Ficha Saw 2

Críticas de Saw 2 (295)

doghouse

• 3 Dec 2005

Si la película no se llamase Saw 2, sería una película aceptable, pero esta no se puede considerar una continuación de la primera sino como un exprime cuartillos de los que pagamos por ir a verla. Yo la vi ayer viernes día de estreno en España y el 90% de la gente salio muy decepcionada, la primera era de las mejores del año pasado. Saw 2 la olvidaras en un par de horas, no como la primera, aqui más gore, mas rebuscada pero menos lógica. A pesar de todo, aceptable.

patrick_bateman

La peli está que te cagas. No me atrae tanto como la 1 pero en fin, una modesta continuación.
PD: Por favor, ayudadnos a los almerienses a extinguir o al menos a disminuir los niveles de regaetton o como se escriba votando con un solo click en www.grupodolcevita.com . Votad por el "dance" como mínimo. Simplemente os pido ese favor, y perdonadme por esto, pero es que estamos colapsados ya :(

mary7

la he visto hace un par de semanas en versión original. y es impresionante, pq me ha gustado mucho más q la 1ª, además hay un giro inesperado al final de la película, q da pie a la siguiente peli, del q no t das cuenta hasta ese momento. Gran película, y gran director

PeLuSa

IMPRESIONANTE, cuando lee lo de "SAW 2", pensé... ya estamos... pero en parte creo que estaba pensada porque cierra un cabo suelto que queda en la primera entrega. El ritmo de la película es DE LOCOS, totalmente frenetico, el principio y el final son impresionantes, estamos ante un peliculón, creo que la saga SAW es una de las mejores del 2000...

kucky

me ha parecido muy buena.el principio es salvaje y el final que hace un giro que lo estas esperando pero no te lo esperas que sea de esa manera.no me pronuncio si es mejor o peor que la primera,,lo que si digo es que no me ha defraudado,y eso ya es para quitarse el sombrero

Oldboy

Mucho mejor que la primera parte, pese a sus errores.

Lordjohnny

A pesar de que no se ha estrenado aún en España, y de haberla visto en V.O.S.E. , no significa que no haya sido una buena visualizacion de la pelicula.

Si Saw fué buena, esta lo es el doble. Desde su inicio, impresionante, que te inicia en el mundo de "Puzzle", hasta el final, simplemente más impresionante que el de su antecesora, pasando por un conjunto de situaciones en las que no nos gustaría estar metido. De nuevo Puzzle ataca, está vez se encarga de hacer una muy selecta "recolecta" de victimas.
Impresionante y mejor que la primera.

"Oh si. ¡Habrá Sangre!"

Saludos

Darkthrone

Acabo de visionar la pelicula, y solo puedo decir una cosa: Impresionante!!!. ¿Quien dijo que segundas partes nunca fueron buenas?, la verdad es que ha cubierto mis espectativas totalmente. La trama te mantiene pegado al sillon, esperando cada giro del guion. El final, pues la verdad, a mi si me ha sorprendido, quizas porque me limito a ver la pelicula, y no a buscar detalles para desentramar el desenlace desde el primer minuto. Prefiero dejarme llevar y no pensar en absoluto en algo que pasara al cabo de 90 min.
De entre toda la bazofia que se estrena ultimamente (lease por ejem. Boogeyman), nace un peliculon con mayusculas SAW II.

Saludos.

P.D: Y para el que no lo sepa ya esta en marcha la 3ª entrega, que servidor no piensa perderse.

Darkthrone

Saludos.

lobo

muy inferior a la primera.Se parece mas a peliculas tipo "9 extraños" que a la primera entrega.Argumento topico (extraños encerrados en una casa que forman parte de un juego del que pocos sobrevivirán). El final es muy rebuscado y te deja con muchas dudas,no lo explica nada bien. Una lástima. Es una pelicula hecha para ganar mony simplemente

Joni21

Ya he visto la peli en versión original y me a parecido otra obra maestra. Es magnifica las muertes la trama y el juego de esta segunda parte de Saw es perfecto no llega a estar a la altura de la primera pero os aseguro que no le queda mucho. Película muy recomendada. Hasta otra.

Virusquillo

La he visto, y a mi parecer no llega a superar a la primera, más bien es una continuación como su nombre indica... y por lo que se puede ver no acaba ahi la cosa...

VeRo_y_tal

Si es de fastuosa como la primera le doy un 10. Y por lo que he visto en el tráiler y por lo que he leído sobre ella, será sublime.

Carlos H.

Si es como la primera, entoces estará muy tremenda! La primera era muy original y espero que la segunda la supere!

MexicanKiller

La sinopsis me da a entender que tiene toques de la pelicula battle royale