Ficha Avatar

Críticas de Avatar (352)

javier robledo

• 21 Dec 2009

Ayer vi ¨Silent Madness¨ y ¨Avatar¨ y esto es una joya como la coma de un pino. Tantos años de trabajo han dado sus frutos

Daimon

• 21 Dec 2009

Es una pelicula excelente, tanto en guion como interpretacion. una obra maestra...

w

• 21 Dec 2009

En general, es una pelicula altamente recomendable; evidentemente en 3D.
El argumento, normalito, perderia toda su fuerza si no fuera por el efecto 3D, que hace de esta película algo muy especial.
Personajes increiblemente reales, y el planeta, de noche, te sumerge en un espacio como salido de un cuento. Realmente, se ha conseguido demostrar que las nuevas tecnologias, hacen sentir mejor las sensaciones que quiere transmitir el director.

Gracias por esta gran pelicula.

dizcousido

• 21 Dec 2009

Buena historia, algún elemento revolucionario, inspirándose en obras clásicas y aspectos actuales siempre está un paso adelantado... (curioso lo de la red social Na¨vi...), acción...
Estoy de acuerdo en que a veces parezca una peli de dibujos animados jaja, pero es que a veces es tan jodidamente real...

Cameron ha vuelto a hacerlo...

noker

• 21 Dec 2009

he podido ver esta pelicula y la sensacion que me ha dejado es que realmente vale la pena verla, no solo por los efectos especiales que son espectacules, si no que tambien lo que trasmite la peicula he de decir sin duda que hace mucho tiempo que no veia una pelicula tan buena y si las ves en 3d mejor.

three dog

• 21 Dec 2009

Simplemente es una obra maestra, y james cameron a sabido hacer una peicula sencilla en argumento pero las imagenes y las animaciones y los movimientos de los personajes realizados en 3d son increiblemente su punto fuerte dejandote llevar por el nuevo planeta pandora. Sin duda alguna se merece un 10. Aunque tambien llega a transmitir un poco al odio a los humanos, y eso sinceramente me a impresionado, porque realmente el interes economico se valora más que la convivencia o los sentimientos que un ser humano pueda tener, y es que no cabe duda que nuestra raza seguira tanto a dia de hoy como el mañana el abuso del poder de la destruccion. Sencillamente me e enamorado de la pelicula y transmite muchisimos sentimientos.(Hasta me gustaria ser un na´vi por ridiculo que suene xdd!!) Y por otra parte para la gente que no le haya gustado, creo que es porque no le van las peliculas de ficcion, porque entiendo que el argumento no sea una delicia, pero a dia de hoy es mas facil hacer una pelicula con buen argumento y bajo presupuesto, que una obra de arte como la de cameron que no tiene competencia de momento en toda la gama de peliculas. De haberlas las hay, pero no le llegan a los tobillos a esta gran obra de arte. Espero que la disfruteis como la e disfrutado yo. Y sobretodo ir a verla en 3d que vale muchisimo la pena vivir esta experiecnia unica e emotiva. :)

alf

• 21 Dec 2009

La verdad es que, si la película pasa a la historia, es gracias a la tecnologia 3D que innova en el sector. Cameron siempre ha invertido mucho en la tecnologia en todas sus películas. Abyss presentaba las primeras incorporaciones 3D de la historia del cine (dejando de lado Tron, que por muy buena que fuese, fue un fracaso comercial) en los últimos minutos del film, y ya con Terminator 2 fue una incorporación total. En ésta, ha intentado innovar y lo ha conseguido. Visualmente es una nueva experiencia y, mas que una película, es una atraccion de feria que busca generar sensaciones al público mas que narrar una buena historia. Y ésto es lo que carece, el guión, que es la misma historia de Pocahontas.

testigo

• 21 Dec 2009

ME parecio la mejor pelicula que e visto en cuanto a efectos visuales despues del esdla, ademas me maravillo la sensacion de vertigo que consigue el 3D y como el director entorna todo el mundo de pandora alrededor del espectador. Realmente te involuca en la lucha de los na¨vi por la supervivencia de su ecosistema al que tanto respetan y con el que viven en total armonia.

Me gusta la imagen destructiva y malvada del ejercito en esta pelicula y es que estoy arto de que siempre nos esten salvando de godzilla y de meteoritos gigantesXD

Sulfures

• 21 Dec 2009

La he visto esta misma mañana(domingo) en 3D, y aunque hay mejores peliculas, bajo mi punto de vista si merece la pena verla, !sin dudarlo!..., no me importaría volver a verla dentro de 2-3 semanas.

Los que queráis ver una buena pelicula, id sin miedo..., sin embargo si os esperais la ¨mejor¨ í..., probablemente os equivocareis.

