Ficha Avatar

Críticas de Avatar (352)

JEDI/SITH

• 19 Dec 2009

Una decepción de James Cameron.
Fuera de la creación de los avatares, no contiene ningún elemento original. Con personajes estereotipados, un apartado visual nada especial, una banda sonora típica y actuaciones regulares.
Un guión simple y muy predecible, que deja mucho que desear.

ferx

• 19 Dec 2009

Toston. ¿pero que es esto?, durmiendo me imagino cosas mas originales. Rsto, por que no se como llamarlo, te deja la sensacion de a parte de a ver tirado dinero que te cuesta ganarlo, has tirado tambien tu tiempo. Y eso para mi si que es valioso. En fin, bodrio, que no volvere a ver en mi vida. Si quereis evitaros una estupidez de fantasia absurda, sin mensaje , sin chica sin nada, no la veais. .

LaArañaHumana

Me a parecido espectacular
es la primera ver que veo cine 3d y la verdad he salido de la sala del cine petrificado, como si me acavaria de salir del dragon can de port aventura
una maravilla para los sentidos
esque si esta peli tiene algun sinonimo es este espectacular.

Dr. Heiter

• 19 Dec 2009

He visto la película en 3D con mi novia y tres amigos y a todos nos ha parecido mala. El guión es flojísimo, se hace larga y pesada, no tiene dramatismo, la acción es escasa, y para mi, lo peor es que visualmente es feísima.

PipeRock

• 19 Dec 2009

Los 9,50€ (la he visto en 3D) mejor invertidos de mi vida (en el cine).
Grande y rebosante por todos lados.
Yo hago 3D y ver esta calidad ha rebajado mi nivel al 0,0001 xDD

Está brutisima. Como dicen los compañeros, los escenarios están lujosísimos, pero sobre todo lo que mas me ha llamado la atención es el juego de luces que emana de las plantas por las noches.

Sin palabras!!!

Spawn53

• 18 Dec 2009

Sencillamente genial.Cameron ha creado un mundo increible que te fascina desde el inicio hasta el final.Los efectos especial son brutales,a su lado 2012 parece hecha por un adolescente.Los escenarios,lo mejor,te dejan con la boca abierta cada vez que los ves.Al igual que los Nabi.Eso si,esta claro que Cameron,como bien he leido por abajo,trata de avisarnos con esta película,al igual que intenta fascinarnos.Para ser sinceros,son dos horas y media...y te deja con ganas de más.De verdad,espero que Cameron nos vuelva a obsequiar con alguna otra producción más pronto.Aunque han sido 12 años de larga espera...y ha cumplido con sus objetivos.Peli del año junto a Malditos Bastardos.

sacrozombie

• 18 Dec 2009

una pelicula perfecta en todos los sentidos en lo visual y si un paso importante en los fx por ordenado. no deja un minuto de descanso a un que peca de agujeros en el guion y en tener algun personaje flojo que no se sabe por que esta sobre todo en el personaje de michelle rodriguez que se podría aver sacado mas jugo. pero eso son cosas minimas para una gran pelicula

lofos

• 18 Dec 2009

Todo en la vida es mejorable, aunque en el caso de ¨Avatar¨ esta afirmación es casi imposible, ya que estamos ante una peli tan alucinante y tan bien hecha que mejorarla seria muy muy dificil. Además y es raro en este tipo de peliculas la historia, aun llena de cliches, esta muy bien realizada y engancha. Los Fx son mayúsculos (ole por industrial light and magic), dejando los de las precuelas de star wars a la altura del betún. En definitiva una orgia visual sin precedentes y una seria candidata a los oscars en muchos apartados. Eso si, por favor, ir a verla en 3D que sino la peli pierde bastante.

alex95

• 18 Dec 2009

La pelicula te tiene atrapada al asiento desde el principio hasta el final y mas que es en 3d en el cine y es espectacular,este director a ido mejorando con elt iempo y esta pelicula supera con creces graficos y seguro que monetarios a terminator y titanic.
Lo mejor de la pelicula es el final con accion a tope las casi 3 horas que dura en el cine no se te hacen ni mucho menos largas y es una pelicula muy recomendable para pasar un buen rato,seguro que vaa ser un exito en el mundo entero.Os aconsejo ir a verla,un saludo,Alejandro

patito

• 18 Dec 2009

simplemente espectacular, los efectos buenisimos; y el contenido es genial. la verdad es grato salir del cine con el buen sabor de boca de una buena pelicula.
felicidades

Linda

• 18 Dec 2009

yo la fui a ver ayer en el estreno y la vdd me gusto mucho
da un mensaje muy bonito sobre el cuidado del medio ambiente, sobre el amar a nuestros bosques, animales y ademas de que muestra valores como la equidad e igualdad ya que siendo de diferentes razas pudieron unir fuerzas para buscar el bien
estuvo muy padre la pelicula la recomiendo ;)
bye

Doctor Lecter

• 16 Dec 2009

Tras verla ayer de preestreno solo tengo una palabra: Espectacular.

Aunque el guión es un poco más de lo mismo (la selva esmeralda, bailando con lobos, el último samurai), te encuentras sumergido en la historia con una facilidad pasmosa.
James Cameron es de los pocos directores capaz de filmar una película de acción y atraparme.

Una estética inicial que recuerda mucho a los marines de Aliens (de hecho, tal y como está concebido todo, uno duda de si no hablamos del mismo universo) y unas imágenes de la naturaleza que impactan.

Obviamente estamos hablando de una película de efectos especiales y acción, así que supongo que no verla en el cine hace que pierda muchísimo.

He visto un Cámeron más cercano a Aliens y Terminator 2 que a Mentiras Arriesgadas o Titanic. Y eso se agradece.