Ficha The Descent

7.68 - Total: 1262

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Críticas de The Descent (228)




Alecris

  • 7 Oct 2007

9


Peliculas de terror hay muchas, pero que al espectador le den terror hay pocas, y The Descent(El Descenso) en una de ellas.
Atrapante, inquietante, sangrienta... tiene todos los ingredientes que forman a una buena pelicula de terror.
Muy bien hechos los monstruos, verdaderamente tenebrosos, y buenas actuaciones de las actrices.
Otra mas, muy recomendada a los amantes de las pelicula de terror.Los que la califican como mala... impresentables...
PELICULON para pasar un buen rato y algunos sustos, es muy buena; un 9.



Me gusta (1) Reportar

Gabo

  • 18 Sep 2007

10


La mejor pelicula dse la historia, la mas terrorifica y el mejor final que jama se hizo en los films indpendientes,. terror en su estado puro, ¡¡¡horror extremeo!!!!



Me gusta (1) Reportar

yo_yo

  • 16 Sep 2007

9


Tuve la suerte de ver esta película en el cine. La verdad es que recuerdo que lo pasé realmente mal, y al fin y al cabo es el punto fuerte de este tipo de películas. Es una pena que el cine de terror ya no se encuentre en una de sus épocas álgidas como estaba por la época de esta cinta.

La historia no es nada nuevo pero por lo menos no es tan previsible como ocurre en otras cintas. Es envidiable la calidad de alguno de los giros que da la película. No se hace en ningún momento pesada ni aburrida, cuenta con numerosos momentos de tensión, sustos decentes y escenas realmente impactantes, por no hablar de su enorme dosis de sangre para todos los amantes del gore. El final de la historia, decente. Quizás me sobraban algunas escenas relacionadas con el trauma de la protagonista, pero eso es un mal menor.

Las actuaciones son bastante decentes, destacando a Shauna Macdonald y a Jackson Mendoza. Alex Reid también está en su sitio (gracias a esta película la reconocí en la serie Misfits). La ambientación es cojonuda, oscura y muy siniestra, pone al espectador en situación. Los efectos son buenísimos. Nada de sangre de mercadillo ni miembros de plástico, aquí hay calidad y eso se nota. Respecto al diseño de los monstruos es también decente, realmente dan bastante grima y el maquillaje es excepcional.

En definitiva, de obligada visión para los amantes del género...!!



Me gusta (1) Reportar

Elvira

  • 14 Sep 2007

10


Al que no le gusta esta obra maestra, es que estuvo esperando una salvajada tipo "Hostel" o "Las colinas tienen ojos". "The descent" es un viaje frenetico hacia las entrañas de la tierra, con habitantes incluidos. Terror en estado puro. Perfecta en todos los rubros, es un pecado perdérsela.



Me gusta (1) Reportar

COCO

  • 31 Aug 2007

8


Terror en estado puro es la propuesta que nos da Neil Marshall(director de culto conocido por DOG SOLDIERS).Este film resalta los miedos humanos que tenemos todas las personas a lo desconocido y aunque en un principio parezca una pelicula de aventuras,no es nada de eso,por que apartir de la mitad del metraje comienza un autentico juego de supervivencia,un recital de terror en estado puro mezclado con unos toques de gore del bueno que se tardan en olvidar.lo que parece una tarde de aventuras se combertira en una autentica pesadilla.Su guion esta muy bien elavorado,ya que tiene guiños a pelicula de terror de los 80,unos decorados claustrofobicos que hacen pasar un verdadero mal rato por sus situaciones muchas veces angustiosas,al igual que su BSO que intenta prevenirte sobre lo que va a suceder,unos FX que reproducen con originalidad a esas criaturas devoradoras de carne y que intentan hacernos pasar un mal trago y unas actuaciones bastante buenas(sobre todo la de la protagonista)hacen que The Descent tenga mucchas papeletas para combertirse en una cult movie.Muy buena.



Me gusta (1) Reportar

AWFOOLL MOON

  • 16 Aug 2007

10


Se la define con una sola palabra: aterradora, obra maestra si las hay, no me vengan con el exorcista o con la naranja mecanica, este es un futuro clasico del horror. .



Me gusta (1) Reportar

Lone

  • 8 Aug 2007

10


Sin palabras: Espectacular, es obvio que es la mejor pelicula de terror en mucho tiempo, una historia excelentemente contada, las dosis de terror necesarias en la tension de la primera parte y si no estas conforme te suma en la segunda el maximo potencial de horror, con el giro de la historia, en todo momento es onirica asi que juega con el doble papel y final, excecente y aterradora...
Si hubiera un 11 se lo pondria!!!
Un 10!!!



Me gusta (1) Reportar

Peluche

  • 22 May 2007

8


Buena peli con buena fotografia, y asusta bastante, a pesar de que a mi no me asustan las tipicas peliculas de monstruos, pero esta la verdad que me hizo pegar unos cuantos saltitos ^^



Me gusta (1) Reportar

Skryre

  • 12 May 2007

6


Destacable pelicula, bien rodada y de ambiente claustrofobico, pero que no llega cuajar del todo. Es una variante "seria" del tipico corre que te pillo con bicho, las actrices lo hacen bien y el guion esta a la altura. Por contra, demasiados topicos, demasiada oscuridad y demasiada confusion en algunos tramos. Si era la intencion del director dar un ambiente lo mas real posible... bien, pero la pelicula se resiente por ello.Y mucho, pues llega a hacerse aburrida (y no solo al principio). Entretenida pero poco mas.



