Ficha Spider-Man 3

Críticas de Spider-Man 3 (214)

TERROR 666

• 18 Oct 2007

Sin palabras para expresar mi gusto por esta pelicula, no es tan buena como la primera ni la segunda parte de la saga, pero al menos, no decepciona, en lo absoluto, al contrario, me encanto, me parece una pelicula sorprendentemente buena, tanto en los efectos especiales, como en la calidad de las actuaciones y del guion, todo el elenco actua de maravilla, no hay quejas sobre eso, es solo que la pelicula tiene algunos cuantos errores (pocos) pero los tiene, que dificultan un poco la trama y la hacen un poco forzada en algunas ocaciones, pero dentro de todo me gusto bastante, la vi en el cine, y en dvd, la compre en dvd, en la version original, yo acostumbro a comprar los dvd que me gustan, asi tengo una coleccion de cine de mis peliculas favoritas, la mayoria son de terror, bueno, bueno, practicamente todas son de terror, excepto algunas como "spiderman" y "la naranja mecanica" o "el jorobado de notredame" que son excelentes, pasando al tema de spiderman 3, debo decir con toda sinceridad, que esta pelicula es tan buena como las 2 anteriores, no merece ser ignorada, al contrario, veanla, no se arrepentiran en lo absoluto, les va a encantar, se los juro, esta es una de las mejores peliculas de marvel, no se la pueden perder!!! aguante spiderman 1, 2 y 3!!! y pobre del hijo de puta de lo niege!!! lo mato!!! fuck you!!!.

Brichs

• 10 Oct 2007

Estupenda tercera parte de Spiderman las mejores de la saga con mejores villanos, mejores efectos especiales y más comic. Se merece una cuarta parte de Spiderman. Las mejores peliculas que he visto en mi vida.

matanza

• 2 Oct 2007

Spiderman 3 me gusto, aun que hay cosas q no me gustaron, esas cosas son las mismas que no me gustaron en las dos anteriores.
por que una pregunta ¿desde cuando en los comics y serie mueren los villanos, el duende verde, doctor octopus, harry y venom? aun yo creo que venom vivira.
yo como buen fan de spiderman he escrito lo para mi serie la peli de spiderman 4.

metrosexual

• 12 Sep 2007

buena pelicula mejor que la primera y la segunda, aun que deberia a ver mas accion en la pelea final..

machete

• 11 Sep 2007

mas accion, mas malos, y mas amariconada.
Cada vez la saga se amaricona, esta esta muy bien tambien, pero le falta algo, nose, que se parezca mas al comic quizas¿?

spiderfumatrix13

• 7 Sep 2007

bueno para ser una tersera parte no esta mal pero sam reimi se pasa de buenaso al final de la peli,ya no es tan oscuro ni tan enttretenido como antes,me refiero al director.la peli es entretenida pero la mejor es la primera parte.no mas partes de spiderman porfavor es cansino y ya no sorprende.

rub3n19

• 29 Aug 2007

mmmm no me gusto nada que no fueran los fx y la buena produccion. la peor de las tres, chistes facilones que no dan gracia, cursi por momentos pero sobretodo el final, el tan esperado venom no es tan espectacular, una prueba de que sam raimi en esta pelicula solamente dirige actores y pone la tecnica pero no las ideas, cuando spiderman lanza la bomba a venom y el personaje de thoper grace se mete a la explosion ¿porque desaparece como por arte de magia? si fuera el raimi de antes les aseguro ubiera sido diferente. mala un 5

chuckyslayer213

• 18 Aug 2007

Sin lugar a dudas la mejor de la saga con diferencia, mucha acción y peleas delirantes...aunq el final de venom es un poco regular,el resto de la película es vale la pena, sobre todo el cambio de personalidad de peter cuando se pone el traje negro...esperaba mucho menos y me he llevado una grata sorpresa, muy entretenida

Leatherface

• 30 Jul 2007

Excelente tercer entrega de esta gran saga. Creo que sin duda es la mejor de las 3. Mucha accion, intriga y por cierto muy emotiva. Tiene unos grandes efectos especiales y un buen guion, dentro de todo es bastante fiel al comic (salvo algunos detalles que faltaron ajustar, pero esta realmente bien). En ningun momento se hace aburrida (y eso que es larguita), es mas... se puede ver mas de una vez. Ademas de todo eso, cabe destacar que los villanos estan muy bien ubicados, cada uno con su historia y motivo de querer matar a Spiderman. En fin... es Imperdible. Espero con ansias la 4ta y espero poder ver a mi villano favorito: Carnage.

belalugosi

• 23 Jul 2007

Larga, aburrida, cansina, ñona, infantil.......con diferencia la peor de las tres. Un bodrio, vaya!

• 20 Jul 2007

la tercera parte dela pelicula es muy vacana porque es muy interesante que el hombre araña tiene que luchar con ters archienemigos que son el arenoso,el malvado venom y harry que esta a su contra .

