Ficha Spider-Man 3

Críticas de Spider-Man 3 (214)

Raoh

• 30 Dec 2010

La verdad esque a ese venom le falto masa muscular, ami venom me hace flipar y para empezar este venom que han sacado aqui es muy flojo, por lo demas la peli estuvo bien la muerte de harry fue muy buena le he dado un 8. .

SiCariO

• 18 Dec 2010

Esta pelicula es la mejor de las tres despues de la primera parte, porq la segunda es la peor. Buenos efectos especiales, actuaciones regulares, entretenidas las peleas, mas accion que en sus antecesora, lo unico irregular es lo de venom que le pudieron sacar mas jugo al personaje ser mas malvado, hasta creo yo q aunqe sea se pudo ver algo de sangre por el personaje ya que sam raimi es un director del cine horror ejemplo (arrastrame al infierno, el ejercito de las tinieblas,etc). De hay todo el film es entretenimiento con un siempre divertido J. Simmons el jefe de peter parker del diario el clarin. Con enemigos mas complicados para spiderman y el final algo q nadie se lo esperaba que muriera Harry. Una pelicula que no te suelta y que te entretiene de principio a fin.

Cloverfan

• 16 Dec 2010

Aqui se fue todo al diablo. Una lastima que esta pelicula haya sido la causante del descarte de la saga, ya que en su totalidad es aceptable, pero hay ciertas partes que son realmente ridiculas, como el bailoteo infantiloide de maguire, eso de que al cambiarse de lado el flequillo se hace malvado, el harry osborne que es persuadido por el espiritu? de su fallecido padre. Lo peor de todos y la principal razon por que la peli falla :
el venom más marica de la historia!
venom es una bestia como hulk en los comics, succiona a la maldita gente!, saca su lengua de tres metros como un puto alien y es mas malo que el diablo, con una masa muscular increible, y aqui en esta pelicula es un puto crio sin importancia alguna, se le da muy poca importancia al que es el principal villano del hombre araña, el mas sadico y monstruoso. De todas maneras hay ciertos puntazos como el diseño del traje negro, algunas escenas de accion, el traje del duende verde, sandman, eso de que harry pierda la memoria o la buenorra de gwen stacy (aunque el personaje totalmente nada que ver con el comic)

como sea, un agridulce cierre a esta saga tan bien dirigida (lastima esta) se vé que los productores tocaron demasiado el trabajo de raimi, de todas maneras aprueba en conjunto, pero para los fans fue una decepcion horrible. . . Ahora a esperar a el nuevo reboot al que por alguna razon le tengo fé.

jdiego

• 7 Jun 2010

Qué le pasó a venóm? casi ni salió y encima lo acaban de una vez con ese final tan pendejo eliminando así la posibilidad de que salga carnage.

El poronga arenosa tuvo un mejor protagonismo. Qué lastima porque la primera parte estuvo cool y fue muy taquillera, la segunda estuvo mas o menos.....

el joker

• 25 May 2010

EXLENTE!!!! por lo menos a mi me parecio asi (veo que a algunos de los compañeros no e parecio asi),,entretenida ,unos fx impactantes ,bueno,,hay algunas partes absurdas como peter bailando en el bar pero no es nada,,un venom que aparece unos 5 m pero esos instantes valen la pena ,,`para mi esta pelicula no se merece que la califiquen de 0 hay peliculas peores (mucho peores )

ASH86

• 26 Apr 2010

Vayamos por partes, que me parece que aqui la peña se está pasando de injusta.

La pelicula está bien, tiene una buena historia, buenos efectos especiales, y entretiene en todo momento.

El problema es que a un personaje como Venon se le podría haber sacado muchisimo mas jugo. Además, tanto Tobey Mcguire como Kirsten Dunst estuvieron bien para lo que fueron los inicios de Spidy, pero a estas alturas Tobey ya no pega, y a la chica, dan ganas de sotarle un guantazo de plasta que es. Aun asi, no lo hacen mal.

Otro problema en el que me fijo, es que en la película se incluyen tres villanos, una historia de amor, dos de venganza, la historía del traje negro que volvía a Peter Parker gilipollas... Tantos villanos, tantas tramas paralelas... ¿En dos horas de pelicula? Si alguien es capaz de desarrollar correctamente tantas tramas a la vez... Que vaya sacando billete a Hollywood que ese se forra.

En lo que a los villanos se refiere, Thomas Haden Church (Hombre de Arena) está bastante bien, y James Franco (Duende 2) se mantiene en la linea de las dos primeras. Topher Grace (Venom???) decepciona, pero claro, el papel le quedaba muuuuuyyyyyy grande. Una pena teniendo en cuenta los magnificos villanos que fueron Willem Dafoe o el gran Alfred Molina.

