Ficha The Descent

7.68 - Total: 1262

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Críticas de The Descent (228)




Maniac head

  • 29 Mar 2010

9


Bastante aceptable, la he visto ya varias veces y aun asi sigue siendo entretenida, pelea y traiciones en medio de la desespercion por la supervivencia. Muy buenas actuacione y reparto, recomendable!!



Me gusta (3) Reportar

NineLives

  • 17 Mar 2010

8


Impresionante. Hacia mucho tiempo que no veia una pelicula que realmente me hiciera saltar del sillon. Son de esas peliculas que te mantienen atento todo el tiempo, que finaliza dejandote con ganas de secuela (que ya hay) y que queres ver por la noche con las luces totalmente apagadas y sin ruidos molestos. Si te gustan los sobresaltos, no dejes de mirarla.-



Me gusta (2) Reportar

Elmalem

  • 12 Mar 2010

5


Película correcta dentro de lo que cabe, desequilibrada en su inicio y planteamiento y de resolución facilona. No se comprende que tiene que ver el accidente sufrido por una de las protagonistas col el ulterior desarrollo del film. Como casi siempre en estas películas adolece de una falta absoluta de explicación de los hechos. ¿Quienes son esos seres?, ¿De dónde proceden?, ¿Llegaron así a la cueva ó se desarrollaron en la oscuridad? ¿cómo es que dentro de la cueva se puede ver aunque las chicas ya no lleven luz?... En fín, una sucesión de sustos previsibles cuya mayor originalidad es su desarrollo claustrofóbico.

Olvidable en cuanto se ve.



Me gusta (2) Reportar

b3rn4

  • 17 Feb 2010

8


Poco mas que decir a las tantas anteriores. Axfisiante como pocas, con buenos sustos, con un gran aprovechamiento de la tension antes de ver a los mounstruos, sin ninguna bajada de tension en ningun momento... En fin una de las mejores peliculas de terror europeas que he visto hace tiempo. Recomendable.



Me gusta (3) Reportar

Kelley

  • 8 Feb 2010

8


Una película disfrutable de principio a fin,un argumento original,una ambientación genial,momentos de tensión,buenos sustos,acción y unas actrices muy monas.

Tal vez este sea el film más cuidado del sobrevaloradísimo aunque genial director,Neil Marshall hasta la fecha.



Me gusta (2) Reportar

NoFear

  • 7 Feb 2010

6


Un buen film de serie B, pero tampoco es para tanto.

Neil Marshall es de los pocos realizadores que en su breve filmografia, ha tratado de dar su propia personalidad a las interesantes propuestas que nos plantea. Unas veces con mas acierto que otras, pero sin llegar a destacar del todo.

Este film, sin ser malo, adolece de un algo que me es dificil explicar. Quizas quienes mas lo disfruten seran los goremaniacos y las personas que se sobresaltan con facilidad.

Al principio se crea mucha tension, pero a medida que avanza se va perdidendo y su final resulta cuando menos una tomadura de pelo de las que molestan, pero lo dicho, resulta entretenido, y la idea esta lograda, que hoy dia ya es algo.



Me gusta (1) Reportar

satanizer

  • 3 Feb 2010

10


exelente pelicula, las actuaciones, los efectos , el guion, no hay mucho q decir cuando una pelicula es asi de buena, sin embargo desde un punto de vista muy personal me quede con la sensacion de q le faltaba un no se que, pero esa como les digo es mi percepcion , en general , una obra de arte.



Me gusta (2) Reportar

ghoster669

  • 7 Jan 2010

10


Magnifica pelicula! Una de mis favoritas! escelentes escenarios donde enseñan varias fobias entre las actrices, grandes actuaciones y la tension se ve despues de los 20 minutos del inicio despues de desarrolar la historia que despues tiene que ver con el final! Muy recomendable!



Me gusta (2) Reportar

RRemolacha

  • 1 Jan 2010

9


Pelicula con la misma dosis de claustrofobia, acción y sustos.

