Ficha Spider-Man 3

Críticas de Spider-Man 3 (214)

ste

• 27 Jan 2012

a mi entender es la peor de la trilogia del hombre araña, ya que tiene una trama medio ridicula, peter se vuelve medio navo haciendoce el malito, no me gusto ninguno de los villanos (en vz de Sandman hubieran puesto al Lagarto, y Venom, para lo que es en los comics y en la serie de los 90, es flacucho), pero a pesar de eso no deja de ser una buena peli, muy bien actuada, con efectos aun mejores que la 1 y la 2, y para ver en cualquier momento.
un 8.

Noriko

• 13 Jan 2012

A mi me ha gustado bastante esta tercera parte casi tanto como la primera no creo que bajase el listón, me gustó mucho la aparición de Veneno y que el prota se pusiera malote, o es que siempre tienen que estar de buén rollo? también me gustó que se mosqueara con la novia y fuera de chulito a ligarse otra, los efectos especiales un poco superiores a la primera peli y en general muy divertida, RECOMENDABLE.

luiss

• 21 Dec 2011

Bajo demasiado esta pelicula no se me hizo buena se me hizo demasiado mala el comienzo te convence demasiado hasta ir avanzando y se te va haciendo aaaay bochornosa, lo del edificio me gusto mucho pero luego luego se nota que esta mal echo, los malos se me hicieron muy mal computarizado, sin decir de venom que parecía mas caricatura que real, el final pues un poquito bueno y sin un poco triste por lo del amigo pero si un final muy inconcluso para la saga de raimi,lo único que me gusto fueron 2 cosas cuando la grúa empieza a demoler el edificio y el final nadamas, se hubieran empeñado mas en esta película que yo pensaba que iba ser mejor que la segunda pero no. 4/10
solo para personas que no la han visto pero les recomiendo que no la vean.

vrn

• 17 Dec 2011

Provoca risa (cuando no debería) y mucha vergüenza ajena. El guión de esta película parece escrito por un niño de 3 años. La película es aburrida casi en su totalidad, mezclando escenas que intentan conmover al espectador con escenas que intentan impactar al espectador, pero ni lo uno ni lo otro: sólo bostezos y vergüenza. Quienes hayan visto alguna vez la serie animada o hayan leído los comics de spider-man se sentirán profundamente decepcionados (si es que se esperaban algo decente). Los personajes son ridículos a más no poder. La historia no convence ni al más ingenuo y las escenas de acción no son nada del otro mundo: mucho ¨efecto matrix¨ y golpes y saltos de lo más inverosímiles.

SPOILER:

El pelo para alante y a bailar ¿es eso ser malo?

Me imagino la reacción de Tobey Maguire al hojear el guión:
- ¡Por fin la nueva película va a ser la bomba! ¡El Spider-Man negro y Venom van a revolucionar el cine! Vamos a echar una hojeada a la parte donde Parker se vuelve malo... Espera, a ver... Aquí: ¨¿Peter Parker baila y señala a las chicas mientras anda por la calle?¨ No, no, debe ser un error... a ver un poco mas adelante... ¨Peter Parker toca el piano y comienza a bailar a ritmo de Jazz intercalando movimientos arácnidos¨ ¿Pero qué coj...? ¡Como no me den 300 millones yo no hago esta película!

Jason.vorhees

• 15 Dec 2011

Mucho mas baja a sus predecesoras y con una historia menos interesante . Por primera vez spiderman se enfrenta contra dos villanos en la gran pantalla lo que le suma un gran punto a su favor dando mas accion a la cosa. El argumento es pasable con algunas dificultades pero se ven bastante creibles las actuaciones de Los actores haciendo que la pelicula llegue a raspar entre el 5 y el 6. La menos recomendable de la saga pero bastante bien. Nota:5.5

• 18 Nov 2011

Esta puntuacion es poca con lo que se merece esta pelicula y esta gran saga. Me gusto este hombre araña oscuro con mas mal que bien los villanos de esta peli a la altura de las dos anteriores. Buenas escenas de peleas,y me hubiera gustado que sea mas larga su duracion ya que aun siendo una pelicula relativamente larga de lo bueno que estaba se me termino rapido. Quizas un punto flojo es el del hombre arena ,me hubiera gustado que sea feroz,o temible,no siempre quejandose que no tubo la culpa y esas cosas. Mi puntuacion es un 10. .

