Ficha Spider-Man 3

Críticas de Spider-Man 3 (214)

Rob Myers

• 14 Dec 2012

La mas mala de todas!!!!!

sin duda mucho que desear de esta pelicula

si bien tiene aspectos buenos como el duende verde o posiblemente el hombre de arena, tiene mas malos que buenos. 1. -gwen stacy: una chica que se pone de relleno en la pelicula, cuando es realmente una chica que da peso en los comics, una desepcion total. 2. -venom: mas debilucho que nada, dura bastante poco en el film y muere de forma muy cutre y desepcionante. 3. -symbiote: peter en union con el symbiote es un bailarin cazanova con poca gracia. Por estos aspectos me enoja ver esta cinta

pero apesar de ello no es una porqueria, es entretenida y disfrutable, no supera ni a su primera parte y mucho menos a la segunda(la mejor)

un 6/10 es correcto en lo personal.

Fatyvi

• 8 Dec 2012

Lo que se agradece de este tercer film son los efectos, como del hombre de arena, y venom. Lo malo es cuando venom se apodera de peter el se transforma en un emo patetico y no en el peter sarcastico del comic. Aqui destaca mas james franco que da todo un vuelco su personaje y lo hace muy bien. El final muy predecible y se veia venir una continuacion pero fue mejor dejarla asi y darle un toque menos infantil a la historia con otro spiderman. .

bienfuckin

• 8 Dec 2012

La 3º parte de la saga podria decir que sin comentarios. Pero decir que es impresionantemente genial me quedaria corto,es una gozado,desde efectos especiales hasta el vestuario pasando por el guion. Un final conmovedor cuando spiderman erdona al hombre arena. Bueno la pelicula es de 10 si la 1º y 2º fueron geniales la 3º chapeau. .

alex-soad-mdt-9

• 1 Oct 2012

Tengo que reconocer el buen trabajo de sam raimi en esta trilogía, pero que manera de serrar esta trilogía con este pedazo de película que en ves de ver una película de acción vi una película de drama, romance y bailes wtf? aunque la pelea final si se vio bien aunque fue algo corta. Venom me gusto mucho su caracterización muy bien por el y por raimi por traernos este venom. Le doy 7 ya que una pequeña parte de la película me mantuvo entretenido y cuenta bien las historias de los personajes. .

anteus

• 30 Jul 2012

La pelicula aspiraba tanto y logro tan poco. El problema fue que quisieron abarcar mucha historia pero les fue imposible, no supieron como, por lo que la historia quedo muy mal contada y te deja un mal sabor de boca. Deveras que Sam Raimi no sabia lo que hacia.

Para empezar tenemos 3 villanos, los cuales son muy insignificantes, de poca prominencia, no hay ninguno que se pueda decir que es el villano principal.

Venom: debio haberse llevado la pelicula pero se quedo en algo peor que un intento, la llegada del simbiote es un insulto ¨un meteorito que te cae al lado por que si y nadie nota¨, lo más obvio y logico hubiera sido que en la dos el coronel Jhonson lo trajera del espacio. Luego casi ni se ve a Venom como tal, cuando podria salir sacan la cara de Eddie Brock. La manera en que le cae el simbiote tambien es un insulto.
Duende Verde: A diferencia de la anterior pelicula ahora se a convertido en un personaje odioso y egoista. Lo peor es que pierda la memoria para luego recuperarla asi como asi sin que peter tome alguna precaución sabiendo la bomba de tiempo que era. Aunque era obvio que moriria su muerte no me convencio ni me conmovio para nada.
Sandman: Un villano secundario que no debio haber salido en esta pelicula, nos dicen que el fue el causante de la muerte del tio Ben, pero que gran ERROR, al decir esto toda la historia y escencia del hombre araña se derrumba, por que Peter se sentia culpable de su muerte ya que al no atrapar a un ladron en la arena de luchas este causo la muerte de su tio como un karma. Ahora nos dicen que este ladron no mato a Ben sino Sandman, entonces de nada hubiera servido que Peter lo atrapara por que de todos modos Sandman lo hubiera matado, asi que adios remordimiento y con un gran poder viene una gran responsabilidad. El actor hace un buen trabajo y le queda el personaje pero en ningun momento conmueve, que se supone que debe hacerlo.

De igual manera Gwen Stacy no tenia por que haber salido en este film, dado que en esa fecha el personaje ya estaba muerto y bien enterrado, no habia por que revivirlo y en esta pelicula ella no aporto nada.