Al principio parece que estamos ante otro capítulo de ¨Mujeres Desesperadas¨ pero tras entrar en la cueva, se acaban las charlas y comienzan los problemas. Un film que combina magistralmente unas imagenes que nos llenan de claustrofobia (más si conoces lo que es estar dentro de una cueva haciendo espeleologia) con unos seres que en otra cinta hubieran resultado casi ridículos, aquí te mantienen en vilo hasta el final. Unido a las luchas internas entre las mujeres y frente a los degenerados seres y los flashback que están tan bien hechos que no sabes si son realidad o no.

En definitiva, un producto muy profesionalmente realizado que ni le falta ni sobra nada, en mi opinión.
Ah, y quien dice eso de que la luz es pésima y no deja ver nada y tal y cual ... es que no se ha metido en una cueva a 300 metros bajo tierra.



Me gusta (2) Reportar

Cortázar49

  • 7 Dec 2009

8


La película es indudablemente buena, sin sobrevalorar, pues además del conflicto principal, existen problemas sociales y psicológicos de los que el espectador puede percatarse si ve mas aya en el universo psicológico de cada chica. Un ejemplo de esto es el final, pues podrán darse cuenta d que aquel sentimiento (de Sara, creo que así se llama) es tan presente que en otra escena, casi subliminal aproximadamente a la mitad de la película se ¨repite¨. Seguro si se percatan no entenderán la relación al principio.
En fin, es una película recomendable, para pasar un buen rato si les agrada el terror.



Me gusta (1) Reportar

her85

  • 22 Nov 2009

8



Mucha acción en esta producción que nos lleva a las profundidades de muchas cuevas en donde hay criaturas que son maravillosamente espantosas y buscan lo que solo de puede buscar en un hábitat como ese
Bien el comienzo, bien el desarrollo, pero el final? no me termino de convencer... las alucinaciones son un arma destructiva para algunas tramas, por que se puede disparar hacia cualquier lado y se corre el riesgo de perder seriedad, solidez en lo que se está efectuando tan bien

Lo más destacable: propone una agresividad tal que te mantiene con los ojos tan abiertos que no te permite pestanear siquiera, todo puede pasar en un segundo!

Estar atentos, no perderse nada



Me gusta (2) Reportar

TheCrow

  • 25 Oct 2009

9


¡Qué grande es Neil Marshall!

Un director que, sin duda, dirige ni más ni menos que el cine que le gustaría ver... Y lo hace rindiendo homenaje a los grandes del género, pero añadiéndole unas dosis de adrenalina (y de hemoglobina...) tremendas, un ritmo endiablado, y diversión a raudales.

Y ¨The Descent¨, es en mi opinión la mejor película que este gran director británico ha realizado hasta el momento... Una cinta que comienza como un drama familiar para derivar a una cinta de espeleología llena de tensión en su primera mitad, para acabar convirtiéndose en una violentísima y visceral monster movie en su segunda. ¡Genial!

A que esta película funcione contribuye el buen elenco de actrices de las que Marshall se rodeó... No demasiado conocidas, pero que cumplen de sobra, especialmente Shauna Macdonald en el papel de Sarah, la no tan frágil protagonista. Cada uno de estos personajes femeninos está bien dibujado, y se comportan de una forma bastante realista ante la situación en la que se ven envueltas.

Por este motivo, cuando la sangre (muy abundante, por ciero...) comienza a manar de sus cuerpos y compartimos su tensión, es cuando comprendemos que esta cinta es mucho mejor de lo que pensábamos.

Así que nada más... ¨The Descent¨ es una película disfrazada de serie B que termina siendo un ejercicio de terror de primera clase, gracias al buen hacer de Neil Marshall, un director auténtico, que no se anda con remilgos, y que en cada una de sus películas rinde homenaje al cine que más le gusta... Y cuando uno disfruta haciendo cine, los espectadores lo agradecen.

