Ficha The Descent

Críticas de The Descent (232)

gustavo

• 19 Oct 2007

el descenlace de esta pelicula es probablemente uno de los mejores finales de los ultimos tiempos en la historia del cine terror, es confuso y tragico (no cuento mas porque seria spoiler) y la actuacion de la protagonista (no se el nombre) es fantastica. Ni punto de compacion con Creep que es la pelicula mas mediocre que se ha hecho ultimamnte.

deep

• 15 Oct 2007

la historia no esta mal, las chicas hacen un buen trabajo y los bichotes son terrorificos, no me pareciieorn a gollum ya que este es mas chiquito y no es taaannn SANGRIENTO Y HAMBRIENTO POR LA CARNE HUMANA! el final me parecio asombroso, tiene todo para ser la mejor pelicula de terror de los ultimos timpos, fanatasmas, gore, argumento y monstruos que acojonan es perfecta por donde se la mire y se merece ser recordada en la posteridad.

TERROR 666

• 10 Oct 2007

Muy buena, muy gore, muy sangrienta, muy violenta, muy perturbadora, el descenso es una obra maestra, cosa no muy comun de ver, si se consideran fanaticos del gore, del terror y de lo macabro, la deben ver si o si, excelente pelicula de horror para el halloween, se las recomiendo, no importa cuanto presupuesto tengas para hacer una pelicula de terror, lo importante es la calidad narrativa y argumental sobre todas las cosas, ejemplo: la casa de los 1000 cadaveres de rob zombie, el proyecto de la bruja de blair de daniel myrick y eduardo sanchez, la cabaña sangrienta de eli roth!!!! satanismo 666. . . .

ikerrior

• 9 Oct 2007

Muy tenebrosa y oscura, incluso deasiado oscura para mi gusto, pero te hace sentir una sensacion de angustia y claustrofobia, que te quedas con el corazon en un puño.Las chicas no lo hacen mal y los bichos son originales. Imposible no compararla con La Caberna Maldita, solo que esta esta bastante mejor. El preincipio llega a ser algo moña pero claro es una peli en la que el reparto principal completo son chicas.

Alecris

• 7 Oct 2007

Peliculas de terror hay muchas, pero que al espectador le den terror hay pocas, y The Descent(El Descenso) en una de ellas.
Atrapante, inquietante, sangrienta... tiene todos los ingredientes que forman a una buena pelicula de terror.
Muy bien hechos los monstruos, verdaderamente tenebrosos, y buenas actuaciones de las actrices.
Otra mas, muy recomendada a los amantes de las pelicula de terror.Los que la califican como mala... impresentables...
PELICULON para pasar un buen rato y algunos sustos, es muy buena; un 9.

Gabo

• 18 Sep 2007

La mejor pelicula dse la historia, la mas terrorifica y el mejor final que jama se hizo en los films indpendientes,. terror en su estado puro, ¡¡¡horror extremeo!!!!

yo_yo

• 16 Sep 2007

Tuve la suerte de ver esta película en el cine. La verdad es que recuerdo que lo pasé realmente mal, y al fin y al cabo es el punto fuerte de este tipo de películas. Es una pena que el cine de terror ya no se encuentre en una de sus épocas álgidas como estaba por la época de esta cinta.

La historia no es nada nuevo pero por lo menos no es tan previsible como ocurre en otras cintas. Es envidiable la calidad de alguno de los giros que da la película. No se hace en ningún momento pesada ni aburrida, cuenta con numerosos momentos de tensión, sustos decentes y escenas realmente impactantes, por no hablar de su enorme dosis de sangre para todos los amantes del gore. El final de la historia, decente. Quizás me sobraban algunas escenas relacionadas con el trauma de la protagonista, pero eso es un mal menor.

Las actuaciones son bastante decentes, destacando a Shauna Macdonald y a Jackson Mendoza. Alex Reid también está en su sitio (gracias a esta película la reconocí en la serie Misfits). La ambientación es cojonuda, oscura y muy siniestra, pone al espectador en situación. Los efectos son buenísimos. Nada de sangre de mercadillo ni miembros de plástico, aquí hay calidad y eso se nota. Respecto al diseño de los monstruos es también decente, realmente dan bastante grima y el maquillaje es excepcional.

En definitiva, de obligada visión para los amantes del género...!!

Elvira

• 14 Sep 2007

Al que no le gusta esta obra maestra, es que estuvo esperando una salvajada tipo "Hostel" o "Las colinas tienen ojos". "The descent" es un viaje frenetico hacia las entrañas de la tierra, con habitantes incluidos. Terror en estado puro. Perfecta en todos los rubros, es un pecado perdérsela.

