Ficha Holocausto Caníbal

Críticas de Holocausto Caníbal (234)

odo

• 9 Feb 2011

Cuando era pequeño esta película causó un gran revuelo, inclusive en mi casa se la vieron , pero no me dejaban ver las escenas fuertes ( si hubieran sabido que ya tenía algo de cancha en ese género) , pero creo más bien que era por esas escenas de violación etc etc. . . . Ahora años luz que la vuelvo a ver me doy cuenta de que es el inicio de los ¨mocumentary¨, sin ser la mejor de ellas , y es que este film transmite lo que tiene que transmitir , desagrado, no sólo por los actos violentos hacia los animales sino por la conducta que toman los documentalistas en cuanto a su trabajo. . . . . La màs gore no es , pero eso lo digo por que ya a estas alturas en pleno 2011 hemos visto de todo y quizás por eso nos parece algo ¨normal¨ ese gore. . Por eso creo que en su momento causó tanto revuelo pues hace varias décadas que se estrenó y me imagino qué causaría en más de una virgen mentalidad. . . En fin creo que está subvalorada , yo sè que la crueldad con los animales no tiene perdón, y eso le resta puntos , pero hay ue reconocer que en su momento mostró algo nuevo, algo impactante, insito no es la mejor del mundo. . Pero tampoco la peor. . . . . A y eso si concuerdo con lo que dice el profesor ese al final de la peli algo así como : ¨ definitivamente quiénes son los verdaderos caníbales¨ claro se que la peli es falsa jaja , pero hablo principalmente en referencia a nuestro mundo actual !!!!.

Vaca lechera

• 18 Jan 2011

En mi opinión estamos ante una de las mejores películas que se han hecho en la historia del cine y por otro es una película de mal gusto. Me explico, es buena porque en aquella época conseguir esos efectos es alucinante (de hecho en la revista española Interviú la película se presentó como un documental auténtico sobre canibalismo), yo personalmente hay algunas escenas que no sé como han podido hacer, parecen reales. La banda sonora le va como anillo al dedo.
Pero la parte de mal gusto es el asesinato de los animales que aparecen en la película. Simplemente no lo entiendo. Matar a un animal gratuitamente porque a ti te de la gana me parece horrible.
En fin, si eres amante de los animales y tienes el estómago un poco sensible, no la veas.

Ladeterror

• 12 Dec 2010

Esta pelicula deberia ser una de las mejores peliculas gore, pero lamentablemente ruggero se equivoco en grande al matar realmente a inocentes animalitos. Una pelicula desagradable
Lamentableñ.

Papa_Galo

• 23 Nov 2010

Cuando el director Ruggero Deodato enseño la pelicula a George A.Romero , romero lo unico q le dijo fue, ¨vas a ir ala carcel por esto¨.
Esta pelicula la vi hace un monton de tiempo, y hoy la he vuelto a ver; no tiene ni pies ni cabeza, porfavor el maltrato animal de esta pelicula es ¨espectacular¨, y he visto peliculas desagradables, esta se pasa, pero tres pueblos, no me gusto hace unos años, y ni ahora, ni dentro de unos años creo que vaya a cambiar de opinion.
Un 4, pues por lo realista que es, no se merece ni un uno, pero eso de grabar con dos camaras, o eso es lo que intenta reflejar el film, esta muy logrado, parece que es verdad, pero por lo demas un 1. Gracias.

