Ficha The Descent

Críticas de The Descent (232)

Robert

• 18 Mar 2007

Peliculon sin lugar a dudas con bastantes sustos,q consigue mantenerte pegado al asiento...recomendable y como e dicho antes:un peliculon!!!!!!

juasquemeparto

• 11 Feb 2007

Película buena en cuanto a ritmo e historia, llega a provocar auténtica claustrofobia; sin embargo debo admitir que miedo precisamente no da, pero bueno la historia es potable y comparándola con lo que hoy en día se hace en el cine de terror, es de lo mejorcito que se ha hecho últimamente.

Axa

• 19 Jan 2007

Excelente película de terror. Toda la parte anterior a la entrada en la cueva se respira inquietud en todo momento y, cuando las protagonistas -todas muy buenas, por cierto -se meten en la cueva, no hay un solo segundo que no esté cargado de tensión y logra mantenerte con el corazón en un puño hasta el final. Es precisamente aquí donde la película falla un poco. La sorpresa final está bien, pero a mí me dejó con mal sabor de boca. De todas maneras, una de las mejores películas de terror que he visto en los últimos años.

los 3 de elm street

• 26 Dec 2006

¡¡¡pedazo peliculon!!!hace tiempo que no disfrutabamos de una pelicula tan buena desde principio a final hemos pasado tanto miedo que todavia nos tiembla el cuerpo de solo oir su titulo asi que para los que todavia no han podido disfrutado de esta joya del terror no dejeis de verla os la recomendamo.un saludo los 3 en elm street

• 26 Dec 2006

Excelente, la pelicula es brutal, sangre a borbotones, y un final mas que aterrador, y la protagonista hasta mete acojone y todo, es salvaje y crudamente sangrienta, de lo mejor que e visto en estes tiempos de mierda.

olafd ittenbach

• 29 Nov 2006

peliculon absoluto,lo unico ke me a parecido malo es el final de la peli,en un sentido es molon,pero joder cualquiera se pone en el lugar de la prota i me fui amargao XD

Leatherface

• 19 Nov 2006

Muy buena. Tarda un poquito en arrancar... pero cuando comienza agarrensen!. Lo que mas me ha impactado es la ambientacion, es excelente. Agobiante, claustrofobica, impactante y muy desesperante. Tiene un gran argumento pero no es muy original que digamos. Muchisima tension y adrenalina es su estado mas puro. Vuelvo a repetir: La ambientacion es impresionante. Este director tiene mucho futuro. Imperdible

Caveman

• 11 Nov 2006

Muy buena, tensa, agobiante y con un final alucinante, que de todas formas no podia ser otro. A los que no les gustó nada les recomiendo ir al videoclub a alquilar inmediatamente Blade o basurillas parecidas. Para una pelicula hoy en día que crea atmosfera de tensión y no les gusta...Ej que....

pere_yo

• 8 Nov 2006

Junto a Alta Tensión, Dead End y Dog Soldiers, nos encontramos a lo mejorcito del terror actual. Contiene una atmósfera claustrofóbica junto con algunas escenas de terror y algo de gore. No obstante, la primera media hora más o menos es algo aburrida, por ello le he puesto un 8.

davidscream

• 5 Nov 2006

la verdad que no es para tanto.........me habian hablado de que estaba muy bien, pero luego al final te das cuenta que es una pelicula muy parecida a aliens, es decir monstruos y gente encerrada, hay que reconer que en algunos momentos la claustrofobia de los personajes traspasa la pantalla, pero bueno, entretenida sin más.

lumiere

• 3 Nov 2006

muy buena pelicula de terror y original en lo que propone que no en su planteamiento y ejecucion donde el terro empieza dentro de nosotros y que nos hace actuar de las maners menos esperadas,un lugar claustrofobico,con criaturas terrorificas y letales mezcla entre nostferatu de mornau y gollum y donde no confias en nadie,solo en una cosa...sobrevivir,muy buena pelicula y con escenas y un final muy conseguidos.

jeepers

• 23 Sep 2006

Tengo que reconocer que en un principio la historia de 6 "tipas" practicando la espeleología no me llamaba nada la atención y pensaba pasar de ver esta peli pero casualmente la película cayó en mis manos y la ví. ¡Jo..., qué sorpresón!!! La película es agobiante, claustrofóbica, sanguinaria, con una mala leche de coj... y el giro argumental hacia la mitad de la película, inesperado. Los ruiditos que hacen quienes ya sabemos, lo digo así para no desvelar nada a quien no la haya visto, me parecen escalofríantes y la banda sonora es perfecta, además de que las chicas están increíbles en sus papeles. Y en mi opinión el final es perfecto, atroz en su crueldad y de una desesperanza total.

dgo

• 15 Sep 2006

pelicula muy superior a la enterio de su director ¨dog soldier´aunque esta no esta mal.tiene de todo:gore (BASTANTE)momentos agobiantes.hombrecillos canibales mezcla de los vampiros de blade 2 y gollum de el señor de los anillos,etc.eso si no se quien es peor si los cavernicolas estos o las tias que salen en la peli que no dejan de repartir estopa por un tubo,se dan hasta entre ellas. la pelicula para mi la mejor de ese año

corino

• 14 Sep 2006

Una de mis favoritas, lo tiene todo escenarios, actrices, violencia, terror, sorpresas, suspenso, en fin es una pelicula basica en mi coleccion.
No confundir con la porqueria de "The cave".

tallero

• 9 Sep 2006

Está bien, pero eso de que "tiene mucho gore", hombre, no sé yo, no es para tanto. El final no mola nada.

Curvi

• 3 Sep 2006

Parecida a "La caverna maldita" pero mucho mejor, mucha agonía muchas escenas claustrofóbicas, mucha sangre al final, final trampa. La recomiendo, buena película.

warren

• 21 Aug 2006

Excelente pelicula. Muy angustiosa, sobre todo porque hay demasiada oscuridad en todas las escenas dentro de la cueva y no han usado focos ni nada que se le parezca. Puede que los bichos tarden media peli en hacer su aparición, pero después se hace corta y entretenida. Efectos especiales también buenos y escenas sangrientas que se agradecen

Luis Rafael

• 5 Aug 2006

De las mejores peliculas de terror filmadas estos 2 ultimos años!! los monstruos estan muy pero muy bien!! lo unico que no me gusto es que hay escenas que es muy oscura!! la pelicula trasnsmite desesperacion y claustrofobia

Angel

• 30 Jul 2006

Bua ! , esto no es trror , la peli solo mola de la mitad en adelante , y solo me gusta esos mometos claustrofobicos que hay a veces porque los bichos esos miedo no dan ninguno mas ke nada porque las chicas los matan sin despeinarse y eso es un gran error de los directores........no puede dar miedo un bicho que lo matan enseguida ....y luego el final de la peli muy flojito eeeeee!

nachete

• 16 Jul 2006

Cruel y fria, lo que es efectos bichos, etc son regulares pero te tiene enganchado que ya es mucho y mas aun cuando hay cientos de peliculas del estilo. Pero esta despunta.