Ficha Holocausto Caníbal

Críticas de Holocausto Caníbal (234)

Hard Candy

• 11 Dec 2006

Vamos a ver Cinexin: A la peña, como dices tú, le gustan las amputaciones, sangre y violencia en el cine, porque son FICTICIAS, CHATO. NADIE ES ASESINADO DE VERDAD. ¿Ves las diferencia? Creo que a nadie en su sano juicio le gustan las películas snuff… Y este bodriazo es lo mismo, sólo que los asesinados son los animales. ¿Y lo de “Mujercitas” a qué viene? ¿Te estás cachondeando de Cinefila porque no apoye el asesinato de animales para una película? Me parece muy macho por tu parte…
Y otra cosa que he leido por ahí arriba que me ha llamado la atención, que los animales no fueron asesinados en vano porque el director dijo que los utilizaría para… comer, o lo que sea. ¿¿Y creeis a ese tio, que engañó a todos como a chinos con su porquería de película?? Vamos que no sois ingenuos ni nada… ¿Y quién se iba a comer las arañas, los monos y las ranas... Los italianos?

Cinexin

• 3 Dec 2006

Alucinante que se me vaya planteando la crueldad animal en un foro donde a la peña le molan un huevo decapitaciones, sangre, violencia, sufrimientos, amputaciones varias, etc. A mi me gusta la peli pq la idea es buena y realmente el giro final me estremece por empatizar con la situacion. Que el director era un cabron ya lo sabemos, pero que me vengas (y con nick cinefila encima) con esas es la repera, incluye en la base de datos Mujercitas, si quieres...

Cinefila

• 3 Dec 2006

Pero que me estáis contando? Esta película es una mierda como un piano. Para empezar por "tener" que asesinar animales inocentes para hacerla. Que en esa época no había leyes de protección animal? Vale, pero no me seas CABRÓN y ten un poco de conciencia y respeto. Se me revuelve el estomago de pensar en el estúpido de su director, actores, y colaboradores de esta cagada de película. Que sale mal la escena? Pues se mata a otro bicho porque total, son animales... Que asco.

jack the ripper

• 20 Nov 2006

Se merece un 10 solo por k el 80% de la poblacion europea se creyo k era real, solo por eso ya se merece el 10, desde luego askerosa es, para mi tiene muxo merito, de ahi mi 10, es de las pocas pelis k me cuestan verlas, pero claro ya lo dice su titulo HOLOCAUSTO CANIBAL, por ahi he leido una critica de algo de un hospital, el k no kiera ver escenas de este tipo, ahi esta la factoria disney, lo unico de deshecho de esta peli son las muertes a animales, creo k son las un icas reales evidentemente.

Poe

• 20 Nov 2006

Joder que asco... diosssss, que marranada, guarrada... no la veais mientras comeis Lasagna os lo recomiendo, la muerte de la tortuga mientras tanto os puede provocar aborrecer la lasagna durante decadas xDDDD... la peli esta bien pero darla como obra maestra tan solo por las escenas es a mi juicio exagerado.

warren

• 5 Oct 2006

Genial e irrepetible. No creo que ninguna de sus imitaciones llegue a la calidad o realimos de ésta. Sin duda alguna todo un clásico de culto, aunque a muchos puedas resultarles desagradable o hiriente, es así.

SUPERMAN

• 4 Oct 2006

Impactante,sorprendente,cruda,realista,miles de adjetivos sirven para calificar esta obra que no deja indiferente a nadie.El realismo,la atmosfera y la ambientacion con esa banda sonora roza la perfeccion.Solo algo muy muy negativo el sacrificio de los animales solo por eso le he bajado la puntuacion.

Fear

• 21 Sep 2006

Esto es una aberracioooooooooooooooooooon!!! Sientes nauseas de lo asqueante y vomitivo del comportamiento de los "periodistas". La escenas gore no fue precisamente lo que mas asco me dio (mas asqueante es trabajar en un matadero...) sino, como ya digo, la inmoralidad del equipo que filma en el Amazonas... sientes que todos ellos merecen su destino y que deberian de haberse ensañado un poco mas con ellos. ¿Que tiene mensaje?... vale, pero ¿Era realmente es necesario mostrar toda esa casqueria, las violaciones y a esos abominables personajes torturadores de nativos?... yo creo que no. En resumen, un film innecesario, lento, y que te hace retorcerte de rabia!! (y para los estomagos mas sensibles de nauseas...).

kaltesgrab

• 11 Sep 2006

Es una peli con mensaje,...y me encanta verla con gente q aún no la ha visto.Recordar q es del 79.Es cierto q se pasaron con los animales;en aquella época en este tipo de películas no hacían otra cosa,no había leyes de defensa de los animales.

