Ficha Avatar

Críticas de Avatar (352)

Yu-Yo

• 21 Feb 2010

gran pelicula pense k iba a ser una de esa peli k le hacen tantas propagandas pero k al final decepcionan...XD pero no fue asi gran pelicula...buenos efectos, un guion con muxa precision y detalloso vale la pena admirar esta gra obra maestra....

wicked

• 20 Feb 2010

Pues yo jure que no me iba a dejar impresionar por lo comentarios y por las notas que tiene esta pelicula en este foro, pero cai a sus encantos y no puedo decir mas que es una gran pelicula y por eso esta nominada al oscar, excelente en todo aspecto

RRemolacha

• 20 Feb 2010

Pelicula semi-ecologista que desde los 10 primeros minutos ya supe que era una payasada. Mucho nombre rimbombante, mucha diosa drukidruki y un monton de elementos en plan ¨la sombra eterna¨ y cosas asi, pero no dan una jodida enseñanza esprititual / ecológica / humana en absoluto. Dos horas y media de na-da. Se quedan en los (maravillosos) efectos y ambientación para dar un ¨mensaje¨ inexistente sobre los humanos y el daño a la naturaleza. Peliculas así hacen mas daño que ayudar a la causa de la conservación del ecosistema. Y lo peor. . . Los humanoides azules con pintas de ocupas-warros con dreeds y crestas mohicanas. Algunas escenas, como cuando matan a un animalito para comer y junto a su cadaver empiezan a acariciarlo y a cantarle una cancion de cuna lamentandolo, son hilarantes. Decepcionante y humillante, no me extraña que nadie hable de ella después del boom de los primeros dias y que haya caido su recaudación en cine. Quisiera yo saber que harán con tantos millones de recaudación. . . ¿¿¿gastarán el 0¨5% de lo recaudado en repoblar la selva brasileira ó se harán otro campo de golf en tierras sagradas indias, como hizo kevin el de la esquina con dancing with wolves??? dios, que tomadura de pelo, y aqui la gente aplaudiendo a esta cosa. .

anonimo

• 19 Feb 2010

los efectos son impresionantes,la historia original y buenas actuaciones,pero lo malo es la duracion,se me hizo larrgisima,aun asi esta bien.

The mind is fear

• 19 Feb 2010

Creo que he visto , una pelicula Colosal , con un mensaje abrumador sobre como el hombre a perdido todo contacto con la naturaleza y como a la vez ha destruido ,contaminado y etc por su ambicion , a la vez abarca muchas mas tematicas a reflexionar.
Pero en aspecto de la pelicula misma ,presenta el futuro de los efectos y el cine , la pelicula posee una fuerza narrativa pocas veces vista , muy emotiva , emocionante , magica.Todos los actores estan a muy bien nivel y todo lo que abarca pandora en temas como su forma de vida , su filosofia , religion , flora y fauna es sencillamente expectacular sin duda esta pelicula es una Obra Maestra por es muy completa en todo los aspectos del arte.

• 17 Feb 2010

Ovbiamente lo que mas se destaca y lo que mas te promocionaban en todos los lados fueron los efectos que son muy buenos,despues con la historia no es la gran cosa,se ah visto en otras pelis..
La pelicula dura 2 horas pero la verdad no lo notas ya que te entretenes con todo,con el paisaje y criaturas que aparecen,los personajes etc ..
Uno de los mejores momentos son las partes de accion de la final de la pelicula

Mi puntaje va mas hacia el guion,recomendable pelicula

LadyCharlotte

• 17 Feb 2010

La peli es entretenida, pero tampoco para tener todo el exito y estruendo que ha organizado. Yo creo que la buena propaganda ha hecho mucho.

El argumento, a mi parecer, es como Pocahontas pero con extraterrestres.

mr.krueger

• 15 Feb 2010

pelicula imprescindible,
excelente de principio a fin con unos fx alucinantes, y si la ves en 3D mejor aun.
es larga pero se hace corta.

GM

• 14 Feb 2010

Primeramente en cuanto a los efectos realizados en esta pelicula y la escenografia para mi ha sido muy bien ejecutados.Segundo en cuanto al argumento tiene un gran mensaje para el ser humano me explico algunos hombres al tener el poder y su tecnologia avanzada no les importa destruir civilizaciones como hemos visto durante toda la historia. Es por eso que en esta pelicula nos hace reflexionar de lo que somos y decirnos basta de violencia y terror en todo el mundo.

jafv99

• 13 Feb 2010

Los efectos 3D son impresionantes aunque coincido aun puede dar mucho mas, todavia le falta mucho desarrollo a este proceso lo que si es risorio es la manera en que se burlan del espectador ya basta no queremos ver mas a Pocahontas, no importa como la disfracen creen historias nuevas

barney_z

• 11 Feb 2010

Poco mas voy a aportar, aparte de mi impresion. Efectos especiales de lujo, aunque creo que el 3D puede dar mas de si, a mi me marea un poco (por no hablar que las imagenes que no estan en primer plano estan desenfocadas en mas de una ocasion); pero el guion es flojo flojo, demasiado predecible y le falta un pelin de carisma. Sin embargo tienen su merito porque las dos horas y pico no se hacen largas. A ver si para la segunda parte dedican mas recursos al guion con lo que se van a ahorrar en tecnologia.
Me sigo quedando con el Cameron de Aliens y Terminator

fabio2000

• 11 Feb 2010

A mi me ha encantado en serio. ¨Avatar¨ es una obra bellisima del director James Cameron, una historia original y fantastica que te transporta a un mundo mágico y lleno de FX.

promnightmares

• 10 Feb 2010

por fin la e visto y es fenomenal solo que para mi esta peli fueron solo efectos por que la trama en si esta mas vista que de costumbre osea en que pelicula no has visto una guerra un malo que se vuelve bueno etc... en fin muy buena pelicula que solo sus efecetos mandan pero en entretenida aunque por ratos en muy aburrida y pesada pero en fin muy buena

Noise-T

• 8 Feb 2010

Bueno, después de ver el aluvión de criticas sobre este film y pese a no tener la fuerza argumental necesaria para ser una gran obra maestra de la sci-fi,esta película va a ser una referencia en cuanto al nuevo cine,una historia mas que típica de dos pueblos enfrentados,en el que por una vez nos ponen como lo que somos:invasores y destructores.

