Ficha Holocausto Caníbal

6.15 - Total: 963

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Críticas de Holocausto Caníbal (234)




DESTROY

  • 10 Jan 2008

10


Para empezar me gustaria decir a todos esos usuarios anonimos que se muerdan la lengua,y de paso los guevos, que van tachandonos de enfermos a los que disfrutamos de este clasico(y si tan cuerdos estais ¿que coño haceis perdiendo el tiempo en esta pelicula,panda de prepotentes?). Esta pelicula,bajo apariencia de documental,consiguio engañar a medio mundo con sus imagenes hiperviolentas de que se trataba de un documento real(y no la bruja de blair,que solo engaña a los yankis). Su director,ruggero deodato,que inauguro el subgenero mondo con este film,consiguio plasmar la degeneracion y la barbarie humana con una relevancia aterradoras, retratadas de una forma tan brutal que rara vez se ha conseguido superar. Obviamente este no es un film snuff como muchos creyeron en su momento,solo es real la violencia ejercida sobre los animales (la unica cosa que si se puede echar en cara a su director,pues es repugnante que fuesen utilizados de esa manera para la pelicula,en especial la escena de la tortuga,que probablemente sea la mas cruel y vomitiva del visionado. Yo mismo admito que no habia derecho a eso). Uno de los principales hechos que empujo a deodato a crear este film,fue la muerte de su esposa cuando se impuso la ley marcial en su ciudad,y ver que los periodistas no tenian ningun respeto a la privacidad o el sufrimiento humano de este. No me extiendo mas;sencillamente un documento que narra de forma sobresaliente la peor de las caras del ser humano,y que se deberia tener en cuenta antes de criticarla de forma descerebrada. .



Me gusta (2) Reportar

juli

  • 7 Jan 2008

8


la pelicula esta buena no lo voy a desmentir, la historia y la ambientacion esta muy buena. pero no me venga con q lo de matar animales de verdad es por una causa buena (darles de comer a los indigenas) porq deben haber hecho 8 tomas de cada muerte con un animal. el terror no se trata solo de gore por si algunos giles no saben. le doy un 8



Me gusta (2) Reportar

thrawn

  • 30 Dec 2007

4


pelicula que te deja mal cuerpo, muy muy bestia. joder pobre tortuga, no consigo quitarmelo de la cabeza. el desarrollo es muy lento, pero la verdad es que es muy de su epoca, creo que es necesario verla ya que es innovadora en su grabacion, pero nada mas.
no recomendada.



Me gusta (3) Reportar

anonimo R

  • 13 Dec 2007

0


Si pudiera ponerle menos 0 a esta puta mierda lo pondria, se que no se puede usar lenguaje obsceno, pero lo que hizo este ¿director? lo justifica, no se como alguien puede admirar el trabajo de este fracasado, si alguien ve bien y me justifica que, decapiten dos monos, descuartizen una tortuga, corten una serpiente y una araña y disparen a un cerdo le diré que es igual que este fracasado, que mutiló a animales inocentes solo para enriquecerse, al menos a este engendro de persona no se le a vuelto a ver en el panorama cinematografico y nosé como tienen los cojones de reeditar y lanzar denuevo a la venta este insulto a los animales y los que los respetamos.



Me gusta (3) Reportar

Gabriel Jack

  • 11 Dec 2007

1


La primera vez que la vi, me vomite, la musica era horrible, las muertes de animales eran pateticas, para mi el directo era un psicopata, un enfermo Mental, a si que te: ODIOOOOO



Me gusta (4) Reportar

Lamberto

  • 7 Dec 2007

7


Que puedo decir. Que estuve al borde de vomitar y que le tuve que pedir a mi novia que se vaya porque ella no podia continuar viendo esto.
Su estilo documental la hace muy violenta, mas que nada con los actos que vemos y las torturas a animales y personas. Es tal el salvajismo que llega a ser escalofriante.
Eso si, no da miedo. Causa nauseas. Saca lo peor de uno, la mente se te llena de deseos de matar a esos periodistas.
Fuera de lo que uno pueda ver, la banda sonora es definitivamente lo mejor de la pelicula, por lo que transmite.
Es una pelicula gore, y la unica a la que se le puede aplicar esta etiqueta. Se que no volvere a verla, por lo menos hasta dentro de mucho tiempo.



