Ficha Avatar

Críticas de Avatar (352)

• 17 Mar 2012

Al fin vi avatar, en su momento no me intereso verla y deje pasar un gran tiempo para ver por que todo mundo estaba mencionandola. . . Y si, lo que me temia, un filme meramente sobrevalorado. Es un filme pochoclero, si tuviera que puntuarla por los efectos especiales, la pelicula tendria un 9, pero como a mi no me parece impresindible los efectos, prefiero disfrutar de una pelicula con una buena trama antes que meros efectos, como trama es aceptable pero hasta ahi nomas, no era necesario que la pelicula durara casi 3 horas con momentos tan aburridos,,, a mi parecer es un filme mas del monton, no me deja nada, no me parecio la gran cosa como todos decian. Si fuera un enfermo de los efectos y las peliculas pochoclera seguramente estaria encantado con esta propuesta, pero esto no es lo mio y sin embargo por momentos me aburrio. .

• 1 Mar 2012

Muy buena película de James Cameron. Batante larga para mi gusto pero por suerte, esta, no aburre. No se porque en su momento todo el mundo decía que era fantástica y estuvo nominada a 9 oscars porque para mi no es de lo mejor que ha salido en los últimos tiempos. Los efectos especiales eran fantásticos. Eso fue lo único que me gustó. Lo demás lo vi como en cualquier película.

princesa88

• 14 Feb 2012

Bueno avatar 2009,me he decidido verla despues del tiempo que la gente me a dado la brasa. No sigo las modas en absoluto,la gente es radicalmente exagerada. Esta pelicula de aqui mmm 10 años? los efectos no serán tan buenos. . . Serán incluso malos y si envejece bien pues algo pasables. La historía no da gana de verla de nuevo 2 veces es una copia exagerada de pocahotas a lo pitufera. Con un mensaje medioambiental barato. Obviamente le pongo un 5 solo por los efectos,ya que si no fuera por eso sería incluso aburrida. .

casiolo

• 3 Feb 2012

En verdad no me esperaba demasiado de esta peli, me imaginaba buenos fx y una buena historia, eso lo que yo creía, y que me encontré al verla. . . Pues para empezar creo que avatar marca un antes y un después en la ciencia ficción, creo que no exagero, la calidad de los escenarios creo que es la mejor en éste apartado que he visto, soberbios, simplemente impresionantes. La historia, épica, con casi ilimitada imaginación, te metes de lleno en el personaje, con un desenlace predecible pero no por ello quita interés en el film. Las actuaciones muy buenas. Pocas, muy pocas veces puntúo con el 10, y creo que ésta vez con merecimiento. Imprescindible. .

franckxxx

• 24 Jan 2012

La verdad debo admitir que la película fue increíble muy épica y profunda como a mi me gustan, sinduda la considero otra obra maestra del gran james cameron. Pero también debo admitir que le abría puesto 9 o asta 10 si la historia no uviese sido tan trillada, si uviese sido mas original seguro abría tenido mas éxito pero bueno igual es buena y entretiene bastante. .

Andell_Mirror

• 11 Jan 2012

La razón por la que esta cinta es tan famosa es porque en esta ocasión, los humanos son los que invaden a un nuevo mundo y no nos invaden a nosotros.

Me pareció muy buena y realmente entretiene, sin embargo no creo que sea la obra maestra que muchos pintan.

Efectos especiales muy buenos, tanto que llegan a la exageración y parece que estas viendo una película animada. Buenas actuaciones, y guión normal. Final predecible.... en fin, entretiene mucho y sí la recomendaría; aunque creo que ya todos la han visto.

luiss

• 4 Jan 2012

Una película que me impresiono por su historia sus efectos y su carisma, la película se deja ver muy bien, el comienzo empieza bien hasta el final que habré los ojos. Haré corta la critica, me ha gustado la película por su trama y 3d, ademas de los personajes de la doctora la navi y jake , no te defraudara la película ya que es una obra de la ciencia ficcion. 10/10
muy buena película, de principio a fin.

ratmonkey

• 25 Dec 2011

Película demasiado sobrevalorada, la historia es predecible y no me gustan este tipo de películas en las que en todo momento parece que estés viendo un videojuego, se salva por algunos fx y momentos emotivos, un 5 justito.

ste

• 17 Dec 2011

Sobrevalorada pelicula por el simple hecho de sus fx, no entiendo como la pueden alavar tanto solo por la calidad de los efectos especiales, la vedad el 90% esta hecho digitalmente, y no me parecio la gran cosa, pero la verdad me parecio una buena pelicula, con actuaciones que pasan de lo aceptable, una buena banda sonora, y tan entretenida que no parece ser de 3 hs de duracion para el espectador, pero repito: no es la octava maravilla, y como dice el anterior critico, roba elementos de cintas como matrix y pocahontas; simplemente me parecio una buena cinta. Le pongo un 7. .

