Ficha Avatar

Críticas de Avatar (352)

nat

• 29 Dec 2009

que equivocado esta este tio.un exelente mensaje ,buenisima fotografia.tiene cosas tipicas como lodel tipo que se enamora de la mujer que no devia ,el tipo malo inconciente con el que hay que luchar etc pero por sobre eso es una exelente peliculael mensaje es clarisimo,y es muy creativa

Srec

• 29 Dec 2009

Si, visualmente muy bonita, pero nada novedoso para los k nos tragamos todas las pelis de fantasia y jugamos a los Final Fantasy, y vale, tecnologicamente esta muy bien, pero es k es la película mas cara de la historia, 500 millones en esta para una película que me transmitio menos k el peor episodio de los pitufos. La historia es poco original y el guión flojisimo. Los actores tampoco estan muy alla, solo se alva Sigourney, y no hay peronaje con el k empatice, como mucho el de Sigourney pero tampoco aparece mucho en pantalla. Los que dicen k es la mejor película de la decada o de la historia... habeis visto más películas que esta? xk yo ni la consideraria la mejor peli del año, ni entre las mejores 5 del año.
Esta bien pero no os espereis una obra maestra ni mucho menos.

billy_lum

• 29 Dec 2009

Por fin la he visto y no está nada mal la verdad. Es un espectáculo en toda regla, con unos escenarios flipantes, una gran imaginación visual y unas escenas de acción realmente apabullantes. La historia no está mal, yo no la veo tan trillada ni tan infantil, cierto que toma elementos de otras películas pero también tiene sus propios toques de originalidad. Lo que fallan son los personajes, demasiado estereotipados y algunos diálogos que son muy tontos (la voz en off del protagonista muchas veces resulta cansina). Y sobre todo Sam Worthingthon, a mi no me convence nada su interpretación. El desarrollo es algo previsible, pero tiene un buen ritmo (no perfecto como en otras ocasiones) a pesar de su larga duración, cosa que ya viene siendo costumbre en las pelis de Cameron, y una banda sonora correctita sin más. En cuanto al mensaje ecologista, pues es algo bastante típico, como también lo era el mensaje pacifista de ¨abyss¨, pero tampoco es que se haga cargante o ridículo y lo mismo pasa con la historia de amor. La acción es brutal, sobre todo en la parte final, en ese aspecto Cameron no ha perdido su maestría en absoluto. Resumiendo, no es una gran película, el guión está un poco descuidado, pero como espectáculo y entretenimiento cumple con creces y aplasta a todos los que se han hecho ultimamente. Recomendable.

ivantxeto

• 29 Dec 2009

Una película que está de puta madre. !0 después del estrenos y el cine al que ido estaba a rebosar gente intentando coger buenas filas xD. Menudo peliculón que no se hace para nada larga y es entretenidísima y el 3D de alucine. De lo mejor que he visto en los últimos años. Un 10 de los grandes.

ExFox12

• 28 Dec 2009

Espectacular. Esa es la palabra que mejor define "Avatar". Consigue meterte en ese mundo con una historia que no cansa en ningún momento y se te pasa el tiempo volando, mostrándonos unos efectos visuales difíciles de superar, y unos paisajes cuidados y detallistas.

Y hago mención especial al 3D de la que bebe. A diferencia de otras pelis que lo usan para enviarte objetos a la cara y poco más, en esta no se hace cansino y contribuye a hacerla más real y meterte aun más dentro de la historia. Una gran película.

el hermano de carrie

• 28 Dec 2009

Coincido con el comentario de Cody al 100%. Ni por asomo es la peli que revolucionará el cine. Sí, hay cierto avance tecnologico pero tampoco es para tanto. Y por qué se invierte tanto en tecnología y tan poco en creatividad? Mi puntuación es un 5.

Cody

• 28 Dec 2009

No hay duda de que es una película espectacular, unos efectos simplemente perfectos, como entrar en otro mundo, y lo que queráis; en eso pondría un 10/10, pero en guión e historia, nos quedaríamos en un 3/10. No puede haber un ocho y medio de media porque haya unos efectos muy buenos, todos sabemos que el guión es flojísimo con comentarios estúpidos y que bebe de mil películas, conteniendo también clichés taaaan repetidos que acaban resultando insoportables. Tampoco considero a Sam Wornighton un gran descubrimiento como dicen muchos, y la banda sonora del gran James Horner (no hay más que ver el BSO de Titanic) deja MUCHÍSIMO que desear. Y, fiesta, cuatro nominaciones a los globos. ¿? . Vamos, que es normalilla. No va a revolucionar el cine ni nada como decían. Yo os recomiendo que en vez de esta optéis por ver ¨Donde viven los monstruos¨, ahora en cartelera, una historia maravillosa en una película perfecta.
Volviendo a la película:
LO MEJOR-Efectos y demás y la aparición de nuestra querida Ripley (Sigourney).
LO PEOR-Guión e historia.

ratedRKO

• 28 Dec 2009

Personalmente me ha parecido una grandisima pelicula,increibles efectos especiales,entretenida,contiene mensaje para el espectador....Es cierto que la duracion al principio puede parecer demasiado pero a mi no se me hizo pesada en ningun momento.
Tambien es cierto que a veces el guion en ciertos comentarios flojea pero tampoco es nada exagerado.
La ambientacion cosa importante en este tipo de peliculas yo creo que esta muy conseguido se siente bastante real Pandora.
En resumen para mi una grandisima pelicula de ciencia-ficcion en un año medianamente flojo de peliculas en general.
Yo personalmente la recomiendo.

