Ficha Spider-Man 3

Críticas de Spider-Man 3 (214)

DRAVEN

• 21 May 2007

LA MEJOR DE LAS 3 PARTES. UNOS ESTUPENDOS EFECTOS ESPECIALES, UNA BUENA HISTORIA CON MAS ACCION, MAS VILLANOS, MAS ESCENAS COMICAS Y ALGUNA SENSIBLE. ME HA ENCANTADO EL BAILECITO EN PLAN TRAVOLTA Y TAL. EN GENERAL, UN PELICULON.

sober

• 20 May 2007

la pelicula me ha gustado mucho,es sin duda la mas completa de las 3,en todo los aspectos.los efectos son alucinantes.sobre todo la creacion de sandman,pero sobra la americanada en la secuencia de la pelea final,con la puta banderita en primer plano.por lo demas un 10...

F.F.

• 20 May 2007

ES MUY BUENA PELICULA POR QUE ADEMAS SPIDERMA SE COMBIERTE EN VENOM Y ESTA COJONUDA Y TIENE MUCHA ACCION LA MEJOR DE LAS TRES

Cerula

• 19 May 2007

Buena pelicula,efectos impresionantes y un J.J.Jameson impresionantemente bien encarnado,no desagradan a nadie...
Pero digo yo que los enemigos(no es que esten mal hechos)pero me hubieran gustado verlos mas en accion!
Bueno un 7 para una pelicula que en mi opinion es buena,muy buena.

Quistis-Trepe

• 18 May 2007

Perfecta, soy una seguidora a mas no poder de Spiderman me encanta, el comic, los dibujos que ponian en antena 3 me los comía enteritos con patatas fritas, la película espectacular me encantó fue la mejor de las 3 pero con diferencia y a quien no le guste que se quede con las antiguas.

Otra cosa voy a decir, una adaptación a la gran pantalla es una ADAPTACIÓN no una copia del comic, no se puede meter totalmente ttttooooooooooooodo lo que hay en el comic, es como si metes en 3 películas todo lo relacionado con El Señor de los anillos incluyendo el sylmarilion.
sin querer aburrir mas a la gente, sinceramente apreciais muy poco lo bueno.

(lo único que siempre me ha sobrado xDDD es la escena con la bandera americana de fondo xDDDDDDDDD demasiado patriota pero bueno le da carácter al film)

Joss

• 14 May 2007

Entiendo que a los frikkis como yo del comic original de marvel nos parezca una blasfemia algunas de las opciones que han tomado los guionistas para adaptar la historia a la gran pantalla. Pero aún así no me parece que sea tan mala. Creo que es una adaptación con intrusismo, pero original, y sobretodo de acorde a los tiempos que vivimos, sino mirar el duende verde, más parecido a un transformer que a un duende buffon.

A pesar de su cross-over minimamente justificado de super-héroes, la película consigue entretener y divertir. Y me ha encantado ver a estos personajes juntos en la pantalla gigante.

Así que le doy un notable, 8, a la que, para mí, es la mejor película de la saga, que fue evolucionando desde la patraña que fue la uno, hasta Spiderman 3.

Los 3 de Elm Street

• 13 May 2007

Pedazo de peliculón!!!!,la mejor de la trilogía sin duda,hob varias cosas que nos gustaron más que otras,porque no podemos decir nada negativo de la peli,lo primero a destacar es el personaje de Venom,nuestro favorito de los comics y la transformación de Spiderman al ser poseído por Venom,nos gustó la incorporación de Bryce Dallas Howard que,aunque bellísima no sabemos que pintaba en la peli su personaje,ya que sale en un par de tomas y después no vuelve a salir,una pena,muy buena tambien la incorporación de el hombre de arena,increiblemente creado,ahora,hablando de la pelicula,valoramos que,a pesar de la duración no aburriera en ningun momento e incluso hubieran más toques de humor,en fin,una gran pelicula y una gran culminación de la trilogía que sin duda deja con ganas de más.Un saludo:Los 3 de Elm Street.