david medina

• 13 Nov 2011

Esta es una de esas peliculas sobrevaloradas que hay en el cine pasare a explicar por que:

Historia: Esta es la parte en que la pelicula falla miserablmente , debido a que plagea muchas cosas, como matrix, star wars y mas que todo pocahontas aun asi no es tan mala y puede entretenerte , sobre todo si la comparamos con batman vuelve, pero sigue pareciendome poco original y predecible.

Actuaciones: Pues la verdad no estan tan mal, de hecho creo que cumplieron con su trabajo, el problema es que ninguno destaca entre la multitud y solo estan hay para cumplir su trabajo y ya.

Efectos especiales: Estan muy bien y tienen escenas bastante entretenidas, pero el problema es que se nota demaiado que todo y repito todo esta hecho por computadora, asi que muchas cosas se ven muy falsas, igual te entretienes.

Musica: Esta bien y hay uno que otro tema entretenido pero no pasa de eso.

En conclusion una pelicula buena pero no excelente y que la falta mucho para llegar a la fama que tiene.

ForEverAndEver

• 4 Nov 2011

Avatar es original, tiene efectos despampanantes, unas actuaciones buenísimas, pero creo que el guion falla al momento de darle sentido a la historia, haciendo esta travesía de 3 horas algo monótona. Muy bélica, cosa que no creo que sea lo que favorece del todo a la ciencia ficción, y por sobre todas las cosas, muy sobre valorada. Tiene unos efectos especiales impactantes y secuencias increíbles, pero creo que la idea de la historia es algo aburrida y muy repetitiva (se pasan peleando), creo que podría haber sido algo mejor, con una historia algo mejor pensada e ideada. En fin, Avatar es una película bastante difícil de criticar, y que sus 3 horas de duración hacen de esta película algo extenso y algo aburrido...

terrorforever

• 4 Nov 2011

La pelicula esta muy bien,efectos especiales increibles,originalidad,y una aventura epica. . . Pero aun asi la veo un poco sobrevalorada,la pelicula dura casi 3 horas y en todo ese tiempo. . . Los personajes no me trasmitieron nada,ni pena ni alegria,nada. Si que puede tener los mejores efectos vistos en una pelicula que hay mucha accion y que es muy entretenida pero aun asi le falto eso que he comentada. Eso si de vision obligada.

j@son

• 2 Nov 2011

De las peliculas que quedan en la historia.Y bien merecido se gano ese mote.No descuida ningun detalle,está tremendamente realizada.Ya sean los personajes,los escenarios,los vehiculos inventados,los animales.La historia no es gran cosa pero no desentona.Obviamente que en 3D garpa mucho mas, y si es en el cine mucho mejor

Fortran

• 26 Oct 2011

Es entretenida y tiene un impresionante trabajo de animación, pero carece de originalidad. En la historia veo elementos de Matrix, Alien, Halo y Pocahontas. Cameron toma ideas anteriores, escenarios, moldes y temáticas que ya se han visto en el cine y lo transforma todo en un cuento de hadas de Disney, al final trata de emular incluso el tono épico y emotivo de El Señor de Los Anillos.

Su éxito descomunal es producto de un excelente aparato publicitario. De entrada, nos vendieron la idea de que Avatar iba a revolucionar el mundo del cine y todos queríamos verla sin importar el costo. Es un resplandeciente producto de entretenimiento pero no es nada más, mucho menos un obra maestra del cine. Ciertamente la industria no fue la misma después de Avatar, gracias a ella se ha implantado el 3D como formato cinematográfico por excelencia y los animadores de Pixar y Dream Works exigen más de sí mismos a partir de esto.

El valor de Avatar recae en su estética, no en su guión, pero el buen cine es una combinación de ambos.

