Ficha Holocausto Caníbal

Críticas de Holocausto Caníbal (234)

anonimo

• 6 May 2009

¿pero como **** se le ocurrieron hacer esto,por favor?, estan matando animales de verdad y ademas la pelicula es mala de *******,en serio, no la veais,lo unico bueno es la banda sonora que es estupenda.

huguito

• 29 Apr 2009

es una pelicula impresionante, dura y para estomagos fuertes(ya que las escenas de muertes de animales son reales).violacion, muerte y destruccion...con sus consecuencias...excelente pelicula rodeada de polemica

ILUSTRADOR.TK

• 10 Apr 2009

No sé en que momento a alguien se le podria cruzar por la cabeza que es una película real filmada. Hábiles cortes de edición, insertados en los momentos que la cámara salta. Tal vez verla con ojos de los 80s , porque al ser vista con ojos actuales claramente se ve antigua y poco creible. El título de ¨la mejor película Gore¨, que le han entregado por ahi, la verdad es que es absolutamente exagerado. No tanto por las escenas fuertes, si no por lo falsa que se ve, mal actuada y ilógica. ( Aunque no puedo dejar de sentir molestia por los animales sacrificados realmente, se me sale el ecologista interior!! Grrr %&$&%$!!! ) . En resumen, una película que básicamente son 2, lo que ocurre en la realidad y lo que ocurre en el film rescatado. Tal vez sea esta sea su valor, ser la madre del género ¨Mocumentary¨ o documental falso, tan manoseado por estos días. En resumen, película sobrevalorada inexplicablemente, que se torna aburrida en mas de algun minuto de metraje.

keteden

• 2 Apr 2009

una pelicula curiosamente muy popular, mas por el morbo que nada; quisieron hacer creer que era todo real, eso es una burda publicidad para atraer audiencia a semejante bodrio.En general es una basura, un festin de atrocidades para deleite de mentes enfermas.dan mucho asco las violaciones y lo de los animales (sobretodo con la tortuga)

sergi1980

• 25 Mar 2009

una de las peores pelis que he visto en mi vida. lo mas fuerte es la carátula y lo de la tortuga (que asco).a parte de eso,aburridisma. no se la recomiendo a nadie

Agustin.

• 22 Mar 2009

Pelicula solo indicada para los mas fieles seguidores del ¨gore¨ puro y duro, para los que busqueis una pelicula con todo lo que conlleva el cine convencional(guion, reparto, efectos especiales, etc), este no es el film.Aunque confieso que a sido de las unicas peliculas que e tenido que quitar la vista de la pantalla, por la crudeza de algunas escenas.Un 9 por que es asquerosamente genial, a pesar de que no me guste el gore.

Norboskoso

• 28 Feb 2009

Un clasico indiscutible dentro de la historia del cine. Ni REC ni Bruja de Blair ni pollas, este es el verdadero eslabon y no esas patochadas supuestamente novedosas. Con un mensaje claro y Gore guarro para el fan. Me encanta la muerte del rubio y la de la zorra...

MUFASA

• 27 Feb 2009

Se aprovecha mucho de la propaganda, la polemica, de comentarios incoherentes (ya debe de ser la quinta vez que leo en una portada de una caratula cosas como ¨la pelicula mas brutal de la historia¨, etc), pero claro, eso es el minimo. Y ese es el problema de la pelicula, que vive mas del mito que de lo que es en definitiva.

Ahora bueno, no esta del todo mal y su mensaje esta bastante en boga todavia, lease la guerra de Irak o los cascos azules

• 17 Feb 2009

Que si. Ya se que esta pelicula es un mito y todo eso y lo demás. Pero me pondré del lado de las criticas negativas. Me voy a quedar con la intrahistoria, lo que hay detras de lo que pasa en la selva. Me parece decente y con bastante sentido del realismo, toda la preparación, lo misterioso del viaje, la busqueda de lo desconocido.
Pero lo que pasa en la selva es una pena de las grandes, me podria dar asco, me podria gustar y lo que me deja al final es sensación de pena, no me gusta nada de lo que veo y la mayoria es repugnante.
Ya se que hay detalles de realismo que pueden gustar a la gente pero a un servidor no le llena que destripen cabezas de tortuga, ratas, de humanos,etc como se hace en este film. Hay muchas formas de gore, esta me da pena de verdad. Ver a un indigena colgada de un palo a mi de tristeza, no le veo su su lado humano ni sangriento, no veo nada.
Le pongo un cinco porque como he dicho tiene cosas buenas pero no es una maravilla que me apetezca ver de nuevo.

