de la primera,en la que no se sabe nada de lo que esta pasando.

David30

• 31 Jan 2009

Otro peliculon de terror en la line de la primera parte pero con mas sangre y muertes.Otro final excelente gracias a otro guion genial.

JeRtOx

• 31 Jan 2009

no es tan buena como la primera pero es una muy buena secuela como que le bajaron a la sangre

yeah

• 22 Jan 2009

yeahh, esta es igual de wena ke la primera, weno un poco menos, pero igualmente se merece el 10!!!

locozoe

• 16 Jan 2009

yo creo que auque alla durado 2 semanas de filmacvion es una de las mejores producciones de terrror ademaas de que sus secuensias an sido logicas y ubicadas no como otras que ni te acuerdas del principio.
otra cosa me encanta que son los mismos actores y no cambian nada felicidades

COCO 1

• 14 Jan 2009

Me ha gustado mucho, un pelin mas floja que la primera pero tambien muy buena. En esta parte jigsaw ya cobra mas protagonismo y tanto el numero de muertes como el numero de juegos es mas alto, tambier decir que tiene un pequeño factor gore superior a la anteriror. La pelicula esta muy bien y sus actores hacen muy buenos trabajos, sus fx estan muy bien, su bso es buenisima, su guion esta muy currado y por supuesto su final tambien es impactante, por ultimo sus escenarios siguen teniendo esa atmosfera inquietante que tanto llamo la atencion en el primer saw. Muy buena esta segunda entrega, recomendable. .

Noriko

• 14 Jan 2009

Coincido con el anterior la película tiene mas ¨GORE¨ que la anterior, mas juegos y mas originales, te pone los pelos de punta ponerse en sus pellejos jajaja y es que este Jigsaw es un cabronazo de cuidado, muy buena secuela.

Jex 4

• 8 Dec 2008

pelicula muy aceptable como secuela las trampas con mas gore que la primera y la trama igual de buena

cabron

• 1 Dec 2008

muy buena continuacion, obvio que no alcanza a la primera porque ya se sabia el trama pero esta bien hecha y tiene un final muy bueno (como lo tenia la primera)