Tentenpié

• 12 May 2007

La palabra es cojonunda, la mejor pelicula de superheroes y supervillanos de todos los tiempos, después del superman de Richard Donner. Esta tercera entrega salva la trilogía (las dos primeras algo flojillas, la primera parte parcía un videojuego de la play station y la segunda una película de risa) y la cierra de una manera que roza la perfección. Pura esencia genuina del Comic, Gwen Stacy, el hombre de arena (increiblemente bien hecho), Venon (genial) el duende verde junior y el traje negro de Spidey y sus origenes muy bien resueltos. Bravo Sam! Este es el Spiderman serio que queríamos todos, oscuro y violento.

teka

• 12 May 2007

Me ha encantado. A pesar de su duración no se hace larga para nada. Al revés, te quedas con ganas de más. Sin embargo creo que sobraba el hombre de arena al no darle protagonismo. Se plasma su historia pero no se desarrolla, por lo que queda un poco descolgada.

Hannibal Lecter D.M.

• 11 May 2007

La pelicula es muy buena, solo le encuentro un fallo y es que tiene demasiado contenido para lo que dura la peli, trancurren escenas tras escenas y parece que todo esta muy comprimido eso es bueno pq se te pasa la peli volando pero tiene un lado malo, quedan algunos personajes desaprobechados.
Podian haber quitado a Veneno para dejar solo al duende junior y a el hombre arena y hubiera quedado guay, pues veneno queda un poco desaprobechado. Esto me huele a un futuro matanza como malo malisimo y en todo su esplendor en Spiderman 4.

motis

• 10 May 2007

Me parecio una pelicula muy entretenida para lo larga que es y que tiene de todo, las partes de humor la hacen mas llevadera. Lo que quizas eche de menos fue un poco de mas luchas y en especial con Venom al que tambien me quede con ganas de mas. Una pelicula buena para pasar en el cine y para los que les guste la accion.

darocalabria

• 10 May 2007

Yo mas que criticar la peli, quiero decir una cosa qu eme parecio escuchar en la peli.

Cuando spiderman regresa despues de dejarlo como spiderman, empiezan a corear su nombre, pero dicen:

PETER PARKER, PETER PARKER, PETER PARKER?????

como es posible que dijeran peter parker, en lugar de spiderman???

Puso

• 10 May 2007

Me gusta más que las dos anteriores pero flojea en algunos aspectos de quión.La caracterización de los personajes es bastante buena,los FX son simplemente apabullantes mención especial al hombre de arena y a Venom que está magníficamente plasmada su imagen en esta película.Los momentos entre Mary Jane y Peter son en su inmensa mayoría sosos y cumplen su principal función a rajatabla que no es otra que aburrir.

Esperando a la 4ª parte.

