Ficha Holocausto Caníbal

Críticas de Holocausto Caníbal (234)

thirstyforblood

• 14 Dec 2009

Esta película causó polémica por sus escenas gore y por el asesinato real de animales para realizar este largometraje (cosa que yo definitivamente no apruebo). Pero si me olvido del historial de la película y lo que haya ocurrido detrás de las cámaras, debo decir que Holocausto Caníbal es un filme muy bueno. No me gustaría fijar mi atención en lo que a escenas gore se refiere, ya que encuentro que estas son más bien un apoyo a lo que se quiere tratar, la crueldad humana. La película trata de un antropólogo que va en busca de un grupo de jóvenes desaparecidos que querían hacer un documental acerca de las tribus caníbales que habitan en el amazonas. De este viaje logra rescatar sus filmaciones, las cuales muestran lo que ocurrió allí. Durante todo el largometraje, se ve que estas tribus efectivamente son primitivas y un poco sádicas, pero ellos no son los únicos crueles. El antropólogo se va dando cuenta que los salvajes no son solo los caníbales, sino también la gente supuestamente civilizada. Por eso es que en un momento del filme aparece la pregunta: ¿quiénes son realmente los caníbales? Otro punto alto es la banda sonora, bastante sencilla pero bien usada, dando contrastes de sensaciones o engrandeciendo estas.
Esta película es, lejos, la más dura que he visto en mi vida. La crudeza de las escenas y el estilo con que están filmadas realmente hacen dudar sobre si las imágenes son reales o actuadas. Por lo menos la matanza de animales era real, y súper dura. Recomendable, pero por ningún motivo véanla a la hora de almuerzo.

PUFF

• 9 Dec 2009

La verdad es que yo no soy un erudito del el gore y de este tio, pero vamos hay que ser gilipoyas para decir que esta pelicula es cutre y mal hecha como dice algun notas de aqui. La pelicula la considero y es considerada como una autentica obra maestra ya que en su epoca nadie era capaz de saber si esas sangrias eran reales o no, ademas a dia de hoy os aseguro que mas de uno se quedaria flipado si la viese. Osea que distingamos cosas de calidad a mierdas de este genero. Una pelicula totalmente recomendada y repito obra de culto

Shimmy Shurrey

• 19 Nov 2009

Sí, de culto es y no se niega, pero que originalidad tiene si Deodato se inspiró de películas caníbales que comenzaron a conocerse en los setenta?. Si intentó darle el estilo de un documental con consecuencias reales, falló, ya que los efectos gore son pésimos y los aborígenes, se ve claramente, golpean a sus víctimas con menos fuerza que un niño.

pacorraman

• 2 Nov 2009

me pelicula mas horrible y la gente dice que es buena no tiene nada intresante sino fuera porque matan animales autenticos que me resulta repugnante y odioso la pelicula no vale nada

NoFear

• 12 Oct 2009

Toda una bazofia que hizo (y sigue haciendo) historia. Segun algunos de los que la tachan de film de culto dicen que es por su muestra de la propia condicion humana, segun otros por su espectacular festival de repugnacia y gore... y hasta alguno dice que por las violaciones y asesinatos de animales que hay en la peli... razones que.. bueno.. respeto, aunque no consigo entender ni comparto. Un film que para mi gusto carece de interes, lento, aburrido, con muchas escenas repugnates y enfermizas, con un guion nulo y una crueldad gratuita que hacen de esto para mi algo totalmente evitable, incluso aunque te guste el genero.