Un saludo.
Sulfures.

Bartleby

• 20 Dec 2009

Que decir que no se haiga dicho ya es una obra maestra , que no aburre en ningún momento de metraje , unos efectos especiales y visuales espectaculares , buenas actuaciones gran dosis de escenas de acción , solo decir que debe ser visionada en 3D para ver como se lo ha currado el señor Cameron , a ver si hace una segunda parte tan espectacular.

johnny pantalla

• 20 Dec 2009

Hacía mucho tiempo que no estaba en una sala de cine totalmente abarrotada de gente y menos de una sala en 3D, AVATAR lo ha conseguido. El silencio en el cine era inaudito, siempre están los que se hacen notar, pues ni eso. El espectáculo es total, y mas en 3D. Tres horas de maravilla visual que pasan sin apenas darse uno cuenta. Se le puede criticar que el guión es de lo mas pueril, cierto, pero ante tal maravilla se le puede perdonar. Es el cuento, visualmente, mas bello y caro del cine.

Esty_Avatar

• 20 Dec 2009

Es la mejor película que he visto nunca!!impresionantee y me quedo corta!! es preciosa, por mi la veía millones de veces!! pero se puede descargar y verla sin gafas 3d?? y al descargarla se pueden comprar gafas 3d y verla en casa???? perdona esque la vi ayer, y todavía estoy flipando ^^ se merece esa peli montones de premios!! enhorabuena james cameron!! impresionante!!.

Blade18

• 20 Dec 2009

El director James Cameron como siempre que ha sido un gran maestro de las peliculas por Terminator I, II y Titanic sin duda es uno de los mejores directores que existo de mundo.

sobre Avatar es muy impresionante de Efectos Visuales en mi opinión casi superior a la pelicula 2012 por Efectos visuales y por Guión, y esa pelicula terminó la historia muy bien.

10!!

yo_yo

• 20 Dec 2009

Sin duda nos encontramos ante la película más esperada del año. Probablemente el hecho de que su director sea James Cameron ha contribuido a ello, y es que el contar con trabajos tan populares y buenos como Terminator, Aliens y Titanic hace que uno espere ver una nueva gran película. Realmente estaba deseoso por verla, sin duda mis espectativas estaban por las nubes, y a pesar de que tuve que esperar hasta ayer para poder verla (2 cines con 3 salas cada uno y todas las entradas agotadas), la espera ha merecido la pena, y es que probablemente esta sea la película más espectacular y conmovedora de los últimos años.

¨Avatar¨, como muchos han dicho, es una nueva experiencia para el espectador, un rayo de luz entre tanto remake y tanto guión trillado, y es que su originalidad es de agradecer. Su historia brilla con luz propia, una historia que muestra el dolor de un marine que lamentablemente se halla atado a una silla de ruedas, y su nueva oportunidad de volver a ser libre, aunque por ello tenga que acudir a un cuerpo totalmente diferente. La historia de la exploración del nuevo mundo y cómo somos capaces de destruir toda una civilización en busca de nuestro propio bien es realmente impactante, y hace pensar al espectador si realmente somo tan egoístas. La cinta guarda momentos de lo más emotivos, sentimentales, injustos, y te hace sentir tal cantidad de cosas que muy probablemente romperás a llorar.

A todos nos gustaría poder vivir algo así, el visitar un nuevo mundo, conocer nuevas razas, y especialmente compartir amistad y algo más con ellos. La relación entre Jake y Neytiri es envidiable, y tanto un personaje como otro quedan perfectamente definidos, tan diferentes y a la vez tan parecidos. Otro de los aspectos a destacar es el resto de personajes, perfectamente seleccionados por Cameron, a quien no me cansaré de dar las gracias por traernos un producto de esta calidad. Sigourney Weaver, Michelle Rodríguez, Joel Moore y Stephen Lang destacan especialmente por su capacidad de meterse en el papel.

La técnica visual es impactante, impresionante, realmente cuidada, toda una revolución en el mundo del cine que pronto se pondrá de moda. La banda sonora creo que es de lo mejor de la película, destacando la intervención de Leona Lewis, que con su voz aterciopelada y después de un final realmente conmovedor pone la gota que colma el vaso de la perfección. Los últimos tres cuartos de hora son sin duda desesperantes, logran ponerte en tensión, no sabes lo que va a pasar. El final, simplemente desolador y conmovedor.

