Ficha Holocausto Caníbal

Críticas de Holocausto Caníbal (234)

evilking

• 3 Jun 2006

no volveré a ver más nunca esta peli, matan animales y los torturan, hasta la música impacta, buenos efectos cuando la tribu se come viva a la expedición.estuvieron años diciendo que la peli era real , nada de nada.

Kyo

• 3 Apr 2006

Por mi parte la encontre algo lenta y mucha conversacion pero las escenas de muertes sorprenden mucho y es realmente excelente la banda sonora, pero no es la mejor pelicula gore, pero de que es cruda es cruda y la he visto desde los 5 años con mi padre que tambien le gusta mucho._

Gaudy

• 26 Mar 2006

Brutal... una visión de muy mal gusto de una "aventurita" de unos exploradores a la "caza" de unos caníbales menos mal que luego les sale el tiro por la culata, violaciones, muerte reales de animales, gore y extraños rituales sacados de las peores pesadillas.
Recomendable por su mensaje

alfheim

• 24 Mar 2006

Brutal, realista y sangrienta. Un autentico clasico del gore que ha marcado historia por sus crudas escenas. El q no kiera ver como matan animales, o como devoran a un hombre q no lo haga contra su voluntad para luego poner verde a la pelicula.No creo q matar animales para despues comerselos sea para detener a nadie, no creais q la carne d ternera q comeis en casa se cultiva como las coliflores. Aun asi, es mejor valorar lo q aporta al cine q lo q contiene de x si la pelicula.Yo creo q dice mucho sobre el hombre y al final hace q uno se pregunte quienes son mas salvajes, si los canibales o los periodistas.

spartako

lo que está claro es que no deja a nadie indiferente,es tensa e impactante,aunque no tan sangrienta como se dice por ahí.A mí me pareció interesante el hecho de que sean los periodistas y militares los que son realmente salvajes,lo que aleja el film de barrabasadas antropológicas como Comidos vivos o Caníbal feroz.

GothCub

Lo que no megusta de esta pelicula es que en muy realista,y por eso no me divierte,mas bien me hace odiar a la humanidad real.Normalmente con el gore me rio,o pienso....rajala mas.....cortale la cabeza,rebanale la mano...Aqui solo pienso que que hijos de puta,los personajes...que no hagan eso...Creible.Muy buena.

Heroe_cuervo

Una pelicula que causo conmocion... sus escenas crudas y realistas hicieron dudar de que en realidad las escenas fueran falsas.

La rason por la cual los animales fueron asesinados en relidad fue por que en akellos tiempos no estaba prohibido el asesinato de animales para las peliculas... estto hiso ke se el agregara mas relismo...

por ahi un comentario en el cual.. muy al parecer de kien lo escribio... kien vea esta pelicula mas de tres veces necesita ir a psiquiatrico.... entonces a ami a donde me llevarian??? la eh visto uasn 6 veces.. y no deja de sorprenderme..... pero tampoko la considero la pelicula mas Gore ke exista......

Puso

Alguien que haya visto más de tres veces esta película porque disfruta con ello me parece un perfecto candidato para entrar en el hospital psiquiátrico Nuestra Señora del Milagro Inútil.
Es normal que un 80% de las personas aunque poniendo coraje de su parte no puedan aguantar y verla entera.

Le pongo la valoración sólo porque se intentó algo diferente pero ASQUEROSO Y MACABRO.

Supeta

La pelicula esta sumamente mitificada creo yo. Un punto a su favor es el estilo documental como todo el mundo sabe, sin eso la peli no seria na de na... Tampoco creo que sea tan bestia como se recuerda (pasa a menudo)... paso de meterme en con la turtle. Tampoco me entusiasma la peli demasiado, es mas, me parece lenta de cojones y aburrida a mas no poder, pero tiene un mensaje bastante interesante creo yo si se mira un poquitin mas alla de lo obvio y criticable de la misma.

Jack Bauer

Uno de los mayores engaños de todos los tiempos. Vendida como un falso documental la peli por momentos llega a dar asco. Nunca con una peli gore he tenido que apartar la vista de la pantalla, y con esta tuve que hacerlo en algunas escenas.

Posiblemente la película mas gore de la historia, es muy fuerte, con unas escenas de realidad extrema que te revuelven el estómago. Creo que el fallo es verla hoy dia, porque es muy de su época. Si se hiciera un remake hoy dia sería imposible verla sin sentir náuseas. Un clásico, pero demaisado fuerte como para querer verla más de una vez.

sayko

Esta pelicula estilo documental intento en su dia pasar por eso mismo por un documental real de un grupo de periodistas q fueron asesinados por unos barbaros aborigenes,la gente al ver esta pelicula se preguntaba cuanto de real tenia , produciendo una grandisima polemica en la q su director Ruggero Deodato tuvo q salir a desmentir q todas esas personas fueron asesinadas y tuvo q presentarlas en los festivales de cine.
En si la pelicula es mala y separando q todo era mentira queda resaltar los unicos q murieron de verdad , la tortuga y el mono q fueron las verdaderas victimas ( menos mal q todabia no estaba de moda la sociedad protectora de animales).xD

NEMESIS

Más que una película parece un documental, a mí se me hizo un poco lenta pero ese toque realista que le dan es el único punto a su favor. También pueden atraer sus violentas escenas a los amantes de las emociones fuertes. Una peli aceptable Que tiene más morbo que otra cosa.

Evildemon

Esta pelicula me parecio bastante penosa y eso de que matasen animales de verdad creo que fue lo peor, si me tuviera que quedar con algo de esta pelicula sin duda seria la banda sonora que la veo bastante buena.