Ficha Avatar

Críticas de Avatar (352)

julig

• 4 Jan 2010

¡espectacular! ¡realmente increible! no especula y tiene lo que promete. Grandiosos efectos especiales y una muy buena historia son mas que suficientes para una época en dónde las neuronas escasean en las mentes de los realizadores. Altisimamente recomendable. Suceso tan grande antes de avatar es jurassick park. Imperdible ¡viva avatar!.

rouam

• 4 Jan 2010

He leido vuestros comentarios y veo que todo esta dicho. Efectos Increibles y un guion escrito en una semana,aunque yo creo que lo hicieron mientras se tomaban un cafecito y un donuts.
Similitudes entre los habitantes de este planeta con los indios norteamericanos.
Antes de ver la pelicula, que yo esperaba fantastica y maravillosa,vi un documental en una cadena pribada. En él se describia todos los acontecimientos politicos, ocurridos en Africa en los ultimos 50 años y la influencia estadounidense en todos ellos. Mas de 20 millomes de muertos, por guerras,hambre y enfermedades.
Me entristece ver peliculas en las que los marines estadounidenses salvan mundos, respetan la naturaleza (Kioto) y son los mas buenos de este mundo.
Como ya se ha dicho, Maravillosos efectos, guion mas que flojo y personajes poco creibles.
Por cierto, he leido que alguien ha aprendido a amar la naturaleza con esta pelicula, bueno eso es algo estupendo, pero creo que deberias salir un poco mas de casa.

Andr3s_Bixa

• 3 Jan 2010

Visualmente espectacular, pero te da la sensacion de que todo lo queesta pasando o has visto antes en 80000000000000 peliculas, he de reconocer que hubo algun momento en que me esaba aburriendo viendola pero el resultado general es una pelicula ligera de guion que es levantada por espectaculares FX en un submundo Precioso.

thrawn

• 3 Jan 2010

Si venga ala, la mejor del genero.

No os sobreis, no digo que cameron no tenga talento, pero el problema no es el, el problema es que el guion de avatar es lamentable, infantil y ridiculo y de no ser por los puñeteros fx esta peli habria pasado completamente desapercibida y habria caido en el mas absoluto de los olvidos.

Para bien o para mal, a mi unos fx buenos, pues ya no me llaman la atencion y parece ser que haces unos pajaritos digitales y ya todo el mundo se corre encima y no dejas ver lo que hay detras, es decir, una historia topicaza, un millon de veces vista, muy predecible, muy tonta y con muchisimo aire a lo disney.

La apruebo por los pelos, y es porque se ha logrado salvar de lo mas mugriento a esta peli a pesar de lo lamentable que es su guion. Tambien la apruebo por los varios guiños que hay a aliens (una de mis pelis favoritas, ¿donde esta ese cameron?) y poca cosa mas.

Una gran decepcion la verdad

SSSSPOILERRRR
Lo del robot sacandose un cuchillo del ¿bosillo? me parecio una de las cosas mas ridiculas que he visto en mucho tiempo.

Avatar_2010

• 2 Jan 2010

Me ha encantado muchisimo la pelicula la he visto en 3d y ha merecido muchisimo la pena, se merece un 10.Los efectos especiales son magnificos y no tiene un momento de tranquilidad.Permanceces todo el rato atento a la pelicula con unos paisajes demasiado logrados.

Los actores son buenisimos y me quedado boquiabierto con los efectos especiales tan logrados es impresionante la calidad que puede llegar a tener.Parece todo muy real.Bravo por cameron ha pegado un bombazo por una pelicula curradisima.

Se lo merece un 10!!!Si os gustan las peliculas de aventuras de accion y de intriga os encantara!!!

gingerdeadman

• 2 Jan 2010

No, si la peli está bien... pero eso de nominarla a globos de oro y mejor drama... joer, que estamos en plena época de sobrevalorar cosas injustamente!!!
Muchas pelis con la misma temática han pasado sin pena ni gloria, tal vez tuvieran menos FX, pero... así es como peliculas como Transformers 2 tengan tanto exito.

rsrvado

• 2 Jan 2010

Aparte de espectacular...sobresaliente en acción, en romanticismo natural y genérico, y un claro ejemplo del mensaje que la naturaleza nos deja en este tiempo que vivimos; o la cuidamos o... la matamos. Cameron nos deja un trasfondo de ¨oda a la libertad¨. A ver si con imágenes tan brillantes como estas nos entra mejor el mensaje.
En resumen... ¡Sublime!

Eduard Cullen

• 2 Jan 2010

Espectacular,sublime,es increíble que solo tardaran 1 semana en escribir todo el guión completo...¿Qué habrían conseguido con más tiempo?...En fin,recomendadísima.

daniel c.p

• 2 Jan 2010

Me encanto!!! es una película impresionante que te enseña a amar la naturaleza. Sin duda alguna es de mis favoritas

taxidriver

• 2 Jan 2010

Cine de entretenimiento en estado puro. No voy a entrar a analizar aspectos del guión ni nada de nada, lo que importa es que me pasé dos horas y media totalmente desconectado de la puta realidad, esto ya es un mérito màs que suficiente para una película que por otra parte es espectacular en cuanto a efectos visuales. Aventuras de ciencia ficción en un planeta maravilloso. Entretenimiento y evasión total. Una obra redonda que cumple de sobra los objetivos para la que fue concebida.