En definitiva a mí me gustó, pero dista mucho de alcanzar la calidad que disfrutamos con Spiderman 2.

LA PUNTUO CON UN 6

Urb4

• 27 Jan 2010

Lo siento por los fans del hombre araña o de sam raimi, pero esta película es malísima. Para empezar el guión no se sostiene, no hay coherencia ni una trama digna. La historia sobrepasa lo absurdo como el comportamiento de los personajes. Las interpretacíones, la direcc de arte, la fotografía, los fx´s y la direccion penosas, dan lástima. . Joder, hasta la tía may sobra. El día que la vi me marcó, posiblemente la peor película de superheroes jamás filmada. Viendola uno no se extraña de que hayan decidido reiniciar la saga. .

daniel c.p

• 26 Jan 2010

Me encanta la película tiene grandes efectos especiales y buenas interpretaciones!!!!!! lo mejor sin duda de la peli es venom!!!

Emanuel2809

• 13 Jan 2010

Buena!! La peor de las Spider-Man pero por lo menos divierte de principio a fin. Las actuaciones están bien y los efectos son excelentes. Para pasar el rato.

Recomendable.

Emanuel.

Perruno

• 12 Jan 2010

Muy floja entrega de Spiderman, que evidencia el final de la saga. Se desinfló el globo con esta tercera parte que no pasa de ser una película mediocre de alto presupuesto. Una decepción, porque en algunos momentos de la película se percibe cierta desgana de los intervinientes e incluso de los guionistas.

Nico_Arg

• 11 Jan 2010

Humillante. Peter Parker bailando como si estuviese en un musical...

La mina hinchando, todo el tiempo discusiones que parecen divertidas porq no tienen sentido alguno. Por favor..!

Venom?? Donde estaba Venom?? Hooolaaaa..!!!! Que desastre por favor..! Entre que duro taaan poco, entre que lo desarrollaron taan poco, entre que su voz era pateticamente insoportable...

El maricon del hijo del duende verde termina haciendose bueno en 2 segundos. El hombre de arena super malo, termina llorando como un loco, y se va! Por favor, alguien perverso no hay en la peli?? Algun malo de verdad?? Si hay alguno, que dure 5 minutos al menos!

Quizas piensen que me zarpe. Yo la tomo como la senti. Lamentablemente fui como fan de Spiderman, no como espectador neutral; y por eso me clavo un puñal esta peli.

Ojala les guste mas a los otros que la vean, a mi me decepciono como ninguna otra pelicula en la historia. saludos.

korem

• 27 Dec 2009

en esta segunda entrega ya es lo mas se riza el rizo metiendo a otros dos enemigos conocidos de nuestro amigo el trepa muros,se trata de venom y el hombre de arena,casi nada,por cierto que para mi gusto el hombre de arena en esta pelicula fue el que mas me llamo la atencion sobre todo cuando comienza su transformacion,pero venom tampoco desmerece para nada simplemente no se el hombre de arena me llego mas,imaginaos que luchas que por cierto tambien tenemos a chachan si señor el duende verde,osea no se puede pedir mas sin duda esta tercera entrega la mejor de las tres,seguimos con muy buenos efectos especiales como visuales,mogollon de luchas,acion y unos supervillanos que ponen en jaque a nustro amigo spidey y a mi me han vuelto a a sorprender,esto solamente a modo de comentario en siguientes entregas no estaria de mas que aparecerian otros enemigos del trepa muros como,electro,el buitre,kraven el cazador,y el rinoceronte o el escorpion,digo esto porque parece ser que en la cuarta entrega haran hacto de presencia morbius el vampiro y el lagarto,doctor amigo de peter transformado en ese ser por un experimento que sale mal,muy entretenida esta cinta que he disfrutado muchisimo

Spaniel

• 27 Nov 2009

A mi fuera de todo, me parecio muy buena pelicula y a decir verdad, la mejor de las tres. Los efectos mejoraron conciderablemente y en esta pelicula se le dio un giro a la historia volviendola mas interesante, sin olbidar que ya se vieron mas supervillanos interactuando juntos. Me parece que venom deveria ser mas atemorizante... pero en fin muy buena.