Lo que debio haber pasado en esta pelicula era la boda de Peter y MJ y como eso destruia a Harry, justificando más su odio y deseos de venganza. Con tal que quedo no me extraña que no se hiciera una cuarta parte.

La salvan algunos chistesitos pero no la recomiendo.

humilliator3

• 20 Jul 2012

Bastante buena la verdad. lo unico que fallo fue tener una mejor muerte para Venom, no me convencio esa muerte, fue armada tipo improvisando.

Por lo demas todo estuvo bien. Me encanto el como el nuevo duende verde se entera de la verdad y el como llega en un momento que se podria creer el final de Spiderman.

Todo estuvo bien excepto la muerte de Venom, daria para mas Venom

• 11 Jul 2012

Tercera parte que me ha parecido inferior a las 2 primeras partes sólo por el hecho de que no sabemos que es esa baba negra que vuelve malo al hombre araña. Si eso se aclarara un poco más me parecería tan buena como el resto de la saga. Igual es una aceptable tercera parte en la que con la diferencia a las anteriores hay más de 1 villano y tiene muy buenos FX cómo toda la saga. Aceptable.

Ferchuco

• 11 Jul 2012

Bueno bueno, llegamos al final de la saga de uno de los mejores personajes de marvel: spiderman. Como ya habia dicho en mis anteriores criticas de esta saga, spiderman siempre me gusto. . Y aunque a algunos no les parezca, esta tercera y ultima parte, tambien me gusto, no me decepciono para nada, ni estuvo cerca de eso. Realmente ahora mismo me estoy poniendo a pensar que hizo de malo el sr. Sam raimi para que los usuarios de abandomoviez le pongan una nota asi de baja. . Ni siquiera un 7 ?, y bueno, no todo es posible, habia sido. Maguire me sigue gustando como spiderman, y creo que siempre me gustara, el es el actor perfecto para interpretarlo, y creo que nadie lo va a superar en eso ni siquiera andrew garfield (the amazing spiderman), pero eso si. . Creo que si cambian un poco la trama, y ponen mas ¨misterio¨ (como sucedio con hulk del año 2003, que cambiaron un 20% la trama de la historia, y termino siendo un peliculazo, para mi), quizas le superaria, pero garfield no le llega ni a los talones a maguire, como spiderman. Ahora si empiezo a criticar la pelicula. Como ya habia dicho antes, me gusta mucho que tobey maguire interprete a spiderman, sin embargo, por primera vez en la saga, no me convencio su actuacion en esta ultima parte. Creo que al principio de la pelicula, su actuacion no estaba tan mala, sin embargo, luego empezo a decaer, sobre todo luego de que el symbiote se le adheriera por el cuerpo, ahi peter parker me parecio un poco tonto, aunque se entiende que el symbiote le hizo pasar a ¨heel¨. Aun asi, me gusto mucho ese papel de heel, sobre todo la escena la pelea con harry en su mansion, su agresion a eddie brock, y la lucha contra el hombre de arena. Y los villanos me gustaron mucho, sobre todo venom, aunque no me gusto tanto que solo apareciera la ultima media hora, aun asi. La batalla final, junto con los efectos, me parecio lo mejor de la pelicula, y el retorno de harry hizo que inevitablemente, sonriera, porque es junto a peter parker, uno de mis personajes preferidos de la saga. En mi opinión, no es para tanto, osea, no es tan mala. Creo que lo peor quizas sea que algunas actuaciones decayeron, o que no sea un final épico. En mi opinion, la pelicula esta muy entretenida, unas actuaciones regulares, una batalla final excelente, unos efectos buenos, y momentos entretenidos/divertidos. Una ultima parte muy buena, demasiado infravalorada. .

Zinclaire

• 9 Jul 2012

Es mala en todo. El guión es pésimo por donde se lo mire, una sucesión de casualidades absurdas. La evolución de los personajes tampoco tienen ningún sentido. No hay villanos, hay tontos del culo. Toda la parte de Parker de Emo es de vergüenza ajena. La parte del bar en el que hace el numerito la tuve que quitar para no morirme de asco. Demasiado larga y aburrida, con drama forzado, discusiones chorra que además de pastelosas a estas alturas resultan incoherentes. Maguire hace una interpretación extremadamente mala. Eso de que el mayordomo le confiese a Harry que ha visto cosas y que su madre se mató por accidente solo se lo puede creer una mente débil. Se abusa de las tomas aereas y se nota mucho que los personajes están digitalizados. La escena de la lucha entre Harry Y Peter al principio es cansina y muy gratuita. Venom es una mierda, igual que el spiderman negro pero con colmillos. El hombre de arena es malo o bueno según la escena, no hay sentido. Todo es forzado, harry se da una ostia pierde la memoria y se vuelve malo otra vez cuando le da la gana al guionista y luego se vuelve bueno otra vez sin sentido. No hay personajes, hay actores siguiendo una serie de acontecimientos sin ninguna lógica. Además verle por ahí con el monopatín de regreso al futuro 2 es muy triste y ver al duende verde y spiderman trabajar juntos es un insulto al cómic. El final es malísimo también, no aclara nada de la relación de los personajes, solo estropea la posiblidad de continuar la historia como X-Men 3. Sam Raimi y su hermano escribiendo el guión bajo los efectos de alguna substancia ilegal y así les quedo de chapucero. Todo son casualidades absurdas y lloriqueos infantiles