{Fantômas}

• 30 Aug 2006

Una critica que trata del lado oscuro del ser humano "civilizado" y lo que es capaz de hacer con tal de conseguir sus propositos,a destacar los efectos "gore" tan realistas y el guion autocritico que hace de la civilizacion llamando "salvajes" a los canibales cuando los verdaderos "salvajes" son los propios periodistas,si tuviera que sacar algun defecto a la pelicula sin duda seria la innecesaria matanza salvaje de los pobres animales.

ImRa

• 19 Aug 2006

Decepcionante. Tanta polémica, y un día decidí verla, hace unos 7 u 8 años (tendría 13 yo). Y un bambino de 13 años que está descubriendo el cine de terror y gore, se aburrió viendo la película. NO ES FUERTE, SI ES QUE LO UNICO QUE SALE MEDIANAMENTE FUERTE ES LA MUERTE DE ANIMALES, por lo demás, o yo he visto películas censuradas, o algunos llaman gore a cuatro tripas y un muñequito puesto en un palo. Mucho ruido y pocas nueces. Recomendable ya que es una historia clave en el mundo del cine. A destacar: una frase del final del documental: "Sigue grabando!!!! da igual ya está perdida!! Sigue grabando!!". Gran momento.

• 8 Aug 2006

Una película engañosa.
Un producto que no ofrece nada, simplemente dos mitades; Una aventura en busca de un equipo de reporteros desaparecidos. Otra la matanza caníbal, y por supuesto lo único divertido.
Entre tanto, encontraremos actos primitivos de violencia carnal y conyugal, perturbadas violaciones y torturas varias, sin llegar a ser totalmente realista pese a venderse como un verdadero documental.
Lo cierto es que me gustó la primera vez que la vi. Con el paso de los años la he ido repudiando cada vez más.
Al principio resultaba inquietante, ahora simplemente es un producto nefasto y aburrido.

Luis Rafael

• 31 Jul 2006

Todo un clasico, se dice que la mejor de canibales, sin embargo me gusto mas canibal ferox de Umberto Lenzi, mi otro paisano, y tambien se dice que comidos vivos es mejor (no se porque no la he visto), tiene bastante gore, pero hay que aclarar que es solo al final!! lo demas pura escenas crueles con lo animales, me parece algo brutal e innecesario estas escenas y tambien en contra de lo que le hacen a la pobre india que consiguen en el pueblo, en que pensaba Ruggero Deodato!! Para ver un clasico del Terror

chiwy

• 15 Jul 2006

r.deodato hizo este film que trajo toda una gran polemica y el inizio de alguna manera de los mondos y films de canibales,rodando escenas de muertes de animales reales.se hizo pensar que lo del film era una especie de documental veridico pero nada mas lejos de la verdad,tan falso como la tribu canibal del film,con una portada muy polemicaeste film es sinduda un clasico de este genero.

Raven

• 1 Jul 2006

Toda una polemica cuando se estrenó y aun hoy se sigue hablando de ella. Una gran pelicula que consisguio hacer creer que las escenas que contiene el documental eran tan veridicas como la vida misma, y es que para ser tan vieja los efectos especiales fueron increibles. Todo un logro para la epoca.

gore_lord

• 20 Jun 2006

¿Por qué solamente criticais a esta pelicula por el hecho de que mataran animales? ¿Nadie ha visto Cannibal Ferox?? Ahí sí matan animales por diversión, en esta al menos los sacrificios no fueron en vano, por eso me quedo con esta pelicula porque en la otra fueron más crueles en el rodaje para despues hacer una mala copia de esta.

omega

• 19 Jun 2006

Una pasada de pelicula, la mejor que se haya hecho sobre canibales. Ya no se hacen peliculas como esta, aunque ni falta que hace, bastante polemica tiene incluso hoy en dia como para encima eso, un 10!!!!!!!!!

morphine_for_the_cenobit

• 14 Jun 2006

Basura lenta, mala y desagradable. La muerte real de animales me indigna sobremanera. Me sorpendió sin embargo que la película nos invitara al debate a mí y a la gente con la que la estaba viendo sobre comportamientos humanos. Pero es un bodrio.

danny

• 6 Jun 2006

Holocausto canibal es un peliculón en toda regla, simeplemente el mérito de habernos hecho creer a todos que las escenas del documental eran verídicas ya es como para combertirla en obra de arte, y decir que los animales que matan en la película dijo el propio director que se usaron para dar de comer a los indígenas u otras utilidades, no fue tampoco matar por matar, vamos creo que nadie es santo ni todos los que os meteis con ella por eso sois todos vegetarianos.

Sephiroth_XI

• 3 Jun 2006

¿Que mataban a los animales de verdad? Valientes hijos de puta. Aún cuando no lo sabía no me gustaba nada la película, no cuela el toque documental que quisieron darle para engañar al público. Mucha casquería y nada de contenido, le pongo un cero patatero.