Ficha Spider-Man 3

Críticas de Spider-Man 3 (214)

Nosferatu joe

• 14 Jul 2008

Malisima tercera parte, intenta abarcar mucho y al final no cosigue nada. Para mi lo mejor fue el hombre de arena apesar de que en el comic no es un villano de peso.

irma

• 14 Jul 2008

Muy completa la descripción de la critica del usuario anterior, sin embargo, yo resumiré la mía en dos palabras:
FATAL-ABSURDA
Porque con esto ya no merece seguir siendo comentada, pura basura de la peor. ¿Y cuantas veces se tendrá que repetir la famosa frase: ¨Todo gran poder conlleva una gran irresponsabilidad....ejem, quería decir responsabilidad, pero con la irresponsabilidad de Raimi, ya me diréis....o cuantas veces la jodida frase:¡¡¡AGUANTA, MARY JANE!!!! que nos la hemos oido en las tres malditas peliculas?.....y la neurosis del Harry ¨el sucio¨ Osborn de los cojones....y el Peter Skywalker Parker (el lado oscuro de la Fuerza, valga el Señor).......Y Venom......Venom.....ESTA PELICULA SI QUE ES UN VENENO.
Joder, que ya he comentado demasiado.....lo dejo...

BODOM789

• 13 Jul 2008

La tercera adaptación de la existosa franquicia creada alrededor de uno de los superheroes más famosos del papel y lapiz,nos depara en esta ocasión,una aventura en la que convergen(los que quiza sean)los enemigos más carismaticos del famoso hombre-araña.
Y aunque con esta premisa y apoyandose en esta baza se le intenta otorgar un soplo de aire fresco a la saga,no solo no lo consiguen,sino que fallan estrepitosamente al intentar alcanzar el mencionado objetivo,evidenciando además la falta de ideas en esta nueva entrega.

Y es que,las escenas en las que se intentan reivindicar dicho cambio y dotar de una mayor complejidad a los personajes,los debates en sus fueros internos,sus miedos e inquietudes,etc... no pasan de ser unas tomas anecdóticas en el mejor de los casos y ridículas en los peores.
La ¨droga¨ que ¨embelesa¨ a nuestro personaje es mostrada tanto sus pros como contras (en especial los primeros)de una manera irrisoria.
De verdad que da verguenza ajena visionar el numerito del ¨rey del mambo¨ por Toby McGuire (a lo que contribuye en gran medida el peinado ¨emo-gótico¨ del que hace gala y nos regala la cinta) dando lugar a escenas vacias y planas en las que la ¨chuleria¨ y ¨garruleo¨ del personaje son la única razón de ser de las tomas.

Entrando en el tema de los personajes/actores,en mi opinión,recalcar que la pareja protagonista me parece odiosa.
Para mi,son de los peores actores que se pueden encontrar hoy en día,la expresividad en ellos brilla por su ausencia y la química entre ellos en pantalla resulta volatil,destruyendo cualquier credibilidad en la platonica relación de los personajes o a los propios alter-ego en la ficción de la pelicula.
Aunque viendo algunos detonantes de las situaciones narradas en la cinta(como el beso entre Spiderman y la rubita tonta),la ¨explosiva y peligrosa fórmula¨ se explaya y alcanza a los guionistas.

Aún así,salvando la disyuntiva del personaje y sus ¿prerrogativas? Raimi,nos vuelve a regalar situaciones cargadas de portentosos efectos especiales(de las pocas cosas rescatables de la cinta)que aún pecando el director de hilvanar secuencias incoherentes e inconexas,entretienen,por lo menos aún servidor,el cual disfrutaba en su infancia con la serie animada.

En resumidas cuentas,por lo que a mi respecta,no deja de ser una nueva entrega de la saga,que no hace más que evidenciar el ¨óxido¨ en las ¨articulaciones¨ de la franquicia.
Y aunque sería injusto no mencionar algunos puntos positivos de la cinta,tales como la genial B.S.O.,a cargo de la genial figura de Elfman,(impresionante fragmento el de la creación del hombre de arena),uno se pregunta el por qúe,de ¨desperdiciar¨ esos talentos en subproductos en los cuales se vislumbra la ¨fatiga¨ producida por la rentabilidad.