Maanii201

• 15 Oct 2011

Hay una desición que nunca he podido tomar... Star Wars o Avatar??? Las dos entretenidas, buenos efectos, grandes historias y nunca decaen!!! Es difícil saben??? Nunca he llegado a una conclusión...
Avatar: En verdad me ha dejado con un buen sabor a boca, al principio no tenía ganas de verla, pero después me dí cuenta de que estaba desaprovechando una de las mejores películas que se han hecho, tiene a Sam Worthington que parecía quedarle chico el papel y después me dió a entender que estaba hecho para hacer ese tipo de películas.
En verdad muy pocas películas han logrado hacer esto: Tener historia, buenos efectos especiales (batallas y todo), escenarios monumentales y por supuesto el ambiente de la trama, personajes variados y hasta de distinto color, pareciera un mundo alterno al nuestro, sólo que sin contaminación ni odio entre los habitantes del lugar y por su puesto su biodiversidad.
Esta película además de ser todo eso, nos habla acerca de la armonía que debe de haber entre seres humanos y naturaleza; seres y humanos y seres humanos compartiendo el mundo, ya que esta gran producción nos habla de que tenemos que cuidar nuestros recursos, preservarlos y así vivir en paz.
Regresando a la película; tiene un gran escenario como lo es Pandora, llena de vegetación y biodiverdidad monumental, sin duda una gran película que no sólo se disfruta una vez ni dos, sino muchas veces!!!
Altamente recomendable (:

Efectos Especiales: 10
Imaginación: 1000000

Vesh

• 12 Oct 2011

Visualmente es excelente,mucho detalle, la pelicula es como ver un documental de un mundo nuevo,pero no mas que eso,se queda ahí,yo la veo como Danza con Lobos en el espacio la historia es muy parecida, muy larga y no deja ganas de verla nuevamente al menos yo no pienso verla por un par de años,con una vez fue mas que suficiente.

Plussier

• 9 Sep 2011

Después de verla dos veces en el cine, una en su versión original y otra en su re edición en versión extendida, no me queda mas remedio que afirmar que es una de las películas que mas me ha impresionado en los tiempos que corren.

Quiero empezar comentando que uno de los mayores valores añadidos que tiene esta película es su apartado visual, el cual gracias a la tecnología 3D que en esta ocasión si esta bien implementada, hacen que la experiencia de verla en cines merezca muchísimo la pena. De hecho es la única película que he visto en 3D y creo que es la única que debería ostentar este título. No es noticia que el 3D en cines este de capa caída, y es que nos la intentan meter doblada prácticamente en todos los metrajes que salen en la actualidad. Sin embargo he de reconocer que en esta película, el dinero gastado en la entrada del cine si fue una buena inversión.

Sin embargo la película es mas que el 3D. Es una historia muy bien realizada y que tiene de todo y para todos. La mezcla de humor, romanticismo, suspense y acción hacen de este ¨film¨ un cóctel explosivo que gustara a la mayoría del público. Los personajes de ficción también merecen una mención aparte, están muy conseguidos y se entremezclan con los actores reales con una facilidad que hacen que no sepas diferenciar quien es real y quien no lo es. El ritmo de la película es adecuado y aun teniendo una duración elevada, en ningún momento se hace pesada. Y que decir de la música y el sonido, un espectáculo auditivo que eleva aun mas si cabe esta esplendida aventura.

En definitiva, un producto comercial ¨ Made in Cameron ¨ que consigue su propósito y a la vez marca una nueva experiencia en la pantalla grande.

Xtranger

• 27 Aug 2011

Por mas extraño que parezca nunca vi esta pelicula antes, pues no me llamaba la atención, ahora la vi y hay que decir que aunque la originalidad no es precisamente el punto fuerte del film, se disfruta a pesar de su larga duración, tiene unos efectos muy buenos, lo mejor es que no se hace pesada, claro eso si exiges demasiado la vas a ver aburrida, aqui se nos va media pelicula contando toda la historia y esto hace que la pelicula se alargue demasiado, pero nos quejamos que en muchas peliculas son vacias de historia y son solo acción y cuando hay una cinta que trata de contar una historia para no ser tan vacia la tachamos de aburrida...entonces? creo que la malas criticas ya son mero pretexto por que no toleran a cameron, pero james cameron tiene las 2 peliculas mas taquilleras de la historia, cosa que nadie mas puede presumir y si esta donde esta, es por algo.

Hacha

• 10 Aug 2011

Es una pelicula muy completa, lo que le falta en originalidad lo tiene en complejidad.
No deja de ser una tipica historia de colonizadores, en vez de humanos contra extraterrestres podrian haber sido los Europeos contra los Indios de America.
Pero esta muy bien hecha, muy solida. Muchisimos efectos especiales que la van a hacer ¨ La Pelicula¨ para ver en 3D en cualquier cine. A pesar de ser un poco larga es llevadera. Es una buena peli

El Terror Personificado

• 7 Aug 2011

Solo hace falta una palabra para describir esta película: perfecto. La mejor que he visto en toda mi vida además de ser una joya en la historia del cine. Esta película sera recordada durante años. 10/10.