florecita

• 1 Jan 2010

De todas las películas que he visto....avatar ha sido la mejor!!!!!sin lugar a dudas...y no veo la hora en la que saquen las nuevas versiones...
Es una mezcla de muchos sentimientos, efectos, y es más, deja muchas enseñanzas...
La he visto muchas veces, y no me canso de hacerlo, cada vez que la repito me doy cuenta de una detalle más..ja ja. la verdad no soy amante del cine..pero con ésta película...ya cambié de opinión.

the boss

• 1 Jan 2010

excelente la pelicula de cameron no solo por sus fx que son magnificos sino porque los actores estan muy bien interpretados grata sorpresa la presencia de sigorney weawer al principio parece que la historia se relantize pero nada mas lejos a la media hora empieza la accion con toda clase de animales y las tipicas maquinas que recuerdan a aliens 1986 en definitiva vale la pena verla en el cine

julianrey

• 31 Dec 2009

Bueno, ya la ví. Tengo que decir que viniendo del tío Cameron pudo ser algo mejor, pero se dejó ver. Para ser de tres horas tiene buen ritmo y no se desgasta. Los FX son de última generación y los momentos de acción son espectaculares como cabía esperar. Ahora bien, no puedo ser muy generoso con el guión, bastante retocado de otros filmes. Ese asunto de cambiar de cuerpo a avatar tiene su puntillo pero poco más... La batalla final no está nada mal, aunque a ratos creía estar viendo Dragon Wars (esto lo digo en el mal sentido). Se puede llevar a los niños a verla y todo, no es que sea una historia muy madura. A mí me entretuvo y ya, no es que tenga demasiado interés como Terminator, Abys y otros de sus films que tienen un argumento del que no dependen sólo los FX.

mattt

• 31 Dec 2009

La verdad que la historia es un poco predecible, pero como dicen mas atras, este hombre cuenta las cosas como nadie, verla en 3d hace que gane enteros, y esos guiños a aliens el regreso como en la forma de ciertas naves y cierta parte de musica como toques ¨metalicos¨ en la parte militar le dan un toquecillo. que haria hoy en dia con aliens?

Bachman

• 30 Dec 2009

Peliculón. No hay que darle más vueltas. Es una de las mejores, si no la mejor, película de este año.
Los efectos visuales, el colorismo, los extraterrestres... Too está muy logrado.
El guión no es lo mejor. Los personajes están muy estereotipados (sobre todo el malo malísimo) y hay situaciones predecibles, pero tiene un mensaje anticolonial, pacifista y ecológico que lo salva.
Pero lo importante de la película es que James Cameron lo ha vuelto a hacer: ha logrado de nuevo innovar en materia de efectos visuales.

mercenary

• 30 Dec 2009

Un peliculon unos colores muy vivos es lo que me dejo impresionado de esta peli los actores perfectos la ambientacion muy futurista y un gran james cameron que le tienen que dar 12 oscar por esta obra maestra

Viva España

• 30 Dec 2009

Enorme espectáculo visto desde una pantalla de cine. A pesar de lo mal que me cae James Cameron, sobre todo después de recoger el oscar por ¨Titanic¨ y ese patético ¡soy el rey del mundo!, merece todo el reconocimiento por dejar obras tan importantes dentro de la historia del cine (¨Titanic¨) y sobre todo a los amantes de la ciencia ficción (¨Terminator 1 y 2¨ ¨Aliens 2¨), todas imprescindibles sin dircusión. Y con ¨Avatar¨ no se queda atrás. No creo que sea mejor que las películas antes citadas, pero si que se le puede poner al mismo nivel, o casi. A parte de toda la acción, la aventura, ect... me quedo con la banda sonora, con esa selva salvaje con sus criaturas y, vista de noche, con sus colores y su magia, una auténtica maravilla. Y su capacidad de emocionar. Además, tiene a un malo de carne y hueso casi indestructible, el jodio. No soy partidario de las grandes superproducciones de Hollywood, pero si son como ¨Avatar¨ bienvenido sean. Ya está dentro del reducido y selecto grupo de lo mejor del año.

Sampere

• 30 Dec 2009

Creo que es una muy buena película de aventuras, las 2 horas y media pasan bastante bien. Yo la vi en 3D y en versión original subtitulada (la mejor opción). Mas o menos de acuerdo con todos los comentarios, Sigourney Weaver desaprovechadísima (me hizo gracia en algún momento,parecía que Cameron la hubiera puesto como continuación de sus aventuras contra Alien. Muchos tópicos bienintencionados, como debe ser en este tipo de superproducciones (ecología, el lado bueno está con los débiles,superación personal, etc.etc.)..los críos y adolescentes salieron todos de la sala alucinados y tendrán la película grabada en la retgina durante mucho tiempo, los más mayores en cambio más críticos y reflexivos...aunque a quien no le gustaría poder ser el tío de la silla de ruedas?

Nick Caner-Medley

• 30 Dec 2009

Otro peliculón del gran James Cameron que ha revolucionado la industria con estas 3D tan impresionantes que ha creado.La historia engancha y los Navi son una pasada.Una obra maestra en toda regla.

katysc

• 30 Dec 2009

la verdad es una de las mejores películas de ciencia ficción que he visto, antes, este género no me agradaba mucho, pero después de cintas como Sector 9 y esta película Avatar, este género empezó a agradarme. Me parece sumamente interesante como esta película se convierte en una metáfora sobre lo que han vivido pueblos enteros durante su proceso de colonización, como se maneja el tema de la visión occidental sobre el hecho de que es más importante lo monetario; en cambio los nativos de Pandora ven su medio ambiente, la naturaleza como la mayor riqueza, tal y como lo hacían los pueblos indígenas del continente americano... realmente excelente es una gran película y todo aquel que piense que esta peli no tiene ningún mensaje... pues lamento decirle que no la comprendió.