Más de lo mismo que en las anteriores entregas,pero peor que estas.Tirón de orejas para Raimi.

hulksmach

• 8 Jul 2008

Pues en realidad es mala pero a dolor....no tiene ninguna justificación con los hechos, el guión va a boléo, las estupideces a lo ¨mira qué graciosillo soy con los chistes fáciles¨ ya me queman, me cabrean...ni siquiera la vi hasta el final (con lo caro que está el cine...pero me desesperé). Ya me diréis si vale la pena, incluso arriesgo a decir que no todos los efectos son muy buenos. Pero claro, hay que ser muy, ero que muy fan de Spidey (cosa que no soy, pero me gustaba un poco con las dos primeras) para ver esta bazofia inmunda tragaperras, o muy retrasado mental, con perdón para los que lo son.

clover545

• 6 Jul 2008

es la mejor de la saga todos aplaudimos en el cine , las caracterisaciones de venen y el arenero fueron maravillosas.

comicfan555

• 29 Jun 2008

pues mi opinion sobre esta peli es regular... no me parecio mala pero tampoco me gusto... no se, le falta ese efecto dinamico que spiderman tenia en los comics... no digo que la peli deberia ser un calco de los comics pero aun asi...
en fin, le doy un 3 de 5 o un 6 de 10.

vassago

• 16 Jun 2008

bueno es algo infantil, pero entretiene bastante que eso es lo importante, buenos efectos especiales, y malos bastante currados, al que le haya visto las dos anteriores y le haya gustado, está también le gustará, sigue en la linea de las anteriores

dooku

• 16 Jun 2008

Lástima de guión. Todo es muy tonto y muy enmarañado, más que las propias telarañas de Spider-man...y no lleva a nada más que a golpes, peleas...que además no duran lo suficiente. De las 3 Spider-man que han hecho ésta es la que menos se salva. Inconexa y aburrida.

fernando(valencia)

• 21 May 2008

La verdad es que despues de leer las criticas,esta clar que el comic dice una cosa distinta que en la pelicula,pero aqui creo que juzgamos si no me equivoco la pelicula¿verdad?.Pues para mi esta es la mejor de las tres,no con mucha diferencia con la dos ,pero si que pienso que la supera.Hay que pensar que los comics fueron en una epoca y la pelicula en otra y se debe de seguir en vez de haciendo comics,transformandolos en peliculas e innovar y no siempre encasillarnos en lo antiguo.Que esta claro que son geniales pero la vida avanza y por lo tanto,se deben hacer nuevas historias para no perder el interes

julianrey

• 20 May 2008

La decepción fue grande, hay que respetar el espíritu de los personajes y aquí el de NINGUNO fue respetado. Parece que a Stan Lee le dio igual eso o no hubiera permitido que saliera esta basura. ¿La más cara? Eso lo he oído un millon de veces. ¿Los efectos especiales? En un millón de películas anteriores llevo vistos un millón de efectos especiales currados como éstos un millón de veces vistos. Así que los efectos no me valen. ¿La historia? Por el amor de Dios. Leed el comic. La historia reflejada aquí NO VALE NADA. Venom fue despreciado como personaje en el guión, quizá lo más grave. Sobre cómo llega a la Tierra no tiene ningún argumento. El hombre de arena no tenía que pintar nada aquí, pero nada. El nuevo duende...¿Desde qué momento se le ve como una verdadera amenaza el tío? SPOILER: el vergonzoso plagio al personaje de batman, Dos Caras, cuando a Harry se le quema la cara con una bomba calabaza. Truñesco es como puedo definir únicamente el momento de Parker bailando a plena calle (¿A qué coño venía eso?), además no soporto el cameo de Stan Lee (cada vez me cae peor este individuo) y Tobey, en general...demasiado cara de muermo para hacer de un hombre-araña correcto, eso en las primeras partes lo consentí, pero ahora....
Creo que he explicado suficiente mis razones por las que no pueda aprobarla. Me hubiera gustado ponerle más alta nota, de verdad, pero...repito que mi desilusión fue demasiado grande. Comprendo que a otros les haya gustado mucho, a mí en cambio no se me hará cambiar de opinión.