Me gusta (1) Reportar

CrissCross

  • 4 Dec 2007

0


El cine de terror puede ofrecer obras maravillosas, obras artisticas (Se supone que el Cine es un Arte), pero hay películas que tras de desprestigiar al genero, insultan al ser humano de una forma increible. "Holocausto Canibal" es una de esas basuras que insultan al Cine como arte y a nosotros como seres humanos. Es asi de sencillo, esta película es simplemente amarillismo disfrazado de critica politica. Es genial que las películas critiquen a los medios de comunicación y al hombre en general (Pero para eso esta el Cine hombre...) pero se nota a leguas que esta producción no intentaba mas que asquear, y eso, señores, no es buen cine de terror. Uno podria decir: "Es que la película es muy realista (¡ESOS ANIMALES!) y ustedes no se aguantana nada. Solo lloran", una cosa es hablar sobre topicos fuertes y otra es simplemente coger temas que se habiliten para hacer "basura" y asi ganar mucho dinero. Esta película no tiene terror inteligente, solo nos muestra mutilaciones y pordebajean al ser humano de una forma impresionante ... señores, miren la filmografia de Deodatto "Ultimo Mundo Canibal" (La hizo antes) y "House on the Edge of the Park", la hizo despues. La primera, ya se imaginaran, la segunda, unos violadores torturan a unas mujeres en una casa (Por favor no lo comparen con el terrorifico drama "Last House on the Left" - Y si van a criticar, primero miren quien es Wes Craven-). Es asi de simple, para muchos, esto es una obra maestra (???), para mi esto es amarillismo, esto es basura y no es arte. Tal vez, una de las peores (Por no ser LA peor) películas que me he visto.



Me gusta (4) Reportar

EL NIETO

  • 20 Nov 2007

8


La verdad es espeluznante la crudeza y el realismo de las escenas aunque voy totalmente en contra dela maltrato a los animales, sies que fué verdad como dicen. . . Otra cosa de la que no estoy de acuerdo es.



Me gusta (1) Reportar

condorito

  • 27 Oct 2007

--


bueno, para mi esta mas o mierda, pero es imposible de creer que sea verdad y si a si lo fuera por que no van a ese lugar los que hicieron la pelicula y tratan de remediar el problema, carajo basta de criticar queremos soluciones



Me gusta (1) Reportar

Marcos

  • 27 Sep 2007

0


Pero por Dios bendito ¿cómo hay gente que pueda darle un diez (10) a esta carroña infumable? Si esta puta mierda es una obra maestra, ¿entonces qué son "Blade Runner" o "Alien"? Horrible totalmente, lo único que hay durante los 95 minutos y pico (que se te hacen eternos y soporíferos) que dura esta cosa son depravaciones y escenas hirientes y desagradables (que tampoco son demasiadas como dicen muchos, pero las hay). Si lo que querían era realizar una crítica social contra la crueldad humana, pues que hubiesen rodado algo más decente y se ahorraran cargarse animales y, también, ahorrarse esta asquerosa bazofia. Cuando la vi por primera vez no me pareció tan mala, pero tras reflexionar y echar un segundo visionado he acabado odiándola. En resumen, que deberían quemar todas las copias de esta "pelimierdícula".



Me gusta (4) Reportar

noname

  • 24 Sep 2007

10


La anterior critica lo dice todo. Yo por ello la considero una obra maestra. Lo peor del ser humano mostrado en la pantalla podria ser el resumen si.



Me gusta (2) Reportar

Tentempié

  • 15 Sep 2007

--


Basura vomitiva solo apta para psicópatas y desalmados, viciosos degenerados y parafilias varias. Lo peor del ser Humano en la pantalla grande



Me gusta (2) Reportar

machete

  • 7 Sep 2007

0


una guarreria que no se como le gusta a la gente, es horrible, y no entiendo su remake¿ por que hay que hacerlo?



Me gusta (4) Reportar

BRAINcasiDEAD

  • 28 Aug 2007

0


Infumable y penosa pelicula donde por falta de un guion coherente privilegian imagenes reales desquartizando animales vivos para tener un argumento "morboso" en los 80'.. y lo consiguieron ! (si si, los mataban en serio !)
Sinceramente, no entiendo que haya gente que pueda defender una asquerositá de peli como esta acercandose mas a un peli snuff que gore (pero como "solo" son animalitos, no ?!) Que asco..
En fin, no olvidemos que el cine de terror ES y tiene que ser una ficción..



Me gusta (5) Reportar

¿?

  • 18 Aug 2007

0


Sin comentarios... no me gusta esta película, es tremendamente asquerosa y macabra.