• 16 Jun 2007

La mejor de las tres. Esta es buenisima, todavia mejor de lo que esperaba, mas accion, cuantos mas malos mas cañera la pelicula, la duracion no es mucho mas mayor de la segunda y esta no es tan pesada en amor y tristeza de las dos primeras, esta es mas ira y venganza. El Spiderman negro cojundo y la Wen esta para comersela, luego Venom aparece bastante justo y la pelea con el no va muy alla, pero esta bien, accion a dar y tomar, la mas oscura de las tres y como ya he dicho, la mejor. Muy bien por Sam Raimi, por fin ha echo de Spiderman lo que tenia que ser, fantasia y accion brillantes.

diacono2222221

• 12 Jun 2007

pues no lo parece, no me gusto, se me hace q es la mas floja. En esta pelicula no le dio importancia al los personajes que son venom y green goblin. pienso q sandman no debio de aparecer en la tercera

Jorge Macheton

• 12 Jun 2007

Muy buena pelicula, buenos efectos especiales, mucha accion, me parece la mejor de las tres partes, viva!!

yolanda

• 6 Jun 2007

la pelicula me parecio super bacana la mejor pelicula que he visto me encanto me facino y quisiera volver lA a ver las veces que quisiera
es super buena

tallero

• 6 Jun 2007

Pues yo le pongo mejor nota, y eso que no soy un gran seguidor del Hombre Araña, la verdad. Tiene muy buenos FX y escenas de lucha aérea. Eso sí, también hay bastantes momentos de pasteleo romántico, lo cual hace que haya que esperar mucho hasta que llrgue la siguiente escena de lucha, que supongo que es lo que el público espera.

Marcos

• 5 Jun 2007

Correcta tercera parte de la saga basada en el conocido cómic de la Marvel. Es superior a la segunda parte, aún así, decepciona un poco, ya que a ratos cansa y aburre un poco. Eso sí, las escenas de acción son realmente espectaculares, por eso le pongo esta nota, que si no igual le daba un punto menos. Sandman y Venom están muy currados, clavados al cómic, aunque lo peor es que Venom sale unos diez o quince minutos. Buenos actores y un ritmo entretenido, pero con el presupuesto que tenía y con toda la publicidad que le han dado, se podía haber hecho un verdadero peliculón, pero se queda en una película buena, nada más. La mejor es la primera parte, sin duda.

PRODY

• 2 Jun 2007

Esta tercera entrega de la saga a nivel visual es la más espectacular, pero también la más floja a nivel argumental. A pesar de su metraje en ningún momento se hace aburrida, dado que hay una acción continuada en toda la película. La historia no da para mucho más, y eso se nota demasiado en esta parte, en donde lo único novedoso con respecto a las anteriores es la aparición de nuevos villanos (que a su vez será el único filón guionístico para futuras secuelas). La historia de amor entre los protagonista está totalmente estancada (es "más de lo mismo"); el dilema personal de protagonista entre el deber como ser humano y el superhéroe es "cansino" y muy reiterativo; y los personajes habituales no evolucionan, ni tampoco se profundiza lo necesario en los nuevos, para un buen desarrollo de la trama. Hay secuencias que se quedaran inolvidables en la retina del espectador : cuando una grúa pierde el control contra un edificio; la persecución entre "Spiderman" y su "viejo amigo" Harry; la transformación del "Hombre Arena"; la batalla final...pero hay otras que son totalmente olvidables como: cuando cae literalmente en una zona de experimentación el personaje que se convierte en arena (de lo más absurdo el accidente...); el momento "Fiebre de Sábado Noche" de Peter Parker.. Los protagonistas sin ser una gran maravilla, se dejan ver. Hay que hacer una mención especial a la breve aparición de Bruce Campbell que protagoniza las escenas más divertidas de la cinta. El despliegue de fx es grandíoso y maravilloso, aunque hay alguna toma en donde lo digital hace acto de presencia más de lo conveniente (normalmente las apariciones acrobáticas de "Spider-man" se nota mucho el ordenador). Las secuencias de acción están muy bien resueltas, no así los movimientos de cámara que algunas secuencias de acción son algo mareantes. Se nota a peor, la ausencia de Danny Elfman en el apartado musical. Es la secuela que más concesiones tiene de cara a la comercialidad y la que el exceso de personajes es un gran lastre (principalmente en los villanos que aparecen más en ésta, que en la anteriores entregas) porque parecen que han sido introducidos forzosamente en la trama haciendo alguno de ellos prescindibles, aunque interesantes para el futuro. Evidentemente, como película no brilla a un gran nivel de personajes y de historia; pero por tratarse de una maravilla visual llena de entrentenimiento y acción, y por convertirse hasta la fecha en una de las mejores trilogías de superhéroes junto a "Superman", se justifica el veredicto. Muy recomendable a los seguidores de la saga.

BEOWULF

• 24 May 2007

Me ha divertido porque me gusta este personaje, pero es demasiado infantil, tiene muchos pequeños detalles que la hacen ser como digo, infantil. Todavia no me acaban de convencer tanto fx, la hace extraña.
....¿Donde estarán aquellos dibujillos que tenia grabados en Beta........, seguramente sean mejores que esta peli..?

Axa

• 21 May 2007

Muy buena. Aunque, al igual que la segunda, no llega a igualar a la primera. De todas formas una cinta muy disfrutable.