Ficha The Descent

Críticas de The Descent (232)

JeRtOx

• 2 Aug 2009

pelcula entretenida para pasar un momento agradable con algo de sangre,unos cuantos sustos y mujeres gritando
la pelicula no decae en nigun momento y lo fx estan bien que la victimas sean mujeres le da mas entretenimiento al filme
no es la gran cosa pero es recomendable.

Gerpro

• 8 Jul 2009

Muy buen film que asusta bastante y más aún a los claustrofóbicos (que es imposible que logren verlo completo). No llega a la puntuación máxima porque su argumento es simple: Criaturas subhumanas en las entrañas de la tierra. Eso sí, tensión, sangre y entretenimiento asegurados.

Shiroi Okami

• 8 Jun 2009

Sin ser una obra maestra, consigue destacar en el género del terror que tan manido y repetido (temáticamente) en ocasiones está.
Es muy oroginal y claustrofóbica.
Pen que no apareciese Schwarzennegger por ahí dando caña a los bichos de turno xDD
Es broma jaja

toxie

• 20 May 2009

recuerdo lo mucho que me gusto la peli cuando la vi , vaya angustia pase viendo a las chicas dentro de esas cuevas con los bicharracos tipo gollum persiguiendolas ahi a oscuras...bastante bestia en algunos momentos , impactante en otros, con actuaciones buenas y fx por momentos geniales y en ocasiones cantan un poco los ordenadores pero notable en general.Le doy un 8

iamcritico

• 23 Apr 2009

Pelicula muii linda,con muertes bastante originales para el genero ii en la cual uno sabe claramente lo qe esta pasando,ademas lo mejor es qe todo pasa en el momento mas inoportuno,como la parte del reloj,asi qe yo a esta pelicula la punteo como 9/10

seth77

• 3 Mar 2009

Buena película que te mantiene 100% alerta a lo que estás viendo. El principio es algo lento pero creo que necesario para que te vayas acomodando tranquilamente a tu butaca.

Las chicas lo de hacen de maravilla, aunque a veces no se entiende si realmente están unidas o no. Nadie lo comentó pero a mi me pareció ver guiños a Depredador. Quiza el final es algo que cambiaría, quitaría los 2 ultimos minutos, ya me entendeis.

Recomendable para pasar un rato con los amigos.

ILUSTRADOR.TK

• 18 Feb 2009

Correcta película en donde el terror viene de las profundidades de la tierra. Muy bien filmada, logra meterte en la clautrofobia de estar encerrado en una caverna, los decorados y locaciones están muy biene scogidos, así como la femeneidad de sus protagonistas le da un especial e inquietante encanto. Lo mejor es el hecho de comenzar como una insulsa película para de a poco ir tiñendose de sangre y gore extremo ( Como la francesa ¨Al interior¨ ). El final es desconsolador y excelentemente planteado. MUY BUENA

Kayako

• 25 Jan 2009

La verdad a mi me la recomendaron, y cuando leí la sinopsis no me convenció mucho.
Poco despues una amiga me la presto y me quede con el ojo cuadrado y la boca abierta, no me lo esperaba *o*

Es una excelente película de terror desde el inico hasta el final, la ambientación es escalofriante igual que en la pelicula ¨ el aro ¨, Contiene excelentes efectos especiales, las actrices no son conocidas pero lo hicieron excelentemente bien, excelente música de fondo y te sacara unos sustos de muerte !!!!

La recomiendo al 100%

Goresickness

• 18 Jan 2009

Muy buena pelicula, mejor y mucho de lo que esperaba despues de ver varias de cuevas y monstruos varios.
Cuando termina y salen los creditos te deja un mal rollo en el cuerpo ...

korem

• 16 Jan 2009

una de esas peliculas que te dejan buen sabor de boca,y una vez vista dices coño,me ha gustado no creo que ande mal encaminado si digo que era de lo mejor de sus años,me gusto todo ,la historia,el desarrollo y los monstruos de la caverna y el director es de esos que me gusta lo que hace,yo la recomiendo para todos los amantes del genero

Noriko

• 15 Jan 2009

Me sorprendió bastante ,creía que iba a ser una de esas pelis que se ve tan oscuro que no se mira nada, pero no es así, además de tener buenos efectos especiales tiene una atmosfera claustrofóbica y casi irrespirable que da angustia, los bixos están bién hechos y son muy creibles, RECOMENDABLE.