memocritico1292

• 15 Nov 2011

Simplemente seria perfecta si no fuera tan cursi e infantil , ya que estos terminos se utilizan demaciado.
Las actuaciones son muy malas , el guion es sencillo pero funciona y el mecanismo de villanos es correcto , aunque la poca aparicion del especulado Venom le hace perder funcionalismo a la pelicula.
Sin duda una pelicula entretenida pero demaciado infantil , y como tercera parte esta muy correcta , al nivel de sus antecesoras , pero lejos de competir por lo mayoritario de la compañia Marvel.

satyr filth

• 6 Nov 2011

Simplemente sin palabras.
Sam Raimi se reluce en esta ultima entrega (Claro salio The Amazing Spiderman pero sin Maguire, sin Dunst y sin Raimi eso es nada) de las aventuras de Peter Parker y compañia.
Tobey se luce una vez mas haciendo de malo y de bueno a la vez, James Franco sobresale con esa actuaciones tan fantastica y como siempre la hermosisima Kirsten, esta mas madura se luce como anteriormente lo hacia.
Estamos ante una obra de arte.
Actuaciones excelentes, Fx geniales, Trama excelente al igual que los villanos y ritmo, de principio a fin, entretenimiento absoluto.
En sus 2 horas y media no aburre para nada.
Sin lugar a dudas la mejor de las 3.
Excelente pelicula de verdad.
Esta vez es mas oscura que la anteriores ya que esta el siempre genial Venom.
100% Recomendable. Una obra de arte.....

Joaquín.elcrack

• 5 Nov 2011

Simplemente me limitaré a decir es sumamente agradecida y no desmerece en absoluto a sus predecesoras. Por lo tanto si te gustaron las otras dos esta también te debería gustar, porque sigue un ritmo muy parecido. Puede que pretendan meter demasiada historia y la condensen demasiado o que a Raimi se vaya la olla un poco con su homenaje a ¨Fiebre del sábado noche¨ que casi parece una parodia de ¨Scary movie¨, pero sigue siendo muy entretenida. Es lógico que dure más al haber más malos y por lo tanto más contenido. Yo desde luego me lo pasé muy bien y no tengo reparo alguno en recomendarle a los amantes de Spiderman.

Benitezsan82

• 24 Oct 2011

un mediocre 5 para una mediocre pelicula ... que lastima que de esta saga se hayan ido desvirtuando hasta llegar a esto. Sinceramente no tenia muchas intenciones de verla para su estreno y luego supe por que.... Sinceramente las actuaciones bajaron mucho de nivel, la pelicula se lanzo nada mas para continuar con una decandente trilogia y resulto ya tan rancia que hasta una nueva version ya planean sacar para el proximo año, como si realmente hiciera falta volver a ver la saga desde el principio... bueno ni mas comentar... otra saga de peliculas que termina llendose al caño por abusar de la ¨originalidad¨

aom

• 19 Oct 2011

Ni hablar. Un insulto en toda regla al personaje y al fanatico medio. Guion malo, efectos malos, actores peores, ritmo nulo.. todo mal.
Y venom es una mierda. De verdad que no esperaba yo que fuera tan mala. Un cero ahi clavadito, maldito raimi

llanero solitario

• 10 Sep 2011

Bueno, a mi la peli me gusto nomas, esta muy cargada de villanos y eso si esta mal, por otro ladsi bien se sale de la historia del comic, todos sabemos que las pelis de superheroes casi siempre hacen eso, la peli tiene accion es nomas entrentenida, mucho mejor que esa mierda que fue la 2, hyper aburrida y estupida, en fin, buena buena no es, pero tampoco mala mala.

• 20 Aug 2011

Según muchos Spiderman 3 es la decadencia total de la saga y la peor de la trilogía con diferencia, a mi me parece que es la peor, pero no me parece tan mala como dicen, si bien es cierto tiene bastantes defectos que voy a mencionar a continuación.

En primer lugar Sandman nunca me gustó demasiado, ni en el cómic ni nada, de todas maneras está bien retratado en la película (incluso la licencia de que matara al tio Ben) se le da un puntito sentimental al personaje, un motivo para delinquir, no está mal, de todas maneras su cambio de bueno a malo no es acertado en lo que a mi respecta.

Por otra parte el otro duende verde, no está mal su diseño, demasiado moderno, con la tabla de skate o lo que sea, también es molón y bien es cierto que cambia de chaqueta, pero se ve porque, por el amor de su vida Mary Jane, lástima que falleciera, James Franco vuelve a hacer un gran papel en la saga de Spiderman, muy bueno como siempre.

El problema viene con Venom, soy un gran admirador del personaje que interpreta a Venom, lo he seguido en ¨Aquellos maravillosos 70¨ y tal, pero, no sé no sé, no pega para nada como Venom, eso es así y encima el personaje es demasiado mítico como para ser eliminado en menos de veinte minutos, dejando la aparición de alguien como Venom en un mero ¨cameo¨.