MZ

• 9 May 2007

La verdad es que aunque no haya visto de nuevo la peli, guardo buen recuerdo, por lo que ahora le pongo un 10. A mi entender, la peli es de puta madre, puesto que ofrece lo que, por las previews, se esperaba que se vería. Repito que no hace falta entrar en lo que podía haber sido, tanto técnica como argumentalmente, sino que el conjunto final es lo suficientemente decente tal y como se plantea: Raimi tenía un gran reto, y para mí lo ha superado con solvencia. Sin imaginación? La escena del anillo (entendida como "plagio" cuando la verdad es que es un homenaje como la copa de un pino a ESDLA), que podría haber sido sin más un toma-daca de hostias entre Parker y Osborn es imposible verla en otras pelis del género supuestamente “buenas”, como Superman, (soporífera hasta la saciedad, por no catalogarla de bodrio directamente), Batman Begins (que también pincha al final, aunque tiene momentos antólogicos), o Hulk (me callo). Raimi mete en SM3 sus momentos 100% (Bruce Campbell; la llegada de "la cosa", digo de Veneno; la deformidad de Harry...), el cameo “forzoso” de Lee, y muchísimo de la historia de Spiderman de los cómics de los 70 (NY aclamando a SM), 80 (la saga de los duendes) y 90 (Veneno!). Qué falla, pues? Los FX? No recuerdo haber visto ninguna peli en la que creyese que alguien pudiese volar, andar por los aires, escupir fuego, etc. por la calidad técnica de los efectos infográficos. SIEMPRE HAY ALGUN ERROR. En Matrix, en Tigre & Dragon, en Superman... siempre vi algo que hacía que fallase. La historia? Pues es la original: P.P. enamorado de Gwen y de M.J. y hasta la muerte de la primera indecisión y duda, en forma de serial y culebrón durante 200 capítulos. Veneno y EHDA se juntaron realmente cuando los 6 Siniestros, Harry estuvo encegado y vengativo con la muerte de Norman Osborn y asumió el manto de duende hasta que al fin vio la luz y volvió a la senda de la verdad y la justicia, MJ siempre ha tenido problemas para triunfar. Las licencias? Pues las necesarias para hacer películas... como se tomaron en el Superman de Donner, el super-referente del género, y no pasó nada. Así que espero que hagan una SM4, se gasten todavía más pasta y si siguen en esta línea, metan al Buitre (Ben Kingsley), Lagarto (Connors), Matanza (algún pringado de la ESU), Misterio (la tía May), y Gwen y MJ montándose un trío con Parker vestido de Spider-Ham. Y que dirija Joel Schumacher.

sami

en principio mejor que las 2 anteriores
si que la es,la mas espectacular
hombre de arena,venom........
pero que me digan que spiderman y el
duende que se alieen como que no!!
efectos especiales y tal muy wenos

• 9 May 2007

Grandiosa tercera entrega de la saga. Muchísima acción unos magníficos efectos especiales y visuales, bastante humor, un guión coherente y 3 enemigos, ni más ni menos!!! Tenía mis dudas sobre esta película porque no sabía como iban a meter tantas cosas en tan poco tiempo, pero ha quedado perfecta, y hasta sobra metraje para que Peter de eche un baile en el pub de jazz. Los enemigos, clavadísimos, sobre todo el Hombre De Arena, y Veneno (estoy ya rallao de oir "Venom", que en España siempre lo han traducido en los comics, ¿o es que llamais "Wolverine" a "Lobezno"?). En el trailer Veneno me daba la sensación de cagada, pero no, está casi perfecto. La película me ha encantado, viéndola me daba la sensación de estar leyendo un comic de Spiderman de mediados de los 90, la época en la que aparecía el simbionte, los duendes y los lios con Gwen y MJ, durante toda la película hay un algo que recuerda totalmente a esos comics. Voy a decir lo que no me ha molado, así acabo antes: la forma de llegar el simbionte a la Tierra es demasiado simplona, pero bueno. El que se pegue al traje de Spiderman en vez de a su piel no me ha molado, el simbionte no debería parecer tela, es como una masa viva de tacto como de piel de tiburón, totalmente liso, que adopta la forma de cualquier tipo de ropa, aquí en la peli han hecho lo que han querido. Gwen no me recuerda nada a la de los comics. El que Eddie Brock hable con su voz estando recubrierto por el simbionte es una cagada, debería tener una voz monstruosa, aunque gruñe, eso si mola. Y el que tenga dientes puntiagudos en su cara humana es una cagada aún más gorda. Se me escapará algo, pero da igual... Por cierto, buen cameo de Stan Lee, por fin se le ve claramente en una peli de Marvel. Y ahora quiero aclarar unas cuantas cosas que se dicen por ahí y me rallan: PETER NO PEGA A MARY JANE, ÉL GOLPEA A ALGUIEN QUE LE AGARRA POR LA ESPALDA, QUE RESULTA SER MARY JANE, Y ÉL AL DARSE CUENTA SALE DEL INFLUJO DEL SIMBIONTE Y VUELVE A SER ÉL MISMO. LA HISTORIA DE HARRY OSBORN EN ESTAS PELÍCULAS ES MUY DIFERENTE A LA DE LOS COMICS, Y YO VEO BIEN, TAL Y COMO SE DESARROLLA EL GUIÓN, QUE SE UNA A SPIDERMAN. LA FORMA DE ACABAR CON VENENO ESTÁ BASTANTE CURRADA, Y EN CASI TODAS LAS PELÍCULAS DE SUPERHÉROES EL MALO MUERE, AL CONTRARIO DE LOS COMICS, ASÍ QUE NO OS RALLÉIS.
POR CIERTO... ¿OS HABÉIS DADO CUENTA DE QUE QUEDA UN TROCITO DEL SIMBIONTE EN EL LABORATORIO DEL DOCTOR CONNORS (ALIAS LAGARTO) QUE PODRÍA TENER UNA CRÍA QUE PODRÍA DAR LUGAR A MATANZA? YA TENEMOS 2 ENEMIGOS MÁS PARA UNA SECUELA, AUNQUE NO LA DIRIJA SAM RAIMI.