Cameron juega a un puzzle de influencias visuales y de guion,componiendo un cuadro de lo mas detallista y a la vez comercial,del cual no puede quedar ningún espectador indiferente.Batallas espectaculares,bestias Alienigenas,una historia de amor,una reivindicación ecologista y antimilitarista y unos personajes algo más simples de lo que cabría a esperar es lo que podemos encontrar en esta producción llena de diversión y evasión.Yo soy de los que aborrece un guion pésimo envuelto en una buena manufactura técnica,pero aquí a James se lo perdonamos,pues ha vuelto a traernos de vuelta al reino de la fantasía por la puerta grande.¡Chapeau!

jeskenobi

• 7 Feb 2010

He salido encantado, iba con reticencias, pero que narices, el juego que es una peste me lo voy a poner tras estas palabras por volver a Pandora. La historia es Bailando con lobos si, pero es que una historia simple tan bien contada es mejor que cualkier vuelta de tuerca que se la cargue, (creo ke la vuelta de tuerca de Alta Tension no nos gusto), la musica mama de enemigo a las puertas mucho y de otras de Horner, los actores muy bien y Sam pese a kien pese actua muy bien, si a eso añadimos los efectazos y el cariño ke desprende la direccion de Cameron tenemos una pelicula fenomenal.

Machete

• 7 Feb 2010

Lo único que pido para este tipo de películas es que me haga pasar un buen rato, un rato agradable con grandes dosis de acción. Bien, pues esta película cumple todas las expectativas y más. No recuerdo cual fue la película comercial que disfruté en el cine, por que ni la asquerosa Gi-joe, ni la estúpida trilogía de el señor de los anillos. Creo que fue Matrix. Bueno, pues es una gran película, con una gran dirección, un guión no tan original, pero bueno, uno sabe lo que va a ver, hay treinta peliculas con el mismo fondo que esta, pero no tan espectáculares. solo decir que Avatar es Increíble.

satanizer

• 4 Feb 2010

poco q decir con una pelicula tan manoseada como esta, solo queda decir una cosa¡¡¡ Espectacular !!! buen guion los efectos son muy buenos, en conclusion nada en contra. el metraje aunq largo no se hace tedioso una pelicula hecha para impresionar, un 10

avatares

• 3 Feb 2010

esta pelicula es la bomba,los efectos especiales son la caña,qien no la haya visto apresuraros al cine,vedla en 3-D y os vais a qedar flipando.la recomiendo no con un 10 si no con un 1000000000

Urka

• 1 Feb 2010

Nos encontramos ante la pelicula mas taquillera de la historia cinematografica de la mano de James Cameron, el mismo director de titanic que antes obtenia dicho record. Esta recaudacion ha sido el resultado de la nueva incorporacion al film, la tecnica 3D. Una tecnica revolucionaria y mejorada por el paso de lso años que hace que la pelicula con la que nos encontramos cobre vida propia.

Pero el mayor merito no es la tecnica mencionada, sino el conjunto de varios factores que hacen que la pelicula sea querida por muchos. Argumentalmente n oestamso ante algo nuevo, ya que el tiempo nos ha dejado peliculas similiares de conflictos entre razas, mundos desconocidos y mas temas que son propias de Avatar. Sin embargo, la estetica con la que esta construida, vease esos paisajes y entornos exoticos, bellos y cautivadores o esas especies hipnoticas, interesantes y complejas. Ademas del cuidado y detalle de com oesta todo construido, llegando a pasar los limites de la ficcion, viendose a los seres plasmados en la pantalla casi como reales, con expresiones faciales y musculares similares a los actores de carne y hueso.

James Cameron, ha tardado 14 años en cumplir un sueño, un sueño en el que ahora el publico objetivo es parte de el, llenando las salas de cine completamente; y no es para menos. Avatar se ha convertido en un fenomeno de masas, de ah ia su recaudacion. Todo en la peli hipnotiza, ya habiendo comentado su argumento, la banda sonora es impresionante y va acorde con lso momentos de las escenas. Escenas protagonizadas por un elenco de actores con mayusculas, desde la experimentada yveterana en ficcion Sigourney Weaver y el actor de moda Sam Worthington.

Un conjunto perfecto que hace que casi las tres horas de pelicula se pasen volando y sea entretenida complentamente desde su primer fotograma. Una nueva pelicula ha nacido, revolucionaria respecto a su tecnica y muy optima en argumento y reparto, todo ello a conjunto de la banda sonora, atmosfera, ritmo, tension... y demas factores que hacen que no pare de gaanr mas puntos a su favor. Sin duda, alguna lo pero de todo es que Cameron alla tardado tanto en hacerla y el teenr que esperar a su segunda parte que ya esta en marcha.

huguito

• 31 Jan 2010

es una pelicula digna de pagar por ella, y mas en 3D...a mi me gusto muxxo y se me paso volando...totalmente recomendable