Ficha Holocausto Caníbal

Críticas de Holocausto Caníbal (234)

Agustin

• 10 Jul 2007

Pelicula solo indicada para los mas fieles seguidores del "gore" puro y duro, para los que busqueis una pelicula con todo lo que conlleva el cine convencional(guion, reparto, efectos especiales, etc), este no es el film.Aunque confieso que a sido de las unicas peliculas que e tenido que quitar la vista de la pantalla, por la crudeza de algunas escenas.Un 9 por que es asquerosamente genial, a pesar de que no me guste el gore.

grind_man

• 9 Jul 2007

Este fil es de los pocos que me lo han hecho pasar mal de verdad, el uso de camara casi a modo documental es uno de sus puntos fuertes, si te metes en la pelicula lo pasas relmente mal y en eso consiste un film de terror ¿no?
le doy un 8 en vez de un 10 porque mataron animales cosa que me pareció innecesaria cuando vi la película

anticristo

• 28 Jun 2007

el hombre, primitivo o civilizado, culto o salvaje, es un animal hostil, agresivo y capaz de las mayores atrocidades... ese es el mensaje de esta película que va mucho más allá del gore, del falso documental, de las maniobras publicitarias y de las leyendas urbanas acerca de que sus escenas son reales. El hombre, como dijo hobbes, es un lobo para el hombre... ¿O alguien lo duda?

Bros

• 21 Jun 2007

Me esperaba mucho mas de ella.Las escenas gore son muy reales pero a la vez no dejan de ser mentira.Marea bastante la camara que no deja de moverse en las mejores escenas,si no hubiese sido tipo documental hubiese estado mejor,aun asi esta bien.

Joss

• 20 Jun 2007

Buena, lo que se dice buena, pues no lo es. Es una peli flojísima, que si le quitas las escenas gore, imaginar por un momento que censuras todas las escenas fuertes, la película se queda en nada. Cabe destacar la dirección de cámara y efectos especiales manejados de manera magistral para dar la impresión de documental real. Como bien dicen mantuvo en vilo a muchos de nosotros, debatiendo si era real o no.

En cualquier caso deja mal cuerpo, no recomendable para estómagos sensibles, en serio. En mi opinión es que esta sobrevalorada ya que es una mala película.

zombie138

• 17 Jun 2007

Pues a mi me parecio entretenida pero con un final de que!!!! eso es todo??? empieza con una cancion bastante romantica sobre escenas de la jungla,y esperas ver un titulo como "juntos para siempre" o "solo tu" y nel sale Cannibal Holocaust el ruggero se la baño,las escenas son fuertes sin llegar a lo ogrish,pero para los 80 debio haber sido una patada a las bolas,buena pero sin endiosarla.

Mary

• 8 Jun 2007

Documental exepcional,digno de ver segundo a segundo , la realidad canibal que acoso las selvas, escenas muy crudas y veridicas.recomiendo hecho real.

futuro_asesino

• 4 Jun 2007

desepcion..nunk espere muxo de esta pelicuola porque simplemente no me tincaba pero las criticas que escuchaba eran buenas.....faya pelicula no me agrado para nada

Zoe

• 4 Jun 2007

Mira, a mi personalmente el gion de la pelicula em ha gustado lo que no me ha gustado nada es el maltrato animal que se ve aqui, "el fin NO justifica los medios..." aunque haya gente cre lo justifike diciendo que en akella epoca no habia proteccion anima en estos casos y no habia los efectos especiales de ahora, pues creo que han hecho una crueldad matando a esos pobres animales que no tenien porque pagar algo que ni les incumbia.

ScrEaM_dEvil_dEath

• 15 May 2007

Muy buena ^^ segun los comentarios que avia leido reconodco que me esperaba algo mas pero no me a defraudado.En su tiempo tuvo que causar un gran impacto buff xD por eso le pongo un 9 me a encantado. Y para las personas que no les gusta la peli por la muerte de los animales como an dicho muchos otros aqui en esa epoca no avia proteccion de animales y mira por el punto bueno de vista ya que no es una pelicula que se considere olvidada todo un clasico seguira durante mucho tiempo,espero,en las siguientes generaciones,no se... si se mantiene la muerte de esos animales abra servido para algo no? Y no es que no tenga corazon, solo intento dar algo de bueno en cuanto a esa vista sobre lo de los animales.

BODOM789

• 12 May 2007

De lo mejor en su genero,GORE,y no espereis más,todos las que la criticais por violencia desmesurada............¿Qué esperabais ver?!!Escenas ultraviolentas y ultrarealistas a pesar de su época,cuesta discernir real o no en x escenas,genial.
Respecto a las notas que se estan dando por la matanza de animales,no la juzgueis como si fuera una pelicula de ahora si no de su época..........donde para empezar estaba permitido.......Preparad los estomagos!!......

confesion1389

• 9 May 2007

La película te vende algo que realmente es mentira. Lo único real es lo de la toruga, y la verdad, prefiero los documentales. El resto es todo un engaño que se nota de lejos. Nos lo quisieron vender como una especie de bruja de blair y ambas cayeron en el mismo pozo. Esto no es cine.