Me gusta (3) Reportar

futuro_asesino

  • 7 May 2007

8


ola esta peli al principio me aurrio bastante..peor despues empeso a abanzar increiblemente y con rwesultados optimos...creooooo k me gusto bastante perooo no tantoooo como otras....si duda le dare una evaluacion optima



Me gusta (1) Reportar

sekhet

  • 21 Apr 2007

10


No puedo creer que no puntuara a esta joya. Un autentico películón que van cogiendo ritmo, y que termina con un impresionante final. Supera con creces a Dog Soldiers, aunque no son comparables, esta es seria y la otra es de cachondeo. Un clásico que pasará a la historia.



Me gusta (1) Reportar

vassago

  • 5 Apr 2007

8


empieza un poco lenta, parece que va a ser aburrida y de pronto comienza lo bueno, angustia, claustrofobia, sangre, bichos, se hace hasta corta, muy buena pelicula y sobre todo bien echa



Me gusta (1) Reportar

astigi21

  • 4 Apr 2007

10


Buenísima! De lo poco digno de señalas últimamente en el cine de terror. Realmente pasas asfixia viéndola... Sólo una pega, el final no termino de entenderlo totalmente, pero lo disculpo.



Me gusta (1) Reportar

albor

  • 26 Mar 2007

9


Película correctísima y entretenidísima, tiene de todo: suspense, tensión, terror, gore, ... muy por encima de la media del cine de terror de los últimos años. SPOILER: el principio de la película ya es espectacular con ese accidente; atención a la mirada entre el marido y la asiática porque puede tener algo que ver con el final; la escena del pasillo del hospital con las luces que se van apagando quizás sobre porque no encaja en la historia pero tiene tensión; paisajes preciosos; la presentación de las chicas en la cabaña puede hacerse algo aburrida pero se deja ver; la entrada a la cueva ya va generando suspense; la expedición dentro de la caverna se presenta lúgubre, claustrofóbica y con bastante tensión; la aparición de los crawlers genera en una espiral de violencia y escenas gores que le dan un ritmo distinto a la peli; el final, ¿qué decir?, te puede dejar perplejo pero lo calificaría de original. FIN SPOILER. En resumen, absolutamente recomendable.



Me gusta (1) Reportar

Darknesstalker

  • 22 Mar 2007

10


A mi parecer tanto Neil Marshall como Alexandre Aja son los mejores directores de cine de terror actuales y sin duda alguna los que mas talento tienen de ese grupo llamado "Splat Pack". Y es que Marshall ha conseguido un peliculon como la copa de un pino, que tiene una primera hora asfixiante y claustrofobica y una ultima media hora en la que no se sabe si las protagonistas son mas peligorsas que los monstruos del film. A destacar la sorpresa final, la unica junto a las de la saga "Saw" que me gusta. En conclusion un clasico desde el momento en que se estreno que confirma que Neil Marshall (al igual que Alex Aja o Zack Snyder) va a dar de que hablar en los proximos años.



Me gusta (1) Reportar

lofos

  • 21 Mar 2007

6


Bastante más original que lo que el cine actual nos tiene acostumbrados. Mucha tensión y agobio. Los bichos se parecen a gollum



Me gusta (1) Reportar

Robert

  • 18 Mar 2007

10


Peliculon sin lugar a dudas con bastantes sustos,q consigue mantenerte pegado al asiento...recomendable y como e dicho antes:un peliculon!!!!!!



Me gusta (1) Reportar

juasquemeparto

  • 11 Feb 2007

9


Película buena en cuanto a ritmo e historia, llega a provocar auténtica claustrofobia; sin embargo debo admitir que miedo precisamente no da, pero bueno la historia es potable y comparándola con lo que hoy en día se hace en el cine de terror, es de lo mejorcito que se ha hecho últimamente.



Me gusta (1) Reportar

Axa

  • 19 Jan 2007

9


Excelente película de terror. Toda la parte anterior a la entrada en la cueva se respira inquietud en todo momento y, cuando las protagonistas -todas muy buenas, por cierto -se meten en la cueva, no hay un solo segundo que no esté cargado de tensión y logra mantenerte con el corazón en un puño hasta el final. Es precisamente aquí donde la película falla un poco. La sorpresa final está bien, pero a mí me dejó con mal sabor de boca. De todas maneras, una de las mejores películas de terror que he visto en los últimos años.



Me gusta (1) Reportar

los 3 de elm street

  • 26 Dec 2006

10


¡¡¡pedazo peliculon!!!hace tiempo que no disfrutabamos de una pelicula tan buena desde principio a final hemos pasado tanto miedo que todavia nos tiembla el cuerpo de solo oir su titulo asi que para los que todavia no han podido disfrutado de esta joya del terror no dejeis de verla os la recomendamo.un saludo los 3 en elm street



Me gusta (1) Reportar

Críticas: 228

Páginas de resultados:


Escribir crítica

Tendencia de puntuaciones

0
0%
1
0%
2
0%
3
0%
4
1%
5
5%
6
11%
7
22%
8
24%
9
18%
10
14%