COCO

• 31 Aug 2007

Terror en estado puro es la propuesta que nos da Neil Marshall(director de culto conocido por DOG SOLDIERS).Este film resalta los miedos humanos que tenemos todas las personas a lo desconocido y aunque en un principio parezca una pelicula de aventuras,no es nada de eso,por que apartir de la mitad del metraje comienza un autentico juego de supervivencia,un recital de terror en estado puro mezclado con unos toques de gore del bueno que se tardan en olvidar.lo que parece una tarde de aventuras se combertira en una autentica pesadilla.Su guion esta muy bien elavorado,ya que tiene guiños a pelicula de terror de los 80,unos decorados claustrofobicos que hacen pasar un verdadero mal rato por sus situaciones muchas veces angustiosas,al igual que su BSO que intenta prevenirte sobre lo que va a suceder,unos FX que reproducen con originalidad a esas criaturas devoradoras de carne y que intentan hacernos pasar un mal trago y unas actuaciones bastante buenas(sobre todo la de la protagonista)hacen que The Descent tenga mucchas papeletas para combertirse en una cult movie.Muy buena.

AWFOOLL MOON

• 16 Aug 2007

Se la define con una sola palabra: aterradora, obra maestra si las hay, no me vengan con el exorcista o con la naranja mecanica, este es un futuro clasico del horror. .

Lone

• 8 Aug 2007

Sin palabras: Espectacular, es obvio que es la mejor pelicula de terror en mucho tiempo, una historia excelentemente contada, las dosis de terror necesarias en la tension de la primera parte y si no estas conforme te suma en la segunda el maximo potencial de horror, con el giro de la historia, en todo momento es onirica asi que juega con el doble papel y final, excecente y aterradora...
Si hubiera un 11 se lo pondria!!!
Un 10!!!

Peluche

• 22 May 2007

Buena peli con buena fotografia, y asusta bastante, a pesar de que a mi no me asustan las tipicas peliculas de monstruos, pero esta la verdad que me hizo pegar unos cuantos saltitos ^^

Skryre

• 12 May 2007

Destacable pelicula, bien rodada y de ambiente claustrofobico, pero que no llega cuajar del todo. Es una variante "seria" del tipico corre que te pillo con bicho, las actrices lo hacen bien y el guion esta a la altura. Por contra, demasiados topicos, demasiada oscuridad y demasiada confusion en algunos tramos. Si era la intencion del director dar un ambiente lo mas real posible... bien, pero la pelicula se resiente por ello.Y mucho, pues llega a hacerse aburrida (y no solo al principio). Entretenida pero poco mas.

futuro_asesino

• 7 May 2007

ola esta peli al principio me aurrio bastante..peor despues empeso a abanzar increiblemente y con rwesultados optimos...creooooo k me gusto bastante perooo no tantoooo como otras....si duda le dare una evaluacion optima

sekhet

• 21 Apr 2007

No puedo creer que no puntuara a esta joya. Un autentico películón que van cogiendo ritmo, y que termina con un impresionante final. Supera con creces a Dog Soldiers, aunque no son comparables, esta es seria y la otra es de cachondeo. Un clásico que pasará a la historia.

vassago

• 5 Apr 2007

empieza un poco lenta, parece que va a ser aburrida y de pronto comienza lo bueno, angustia, claustrofobia, sangre, bichos, se hace hasta corta, muy buena pelicula y sobre todo bien echa

astigi21

• 4 Apr 2007

Buenísima! De lo poco digno de señalas últimamente en el cine de terror. Realmente pasas asfixia viéndola... Sólo una pega, el final no termino de entenderlo totalmente, pero lo disculpo.

albor

• 26 Mar 2007

Película correctísima y entretenidísima, tiene de todo: suspense, tensión, terror, gore, ... muy por encima de la media del cine de terror de los últimos años. SPOILER: el principio de la película ya es espectacular con ese accidente; atención a la mirada entre el marido y la asiática porque puede tener algo que ver con el final; la escena del pasillo del hospital con las luces que se van apagando quizás sobre porque no encaja en la historia pero tiene tensión; paisajes preciosos; la presentación de las chicas en la cabaña puede hacerse algo aburrida pero se deja ver; la entrada a la cueva ya va generando suspense; la expedición dentro de la caverna se presenta lúgubre, claustrofóbica y con bastante tensión; la aparición de los crawlers genera en una espiral de violencia y escenas gores que le dan un ritmo distinto a la peli; el final, ¿qué decir?, te puede dejar perplejo pero lo calificaría de original. FIN SPOILER. En resumen, absolutamente recomendable.

Darknesstalker

• 22 Mar 2007

A mi parecer tanto Neil Marshall como Alexandre Aja son los mejores directores de cine de terror actuales y sin duda alguna los que mas talento tienen de ese grupo llamado "Splat Pack". Y es que Marshall ha conseguido un peliculon como la copa de un pino, que tiene una primera hora asfixiante y claustrofobica y una ultima media hora en la que no se sabe si las protagonistas son mas peligorsas que los monstruos del film. A destacar la sorpresa final, la unica junto a las de la saga "Saw" que me gusta. En conclusion un clasico desde el momento en que se estreno que confirma que Neil Marshall (al igual que Alex Aja o Zack Snyder) va a dar de que hablar en los proximos años.

lofos

• 21 Mar 2007

Bastante más original que lo que el cine actual nos tiene acostumbrados. Mucha tensión y agobio. Los bichos se parecen a gollum