Lo peor de la peli el cameo del patético Bruce Campbell, y por supuesto las gilipolleces de Peter Parker, no sé que le pasó bailando por la ciudad y hacendo tonterías, eso realmente rompe el ritmo de la peli arruina la seriedad...no sé.

No es tan mala como dicen, pero es un bajón.

ExFox12

• 6 Aug 2011

Y así llegamos ante la más patética y bochornosa película de Spiderman. Un insulto al público en general y al fan del cómic en particular.

Desde el pincipio ya tenemos esa trama infantil y el Peter Parker imbécil de siempre que ya dan ganas de cortar y no seguir viendola. Pero ya q estás dices: Bah! aqui saldrá Venom asique algo bueno tiene que tener.

Pero cuando llega el primer contacto, me refiero al del simbionte con spiderman, me han entrado ganas de matar a alguien. Lo que se supone es uno de los puntos fuertes (el Spiderman negro) se lo pasa en versión Parker haciendo el gilipoyas por la ciudad con sus bailes y sus chistes de mierda.

Todos los villanos estan tan mal retratados que ya no se como hablar de ellos. El nuevo duende verde y Sandman cambian de malos a buenos como si cambiasen de chaqueta. Bueno y lo de q Sandman habia matado a tio Ben ya tiene que ser una broma. Reconstruimos la historia de Peter, q ya se había visto en la 1ª, como nos sale de los cojones para q aún sea todo más ridículo. Lo de Venom ya no tiene nombre.

Y encima para rematar se acuerdan ahora de meter a Gwen Stacey, a buenas horas. Y hablando de amores de Peter, con esta saga he conseguido llegar a odiar a Mary Jane, que no hace más q muecas y tonterias por toda la puta película, para llegar al momento en q hay q salvarla de los malos, que tampoco se porqué coño les gusta tanto a los guionistas que al final el motivo siempre sea M.J.

Terminando, una absoluta pérdida de tiempo, larga, aburrida, insultante, patética. Raimi, los guionistas y esta la panda de actores mediocres han acabado destrozando Spiderman.

neo_korn

• 23 Jul 2011

digan lo que digan esta me ha parecido la mejor peli de la saga por mucho asi que empezemos a criticar
si bien esta peli es puro comercio y nada de arte me ha gustado mucho, las actuaciones no son disque muy buenas pero almenos son decentes, los efectos especiales son muy buenos y la accion supera a la de sus entecesoras bueno en fin esta aqui la saga del amigo aracnido es decente y termino mi critica diciendo que odio el reboot que haran........

TRITURADOR

• 19 Jul 2011

La mas discutida y criticada de la trilogia... ¿Que le pasó a Sam Raimi? Despues de una buena primera parte y una segunda parte excelente tenía que llegar la decadencia.

Creo que Sam Raimi queria superarse a si mismo, hacer la mejor entrega de Spiderman y no hay duda de que es una pelicula con muy buena intencion pero... la intencion no es lo que cuenta.

Son demasiadas cosas las que se querian contar y ¨solo¨ había dos horas para hacerlo. Tanto es así que Spiderman 3 tiene momentos brillantes y divertidos, momentos confusos, momentos espectaculares y momentos absurdos....

Lo del cambio de personalidad de Peter es la gran apuesta del guión y el gran fracaso... esta contado deprisa y mal y la caracterización del Peter Parker ¨malo¨ absurda (es una especie de fusion entre emo y friky) y lo de los bailes en medio de la calle y en el bar es lo mas ridiculo que he visto nunca en una pelicula de superheroes (y eso que me he partido la caja xD).
Lo de Harry y su perdida de memoria (mal aprovechado el talento de James Franco) y el supuesto ataque psicologico a Peter podia haber dado tambien mucho mas de si... pero esque lo del homrbe arena (asesino de Ben Parker) tambien parece tener mucho peso en la historia en un principio y luego lo pierde...

Toda esa cantidad de cosas se tienen que contar en al menos dos peliculas, porque nos hemos quedado a medias (sobretodo con lo de venom)... las anteriores entregas se centraban principalmente en una cosa, la primera en la transformación en Spiderman y la segunda en su dilema sobre ser Spiderman, y por eso son dos buenas peliculas.

Pero ¿Que nos queda entonces? Pues Spiderman 3 es un regalo para los ojos en cuanto a efectos especiales (la mejor de la trilogia en FX) y a pesar de lo mal llevado que esta el guión no deja de entretener en ningun momento.

A pesar de todo las subtramas quedan resueltas y es un buen cierre para la trilogia de Raimi que no necesita hacer mas peliculas de el hombre araña.

