Ficha Spider-Man 3

Críticas de Spider-Man 3 (214)

ultragore

• 5 May 2007

divertida entrega de trepamuros de marvel....disfrutaras de la primera hora de pelicula si no eres un freak comiquero si solo buscas diversion pero la segunda hoara lo mal que estan creados los villanos, qiero decir sin personalidad alguna y un veneno que solo por aparecer al final por que lo an metido si podria prtagonizar su propia pelicula como villano y aqui es infravalorado totalmente......toby maguire se soporta una hora pero despues demuestra que es pesimo.para encarnar la nueva fuerza interior de maldad que le crece por dentro al el flequillo para un lado y hacer el chorra.pero sige siendo pesimo......para que los que quieren disfrutar de cine espectacula y la mas inferior de todas que la vea,antes de verla pensaba sera peor que la 2 pero no es asi asu lado la 2 era muy buena y la 1 mejor

Gatts

• 5 May 2007

Como las otras, pero con más prisas, no sé... quizas Raimi estaba ya harto de tanta araña.
Bueno...el hombre de arena : Horroroso y encima parece que tenga chepa, los efectos, vale no estan mal, pero nada que impresione.
Simbionte/Venom: Vale que era imposible explicar aqui el rollo de Secret Wars(para los no demasiado iniciados, el trajecito negro de las narices viene de aqui y es un pecado que no hayais leído esta miniserie, pero en fin...) pero la explicación bien pudiera ser la de mi hijo: Ala, un bicho que viene del espacio en un pedrusco.
Venom solia ser más poderoso que yo recuerde... o no?
En fin, más de lo visto en las anteriores exceptuando la primera por el tema de la novedad, es decir, un spiderman soso y sin ninguna gracia que ni siquiera hace bromas durante las peleas!!!, una Mari Jane mona, la verdad, pero a mi parecer insípida... joer que hay tías más espectaculares y MariJane LO ES o ERA y unos malos medio ñoños.
Comprendo que las pelis gusten pero como fan desde muy pequeño y tengo ya 36... no reconozco a Spidei y a Peter, ufff mejor no sigo.

dedo

• 5 May 2007

esta bastante bien lo k pasa k para ser una peli de accion ablan demasiado y yo kreo k se an pasado metiendo a tantos villanos x cierto buenisima la pelea final entre spiderman y el duende contra venom y el hombre arena puntos: 8

Flubber

• 5 May 2007

Vengo del cine de ver ( spider-man 3 ) me ha parecido todo un peliculon ^^ los efectos especiales son autenticamente una pasada, la banda sonora explendida con el compositor danny elfman y christopher young, lo que mas me ha gustado asido la historia y como se descubren cosas que uno no sabe que va a ver ^^ en conclusion me ha dejado muy buen sabor de boca y espero que hagan una quarta parte.... puede que un capitulo alla terminado pero fijo que deciden hacer uno nuevo, quien saldra la proxima vez?¿ lagarto quizas? misterio? fijo podria ser misterio.

Total que he disfrutado mucho con la pelicula tanto de sus efectos especiales como visuales ^^ gwen stacy esta wapisima ^^ venom? simplemente es increible cuando lo he visto en la primera escena se me caia la baba enserio se lo han currado mucho y esta mejor hecho de lo que todos pensabamos, el hombre de arena? es una atentica pasada increiblemente currado y bien hecho, las escenas de accion son bestiales!

bueno mi conclusion me gustan las 3 pelis ya que todas aportan algo nuevo y diferente que le da mucho homenaje a esta increible y perfecto triologia.