esdap0025

• 21 Oct 2008

de las mejores peliculas que he visto. buenas actrices y un gran guion y un guiño a la pelicula de ossorio de la muerte del terror ciego los mutantes no oyen ni ven

thrawn

• 17 Oct 2008

Me ha gustado mucho, hacia tiempo que una peli no lograba ponerme nervioso y hacerme botar con algunos sustos.
Yo la vi sin tener nocion ninguna de lo que iba a encontrarme y os aseguro que la disfrute muchisimo mas, porque no sabia que leches iba a pasar y en una peli de estas caracteristicas es muy bueno no saberlo, porque la tension aumenta muchisimo.
El principio es insoportaaaaaaable, con las tias hablando en la cabaña, tias que son todas unos floreros y que solo recuerdas a la prota y a la china, el resto no tienen importancia ninguna y en ningun momento llegue a recordar sus caras o sus nombres, pero cumplen bien su funcion XD
No le doy un diez por la primera media hora que es aburrida a mas no poder.
Por cierto, la musica que parece unos latidos es muy parecida a la de ¨la cosa¨ no?
maravillosa

mercenary

• 2 Oct 2008

Una buena pelicula terrorifica con monstruos incluidos muy original una trama muy elaborada las criaturas estan muy logradas con toques de accion y mucha tension que no sabes lo que va a pasar hasta el final recomendada

Creeper 25

• 7 Sep 2008

Insuperable, ideal para ver sólo y en total oscuridad. Buenas interpretaciones y giros de guión totalmente inesperados. Da miedo realmente y no sólo por los seres, sino por el ambiente que recrea en general. Lo único que me ralló un poco fue el final, pero bueno, no existe la pelicula perfecta; no obstante, un 9 que le pongo.

aura-enigma

• 25 Aug 2008

A los que dicen por alli arriba que es muy oscura y casi no se ve nada tienen que recordar que pasa en una cueva(mas que nada por que el director quiere hacerte sentir la claustrofobia y la oscuridad que sienten las protagonistas)
La mejor pelicula de Neil Marshall y puede que una de las mejores peliculas del fantastico europeo actual
En esta pelicula la venganza;el egocentrismo;el miedo;el individualismo;el egoismo;la infidelidad;la mentira;es la que conduce al tragico destino a las protagonistas;y no los montruos ni la caverna
Es un descenso a su propio infierno el cual no superan por ausencia de todo lo bueno que tiene el ser humano y por abundancia de lo negativo:
PD:como ejemplo un dedal:el final;la protagonista que parece que sale de la cueva y se mete en el coche se pone a llorar histerica y la luz del sol le ciega ;y se despierta en la cueva otra vez tiene la salida cerca y prefiere morir en la cueva a salir libre ;pero sola;y con el recuerdo que le marcara de por vida;a eso yo lo llamo final brutal

trashenzo

• 8 Aug 2008

Sin duda esta peli de Neil demuestra en lo que se va a llegar a convertir (ahora lo hemos visto con Doomsday..) un director. Sin dudaThe descent es una de las propuestas más originales de esta época, una película que contiene un poco de todo: terror lo primero por supuesto, acción y algunos momentos de claustrofobia. Hay que decir que el final no es gran cosa pero la peli en si esta de puñetera madre y hay muchos momentos de verdadera tensión.

Garrow

• 4 Aug 2008

a ver gather, quien eres tu para calificar a otras crticas??? yo tengo 32 años y vi muuchas peliculas de terror, puedo calificar segun mi amplio criterio y esta si que es una buena pelicula, y te explico: no hay el clasico monstruo o asesino que se carga a todos, no se abusa de la sangre de la manera tonta, ni siquiera tiene un final como las clasicas peliculas donde el malo muere y la protagonista se salva, tiene la majestuosidad de un buen escenario, asfixiante, una historia sencilla que cambia abruptamente, la transformacion de una chica timida en heroina y finalmente un suspenso devastador. tal vez estes acostumbrado a ver peliculas donde el asesino mata a todos con su machete, esas si son burradas!!!!! al menos aqui el clima onirico y surrealista le da un enfonque casi de ensueño. bueno, para mi la pelicula es de las mejores del año y cumple ampliamente con las expectativas.

Agripina

• 19 Jul 2008

Es cierto que los primeros 50 minutos son un poco... Light, por llamarlos de alguna manera.

Pero en el momento que entran en la cueva, no hay descanso.
Te metes tan de lleno en la historia, que llegas a sentir la angustia de las protagonistas.
Dan más pánico esos momentos que lo que pasa después cuando descubren lo que descubren :p

Pero la película me encantó, salí muy satisfecha del cine y recomiendo la película a todo el mundo que quiera pasar un mal rato.

• 8 Jun 2008

A mi no me gusta nada.Los primeros 50 minutos parecen mas un programa de al filo de lo imposible que una peli,luego cuando ya se desarrolla la accion con los humanoides ciegos,estos caen como moscas,parece mentira que un grupo de chicas normales puedan aniquilar tan facilmente a estos monstruos.En resumidas cuentas,no digo que sea mala,pero a mi me aburrio muchisimo