angerfist

• 9 May 2007

esta pelicula es 100% real, a mi me gusta el cine kn pokos efectos especiales ya sean comedias,terror,accion,etc... muche gente le a dao a esta pelicula un 0 y yo digo abra gente k no le guste este genero, pero esk e visto gente k le da una mierda puntuacion siendo seguidores del genero¡ y digo por k? por k la pelicula es un truño? aburrida? poko argumento? la bso? pos esk yo kreo k en esta pelicula eso no es lo k buskaba el director buskaba realidad hacer una pelicula 100% real k al espectador le inpactara y k kuando termine de verla no saber k es lo k a visto si realidad o ficion mucha gente le a dao una mierda de puntuacion a la pelicula kuando¡ a terminado de verla y dice k asko kasi puedo terminar de verla¡¡ pos por eso mismo tienes k darle puntuacion por k te a metido la angustia en el cuerpo tu ves una pelicula de risa y si no te ries no le puntuas bn ,si ves una de terror y la encuentras cutre le das poko por k si ves esta pelicula le das un truño kuando algo te a llegao a dentro pos critica a la pelicula y azlo kmo yo le doy un 10 por k es 100% real y esta bn hecha aunk la banda sonora sea un petardo y el argumento una mierda.

spike

• 6 May 2007

Esta pelicula fue en su momento en que se me removieron las tripas, en el buen sentido de la palabra por su crudeza. A parte de las verdaderas muertes de los animales que demuestra el film que al fin y al cabo eran para que comieran los de la tribu que acompaña en la peli. Por lo demas lo mejor es el mensaje que deja al final del filme.

Umberto

• 6 May 2007

Todos los que comentais esta peli, defensores y detractores, obviais lo más importante: ¿Teneis idea de quien era Aldo Moro? ¿Sabeis cual era la situación política y social en Italia en aquellos años? ¿Estais al tanto del tremendismo tan brutal que caracterizaba a la información de aquella época? ¿Por qué creeis que se hacían tantas películas sangrientas a finales de los 70, principios de los 80?

Ésto no es una película al uso: involuntariamente Deodatto reflejó con la misma lo profundo de la herida que hacía sangrar el inconsciente colectivo de la sociedad de finales de los 70.

Es a través del análisis sociológico como podemos llegar a comprender que el auténtico horror no se queda estático en las imágenes sino que se extiende más allá de los 90 minutos de duración del filme, extendiéndose a cuestiones sobre como pudo alguien llegar a escribir un guión como éste, como pudo financiarse una locura como ésta, como la gente acudió en masa a los cines atraidas por el reclamo de una pobre desdichada empalada, como hoy día seguimos discutiendo sobre ella.

Una película inmunda e inmoral, tremendamente aterradora y profundamente cínica , una pesadilla en suma, pero de algún modo fascinante.

En palabras de Marlon Brando: \"El horror, el horror...\"

Robert

• 18 Mar 2007

Pelicula muy desagradable,la pongo un 4 por el simple hecho de q llega a entretener nada mas.Por lo demas...sin palabras.

PRODY

• 21 Feb 2007

Estamos ante una de las peores películas de la historia del cine. Quisieron engañar a medio mundo sobre su autenticidad, aunque es cierto que hay secuencias principalmente la de los animales que son totalmente reales; y posiblemente una de la imágenes más famosas del mundo gore "la mujer empalada" también lo sea...por lo demás una averración contra los valores y creencias de cualquier persona civilizada.Es un crimen para la integridad intelectual de cualquier espectador visionar este tipo de producto: guión inexistente, actores pésimos, banda sonora típica "made italy" reiterativa y mareante (el tema músical principal se repite continuamente en escenas da alto contenido tanto de canivalismo como sexual que hacen que el espectador se sienta mal como persona)...Nada recomendable, ya que puede herir la sensibilidad de muchos espectadores.

Raúl

• 19 Feb 2007

Tremenda mierda que tuvo éxito por todo lo que dio de hablar, por los rumores que decían que era verdad, pero no puede ser mas basura, película absurda que solo buscaba el escándalo y eso de que maten animales, me parece deplorable así que un 0 para esta ''película''

Lowell Freeman

• 17 Jan 2007

A mi me parece una pelicula deplorable y patetica. Para mi esto no es cine . Cierto es que tiena defensores pero no por ello al que no le guste esta pelicula no le gusta el terror. Yo soy fan del cine de terror pero esto es un producto que no llego q comprender. Ademas de parecerme algo absurdo y lleno de violencia sin ton ni son no acierto a compremder(y eso que me he esmerado en visualizar la pelicula) cual es el sentido de todo esto. ¿Que los verdaderamente salvajes somos nosotros? ¿que el primer periodista que encuentra el reportaje no se imagina lo que es?. Es que estos reporteros se empeñan en convertir una apasionante aventura en una orgia violentisima en el amazonas. Es que parecen drogados, poseidos ,casi violan a la unica femina del grupo y todo. Y llegan a una tribu desconocida y no se les ocurre otra cosa que meterlos a todos en una choza y quemarlos vivos. Lo unico bueno de esta pelicula es la banda sonora,¿como una melodia tan bonita puede adornar algo tan vomitivo? Yo como siempre os respeto a todos pero para mi esto no es cine.

Apocalypse

• 18 Dec 2006

Dice Donxic de la pelicula una critica cuando menos curiosa, "poco genero", jo, donxic,pareces un carnicero, que esperabas, mas chicha en la peli? Esta pelicula es un documental tramposo pero muy efectivo y los ultimos minutos comunican la angustia y la desazon del grupo al espectador. Como diría Donxic, "para gourmets del genero"