Plussier

• 9 Jul 2012

Y llegamos al final de la trilogía.

Una tercera parte inferior a sus antecesoras, realizada con prisas y de cara a la taquilla. Y es que si en la segunda parte la cosa empezaba a flojear, ahora nos sumergimos más en el abismo.

Spiderman 3 no es una mala película, de hecho entretiene y nos hace disfrutar nuevamente con las aventuras del hombre araña. Sin embargo resulta mas superficial y menos elaborada, incluyendo a su villano, un enemigo que deja mucho que desear. Si a esto le añadimos el cambio de personalidad de Parker, un aspecto demasiado vulgar y alguna que otra metedura de pata en el desarrollo de la cinta, al final nos damos de bruces con uno de los episodios mas descafeinados que nos hemos encontrado.

Aceptable.

zombie1979

• 8 Jul 2012

Entrenida pelicula de spiderman, quizas la mas entretenida de las tres, hay que tener en cuenta que es una pelicula y no un comic o libro, asi que esta hecha para todo tipo de publico, sobra un poco la parte comica y musical, no tiene mucho sentido en una pelicula de superheroes, igual el actor no es el adecuado aunque en la primera parte quizas si estuvo a la altura, los malos estuvieron bien sobretodo venom que al final le da un toque oscuro a la historia, en definitiva una correcta pelicula de superheroes, sobretodo a destacar lo entrenida que se hace en todo momento aunque puede que sea un poco larga.

Spiderboy2012

• 6 Jul 2012

La peor de la trilogia de raimi. Entretenida, suficiente, desborte de efectos especiales, lo malo, demasiados enemigos en una sola pelicula, parece que raimi queria terminar su trilogia aqui y ya. Y resulto asi. Dis enemigos es pasable, pero 3? exageraron. No niego que me gusto la historia, pero me parecio mas ver una caricatura que una pelicula, mucho mas, que no le dieron su lugar a venom, es un insulto. Venom ya entra a otro rollo, debieron mejor meter a un enemigo mejor. Pero la verdad, a pesar que la historia quedo ¨correcta¨ no me parecio que gwen apareciera despues de mary jane, ja!
y aqui confirmo que la relacion peter-maryjane no me gusto. Hasta con esta gwen me gusto mas. Trilogia que disfrute, pero no con los actores que hubiera querido.

AdrianoDonadio

• 20 Jun 2012

Una gran pelicula, para mi Gusto la mejor de la saga sin todavia tener el gusto de la Ultima. Como siempre en toda la saga, la pelicula cuenta con unos efectos especiales y unos vestuarios/Maquillaje que son expcionales. En este film los villanos son nuevos y hay mas variedad, teniendo en su haber 3 villanos en un mismo film: El mitico Duende Verde, El hombre de arena y El gran villano Venon.
Pelicula con gran carga emocional y psicologica, gran papel de Peter Parker.

OtoMyers

• 18 Jun 2012

Despues de ver la obra maestra de Spider-Man 2, vemos esta secuela ahhh por donde empiezo para ¨criticar¨ a esta ¨asquerocidad¨ pues lo unico rescatable es la Banda Sonora que es la mejor de las 3, Pero las actuaciones empeoran al tal grado que vez que estan improvisando demaciado sobre todo la de Tobey Maguire que llora cada 5 Minutos, la trama es muy mala y abre muchas subtramas que nos se cierran como que ha pasado con la hija del hombre de arena, por que tardaron 5 años en decirle a Peter y a la Tia May que el Asecino de Tio Ben no era el copetes del gallo del sol si no el hombre de arana etc.
la incongruencia con el comic aumenta totalmente, primero el traje del simbionte (que mi a paracer el bueno), que Gwen Stacy aparece 5 Minutos en la Pelicula, el Venom escualito, el Capitan Stacy de apariencia de 5000 años y el lo mas estupido el Peter Parker Emo balarian , El fin que que asi no debi terminar la Trilogia y totalmente inneserario ¨Reboot¨ de Spider-Man.