Deathpearl

• 27 Aug 2009

secundo lo que dice carol anne y recomiendo la critica que hizo el Especialista en cine Miguel angel Barroso en su libro cine erotico en 100 jornadas

Feinmann Club

• 26 Aug 2009

Por un lado la película está muy aceptable y considerada bien merecida de culto, logrando una originalidad muy dura. Pero por el otro, si se quiere puede tratarse de un film, en el que sus realizadores haciéndose los malos matando animales, empalando mujeres aborígenes, etc. Hubieran logrado el merecido reconocimiento, macheteándose la churrasca en primer plano o empalándose (claro, por el ano) bien de veras. Difícil calificación, es un film que puede puntuarse tan libremente que no hay problemas.

carol anne

• 25 Aug 2009

para empezar desde 1937 existe una ley en estados unidos que dice que en toda pelicula que se utilicen animales debe haber una persona en el set para vigilar sus derechos,teniendo en cuenta esto,deodatto ya sabia lo que se tenia entre manos.dejando esta parte bien clara,dire mi critica de la pelicula.cuando la miro nosolo veo muertes de animales o chicas violadas y empaladas,veo un cruel,pero cierto,retrato de la humanidad no tan solo con los animales,sino tambien contra nosotros mismos.para terminar y reforzar lo que he escrito dire que todo el mundo habla de las escenas de los animales,¿y la de la embarazada que?cosas como esas si que nos deberian dar terror,teniendo en cuenta que en pleno siglo 21 todavia se hacen salvajadas como lapidar a gente con piedras o invadir un pais por cuestiones monetarias.un 10

momo

• 25 Aug 2009

La idea es muy original. Pero menos violencia podrían a ver hecho mejor la peli. Lo que más me cabreó fueron las muertes de animales. Innecesarias. No soy un friki de protección de los animales aunque si pienso que algo de derecho tendrán. Es decir. ¿No hubiera servido perfectamente muñecos u otros efectos del cine pare hacerlo? es decir será antigua pero en su tiempo existían ese tipo de material ¿NO?. El guion es bueno para ser de la época pero eso no justifica la escesiba violencia.

Pagtor

• 23 Aug 2009

Apenas me tuve la oportunidad de ver la pelicula y me parece que es una pelicula muy cruel, violenta, salvaje y asesinan los animales de manera cruel, el asesinato de la tortuga es totalmente violenta y asquerosa.
Por peliculas así hoy en día los animales están en via de extinción.

Nemesis09

• 22 Aug 2009

que pelicula de m*erda... miedo? pufff hoy en dia las peliculas tienen %245 mas de gore realista x favor!y no necesariamente tiene q morir algun animal. No se si la proteccion de los derechos del animal existia en esa epoca o estaban al tanto de esto, pero es un crimen contra la naturaleza matar animales para filmar una pelicula, deberian de matarlos a esos productores y demas responsables tal y cual hicieron con los animales.

SrPeter

• 22 Jul 2009

Todo un clasico del cine gore y de canibales. Holocausto canibal de Ruggero Deodato, es posterior a Mundo canibal, tambien de Deodato. Holocausto Canibal, fue muy polemica y lo sigue siendo hoy en dia, debido a sus escenas crueles y salvajes que se muestran en toda la pelicula. Nos encontramos con matanza de animales, mutilaciones, violaciones en fin todo un carnabal sangriento y con mucho gore. Holocausto canibal, solo es recomendable para todos los amantes del cine gore y de canibales, porque muchas de sus escenas se las traen, y son capaces de revolverle el estomago a mas de uno jaja, asi que el que no haya visto la pelicula, pues que se ande con ojo, y por supuesto, que no se os curra der ver esto comiendo sobre todo eso jaja, porque mas de uno vomitareis. Bueno pues volviendo a Holocausto Canibal, ya esta en marcha un remake, que segun he sabido, sera dirigido nuevamente por Ruggero Deodato, y dudo mucho de que este remake, supere a esta Holocausto Canibal, pero bueno eso ya se vera cuando la estrenen.

