Ficha Holocausto Caníbal

Críticas de Holocausto Caníbal (234)

Mackladesh

• 4 Sep 2008

Dejame decirte colega que si matan animales reales en la pelicula, una tortuga, un puergo y una serpiente, a se me olvidaba y una rata tambien que es real, es lo que hace aun mas dura la pelicula, y es un concepto muy interesante, de aqui parte lo que es duramente el gore y los efectos especiales hacian mucha pero mucha falta.

mr.craven

• 29 Jul 2008

ets pelicula es una maravilla a mi me a encantado esta muy bien aunque pareze real lo que no me a gustado SPOILER cuando matan a
animales eso me a dolido mucho FIN SPOILER pero esta muy bien i me a encantado

Ernesto.

• 29 Jul 2008

Una exelente película gore pera la época, tiene escenas muy impactantes, escenas que se ven bastante reales y asquerosas, está muy buena para los que quieran ver verdadero gore.

trashenzo

• 22 Jul 2008

Sin duda la obra maestra del señor Ruggero Deodato (si para los que no lo conozcáis el de Hostel 2 que se come al chaval jaja...) yuna de las obras maestras del italoexplotation. Sin duda hizo un trabajo excelento y ultraviolento que para la época fué una revolución con la mujer empalada y los animales muertos aparte de otras escenas salvajes de canibalismo. Me gustaron más las de Umberto Lenzi que son del estilo pero sigue siendo una joyaza del cine italiano de canibalismo.

piscisjose

• 10 Jul 2008

He querido omitir la puntuacion para esta produccion por un simple motivo: tengo una opinion dividida en dos partes. Por un lado la indiscutible realidad de lo presenciado y la total crudeza que ofrece deben ser motivo de debate exclusivo para un publico con un criterio altamente formado y sin caer en comentarios sensacionalistas, esto si la idea original del productor fue de ofrecerla como documental. Y por otro lado dejo a consideracion de cada uno la intencionalidad propia con la que se mire esta cinta, es decir, lo que uno obtiene al final: reflexion o morbo, consciencia o lascivia, etica o perversion, solidaridad o destruccion . . .

jose_lorenzo

• 5 Jul 2008

a mi me parece una obra de arte, con una musica muy original a la vez que aungustiosa que te pone los pelos de punta, con un argumento muy bueno, con escenas bastante gore, jamas vistas en otra pelicula, lo malo los animales, pero lo mas seguro que cuando murieron los animales se lo dieron a otros animales para que se los comieran (((valio la pena ¿no? )) la escena de la tortuga lo mas gore de la pelicula!!

alchimisclock_usa

• 1 Jul 2008

Ruggero Deodato ,ASESINO DE ANIMALES , no se que le ve la gente de gracioso que se maten animales en una pelicula , si es por diversion menos , no es para nada divertido ver como un perro se muere agonizando , tipos de directores como este deberian estar en la carcel con cadena perpetua.

Orlok

• 10 Jun 2008

Bueno, antes que nada no me parece bueno que se utilicen animales para producir muertes reales de ellos. Pero sacando esto, y la brutalidad de las escenas hay que tomar en cuenta ciertas cosas._
Hoy en dia claro que no son creibles las cintas, pero para ser del año 79¨ es increible. Las muertes humanas y cadaveres son increibles para esa epoca.
Creo que es una película para ver una vez aunque sea y haberla conocido, obviamente, si sos seguidor del cine crudo, sangriento y mas brutal. Muy impresionante.
Y un ultimo detalle que me parece destacable en la pelicula, es la musica, es un tema que te va causando tanto trauma psicologico junto a las imagenes que terminas nesesitando un descanzo mental!! jajajaj

Dark_Knight

• 30 May 2008

Vaya pelicula...es de las pelis mas macabras que he podido ver,no solo te da nauseas,por lo real que parece que encima esta todo equivocado,ni los yanonamis son canibales,ni me creo eso de que fuera todo tan violento,la pelicula es de lo peor,por no hablar de matar a los animales que aparecen y que las muertes sean reales es de lo peor que podido ver.Le pongo un 0 que asco por favor...En que momento se le ocurrio filmar la pelicula esa tan asquerosa y vomitiva...Le pongo un cero por el maltrato a los animales y presenciar sus muertes reales.Quien diga que le gusta esta pelicula y que la ha visto varias veces,con todos mis respetos no esta bien de la cabeza.......