Me gusta (5) Reportar

MiMo

  • 8 Aug 2007

10


una de las mejores peliculas de terror que e visto en mi vida es un asco a quien le importa el terror vive dentro de la carne humana en cada suspiro no solamente en las peliculas jajaja



Me gusta (2) Reportar

Jaume

  • 7 Aug 2007

2


Yo tenia antes esta película en dvd, al final se la dí a un amigo. És una película desagradable, asquerosa, aburrida... nada de terror, solo asco y violencia.



Me gusta (6) Reportar

NtmeC

  • 6 Aug 2007

3


Si esta película está considerada como una de las grandes del género no es precisamente por los gourmets del gore, sino por el neófito en el tema o por el gran público; digo esto con conocimiento de causa pues aunque aún no he avanzado en el tema tanto como me gustaría y me queda mucho camino por recorrer me considero un poco más lejos que los anteriormente mencionados, si bien en su momento yo también tenía a esta película como un clásico.

Tras verla durante años en la estantería de varios videoclubs de barrio (supongo que como muchos de vosotros), un día me decidí a visionarla. Me llevé una pequeña decepción, pues no me divertí tanto como esperaba y a pesar de que por entonces no conocía mucho el gore no me pareció para tanto la casquería presente en el film.

Pasó el tiempo, y tras algunas pelis del género visualizadas y conversaciones con gente puesta en gore llegué a la conclusión de que el mito de esta cinta es más el morbo que despierta ver una producción de este tipo en videoclubes de temática general que la calidad de la película en sí.

La historia, vendida como algo que ocurrió de verdad (vale, muchos años antes que "El Proyecto de la Bruja de Blair; aunque al carro de basada en hechos reales u "ocurrió de verdad" se subieron muchísimas producciones, como los famosos casos de Guinea´s Pig o Los Hombres Detrás del Sol, que ya conoceréis) no es otra cosa que una mera excusa para mostrar sangre y vísceras (como ya he dicho no tantas como presuponía), siendo un argumento que podría haber aparecido en otros muchos títulos gore.

Quizá lo más destacable del guión, al menos para mí, es que -SPOILER- presenta finalmente al visitante occidental como el verdadero salvaje y no los caníbales -FIN DEL SPOILER-, como a priori y muy probablemente se piense al conocer la historia por primera vez.

Por lo demás, particularmente pienso que es un film muy típico para comenzar la andadura en el género, ya que digo sin ningún tipo de pudor que esta fue, sino la primera, una de las primeras cintas de género underground que visioné. Como supongo que en todo, con el paso del tiempo y conociendo poco a poco el tema se llegue a la conclusión de que no es tan fiero el tigre como lo pintan.

Se me olvidaba reseñar que las torturas y muertes de los animales en la película son totalmente reales, llegando al summun de la crueldad la -SPOILER- escena en la que se le arranca el caparazón a la tortuga y demás -FIN DEL SPOILER-, subgénero del gore este según tengo entendido llamado mondo y que no es agradable a todos. Pero desde luego despierta el morbo.

En definitiva, una película que algunos consideran de culto pero cuya "magia" reside, creo yo, en ser un título ampliamente conocido no sólo entre los aficionados del género sino entre mucha otra gente de gustos no afines. Para pasar el rato, aunque me resulta un poco aburrida, pero poco más.



Me gusta (3) Reportar

Ricardo M. M.

  • 3 Aug 2007

10


Es la mejor peliculas de canibales realizada en la historia en lo personal la pelicula me encanto me gustaron mucho las escenas de gore como la de la mujer empalada o cuando le cortaron la pierna al guia, pero no comparto los homicidios de animales.



Me gusta (1) Reportar

salvadurias

  • 22 Jul 2007

10


cuiadado algun spoiler



pelicula que vi con los colegas una tarde, bajamos al videoclub y al ver la caratula lo unico que pensamoss fue "hay que verla", y vaya si la vimos. escenas de decapitacio y la mujer empalada quedan grabadas en la retina, habia escenas que era inevitable apartar la miraba ante la crudeza,y frases como el tio que le muerde una srpiente(creo ya no me acuerdo)y le corta la pierna es veridico(nos de ms colegas muchas veces deca ¡¡¡cortamela, cortamela!, jajajajaj)en fin aconsejable de ver aunque luego me enterara de los maltratos de animales y la peli en si no me gustara tanto

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡es la caña!!!!!!!!!!!!!!1



Me gusta (2) Reportar

Críticas: 234

Páginas de resultados:


Escribir crítica

Tendencia de puntuaciones

0
6%
1
4%
2
2%
3
3%
4
5%
5
10%
6
17%
7
16%
8
13%
9
8%
10
11%