greico

• 15 Jul 2009

Amigos,pues debo deciros,que esto es todo falso,aqui en holocausto canibal,lo unico real que hay es el documental que filmaron los periodistas,pero lo demas es todo falso. A mi me gusta mucho el cine gore, de hecho soy un amante del genero,pero como ya han dicho por aqui,yo tambien he tenido que mirar a otro lado por algunas de las escenas que salen en Holocausto Canibal porque la verdad esque se le revuelve a uno el estomago. No se si estareis deacuerdo conmigo en que para mi, la mejor pelicula gore que se ha hecho en toda la historia del cine sin duda alguna es Braindead (Tu madre se ha comido a mi perro) del señor Peter Jackson,eso si es una autentica obra maestra del cine gore,y cada vez que la veo me harto de reir,porque es comedia no es terror. Si no conoceis esta pelicula os recomiendo que la veais,no os arrepentireis.

kampoy

• 29 Jun 2009

el film es genial fuera de esa chorrada que se decia ke si era real y tal.la pelicula es muy askerosa, yo la vi un dia antes de comer y no veas luego pa poder tragar un estofado!!la musica es un flipe y la escena final lo mejor.muxo mejor ke ¨otras realidades¨como la bruja de blair

Chiflaos

• 27 Jun 2009

Es una pelicula de culto, pero para mi, es mala...

La historia es lenta y aburrida. Con el rollo de que parezca real, la calidad deja mucho que desear, y no da ningun miedo.

Lo que si da es morbo, yo la tenia y se la ponia a mis amigos cuando era un chiquillo a ver quien la soportaba...

marc galea

• 27 Jun 2009

Valla Pelicula por dios , aun no me saco de la cabeza de los Animales , La Histrias es brillante , Actores muy creibles, violencia.... , No aburre en ningun moemnt , hasta me la dejaron cojer esta pelicula Los de el Videoclub , la vi creo qyue con 13 o 14 años . y te digo que las nausias que me entraron y Imaginate hasta me la compre en DVD . Algun Dia de estos La Tengo que volver a ver porque es... BRUTAL

• 21 Jun 2009

Juraria que va habia criticado esta pelicula..

Habia leido en mucho lugares q esta pelicula era re cruel y realista,la verda no lo fue tanto.La historia me gusto,hay partes q pueden q te sorprendan (mas lo de los animales).Puede q por momentos el desarrollo de la pelicula sea algo lento.

Tiene lo suyo esta pelicula

JeRtOx

• 20 Jun 2009

antes de decir mi critica mi pregunta es ¿que esperaban ver los que critican de basura esta peli? primero fijence en la portada nada mas de verla sabes que no vas a ver nada convecional ni bonito, ademas todos los que la critcan mal son por las muertes de los animales(que para mi gusto son los que mas sufrieron) por lo demas no me parecio tan cruel como decian, es un tanto pertubadora pero de que se sorprenden? no ven como actualmente los humanos matan cruelmente a los animales(y las personas) como matan a focas a golpes con bates o arponean a las ballenas dejen de criticarla mal y veanla como lo que es una cruel y violenta critica al lado mas bestial,brutal,y perturbador del ser humano y aunque no me parecio tan gore aun asi recomiendo pensarlo dos veces antes de verla.

javieres

• 17 Jun 2009

Aburrida hasta decir basta, tal vez si la hubiese visto en su tiempo me habria impactado, pero ahora solo causa sopor. Los animales muertos frente a las camaras, son los mismos pobres animales que los matan hasta el día de hoy para comerselos, por sus pieles o caparazones, así que si nos vamos a escandalizar, hagamoslo con lo que está pasando hoy en nuestro amazonas, cuna del oxígeno mundial. Lo que llama la atención es que menores tomen los genitales de un mayor, cosa que hoy por hoy es legalmente incorrecta. hay que destacar que es la primera película de documental falso, y que todo no ocurre en lo profundo del amazonas, se puede ver selva baja, cosa que no está alejado de todo. Las escenas de pirañas se nota claramente que el río es de otro color, asi que no ocurrió en un mismo plano.

SNOT

• 6 May 2009

Anonimo, antes de verla, tu y tu amigo deberiais haberos informado sobre lo ke ivais a ver, si no,no averla visto
la pelicula es una obra maestra, y consigue lo ke busca