Ficha The Descent

Críticas de The Descent (232)

Nikko

• 9 Jul 2006

Vale creo que he visto otra peli distinta ala que habeis visto la mayoria porque la que yo he visto no daba NADA de miedo... de hecho en los extras sale el director diciendo que la peli es para gente que kiera ver una peli con muxa accion, suspense y un POCO de terror... vamos que lo uniko ke ace ke le de un 4 ala peli son escenas sueltas (la primare vez ke se ve a uno de los bixos grabado x la camara,algunas muertes...) pero por lo demas es una peli en plan aventuras ke no caga en absoluto,eske nose si sera ke la ultima peli ke vi fue ALTA TENSION que esta me ha parecido una mierda como peli de miedo...

danny

• 17 Jun 2006

Una buena muestra de que hoy día también se puede lograr hacer peliculas buenas, como es esta, que aunque la acción tarde en empezar, después no da ni un minuto de respiro

Gatts

• 17 Jun 2006

Ni terror ni gore ni ná. Parece más una pesadilla de golum en la cual unas tias van a tocarle las narices a el y a sus amigos.
Aburrida , aburrida, la he tenido que ver 3 veces porque siempre me acabo durmiendo.
Por cierto mi ascensor es mas claustrofobico que la peliculilla esta.
Vale que el terror ultimamente esta fatal y encima no paran de salir remakes cutres pero tampoco es para que ensalcemos cualquier cosa que salga un poco diferente.

Marcos

• 17 Jun 2006

Buenísima película de terror/gore,con una atmósfera claustrofóbica y agobiante.Tiene mucha casquería pero no hay ninguna escena que de asco,también me gustaron mucho los monstruos,que son más originales que los de "La Caverna Maldita",pues los monstruos de esa parecían alien con alas,pero los monstruos de aquí son como hombres cavernarios.En resumen:excelente,no te la puedes perder.

Jason vuelve

• 16 Jun 2006

Fenomenal película claustrofóbica , en esta peli se puede encontrar terror , gore , acción , suspense , drama , encuentras todos los géneros dados en buenas dosis . Tiene bajo mi punto de vista todas las condiciones para ser un gran clásico del cine de terror .

TenienteCastillo

• 4 Jun 2006

Bastante buena, para los tiempos que corren. Aunque la acción tarda en llegar casi una hora, luegos se mantiene la tensión todo el tiempo con una sensación claustrofóbica muy conseguida. Y los sustos, aunque medianamente predecibles, son bastante efectivos, por no hablar del gore caníbal, que hacía tiempo que no se disfrutaba tan gráficamente (aunque bastante oscuro, para mi gusto).
Recomendable para pasar un rato clavando las uñas al sillón.

evilking

• 3 Jun 2006

creo que a mi parecer esta película tiene mucho que ganar,presupuesto nulo , originalidad 10, Neill Marshall hace pelis muy originales y en los tiempos que corren eso escacea y mucho.Bravo por dog soldiers y the descent, y por el propio bien del cine de terror le animo a que continúe,a él y a Alexandre Aja,Eli Roth,Lucky Mckee,etc...

Bakaroo Banzai

• 29 May 2006

Esta peli está muy bien si no fuera por la manía de andar cagando los finales por querer dar un climax espectacular. Si no fuera por ese absurdo final (lo de las tias ya en plan tomb raider dando ostias a diestro y siniestro) la peli está muy bien; buen clima, muy bien el misterio...cagada las peleonas y el final.

aupayo

• 13 Apr 2006

Muy buena pelicula, mucho mejor que las ultimas. Esta no se basa en el suspense, sino en ponerte en una situacion agobiante a media pelicula, e ir sorpendiendote según avanza la pelicula. Los que destripais la pelicula mejor estabais calladitos por cierto. Muy recomendable, hacia tiempo que una pelicula no me dejaba satisfecho. Eso si, mejor verla sin enteraros de nada de la pelicula antes, sino no tiene gracia.

sonambulo

• 13 Apr 2006

Que buena peli!!! Claustrofóbica donde las hayas y con un buen argumento. El final es algo raro,pero te queda buen sabor de boca. Se te pasa enseguida y aunque deseas que acabe por el agobio de los personajes.
Lo unico que no me gusto eran los bichos esos, que parecia golum,pero por lo demas bastante buena

Poe

• 27 Mar 2006

Para lo que viene siendo ultimamente, de lo mejor, tal vez de lo mejor de la decada, tomando como esto que hasta el momento lo existente es horrible. Decir que esta, la casa de los mil cadaveres y su secuela es de lo mejor hasta del nuevo milenio dice mucho del nivel actual. Aun asi bastante entretenida, buenas dosis de gore (para lo que repito, hay actualmente) y momentos tensos. Un 7 la hace justicia a mi modo de ver.