danzig

• 16 Jun 2012

bien como no hay dos sin tres aqui va mi critica
continuan los insultos a apasionados fans del comic , gwen stacy novia de eddie brock? pero payasos de los huevos , donde narices sale en el tebeo que brock tuviese una pareja , y menos la dulce gwendy
venom esta molon tios en la peli aunque parezca mentira y apruebo la forma de desacerce de el y el raro comportamiento de spiderman de negro , vale
pero ya empezamos harry de segundo duende puede pasar , pero eso de disfrazarle como un bandolero?
y seguir con mamarachadas como que el hombre de arena mato a tio ben , soberana memez y caca de las grandes junto al imbecil de mguire bailando y haciendo el gilipollas
otra cosa jk viendo al hombre de arena luchar contra spiderman muy divertido si señor , el unico que me recuerda al de los comics
espero que el nuevo spiderman , sea mejor porque esta trilogia no vale ni una cuarta parte del magistral y maravilloso comic.

SEBASELISBOR

• 12 Jun 2012

bueno es una buena película de este genero ,en mi opinión fue esta trilogía una de las mejores la cual disfrute desde que era chiquito,.bueno la verdad es que creo que el nuevo spider man sera mejor que este me refiero a the amasing spider man, no lo se me llena de espectativas bueno solo espera ver que en mi pais llegue en fin es la mejor de la trilojia a mi parecer grandes efectos la musica algo floja pero aceptable,actuacion de spider negro todo es genial es mi tercera pelicula de superhefroes preferida despues de la numero 1 the dark knight que espero ver con ansias este gran final de la saga hablando de the dark kight rises ya qel trailer promete mas que su antesesora y la numero 2 the avengers que es difrutable y jenial,bueno dejando aqui mi punto espero que hayas gosado de esta pelicula

ForEverAndEver

• 10 Jun 2012

Y llega el final de la trilogía, y parecería ser que se comienzan a acabar los polvos mágicos, porque Spiderman 3 no alcanza a sus antecesoras. Las escenas de acción fueron inteligentes y la idea de usar a Venom ayuda a que esta película sea mas entretenida. Quizás no es tan buena como las otras, pero es divertida y los efectos especiales están geniales. Aún así, puede que esta tercera parte sea mas floja que las otras dos, la idea comienza a gastarse.

kc

• 25 May 2012

En general la pelicula es regular lo bueno un traje negro muy genial accion villanos mas o menos lo malo un peter emo qe onda con eso un venom debil venom siempre ha sido formido y con dificultad spiderman le gana y aqui no tambien exageraron con eso de qe sadman matara a tio ben en general un y recomendable.

franckxxx

• 29 Apr 2012

Bueno acá sinduda la cagaron a la saga por que aunque tenga buena acción, buenos efectos y villanos algo buenos también tiene un guion muy flojo e infantil sin mencionar escenas ridículas como la de peter parker asiéndose el cool por nueva york. Toda una decepción, un 5. .

nicko

• 8 Feb 2012

Aca me pregunto ¿que paso? ¿despues de una buena segunda parte nos traen esto? ¿como fan como debo valorar esto? ¿es bueno o malo?
luego de la gran ¨spiderman 2¨ la espera por la tercera parte se habia hecho esperar con grandes trailers que nos mostraban al trepamuros con el famoso traje negro (por lo tanto habria aparicion de venom) nos decian que era la mas oscura de la saga pero. . . De enserio????
el nivel de madurez alcanzado por la segunda se vio colapsado por escenas de peter bailando o comiendo galletas (dando origen al conocido meme de ¨que malote¨) por otro lado las escenas de accion estan mejor hechas y son atrapantes, pero la mayoria de dialogos e interaccion con los protagonistas son molestas e insulsas ¿acaso era esa la oscuridad que decia raimi?. Los villanos no estan tan mal pero tampoco estan demasiado bien que digamos, sandman esta decente pero le inventan una trama que poco tiene que ver con el, el duende esta regular pero le falto la villania y falta de escruulos de su padre, y eddie brock. . . Molesto el personaje no da la talla de venom, por otro lado venom solo aparece al final en la ultima batalla, por mi la peli hubiera terminado cuando peter se saca el traje negro y dejar la historia de venom para una posible cuarta parte. Una tercera parte que pudo dar mas pero se quedo en un regular. La mejor escena es sin lugar a dudas es la escena del campanario. .