Yosy

• 28 Dec 2009

Uooo! me encanToo la pelii! tiene muchos efectos especiales y muy realistas no como eso tipos de efectos Q se notan a leguas Q son de pc...mm me gusto mucho la parte del bosque...es super liindo... era larga eso Sii, peor eso no kita lo bueno de la pelo y me gusto lo de como se tenian que unir con los animales atrabes de sus pelo es super liindo! Tambien no me parecio como las otras pelis Q he visto, esas tipicas peliiS que se ve por las tardes en antena3 o tele5 =S...Pos eso Q esta bien liinda y Q espero que haya 2 partee!=O

xTreMo

• 28 Dec 2009

Yo por desgracia no puedo darle esas notazas que se ven por aqui. No me gustó. Tipicazos superefectos (que para mi excesivas digitalizaciones dimulables en el cine). No sé, el heroe paralitico que se revela contra su sistema que es el opresor, que no han evolucionado bastante para rociar de napalm todo el planeta y no darle tantas vueltas a una invasión. En fin, curiosa superproducción pero para mi nada de peliculón a no ser que te guste Master & Commander.

andre linoge

• 28 Dec 2009

Solamente decir gracias James Cameron por trasladarme durante casi tres horas a un lugar maravilloso, con personajes maravillosos,y olvidarme de todos mis problemas, fueron casi 3 horas sublimes de buen cine, esa es la magia mas amable que conozco, valió la pena esperar 12 años para ver una nueva película de Cameron ojalá no tengamos que esperar tanto para la próxima, sencillamente genial, y los que quieran ver algo mas profundo con un guión mas elaborado que vean alguna película de algún cineasta europeo esas que recaudan poquito en taquilla y entienden algunos críticos, para no quedar de ignorantes, aunque en realidad no hayan entendido nada.

Eduynoe

• 28 Dec 2009

Bueno. . Al fin la vi!mm la verdad es que esta bastante biien, creativa, divertida, y todo lo que tu quieras pero. . Demasiado larga. . Y lo peor es que intentan encceñartelo todo pero absolutamente todo en 2 horaas y media. . Y ademas en 2:33 horas no se puede enceñar todo lo que se a querido enceñar por que como yo supongo que algunos que otros tambien abran terminado mareados. . No la veo como algomuy ¨bomba¨, si no como una peli mas. . Para ver 1 vez y no mas. . La verdad es que si le sacan segunda parte o vendria nada mal que fuera mas light, pero bueno aver como va esto. . Yo le doy un 6 y por cierto. . El 3-d horrible. . . Por que aparte de que ni se aprecia por que no se aparecia casi nada. . Las gafas te dejan los ojos destrosados. . . Fatal ene se aspecto!.

Targus

• 27 Dec 2009

La verdad está bastante bien, y yo creí que no me gustaría. Pero se me hizo muy larga, me aburría. Quizá no sea mi estilo de película, pero he de reconocer que es muy buena de principio a fin.

juanjuan123

ayer la vi y en 3-D y me parecio espectacular
y la historia se me hiso buena[nuenca e visto pocajontas]

rules

• 27 Dec 2009

La he visto como debía, en 3-d y está genial, me ha gustado bastante. Le deseo suerte para esos premios a los que la han nominado

billywaffles

• 27 Dec 2009

Bueno, pues en mi opinión, a pesar de que la historia no es original, que la raza na¨vi no sea original o que blablabla [insertar aquí lloriqueos de críticos pro], he de decir que disfruté con esta película y que james cameron, aunque a algunos les moleste admitirlo, ha marcado un antes y un después en la historia del cine. ¿queréis ver una película en 3d super-original cuyo argumento innova hasta límites insospechados? veos final fantasy, una película que en su momento nadie entendió y que fue aplastada injustamente por la crítica. En resumen: que cada uno opine lo que quiera. Yo si fuera cameron estaría orgulloso de mi trabajo. Bravo por esta película, que junto con distrito 9 me ha hecho olvidar la vergüenza que pasé con t4 y transformers 2. . . .

KW :D

• 27 Dec 2009

Muy buenos efectos especiales, lo único quizá que despertó mi interés (y me mantenía despierto).. 2 horas y media con las gafas de 3-D tampoco me resultaron demasiado cómodas.. no es para darle un suspenso ni para alzarla al olimpo. El malo malísimo creo que ya lo he visto en doscientas películas, con su megacicatriz desfigurándole el cráneo, sus ojos saltones, venas en el cuello, y con la intención de matar a quien le ha traicionado a pesar de saber que ha perdido su guerra... mi nota es un 6.. Spain, six points..

ESTRELLITA

Woooow
Esta super genial pero super benial la peli, me encato demasiado, esta super, ojala y salga una segunda parte igual de chida que esta, enverdad es la pelicula que mas me ha gustado, enverdad se las recomiendo esta chidisima.

blacker

• 26 Dec 2009

Buena pelicula,pero recomiendo verla en version normal y no en 3D,que es un timo ya que los efectos en tres dimensiones destacan por su ausencia.

Enlokezio

Increible,espectacular,emotiva...
A la misma altura de grandes obras como ET o Indiana Jones.

Bajo un guion mas que tipico,aparece un increible mundo donde Cameron hace que el espectador adulto vuelva a la infancia,o el espectador mas joven se trasporte a otro mundo durante mas de 140 minutos.

Espero con ansiedad esta pelicula en Bluray con mas metraje.