Truman

• 5 May 2007

Spiderman es mi heroe favorito, las pelis me encantan, y estaba muy ilusionado con este estreno. La peli la he encontrado mas floja q las otras, demasiadas cosas sin un sentido aparente, como el mini meteorito del simbioide o la casual conversion del hombre arena en eso mismo, hombre arena. Nose, esta claro q me ha gustado pq me encanta spiderman, pero esperaba vibrar mas como hice con las otras. Los efectos estan bien, aunq en algunos planos rapidos se nota un poco el ordenador. No me ha cuadrado mucho el apaño para q el hombre arena sea el asesino de tio ben, pero bueno, he visto cosas peores. La verdad es q hay escenas demasiado largas, se deberia aver profundizado mas en la historia de los villanos. Pero bueno, me gusta, fin XD.

quinwacca

• 5 May 2007

La verdad es que me ha encantado. Quizás algunos odieis que no sea una obra calcada al cómic... pero sería algo imposible el meter 45 años de Spiderman en unas cuantas películas. De todos modos Sam Raimi es el director que más ha respetado a un superheroe a la hora de llevarlo a la gran pantalla. ¿Qué el simbionte llega en un meteorito y no es algo que ocurra en el cómic? Peter Parker para obtener su nuevo traje decidió meterse en una máquina mientras estaba en las Secret Wars, aquella especie de circo que montó el 'todopoderoso' en otra dimensión, que enfrentaba a montones de heroes Marvel contra un montón de villanos. Para qué contar eso en una película si suena igual de creible lo del meteorito. Ey, y ¡Gwen Stacy está viva! ella debería haber sido la primera novia de Peter, y debería haber muerto a manos del Duende. Y su padre a manos de Octopus. Podría pasarme horas así. Es una muy buena adaptación del heroe. Y si estais dispuestos a buscarle más fallos, pensad que las tres películas son unos "What if...".

llopis

• 5 May 2007

lo primero de todo decir q mas arriba alguien ha dicho q la gata negraes el verdadero amor de peter....en fin lo que hay que leer, la gata negra solo es un ligue temporal de spidey pq como "buen fan" que debes de ser al afirmar tal atrocidad deberias saber q peter se acaba casando con MJ y que esta si es el amor de su vida.....despues de esta pekeña correccion debo decir q esta es la pelicula de spiderman mas critica de las 3...o te gusta o no te gusta como se esta leyendo por aqui tenemos ya 2 bandos los q nos gusta y los que no entre coelgas y la gente del cine q salia de verla ocurre lo mismo....personalmente me parece una obra de arte, siempre desde el punto de vista de un seguidor desde niño de spidey...ha cambiado bastante el rollo a las dos soberbias anteriores entregas, pero la dinamica de esta peli para mi es sublime accion en las dosis necesarias una buena historia de amores y desamores, de amistad...de venganza... vemos a un spiderman muy humano (spoiler) que se le sube la fama y el poder a la cabeza que se aleja de sus seres queridos....cuando el simbioide se une a el lo convierte en una persona malvada capaz de chafar a kien intente pisotearle ( que le pregunten a eddie brook)veneno simplemente magistral, el hombre de arena muy espectacular (me recuerda mucho a la momia la peli de brendan fraser) y bueno las escenas del duende y spidey magistrales.....la lucha final es una pasada....es cierto q hay muchas cosas q no son fieles a los comics pero amigos mios en las dos anteriores entregas tb ocurria...simplemente cambian algunos detalles a su conveniencia si te tienen q expplicar como llega el simbioide te metes en 5 horas de peli pues si mal no lo recuerdo lo traia el mismisimo hijo de JJ JAMESON en un viaje espacial....etc...etc vaya rollo que estoy soltando jaja bueno me despido y si realmente os gusta spiderman dudo q os decepcione esta pelicula....para mi es una obra maestra

nostromox

• 5 May 2007

saludos! la he visto hace unas horas y sin duda me parece la mejor y mas trabajada de la saga, aunqe como adaptacion tenga un par de erratas pero se pasan XD y una de las razones es la actuacion de Bruce Campbell, el momento mas divertido de la peli ... para no perdersela!!