No se como le dejaron producir esta pelicula,encima causo un boom que menudo asco,por poco van a la carcel los que dirigieron la pelicula.Otra mala leyenda falsa como la bruja de blair

KrOe*

• 23 May 2008

es una de las mejores peliculas que ahi.....
es mas mucha gente se pensaba ke era un reportaje de verdad y eso a kausado mucha polemica....

lo malo esque se pasan un poco con las escenas de torturamiento....
pero es a la vez digna de ver

una de las peliculas que as de ver antes de morir..sin duda

dracula

• 22 May 2008

Maldita pelicula, no me gusto para nada, deodato es un psicopata del cine, mal trabajo, patetica y maldita para toda la vidad, asi se sera.

visor

• 6 Apr 2008

la pelicula no pasa de ser curiosa y morbosa!! pero a tantos criticos que la denostan les sugiero que primero la vean y no opinen de oido!
y si no les gusta el gore... para que se molestan en verla y nos aburren con sus criticas hipocritas ?

juasquemeparto

• 4 Apr 2008

Película repugnante, que se le puede calificar de todo menos de cine, es sólo apta para gente muy pero que muy enferma donde no les basta las simples pelis de terror o típicas pelis gore, sino que necesitan recrearse en este cúmulo de casquería barata, donde aparece todo tipo de crueldades, salvajismo e incluso la muerte real de algún pobre ser vivo, pero todo vale para algunos pues disfrutan por lo visto viendo sangre real y sufrimiento. La verdad, para mí todo debe de tener un límite y esta película que es puro sadismo, salvajismo y casquería en estado puro rebasa los límites del buen gusto para cualquiera que entienda o sepa lo que es el buen cine; me da igual la polémica que supusiese en aquella época ni el régimen político que vivía Italia en los años 80, nada justifica hacer algo tan bochornoso y además laurearlo como si fuera encima una obra maestra.

pulpluis

• 3 Apr 2008

la pelicula es malisima, lo unico que rescato y que pocos con cabeza han podido decir, ya que la mayoria vio esta pelicula pensando que iba a ver no se que cosa con trama y lo tipico yankee, mentira, un falso documental que nos muestra como el ser humano, proveniente de ciudades formadas, donde se supone que la vida salvaje no existe, actua de manera mas salvaje que cualquiera y de como esto hace que veas co o las victimas reales a los indigenas. con partes crueles como la escena de la niña, lo de la tortuga, y no es que tenga nada en contra de los animales o algo asi, pero bueno..no fue lo que mas me desagrado, eso.

Bubba

• 25 Mar 2008

una muy buena pelicula para mi.....esto si es violencia pero todas esas violaciones y demas eran inecesarias
me agrado mas cannibal ferox arriba lenzi

dArkArtIst

• 23 Mar 2008

Gente mía, esto es fácil, si no les gusta,no miren. Si tan fans de la violencia y del gore se dicen, banquese este peliculon. Si no vayan a mirar bambi o alguna de esas cosas. Esto es crudeza. Acaso creen que si se encuentran con canibales o en una situacion similar, va a haber un pensadisimo dialogo escrito por woody allen o similares? la pelicula provoca lo que quiere:hacer que el espectador se retuerza en su asiento y se tape los ojos,da ganas de vomitar. Esa es la intencion del gore. En cuanto a lo de los animales,me imagino que los que critican mal esta parte,seran vegetarianos. Porque si comen carne de vaca,cerdo,cordero,etc,sepan que son de animales que estuvieron vivos. Ademas la tortuga,etc sirvieron de alimento a los aborigenes del lugar. Acaso nunca salieron de caza?nos vemos. Me sorprende ver estas absurdas criticas de "fanaticos" del gore. Por eso bien se merece un 10 esta pelicula. .

bergman

• 23 Mar 2008

Por el amor de dios, pero como se le ocurrio a deodato hacer tal carroña inmunda?? No nombro lo de los animales porque ya lo han comentao, pero esto es una putisima mierda con depravaciones y escenas asquerosas. De lo peor del cine italiano seguro.

Derek

• 16 Feb 2008

Dicen que la escena de los monos es real, lo cual me parece patetico (matar a un animal con estos fines..).
No obstante el film es innovador y mezclo el terror con el llamado "mondo". Igualmente tiene caracter de documental, es......es muy particular. No se si me gusta o no me gusta.

dalacd

• 28 Jan 2008

yo la vi hace tela de tiempo y esta tela de xula a mi por lo menos me gusto, es bastante bestia y sangrienta pero por lo menos podemos pensar que no nos estan comiendo a nosotros xp.

Skryre

• 23 Jan 2008

Por lo que veo, Deodato consiguio su objetivo. Tampoco era muy dificil, tan solo se requeria una falta total de escrupulos. La pelicula rezuma crueldad y sadismo en su metraje hasta limites vomitivos, ademas de las gratuitas, ya comentadas e innecesarias escenas de muertes de animales metidas con calzador y con el unico objetivo de asquear al personal. Asi es facil impactar al espectador, con una buena patada en el estomago, porque "Holocausto canibal" no tiene nada mas. El guion es una mera excusa para presentar la carniceria y plantear el timo (que yo diria que no era algo calculado), las actuaciones son malas y la musica una tortura. Como apunte dire que yo tambien la tuve en DVD y la regale porque me daba asco tenerla en casa. Las unicas personas que conozco que les gusta esta bazofia son personas cuyo gusto por lo morboso esta muy desarrollado. Un insulto para el cine.