Ficha The Descent

Críticas de The Descent (232)

patrick_bateman

• 11 Jan 2006

Increible, soprendente, adictiva, suspense, intriga, terror, gore, oscuridad, impacto, novedosa, original, brillante, emocionante, escalofriante ¿sigo?
Un suspiro gigante para el cine de terror de los últimos tiempos. Con escenas y matices de películas del tipo de Carrie del gran Stephen King o Alien. Desde que ví la peli me da cada vez mas miedo repetir una excursión a cuevas como las de Nerja, Sorbas o las húmedas cuevas del Norte, donde tan solo solemos tener a un guía y a la demás peña del grupo a nuestro alrededor, dejando que la mísmisa madre naturaleza haga lo que se le antoje con nosotr@s y donde quizá haya algo oculto, algo monstruoso que aún no se ha presentado xD.
Para cuándo el DVD a la venta en España?????? Compra asegurada y rápida.
Perfecto trabajo el de Neil.

Libertino

• 9 Jan 2006

Es un referente al futuro cine de horror.
Shok magistral de entrada, personajes, buenos sustos, mucha tensión y muy agradecida ración de gore para terminar.
Casi casi (o sin el casi) una obra maestra.

puaselo

• 4 Jan 2006

He leído las criticas y parece que yo he visto otra peli. La acción tarda en llegar una hora, que por cierto se me hizo larga. Después la peli gana puntos, pero sin dar tanto miedo a mi me acojonó más los otros por ejemplo y no hay una gota de sangre. Considero esta peli más gore que de miedo, tiene algunos sobresaltos y poco más.

NEMESIS

• 22 Dec 2005

Muy buena película de terror actual, creando situaciones angustiosas y un gran entorno claustrofóbico tanto por los parajes, como por todo lo que rodea a los protagonistas. Una película magistralmente filmada con grandes escenas, gore y un final sorprendentemente bueno. Una grata sorpresa cuya fotografía es excelente para llevar a cabo todas las sensaciones que transmite el film.

Iveldie

• 11 Dec 2005

Hacía tiempo que no lo pasaba mal con una película, The Descent ha conseguido ponerme en tensión, cosa que últimamente con el cine actual era algo casi imposible. Desde el momento en que las chicas entran en la cvueva se crea un ambiente claustrofóbico que llega hasta el final del metraje. La oscuridad permanece durante todo el filme, aumentando más si cabe esa sensación de agobio. Los monstruos están muy bien conseguidos, y el guión, sin tener mucha historia resulta creible. Solo una pega, el final es horrible, patético, y sin sentido alguno, cosa que le hace perder al menos un punto. ¿Alguien se enteró de lo que significaba el pastel y de qué le pasa al final a la chica?...

alfheim

Magistral. Pense que siendo del mismo director que Dog Soldiers sería un truño parecido, pero que va, no tiene nada q ver y encima esta es cojonuda. La única pega q se le podría sacar y estoy de acuerdo con el resto de la gente es que lo bueno tarda en empezar, pero una vez q lo ha hecho, la pelicula no da ni un solo segundo de respiro. Buena ambientación y mucha oscuridad en la gran parte del metraje.

polanski

Una de las mejores peliculas de terror de los ultimos años.Los que la critican,critican cosas que no entiendo ¿que las actrices son malas?..actuan mejor que la mayoria de peliculas del genero que hay por ahi,pero que mucho mejor...¿la fotografia?¿que no se ve nada?,precisamente es una de las virtudes que tiene,que a pesar de transcurrir la mayor parte en el interior de una cueva,se aprecian todos los movimientos y las acciones de los personajes con toda claridad...El guion puede que tenga algunos fallos,pero son minimos...Si los criticos siempre se ensañan con las peliculas del genero,y precisamente por eso siempre tuvo mala fama,de "genero menor",cuando viene una pelicula de valia como esta,hay gente que le encuentra peros...realmente no lo entiendo...

GothCub

Calidad.Las actrices lo hacen muy bien (la mayoria) y nos adentran en una historia simple pero chunga (podria pasar).La tension crece por momentos y la musica esta muy lograda.Originalidad? Suficiente.Por cierto,comprendo perfectamente que haya gente que llame gollums a los seres,realmente me acorde bastante del libro El Hobbit,sobre todo el capitulo Acertijos en las tinieblas,aunque en The Descent los Gollums no preguntan ni responden nada.

Persefone

Espectacular. Es original, tensa, con ritmo y realista; el director sabe jugar perfectamente la paranoia de los espacios cerrados, las actrices, pese a ser desconocidas, se complementan a la perfeccion, y tiene momentos muy duros y salvajes, aunque no necesariamente tienen que ver con los humanoides ( que, por cierto, parecen primos hermanos del asesino de "Creep").Impresdincible.

polito

Buena pelicula que eleva la media del aluvión de productos mediocres que nos estan llegando ultimamente. Se hubiera podido hacer una buenisima pelicula de terror sicologico sin poner bichos de por medio, ya que el gran logro del director es crear un logradisimo y literal clima claustrofobico. Las interpretaciones son muy buenas y para mi el final es perfecto para esta pelicula.

Janker

De lo mejor del terror actual, por no decir lo mejor, un film brillante en todos los aspectos, un guión facil y bien desarrollado, unos personajes autenticos, momentos de autentica suciedad, este film recupera lo mejor del terror en todos los sentidos.

Ohammerx

La película es bastante buena y el director nos vuelve a sorprender como ya lo hizo en "Dog Soldiers". Sabe mantener el suspense durante todo el tiempo y la calidad de los efectos especiales es muy buena. Lo malo es el final que no quiero desvelar pero que mereceria una revisión por parte del director ya que estropea el buen sabor que deja la película. Por lo demas es bastante recomendable.