Dax

• 5 May 2007

Apabullante, espectacular, impresionante, emocionante... me faltan adjetivos ante tal espectáculo, ante ese dilema bien/mal, deber/placer,... increíble, siempre habrá quien prefiera algún slasher, o como se diga, italiano de los 80, pero ante tal monumento, yo me rindo con la máxima puntuación, porque ha sido un orgasmo cinematográfico... viva el Raimi y la madre que lo parió

will23

• 5 May 2007

pelicula mas floja que las anteriores, se aleja de la historia del comic, porque nadie se traga que duende verde y spiderman trabajen juntos. no tenia porque cargarse al amigo, pero bueno supongo que franco estaria harto de su papel, para otras secuelas, el papel de mary jane ya cansa, espero que saquen en la siguiente peli a la gata negra, que es el verdadero amor de peter parker.

desconocidoman

• 4 May 2007

Sam Raimi vuelve a la carga, con el mismo reparto que la anterior, el inicio sorprende no por el hecho de la dinámica que tenía las anteriores entregas sino que se antoja brusco, al igual que la banda sonora (Danny Elfman no estuvo en esta entrega por diferencias con el director) esa narración en off de golpe me chocó,Sam Raimi es mejor director que guionista, tiene esa mania de meter gags por un tubo,magnimizándolos en esta entrega hasta llegar a cotas elevadas, pero bueno, es perdonable, ya que nos encontramos con un desarrollo argumental coherente, el director es fiel a la trama anterior y no traiciona la psicología de los personajes, las varias lineas argumentales se van resolviendo alternándose una con otra a veces con más fluidez y otras con menos, se percibe un tono más maduro a la hora de enmarcar las situaciones de tensión emocional y es algo que se respira a lo largo de toda la película (independientemente de los "hilaratic moments" que he nombrado anteriormente)de agradecer es que se han pulido algunos errores de las anteriores, en esta no hay tanta propaganda patriótica y es menos infantiloide con los recursos y las frasecitas cortas de spidey que de vez en cuando soltaba en las anteriores, que lejos de fidelizar los diálogos de peter en el cómic, se aproximaban más a rebajar la violencia de los combates para no tener una calificación muy restrictiva, los efectos especiales son tremendos, las batallas épicas, me parece un buen momento para dar por concluida la franquicia realmente, te deja con un buen sabor de boca y además esa es la sensación que se me ha quedado después de verla esta tarde, si hay un momento en el que dejarla es ahora. Todo lo que el personaje tenía para desarrollar se ha dado. Mucho me temo que las entregas posteriores( que probablemente y a tenor de la recaudación obtenida las habrá) comiencen el descenso hacia lo fácil. Mejor así.

Spaider

• 4 May 2007

las criticas que leo, mencion especial alberto coinciden en sus problemas de ortografia y sobre todo esta que indicó en el desconocimiento del uso del SPOILER, que se usa por si alguien aun no ha visto la peli. Me importa un bledo que se desmitifique la historia si esta es entretenida (mira si no 300). A mi no me desagrada la pelicula como tampoco las 2 anteriores, quiza le falte chispa al prota y kirsten no es una maravilla tampoco. Bien los efectos con el simbionte. stan lee seguro estaria contento con los efectos de la adaptacion en su cuenta corriente

x

• 4 May 2007

bastante material chusco para mi gusto en algun momento de la pelicula espere ver a travolta o escuchar la cancion del coco bongo de la mascara por ahi

Mehd

• 4 May 2007

4 puntos ... es mucho ??? puede ser ... spiderman 3 fue solo un refrito yankee mas... romance sin sentido... comedia estupida... y peleas q dejaron mucho q desear...la musicalizacion + hora en q la vi + la oscuridad de la sala = sueño... asi de simple lo resumo.
Por otro lado el simbiotico, venon sta presente la mayorpate de la pelicula...y es el enemigo mas poderoso de spiderman y muere como un pobre ladron de esquina.

En español y resumiendo... es una pelicula muy mala... LEAN EL COMIC IGNOREN STAS PELICULAS Q LO UNICO Q HACEN ES MATAR A SPIDERMAN...