David30

• 2 Feb 2009

He de reconocer que esta pelicula me causo tal sensacion de asco y malestar que la vi en varios trozos no toda seguida la primera vez. Solo por eso se merece un 10,consigue un nivel de realismo en las escenas gore que aun ninguna pelicula se ha atrevido a igualar.

cuentosdelacripta

• 20 Jan 2009

Genial pelicula y de la cual me costo trabajo ver por que en si daba bastante asco en determinadas escenas
un clasico de los clasicos

ICE COLT

• 29 Dec 2008

Pelicula polemica. En principio, la pelicula es un drama, el drama de un profesor y antropologo que se conscientiza de eso que somos ¨el hombre es lobo del hombre¨. La pelicula no degrada al ser humano, sino que muestra crudamente como el hombre moderno con su ambicion de poder y riqueza se cree mas civilizado que una tribu de ¨salvajes¨, por lo cual sienten que pueden invadir aquella cultura (ya no con fines cientificos) castigarlos,humillarlos y masacrarlos para finalmente lucrar con un film de cannibalismo. Muchos malinterpretan esta pelicula, de alli que no puedan ser obetivos en su critica. Si es discutible el que se halla sacrificado animales reales. La pelicula es buena,algo sanguinaria y fuerte , pero vale la pena horrorizarnos para aprender mas de nosotros mismos como cultura. .

coffinjoebasc1

• 19 Dec 2008

Pero vamos a ver... yo estoy tambien en contra del maltrato animal, parece que por darle una alta nota a la pelicula soy ya un criminal,pues NO!
Yo estoy tambien en contra de que se maltrate animales incluso aunque despues vayamos a comerelos.
La cosa, es que la pelicula tiene un buen mensaje a pesar de estos fallos.
y sabed de una vez por todas, que estos eran otros tiempos en lo que todo estaba permitido, no solo en el cine gore si no en cualquier otro tipo de genero se maltrataba animales, incluso en los documentales de animales.Por cierto en documentales que hoy son una joya, con las que muchos de nosotros nos hemos criado hemos aprendido un monton de cosas, pues no se tenia en cuenta esto del maltrato, y es que los tiempos cambian (para mejor supongo o quiero creer).Los que no cambian son determinados cerrados de mollera que no habrán visto la peli y le dan un cero con la excusa de los animales.
Yo digo por tanto: NO al maltrato, pero la peli es buena y punto, y segun he leido el director ya fue multado por permitir esas cosas en sus pelis.
¿Que mas quereis? ¿que la censuren? ¿o que?
Es que no aportais nada ... y venga con los animales y dale.... pero si no la habeis visto ! como vais hablar o aportar otra cosa que no sean los animales?????
Y ya no me molesto mas en leer criticas de peña que no ha visto la pelicula, se ve a la legua, cuando la critica son 2 frases tipo: Esto es una mierda, no merece la pena bah!

el bruno...

• 29 Nov 2008

no pues esta bien perrona! mas que nada entretenida no es tan tan tan pesada...

Noriko

• 17 Nov 2008

Este es el clásico de las peliculas de canibales,una obra maestra llena de anecdotas. En esta se cuenta la andanza de unas personas que van a hacer un reportaje y no han vuelto y mandan una expedición para saber porque cuando encuentran sus cintas se dan cuenta de lo que pasó. La pelicula tiene buenos efectos especiales y escenas de mucha crudeza en las que plantea la pregunta: ¿quién es realmente el salvaje?.

Kalameth

• 15 Nov 2008

Quizas en ocasiones sea demasiado violenta y desagradable (sobre todo la escena de la tortuga), pero supongo q parte de su merito radica en eso. No es q este mal hecha aunque tampoco le veo nada especial.

slipkram

• 29 Oct 2008

Completamente deacuerdo con coffinjoebasc, esta pelicula es mitica para el mundo del gore y para la gente que se impacta con este tipo de cine. O acaso no es conocida por todo el mundo??? En realidad se merece un 8 ami juicio, pero por tanto ***** le doy un peazo de 10

coffinjoebasc

• 27 Oct 2008

SPOILER.
SPOILER.
ATENTO, REVELO ALGO IMPORTANTE DE LA TRAMA DE LA PELI.
Yo voy a darle un diez, porque estoy viendo que la gente le da un cero injustamente solamente porque son unos cerrados de mollera.Yo pienso que no se merece un 10, pero lo que esta totalmente claro es que tampoco se merece un cero (ni un suspenso).Pero como estoy viendo que en esta pelicula solo vale darle un 10 o un 0, pues nada el 10.
Lo que me gusto de la peli es el mensaje de fondo, es decir que que los indigenas no mataban asi por asi, que habia un motivo, y es lo que se descubre en las grabaciones (me gusto mucho esto, es una sorpresa final).
Otra cosa es la banda sonora , me gusta bastante, en especial el tema principal, una cancion bastante bonita (que constrasta con lo grotesca que es la peli)
Tengo que dejar claro , que me mola mas holocausto zombie (buenisima)o incluso ultimo mundo canibal (esta ultima sin un guion tan bueno u original como este).

Sleepy Hollow

• 4 Oct 2008

Si hay algo que me impresiono de esta peculiar pelicula, es la brutalidad con la que matan a animales y a personas, la vi hace poco y me impresiono bastante.

tallero

• 22 Sep 2008

Si no fuera por el tema de los animales, le daría más nota a este controvertido film. No sé qué será del remake, si causará la misma polémica que la versión de Ruggero, espero que no la líen. Pero esta peli no está mal, sobre todo si te va el gore, ya que verás alguna escena, que mejor no mencionaré, para no fastidiar a quien no la haya visto.