En conclusión, realmente no hay palabras suficientes para definir y expresar lo que sentí mientras veía la película, es una cinta de obligada visión, y realmente deseo que Cameron se lleve los beneficios merecidísimos. Sólo puedo decir que si hay alguien en este mundo que no la vea, se perderá una de las mejores experiencias que se pueden vivir en un cine...!!

danieku

• 20 Dec 2009

Gran pelicula que te sumerge en un nuevo mundo con unos decodados y FX de alucine nunca vistos en la gran pantalla y unos personajes muy curiosos y carismaticos con una historia sencilla de amor que aun asi se podia haber exprimido mas y que recuerda a Pocahontas.
Con esto quiero decir que vale que la pelicula esta muy currada y es muy original pero deberian haberse centrado un poquito mas en el guion en vez de mostrarte tanta vegetacion y tantas especies de Pokemon que al principio resulta alucinante pero al final acaba cansando.
I bueno la pelicula me ha gustado mucho a pesar que al principio se me hizo algo lenta pero se compensa con una batalla final alucinante y epica donde los humanos somos el enemigo invasor con unos FX increibles y lo que mas me flipo fue el robot que manejaba el coronel que me recordo a un trozo de Dragon Ball contra el egercito de la cinta roja.

Hasaberquiensoy

• 20 Dec 2009

James Cameron regresa con una maquinita nueva para hacer efectos especiales y nos lo demuestra a todos. Yo habría llamado a la pelicula: ¨Ey, mirad lo que puedo hacer con mi nueva técnología¨. Y esque tiene un guión plano, previsible, eso sí, con mensaje, pero para ello tienes que tragarte dos horas de bestiario que ni en un final fantasy.

Efectos impresionantes y un guión altamente decepcionante.

brown

• 20 Dec 2009

hay kikefriki si sabias que en ese lugar no se podia usar tecnologia de visualisacion porque en ese lugar fallavan los aparatos mira cuando seas alguien date el lujo de criticar de esa manero desde aqui solo veo que eres un queso que solo busca defectos y no le interesa meterse en lo maravilloso de una pelicula como esa y si te sale humo por la cabeza porque no te gusto mira que a mucha gente si tu solo eres una pequeña parte recuarda que las peliculas se hacen para agradar al publico mayoritario y para los que todavia vamos al cine a disfrutar es una muy buena pelicula

jaess

• 20 Dec 2009

Cameron lo ha vuelto a conseguir.Ha hecho un peliculón en todos los sentidos:3D,FX,música,guión y caracterizaciones de los personajes.Quizá le sobra un pelín de metraje pero la obra es sublime.

Lawliet

• 20 Dec 2009

simplemente genial es una peli alucinante y con una historia que apesar de ser simple te engancha de principio a fin con un gran ritmo que ha ce que las 3 horas que dura se te pasen muy muy bien.
es genial pero no perfecta, peca de un par de agujerillos en el guion y algunos personajes se quedan muy simples y la verdad pudieron dar para mas. Con respecto a los efectos ....santo pito me quede impactado fue alusinante y definitivamente son los mejores Fx que he visto en un par de años.
Los Na´vi se me hicieron a toda madre estaban geniales y me senti bastante identificado con ellos y su espiritu hippie.
James cameron se ha creado una buena franquicia y podria ser una saga que llege a ser como star wars o stark terk (o como un amigo la llamo ¨la tierra media extraterrestre¨) y la verdad mas que una secuela de esta peli yo quisiera una precuela para saber como descubrieron pandora y ver el primer contacto entre los Na´vi y los humanos me encantaria...cualquier cosa que salga sobre el mundo de pandora.........bienbenida

Ceszar

• 20 Dec 2009

Hace apenas 2 horas que salí del cine. Cuando entré no iba muy convencido, una película llamada Avatar no es que me hiciera mucha ilusión ir a ver, pero le de he dado un voto de confianza y me metí en la sala para verla en 3D. Sin duda alguna mis espectativas fueron superadas. La película en general fue una pasada. Hacía mucho tiempo que no veía una peli de Ciencia Ficción que me dejara con buen sabor de boca. Merece la pena ir a verla, seguro que habrá gente que esté de acuerdo conmigo y otros que no, pero ver como cierta gente que habla como si supiera lo que dice destripando una película, que como poco entretiene, me da algo de penilla. Si yo supiera tanto de todo como estos personajes que piensan que se podría haber hecho mejor, sin duda alguna me ponía a escribir ya mismo. Buscarle las pegas, el defecto a la película es lo más fácil que se puede hacer, ¿acaso existe algo perfecto en este mundo?, ni la creación de Dios es así, lo realmente dificil es superar aquello que creemos que está mal hecho. Estoy convencido de que se puede hacer una critica negativa sin menospreciar lo que valora otras personas. Por mi parte, hasta que algún genio de estos haga algo mejor, la película es Genial y merece la pena ir al cine, en 3D la disfrutas mejor, pero de la otra manera tampoco tiras el dinero.