¡Sobresaliente!



Me gusta (2) Reportar

PeterW

  • 21 Oct 2009

4


Si al ver una película que ha recibido grandes críticas no te parece para tanto (y hay muchos con esta última impresión) quizá es que realmente dicho film no sea para tanto, y el entusiasmo sea debido a elementos algo externos como el año de su estreno y la calidad general de las películas de terror estrenadas ese año.
¨The descent¨ no innova en nada y peca de artificial en su producción. Ni siquiera está perfectamente dirigida, interpretada y escrita.¿A qué se debe tanto entusiasmo general?¿Puede ser, como ya he comentado, que la crisis en el cine de terror y la suerte de ser estrenada en un año mediocre infle una película más bien normalita?



Me gusta (3) Reportar

cancunchubby

  • 18 Aug 2009

5


Pues van a decir que estoy loco o que estoy enfermo pero a mi no me dio nada de miedo ni nada de terror. Un poco de claustrofobia si pero ni un susto me lleve. Sera por que desde los 4 años estoy acostumbrado a ver peliculas de terror???? Aun asi, me entretuvo, eso si despues de casi una hora. Le pongo un 5



Me gusta (2) Reportar

Iced Guardian

  • 16 Aug 2009

9


Que grato ver este tipo de películas. Claustrofobia, miedo, deseperación, horror, pánico... son entre otras, las sensaciones que como espectadores podremos apreciar de esta joya. Un excelente maquillaje y un guión formidable nos permiten apreciar una de las películas más claustrofóbicas jamás hechas (y lo será aún más para quienes hemos hecho espeleología), donde todo se desarrolla en una caverna invadida por humanoides antropófagos, con 6 protagonistas intentando salir de allí. Afortunadamente esta película la vi mucho después de visitar mi primera cueva!!



Me gusta (2) Reportar

grunger

  • 14 Aug 2009

8


la pelicula tiene un guion interesante, creativo, fuera del contexto normal del genero, lo que la hace una pelicula excelente, sin agujeros en el argumento y con un final para pensar, peliculas como estas pocas. 100% recomendable



Me gusta (1) Reportar

JeRtOx

  • 2 Aug 2009

7


pelcula entretenida para pasar un momento agradable con algo de sangre,unos cuantos sustos y mujeres gritando
la pelicula no decae en nigun momento y lo fx estan bien que la victimas sean mujeres le da mas entretenimiento al filme
no es la gran cosa pero es recomendable.



Me gusta (1) Reportar

Gerpro

  • 8 Jul 2009

8


Muy buen film que asusta bastante y más aún a los claustrofóbicos (que es imposible que logren verlo completo). No llega a la puntuación máxima porque su argumento es simple: Criaturas subhumanas en las entrañas de la tierra. Eso sí, tensión, sangre y entretenimiento asegurados.



Me gusta (1) Reportar

Shiroi Okami

  • 8 Jun 2009

9


Sin ser una obra maestra, consigue destacar en el género del terror que tan manido y repetido (temáticamente) en ocasiones está.
Es muy oroginal y claustrofóbica.
Pen que no apareciese Schwarzennegger por ahí dando caña a los bichos de turno xDD
Es broma jaja



Me gusta (1) Reportar

toxie

  • 20 May 2009

8


recuerdo lo mucho que me gusto la peli cuando la vi , vaya angustia pase viendo a las chicas dentro de esas cuevas con los bicharracos tipo gollum persiguiendolas ahi a oscuras...bastante bestia en algunos momentos , impactante en otros, con actuaciones buenas y fx por momentos geniales y en ocasiones cantan un poco los ordenadores pero notable en general.Le doy un 8



Me gusta (1) Reportar

Críticas: 228

Páginas de resultados:


Escribir crítica

Tendencia de puntuaciones

0
0%
1
0%
2
0%
3
0%
4
1%
5
5%
6
11%
7
22%
8
24%
9
18%
10
14%