PD: Tampoco hace falta que se haga un Rebot cuando no han pasado ni 10 años de la primera... en fin poderoso caballero es don dinero.

Al_Patibulo

• 27 Jun 2011

“Spiderman 3” es como ver 100 películas en una, pero lo malo es que es ver 100 películas de las malas… Raimi, con tal de rematar todos los detalles de las anteriores entregas y mostrar varias reseñas de los cómics, hace de “Spiderman 3” un potpurrí de escenas y situaciones que al final llevan a lo mismo; Mary Jane en apuros y Spiderman salvando el día…

De partida tenemos como primer villano a Harry Osbourne, el cual aun le tiene rencor a Peter por la muerte de su papá, y como tiene tanta plata se hace un skate volador y un traje de abacanado y le entra en combate a Spiderman mientras este lo unico que tiene en mente es: Mary Jane… El segundo villano es el Arenero, un delincuente que arrancando de los polis cae en un experimento que lo deja con poderes de transformarse en cualquier cosa, pero de arena, que durante la película hace mil cosas malas, mata gente, pero al final se acuerda que tiene buen corazón y que solo ha sufrido y Spiderman lo deja libre... Y como tercero y burla sustancial a nuestro patrimonio nerd, tenemos a uno de los peores villanos de películas de todos los tiempos: Venom, un tipo que dura con suerte 20 minutos (en una película de 2 horas) y que realmente, da vergüenza ajena, de la forma como es derrotado y como se presenta el villano en general…
A todo esto agreguémosle una secuencia de Spiderman con un taje negro como malo, en donde todo le da lo mismo, Peter caminando por la calle como negro de Starsky y Hutsh, baila en un bar, y reparte vergüenza ajena por montones, además de una Gwen Stacy que da lo mismo y solo entra en la película para armar atados con la colorina, una tía May mas aburrida que en las otras películas y para variar, una Mary Jane que solo se encarga de armar atados onda “Dawson’s Creek”, que quiere que Spiderman este todo el día diciéndole te amo, y regalándole flores… Fin.

En Resumen, “Spiderman 3” es una película que mezcla tantas cosas que al final todo termina un poco dando lo mismo, a pesar que tiene unas secuencias de combate rebuenas (como la inicial de Spiderman con Harry) no tiene situaciones significativas, además de lo mal construido que están los villanos que podrían ser épicos… Sam Raimi, ha pesar que se nota su mano en algunas secuencias violentas (sin una gota de sangre) nos entrega la peor parte de la trilogía, con un sin fin de chistes malos y a pito de nada, teniendo en consideración que la anterior fue bastante buena…

chusky

• 29 Jan 2011

Creo que el fallo principal de la pelicula es mezclar demasiados elementos.La saga se ha centrado demasiado en la vida de Peter Parker:su familia,sus amigos,sus compañeros y la infumable Mary Jane(no me pone nada esta tia).La parte de la accion ya esta mejor,con villanos y efectos especiales de primera(de lo mejor que he visto,tomad nota),con un Venom espectacular y un Sandman enorme(de tamaño,claro).En resumidas cuentas,la pelicula se deja ver pero los personajes en los que tanto se ha profundizado en la saga,no llenan del todo.Esperemos ver en la cuarta parte un nuevo cambio de rumbo...y un Parker no tan pardillo.

Nick_24

• 19 Jan 2011

Me decepciono, si me pongo firme a criticar esta muy mal aprovechado, sobre todo para venom ya antes dicho por mucho de ustedes, no le sacaron ninguna partida al enemigo mas querido por casi todo los fans, hay momentos muy tontos q no vienen a cuento y poniendo a parker nuevamente como tonto y perdiendo tiempo en mostrar su vida pesima y con los amores y desamores, gira todo en un entorno a la estupides, la pelicula tiende a ganar mas agrado al publico adolecente, pero para gustos hay de todo

Johnq

• 14 Jan 2011

Tiene algunos guiños a la serie de television de los 90 y los efectos especiales de venom estaba muy bien conseguido y el sandman igual que buenos efectos especiales,lastima que el eddie brock fuera un crio.....canijo sin musculos.Pero se carga la pelicula en su guion muy malo,totlamente fuera de lugar,venom y sandman aliandose contra spiderman y harry el duende verde con spiderman?No me gusto mucho la pelicula en si.Ya que el numero de peter parker con el simbioide era un tanto estupido y para tomarselo a burla.Tambien este spiderman es demasiado infantiloide........para crios de 7 años.Espero que con la nueva consigan hacer algo mejor y que sea mas para adultos que para crios.