ikerrior

• 8 Apr 2008

Quizas la que mas me a gustado de las tres, con unas escenas de luchas entre heroes y villanos curradisimas y espectaculares. Por lo demas sigue con la historia de amor de los preotagonistas, que si se quieren, que si no se quieren, eso le falla un poco. Cabe destacar a Venom que esta realmente bien hecho, pero la peli habria ganado si hubieran metido a Matanza, otra parte del simbionte de Venom que coje de huesped a un peligroso psicopata asesino, quizas aparezca en la cuarta parte si es que la hacen.

jex 4

• 2 Feb 2008

Lo bueno: Efectos chidos, Mary Jaene(DUNST)y un nerd que parte madres.
LO malo:La aparicion de Venom fue patetica(todo el protaginismo se lo dan al hombre de arena). Poner a un Peter parker peinado de forma moderna y vestido de negro (no con el traje extraterrestre) como un mal tipo(insinuadno que solo los estudiosos bien presentables son buenos)
(La toma de spider frente a la bandera gringa me provoco ganas de vomitar.
En fin la historia no esta tan mala.

DAVISIANO

• 25 Jan 2008

EXCELENTE PELICULA, MUY DIVERTIDA, BUENOS EFECTOS AUDIOVISUALES, TAN BUENA CON LAS ANTERIORES, SPIDERMAN ES SIEMPRE EXITO DE TAQUILLA, TIENE ESO QUE GUSTA DE QUERER SER UN SUPERHEROE.

stormdaly

• 15 Jan 2008

Yo de verdad no lo entiendo. He leido varias revistas que esperan que Sam Raimi no diriga la cuarta parte de la saga.¿Es que han olvidado Posesión Infernal, Darkman, Un plan sencillo, o las dos obras maestras que son Spiderman 1 y Spiderman 2?.Por mi parte un cero para ellos, y sí, reconozco que Spidy3 está por debajo de las anteriores. Pero señores críticos: ¿maestros como George Lucas, Steben Spielberg o el mismo Francis Ford Coppola no han metido la pata nunca?

Un saludo para todos.

• 11 Dec 2007

muy larga se hace muy pesado verlo.no tiene tanta accion como uno lo esperaba .y el final deja mucho que desear

aod

• 16 Nov 2007

Mismo chasco que con Piratas del caribe 3: parece una película para niños. Aburrida y tópica a rabiar. El tío que hace de Spiderman siempre pone la misma cara. Las otras dos me gustaron, esta no. A este paso la cuarta entrega será un musical.

bigladiesman

• 9 Nov 2007

Hombre, es la más mala de las 3, eso lo tengo claro, pero no entiendo las críticas tan duras que se han vertido sobre ella. Si solo es una peli para pasar el rato, y yo lo pasé bárbaro con ella, con lo que a mí ya me parece buena! Como alguien dijo en uno de los primeros comentarios, es una peli de Spiderman dándoles a los malos, no "Ciudadano Parker". Y con eso yo me quedo tan pancho, oyes.

Bruce Campbell está inmenso en su escenita.

Yanqui Manson

• 31 Oct 2007

Debo decir que como soy gran fanatico de Spiderman este me puso muy triste, tuvo buenos, las peleas frente a Hombre de Arena y Veneno, y el traje nuevo fue purete, pero le falto la misma pisca que las otras 2 anteriores, pero me gusto mucho y otra cosa, cuando entre a la pagina vi que posiblemente se va a estrenar la cuarta parte, pero he escuchado que los actores solo quieren hasta el 3 y si hay el cuatro, diganme quien puede ser su enemigo, si en el 1 fue Duende Verde, en el 2 fue el doctor Octopus y en el 3 fue Hombre de Arena y Veneno, si es que hay quiero saberlo.

Polloman

• 27 Oct 2007

es la que mas me ha gustado de las tres, pero se hace un poco pesada porque dura casi 3 horas

marcos2135

• 19 Oct 2007

Lo mejor: Los efectos especiales. Lo peor: Sobra mentraje.