Spaiderman79

• 8 May 2007

Regresó Sam, así de claro. Spider-Man 3 podría haber sido dirigida por Brett Ratner, Tim Story, Mark Steven Johnson, pero nuestros temores por suerte no se confirmaron y en su lugar tenemos de nuevo toda la imaginación de Raimi, sus cientos de propuestas originales, y por encima de todo un guion coherente...pausado y silencioso, aparte que en contraposicion con otras obras de raimi, esta arranca inmediatamente y solo flojea a partir del minuto 90. No llega a los extremos de Batman Begins, pero tienen cosas en común. La primera peli del asombroso hombre araña me pareció un fallido intento con una primera hora mediocre que mejoraba cuando aparecian las luchas y la tecnologia. Con la segunda me llevé una tremenda decepcion: los golpes de humor de raimi quedaban en el olvido y las relaciones entre los personajes eran puro desmadre. Ahora sobran los chistes buenos (solo uno, tras el primer encentro con Flint Marko, deja que desear) y abundan las excelencias en el apartado visual, más de lo mismo pero mejor, más rápido, más grande: entretenido. La etapa infantil del personaje tiene tintes de licenciado de carrera. Un paso sigiloso, pero decididamente adelante. Solo me disgusta Thomas Haden Church, excesivo en un papel que precisaba de menos metraje o en una película mas coral que necesitara mas personajes. ¿Venom? Si, salpica toda la pelicula. Las prisas aqui son eficientes. Y esa sorpresa de no llevar máscara...fiuuuu

Kuk

No me gusto.
Deberian haberle sacado algo mas a venom.
Demasiado pesados los americanos con sus efectos especiales.
El comic mucho mejor.

elmicoloco

• 8 May 2007

Me ha encantado. Unicamente no me ha hecho gracia ke se tocara la muerte de tio Ben pero x lo demás estupenda.

Para los ke se basan en el comic esto es una pelicula no tiene xke parecerse al comic. Cuando la vean no piensen en el comic!!!!!!!!!!!!!1

ariel

• 8 May 2007

la pelicula no me parecio buena en algunas parte s como la lucha sin causa del hombre de arena con spidey ademas que si de dieron cuenta el personaje de harry osbourne termina demasiado lastimado por ejemplo muere su padre y peter le quita a su novia osea mary jane en la primera parte, despues se entera de que su mejor amigo es spider man el personaje que mas odia en la segunda parte y por si no fuera poco peter le desfigura la cara y por ultimo termina muriendo sise dan cuenta spider man se torna un poco macabro anlizandolo pero debemos recordar que no no es posible que le pase algo a peter parker por que es el clasico heroe que se queda con la chica de la pelicula