Spawn53

• 19 Nov 2009

No me gusto demasiado por varios factores: 1º ¿Como es que Venon es un tirillas y solo sale 20 min o menos en la peli? Siendo uno de los personajes más queridos por el público no me explico como pudieron hacer eso.2º Parker,cuanto tiene el simbionte en el cuerpo no es malo,es un emo tontolabas (con esto no quiero decir que los emos sean todos iguales).Y 3º,¿como es que en toda la peli Harry no se viste una sola vez con el traje de su padre? Desmadre total y muy mal organizada.Aprueba justillo...

fliper

• 15 Nov 2009

¿Otra vez? ¿Otra vez mostrándonos chistes faciles y escenas como Peter bailando a lo subnormal en la calle? ¿Otra vez con el malo peleando con el bueno y luego ¨ups, que malo he sido, me arrepiento¨? ¿Otra vez con rescatar a Mary Jane de un apuro? ¿Y el protagonismo de Venom? ¿Y el de Gwen? ¿Y otra vez con los resentimientos de Harry?
Raimi, te repites más que el ajo. Quédate en el terror que es tu campo.

Blade18

• 19 Oct 2009

Es la primera vez que doy el ¨9¨ a Spiderman 3 porque aún no superior a la primera ni la segunda os explicaré las razones; lo ví los comics del Spiderman, sobre el Venom se luchó contra el Spiderman fue muy poco tiempo, por ejemplo en la segunda parte el Spiderman contra el señor de 4 brazos, se lucharon demasiado tiempo, es exacto mismo que los de comic pero el de Venom no, por supuesto es buen peli pero creo que muchas los fans no le gusta la tercera parte por ¨Venom¨ ya os expliqué por aki.

anonimo

• 18 Oct 2009

Esta es sin duda la que tiene mejores efectos ,vale no es una maravilla y algunas escenas no vienen a cuento,parece a veces una parodia de la saga(Ese baile de Peter).Entretenida sin mas.

rorchach

• 18 Oct 2009

En fin, como diría el jefe del Bugle J. Jameson... porquería... super-mega-porquería... nada pero nada del talento -dudoso para mí y ya confirmado- de Raimi. Todos los errores de las dos anteriores, ninguno de sus aciertos. Un despropósito con una desbordada duración y una incitación a la tortura visual y auditiva.
Aburrida, mala y eterna. Que a nadie se le ocurra recomendarla.

Zmonderf

• 12 Oct 2009

Spiderman 3 es una pelicula épica y grande, muy grande.Baja el liston y suma muchos puntos negativos de lo que cabria esperar.

La critica debía de ser severa pero vamos a ser flexibles.

Para empezar la narrativa no existe como en la segunda parte,Spiderman en blaugrana es esta vez demasiado infantilon,los momentos clave de la peliculas son pocos y excasos y Kirsten Dunst como Mary Jane no vale.

Por el otro lado Gwen Stacy ( la magnifica Brice Dallas Howard) está desaprovechada,Topher Grace como Eddy Brock da el pego pero no impone fisicamente como en los comics o series de animación y para rematar el Venom del film parece la mascara de Jim Carrey pero en negro.

La pelicula ofrece espectaculo puro y duro, y he ahí el quid de la cuestion: ¿ como es que entretiene sin tener un guion o narratividad bien hecho? Las prisas de hacer las cosas a trochimoche han caido en un pozo sin fondo y practicamente el que se salva es James Franco con una actuación magnifica digna de oscar en una pelicula mala pero que aprueba ( y de sobra) por el hecho de entretener al espectador con toda su acción y ofrecer al spiderman negro (pero no la idiotez de ¨Peter Maguire¨).Sandman interpretado por Tomas Haden church tambien resuelve su papeleta con creces.
¿ Se está encasillando mucho a Tobey Maguire como Spiderman o me lo parece a mi?

-Lo mejor: mas bien poco.
-Lo peor: final indigno a Venom ( que volverá si o si en una spiderman 4,5 o 6) y lo dicho anteriormente.

Hawkmoon

• 1 Jul 2009

Decepcionante en toda regla. Ni unos FX de alucine ni unas secuencias de acción la mar de bien resueltas ( ni siquiera mi estimado Venom )salvan la tercera entrega del ridiculo más espantoso.

Una comedia superheroica light de lo más infantil ( y aburrida ) no es lo que un fan del trepamuros espera para la tercera entrega. Sigo pensando que Tobey Maguire es una opción tan nefasta para SPIDERMAN como lo habría sido la de poner a Whoopi Goldberg como Tormenta...Uffff....

P.D : Tantos años esperando ver a Venom en la pantalla para ésto...

P.D 2 : Joel Schumacher casi mató a Batman...Sam Raimi ha lisiado a Spiderman.