• 6 Sep 2010

Peli cruda como pocas,mas por su realidad cinematografica,que por su ya falsa leyenda de que es veridico que los cuatro reporteros que se adentran en el amazonas,terminan siendo devorados por una tribu de canibales,y encima para gusto de morbosos,todas sus grabaciones son ciertas,ja,ja,ja.Estoy de acuerdo con el de la critica anterior en que es una pena que lo unico que sea real de la peli es lo que le hacen a la pobre rata del amazonas y a un jabato pegandole un tiro a bocajarro.Totalmente una salvajada.Casi a la hora de metraje se ve como entrevistan a familiares de los cuatro desaparecidos,y llama la atencion lo que dice un padre de uno de sus desdichados hijos,hasta me hizo gracia,diciendo que su vastago era un hijo de puta y que se alegraba de que hubiera desaparecido en la selva.Luego a continuacion te ponen el metraje del tomavistas filmado por estos reporteros sin escrupulos,y desde luego que los calaficativos del padre de uno de ellos se queda corto.Todo esto,hablando por supuesto de que salvo lo que le hacen a los pobres animales,todo lo demas es falso.Para mi gusto,no es ni buena ni mala,simplemente se sale de cualquier patron de peli calificada como normal o del monton,eso si,mas sadica no puede ser

dannysaucedo

• 5 Sep 2010

Pues a mi como siempre basandome en si me gusto y no y si me fascino- De hecho me compre el dvd original con extras y es estupenda. Lo único mal si la muerte real de los animalitos eso si no tiene perdón. Pero lo demás es estupendo, me encantól La recomiendo un 10 claro que si!

Ni caso

• 18 Jul 2010

Me cuesta mucho puntuar una pelicula asi, no me esperaba ni de carambola ver esto.
A mi parecer pense que tampoco seria para tanto, pero me he equivocadorotundamente.
Yo no puedo valorar desde mi punto de vista si es fuerte o no, debido a que practicamente estoy casi inmunizado contra este tipo de cine, no me causa impresion.Lo unico que consiguio revolverme un poco el estomago y cagarme en el que se le ocurrio montar esa escena, es en la muerte de la tortuga. Me acaba de dar un escalofrio solo de pensar como nos muestra el interior de una tortuga y de la forma en que lo hacen, eso es una canallada en toda regla y me es inevitable compararlo a la muerte del conejo de Nekromantik 1 (Pelicula de la que no estoy muy orgulloso de haber visto).
He de decir que soy una persona, que ve este tipo tipo de cine practicamente por ¨diversion¨ y curiosidad, por que jamas pense que a mi me diera por ver este curioso tipo de cine ¨Mondo¨ Seria incapaz de decir que he visto esta pelicula junto con muchas otras, pero en fin, esto es lo bueno de que por aqui se conserva el anonimato.
Ya centrandomos en la pelicula, me ha parecido una pelicula unica, y que si buscas algo que se le asemeje es imposible. Yo la hubiera hecho mas larga, en serio se te hace muy corta, no se si es por que es interesante el tema debido a su ¨exclusividad¨ o por que, de todos modos no consigue desviar tu atencion hacia otro lado, ni conseguir aburrirte.
Por esto ultimo que he dicho deberia llevarse una nota acorde a lo que la pelicula te transmite/entretiene, pero no puedo pasar por alto el acto de matar animales realmente en una pelicula, prefiero seguir pensando que son efectos gore antes que admitir que murieron 7 animales.
Y luego ya centrandonos en las escenas gore que nos muestran, las primeras me parecen gore guarro, ese no cuenta, ya que ¿Que merito tiene mostrarnos asquerosidades que son reales? (Refiriendome a las muertes reales de animales) El cine consiste en engañar al espectador y eso es inaceptable al menos para mi. Por otro lado las diversas escenas gore, (excluyendo ya a los animales) de la pelicula me parecen bastante buenas y realistas asi que salgo encantado de haber contemplado esto.
Pero como ya he dicho antes por otro lado no se puede permitir el haber visto tal atrocidad contra la raza animal, de hay a que quede reflejado en la nota.
Una pelicula que no pienso borrar nunca, merece la pena su visionado alguna otra vez mas, pero que si la hubieran hecho con mas cabeza y sentido comun y quitandose toda esa empatia de la que dotan a la pelicula, hubiera salido un producto interesante.
Para mi las dos caras de la moneda mejor reflejadas en una pelicula.
Eso si como documental real, no se quien se puede tragar semejante mentira.