Fear

• 16 Mar 2006

Excelente pelicula de casqueria pura (no de terror como dicen algunos..), tiene una atmosfera agobiante, es muy tensa, tiene buenos FX y es muuuuy gore. Su unico defecto es quizas algunos de los minutos del principio en que esta reunidas las tonto-espeolologas que te sacaran un poco de quicio... Pero ahora que lo pienso... ¡No es un defecto! gracias a esto disfrutaras el doble viendo como las destrozan!!. Genial.

JPHYDE

• 12 Feb 2006

Totalmente de acuerdo contigo jeskenobi. Este director será uno de los grandes de la historia del cine terror (al menos de culto) si continua con este estilo y sigue una carrera coherente consigo mismo. Por cierto... me encantan los finales de las pelis de este tio!!!!

SUPERMAN

• 10 Feb 2006

Brillante en el cine te da una sensacion de agobio que pocas peliculas han conseguido transmitirme. Una de esas peliculas que cuando acabas de verlas te das cuenta de que no te quedan uñas que morder. Junto con la alucinante alta tension de lo mejorcito del cine de terror actual.

jeskenobi

• 8 Feb 2006

Este hombre es oro con poco presupueto ha logrado hacer dos joyas de terror como son esta y Dog Soldiers lo cual demuestra ke con humildad se logran peliculas impresionantes.

Jotablack

• 31 Jan 2006

Ygro.Te doy toda la razon para mi esta es una pelicula mediocre que no me transmite nada.es una peli para pasar el rato.Pienso que ya no se hacen peliculas de terror como antes como phantasm,nightmare on elm street,house,el terror no tiene forma, etc.La pelicula tiene su originalidad pero nada mas y el Golum ese es lamentable.Ahora solo se hacen remakes de grandes peliculas no hay originalidad.Para mi entender en los ultimos años se han echo pocas pelis decentes de terror.

ygro

• 31 Jan 2006

¡¡¡¡¡¡estais completamente locoooos todooos!!!! esta pelicula es una mierda como la copa de un pino. de seguir asi el terror vamoa arreglaos.... sinceramente no se que le veis a esta bazofia.... la claustrofobia? bien.... la tension? bien... pero es que los personajes son una basura, esa reunion inicial de 10 minutos de amiguitas totalmente intrascendente, ese gollum que sale que es igual que gollum cuando va a entrar en la cueva en el retorno del rey, la nula inteligencia de las criaturas, que nada mas que hacen chillar y moverse a toda leche...., un sinfín de cosas que hacen de ella una estafa en toda regla.... creo que os han timado y habeis mordido el anzuelo hasta el fondo porque es mala mala mala. Llevo viendo terror desde que tenia 3 o 4 años y ahora que tengo un criterio bien definido y despues de haber tragado millones de ponzoñas puedo decir con orgullo que esta pelicula NO VALE PARA NADA. Hubiese visto dog soldiers pero no lo voy a hacer, por culpa de esas protagonistas tan empalagosas y ese bicho tan mediocre". Muy chunga.

Novax

• 29 Jan 2006

Muy buena pelicula. Inquietante a mas no poder. No lo habia pasado tan mal recientemente desde que vi Alta tension. Momentos inquietantes muy buenos y otros no tanto, pero sin duda hace pasar una hora y media muy inquietante entre cuevas, oscuridad y el ruido que emiten los putos bichos (o personas). Por fin una peli decente de terror que se sale del topico que actualmente nos tienen acostumbrados a ver.

barney_z

• 23 Jan 2006

No está mal para pasar el rato, sobretodo al principio cuando aún no sabes de que va exáctamente el asunto. Al final se hace un poco cansina y en ocasiones la imagen es demasiado oscura. Pero si quieres entretenerte, está bastante bien

Beowulf

• 14 Jan 2006

Muy buena, con dosis de gore, mucho mejor que "la caverna maldita". Mi única pega, me molestan las pelis oscuras, en las que tienes que adivinar lo que esta pasando.