Recomendada si o no ¿? Dificil eleccion... no podria dar una respuesta clara.

Lo mejor: Pelicula unica y exclusiva, hora y media para contemplar una mezcla de actos vandalicos sadicos y ver hasta donde llegamos a veces los seres humanos.
Lo peor: Espero que a quien se le ocurriera matar animales en esta pelicula, lo haya pagado a lo largo de su vida. Si fuera yo se me caeria la cara de verguenza.

iban

• 17 Jul 2010

esta peli puede gustar o no, pero no cabe duda que es mitica por todo lo que ha generado a lo largo de los años. a mi si que me gusto, me parecio entretenida e impactante, muy bestias las escenas de los canibales aunque no defiendo para nada la muerte sin sentido de los animales.

white carrietta

• 17 Jul 2010

A pesar del bajo presupuesto ,El planteamiento inicial es algo curioso, y el desarrollo, llama la atencion.
Creo que todo el mundo tiene muy claro que si se elige ver esta película, se elige una hora y media repleta de vísceras, sangre, sexo ,morbo , etc; ya que, evidentemente, su título y su caratula nos demuestran claramente con lo que nos vamos a encontrar.
Ahora bien, entrar en el ¨gore¨ me parece lo fácil. Te aseguras un montón de publicidad (hoy en día ya no tanta), pero, por contra, la mayoría de los humanos lo encontramos desagradable y, aunque la veamos por puro morbo, no la tomamos tan en serio como si hubieran optado por una opción más creíble, que no por ello tiene que ser menos impactante. La prueba de esto es que todos nos acordamos de las escenas de la tortuga(y mas muertes de animales), de la violacion , de la mujer empalada pero de po
Prefiero el gore cómico o de cualquier otro tipo. Éste es desagradable y triste. Bastante triste. Salu2

El Húngaro

• 16 Jul 2010

Vaya basura. A cualquier cosa que esté filmada con una cámara le llaman película. No vale ni para calzo de un armario cojo. No comprendo como se le dan buenas puntuaciones. Por sus cualidades técnicas y artísticas lo dudo, porque carece completamente de ellas y si es por el salvajismo sanguinario, quien disfrute presenciando aberraciones y bestialidades tiene un grave problema de muy difícil solución.

• 25 May 2010

buenas escenas llenas de sangre y violencia y una historia bien llevada, hay salvajismo explicito con unas actuaciones malas y paisajes hermosos de la selva del amazonas, lo malo es que leyendo en algunas criticas nada fue real exepto algunas muertes de animales.

Perruno

• 22 Apr 2010

Lamentable película que durante años gozó de un aura de autenticidad y oscurantismo a su alrededor. Años después pasó lo mismo con el Proyecto de la Bruja de Blair. Ahora con Internet la gente ya sabe lo que es verdad y lo que no.

Esta pelí, está mal rodada. No hay un guión mínimamente solvente, ni interpretaciones. Se basa todo en una brutal portada y cuatro escenas gore, que según parace a mucha gente le gusta tanto que justifica una película. ¡¡Si salen muchas vísceras es buena¡¡, menudo razonamiento.

En conclusión, sobrevalorado falso documental que no tiene nada bueno digno de ser destacado.

DanielBM

• 18 Apr 2010

Aunque estoy en contra con esta película, le doy un 10. Esta película hizo mucho revuelo en europa. Es todo un clásico.

• 23 Mar 2010

Pelicula de culto, que trata demaciado de sorprender al espectador con su crudeza.La pelicula esta muy bien filmada y tiene mejor historia que las demas pelicula de canibales con la ironia que los salvajes y asquerosos son estas personas de la ciudad que hacian el documental,que apesar de ser seres civilizados se comportan peor que canibales.Muy muy gratuita y bochornosa las escenas de los animales la verdad que poca ma....le hubiera puesto calificacion mas alta si no hubieran matado animales en verdad.De las pocas peliculas que si se merecen su reputacion junto con i spit on your grave,y que les da mil patadas a supuestas peliculas perversas como las versiones originales de las colinas tiene ojos y la ultima casa a la izquierda.Si tiene el estomago veanla.

criticas1923

• 22 Mar 2010

En realidad esta película no dice nada sobre su nombre no dice nada de caníbales solo explica como estos chicos exploradores abusan, violan, lastiman y otra clase de atrocidades a los indios en realidad es muy mala sobre todo porque en verdad mataron animales. Para nada recomendable.

korem

• 20 Mar 2010

pelicula dirijida por ruggero deodato un director que basicamente se atrevia con todo, la pelicula bien es verdad que en sus años creo polemica por algunas secuencias digamos crudas,como pelicula destacaria la manera en la que esta filmada pero lo cierto que como pelicula mas bien me dice poco,quizas estamos ante una pelicula sobrevalorada en la que la asquerosidad da si cabe mas juego a la cinta y cierto es que juega con esa baza pero tambien ahi que decir que estamos ante un producto con los mismos cliches de otras filmaciones de este genero si no ahi tenemos las secuencias de los animales por poner un ejemplo la cual aparecen en otra pelicula bajo el mismo hilo conductor como en la montaña del dios canibal,lo que ocurre es que este titulo que ahora nos ocupa resulta mas crudo

Cody

• 20 Mar 2010

Sé que es una película con mucha controversia pero no creo que se merezca un 5 de media.

El film es muy bueno, no tan gore como me esperaba -pero cuidado, aun tiene tela- pero sí desgarrador en otras escenas, como cuando violan a esa pobre indígena, que es para mí la escena más repulsiva del film.

Está bien montada y dirigida, guión correcto y actores buenos; destacable también la banda sonora de Riz Ortolani, melancólica a veces y repugnante en otras partes.

Claro que hay puntos negativos en el filme, como han dicho tantas veces, lo de matar animales no se debió hacer. No es que me encanten los animales pero se me encogió el corazón cuando despedazaron a la tortuga y cuando mataron a esa rata :S

LO MEJOR: Casi todo y la crítica social que contiene.
LO PEOR: La violencia hacia los animales y el personaje de Francesca Ciardi, realmente odioso.

rein

• 10 Mar 2010

me encanta este pedazo de peliculon bastante gore repulsivo altamente recomendable para seres con estomago fuerte y amantes del gore como yo

Agu_Pinto

• 27 Feb 2010

Pelicula solo indicada para los mas fieles seguidores del ¨gore¨ puro y duro, para los que busqueis una pelicula con todo lo que conlleva el cine convencional(guion, reparto, efectos especiales, etc), este no es el film.Aunque confieso que a sido de las unicas peliculas que e tenido que quitar la vista de la pantalla, por la crudeza de algunas escenas.Un 9 por que es asquerosamente genial, a pesar de que no me guste el gore.

Necromaster caníbal:

• 20 Feb 2010

La obra maestra del cine ¨mondo¨, sección canibalismo selvático. El que no soporte ver atrocidades y crueldad, por favor. . . No la veais. El resto, a disfrutarla como es debido. La película es dramáticamente realista, y por eso puede afectar a los más sensibles. Claro que. . . Con ese título ya queda suficientemente claro de que va la cosa. La banda sonora es de las mejores que he podido oír en mucho tiempo, y ayuda mucho a crear esa seriedad necesaria. Y. . . Ke quede claro que yo no estoy a favor de la tortura de animales. . . Péro lo hicieron para crear aún mas impacto y afectar la sensibilidad del espectador. Las secuencias de canibalismo son brutales y estan muy bien logradas. Y encima, con un argumento siempre interesante. De lo mejor del maestro r. Deodato. Ah, y os recomiendo también (en menor grado) las antropofágicas ¨caníbal feroz¨, ¨comidos vivos¨, ¨la montaña del dios caníbal¨ y ¨ultimo mondo caníbale¨ también de deodato. Para mí: obra maestra del género. Un 9. .