Ficha Spider-Man 3

Críticas de Spider-Man 3 (214)

Cursed_2

• 7 May 2007

no le puse excelente porque no me parecio una obra maestra, esto se debe a que encontré algunas incoerencias del guión, a parte de que dicho guión está muy como a presión en todo momento ..las incoerencias son :

el hombre de arena: cobra protagonismo hasta la mitad, luego se pierde y luego vuelve al final para armar la de dios en una lucha sin sentido contra spiderman ya que a él solo le interesa su hija...y nunca pondría en peligro la vida de una persona inocente(mary jane) para asesinar a alguien, porque vive atormentado por la muerte sin querer del tio ben...

peca en el mismo fallo que X-men 3, le da muchísimo protagonismo a los 3 protagonistas y deja muyy de secundarios a personajes que podian dar muchisimo más de si como gwen stacy, su padre el coronel, tia may, willem dafoe (en plan corrumpiendo a harry)...etc

y nada...el rollo ese de que mary jane corte tan facilmente con peter solo por la amenza de harry y que luego no le diga nada...y el final que bueno,....no desvelaré nada pero podía estar mejor

asi que ...me parecio una peli pasable, de notable pero desde luego no excelente

salu2

Libertino

• 7 May 2007

Sin noticias de Sam, así de claro.
Spider-Man 3 podría estar dirigida por Brett Ratner, Tim Story, Mark Steven Johnson... no hay rastro de la imaginación de Raimi, ni una propuesta original, ni un planteamiento coherente... todo son prisas y ruido, y además tarda noventa minutos en arrancar.
No llega a los extremos de Batman y Robin, pero tienen cosas en común.
La primera peli del asombroso hombre araña me pareció un excelente intento con una primera hora sensacional que luego se perdía entre software.
Con la segunda me llevé una grata sorpresa: los golpes de humor funcionaban y los personajes no se desmadraban.
Ahora ni chistes buenos (solo uno, tras el primer encentro con Flint Marko) ni excelencias en el apartado visual, más de lo mismo pero peor, más rápido, más grande: aburrido.
La etapa adulta del personaje tiene tintes de octavo de E.G.B.
Un paso de gigante, pero para atrás.
Solo se salva Thomas Haden Church, excelente en un papel que necesitaba más metraje o en una película que necesitaba menos personajes.
¿Venom? Si, pasaba por allí.
Las prisas son muy malas.
Y esa manía de no llevar máscara...

Viernes13

• 7 May 2007

Pese a que odio éste tipo de grandes producciones (90% ordenador) en las que los heroes se golpean durante las tres horas de la pelicula sin causarse ni un triste traumatismo craneoencefálico y es sólo al final cuando el malo sí lo sufre (ya era hora!), debo reconocer que SPIDERMAN 3 me ha entretenido de principio a fin. Mi crítica es como la peli, larga para algunos, un coñazo para otros: Kirsten Dunst. Creo que le he cogido más rabia que nunca porque se pega TODA LA PELÍCULA como un zombie, sin dar ninguna muestra de ser una tía normal, eso ya sin contar las "caras pucherito" de toooooda la peli (debía estar estreñidilla o algo poque joé...), el feo (digo sin el disfraz) Tobey Maguire (Peter Parker, Spiderman) me parece un chaval SUPER FEO, pero del límite de llorar por haber visto ser más desagradable a la vista durante casi tres horas y rogarle que se presente a Cambio Radical, para que posteriormente lo echen al comprobar que se quedarían sin presupuesto para más feos. En definitiva, que paso de seguir criticando negativamente una peli que ha sido bastante entretenida, la mejor de las tres, demasiado ordenador, mucha escena de relleno sobrante y un como siempre genial cameo de Bruce Campbell!!

potable

• 7 May 2007

De las tres partes, la que más entretiene. Los efectos son mejores y aporta la novedad de ver al protagonista en una faceta nueva, la de malo que no le va nada mal, aunque su físico, en fin, no es que convenza demasiado como superhéroe. A veces me recuerda más al patoso clark kent que al irónico y cínico peter parker. Pero, en fin, a mí me gustó bastante. Además, sale un nutrido grupo de malos. Para lo que se ve, y lo que se espera, está decente. Eso sí, sobran las continuas americanadas de banderita y aplausos...

MiMo

• 7 May 2007

LA MEJOR DE TODAS ASI FALTA UN POKO DE HUMOR QUE ACIA FALTA EN LAS DEMAS PERO PETER SE MIRA COMO MUI PADROTE Y EMO ALA VES EN FIN MUCHAS DE LAS HISTORIAS DE SPIDER MAN 3 NO CONCUERDAN PERO EN SI TAMPOCO PIDO MUCHO POR QUE SI DE PORSI SE GASTARON MUCHO AL MENOS AY QUE APRECIAR LO QUE ACE AMI SE ME ISO NEUTRAL NI BUENA NI MALA ASI ES

papa_pitufo

• 6 May 2007

muy buena, muchisimo mejor que las otras dos, mas montruos, mas accion, mas spiderman y unas cuantas risas. muy recomendable

DuNCaN

• 6 May 2007

Es una muy buena pelicula, como pelicula claro, Como adaptación del comic quedaria a la altura del betun. Tiene Accion, Romance, comedia e incluso drama en algun momento, es amena y entretenida no se hace larga y tiene buenos efectos especiales que tendria que verse varias veces para distingir su calidad, Aunque aun siguen pareciendo a veces muñecos de plastico. Sobra una escena que , particularmente a mi, me dio verguenza ajena: el baile del cafe sobra de tal manera que es preferible olvidar esa escena por completo. Se desaprobecha a la figura de venom que tiene menos minutos de metraje que el hombre de arena, Se le marca como alter ego de spiderman y se le elimina como cualquier malo de tres al cuarto. Realmente parece que Sam Raimi odia a Venom como se dice en curiosidades. Vayan al cine si desean disfrutar de una buena pelicula, no vayan si son fanaticos del comic y no estais dispuesto a permitir varios cambios en la historia que conoceis.

sacerdote judas

• 6 May 2007

Es una lástima pero es con diferencia la peor de la serie, Raimi ha hecho cosas muy raras como pegar a MJ??? Desaprovechar a Venom, marearnos en las escenas de lucha, crear un duende verde de pega y usar a Gwen Stacy como le ha salido de las narices, Tobey nunca me ha terminado de gustar como actor pero en esta tercera entrega parece que le hayan obligado a actuar, lo mejor sin duda es la aparición-cameo de Bruce Campbell, por cierto me lo parece a mí o la escena del anillo es un plagio de el señor de los anillos?

maxi

• 6 May 2007

la verdad me encanto esta pelicula tiene desde buenos efectos hasta trama los enemigos estan excelentes desde sandman hasta venom que quedo bastante fiel al comic, porque cuando se transforma tiene una espalda de 2 metros jaja y esta muy bien echo al nivel de las otras 2.

jeske

• 6 May 2007

Mira no me amargo cuando voy al cine me amargo cuando veo lo que han hecho con un personaje de la marvel al cual te guste o no parece un cacho plastilina, de evolucion en efectos casi nada y no creo ke me tengas ke discutir cuando trabajo con 3d si kieres ver una peli de superheroes con buenos efectos SUPERMAN, la sony no hace cosas tan buenas, es mas el peor oscar a los efectos fue en la de spidey 2 que competia con verdaderas joyas como YO ROBOT y LAS CRONICAS DE RIDDICK, eso si son efectos. Tengo una gran biblioteca de marvel y lo unico ke pido es respeto a los personajes, la historia que sea una mas pero al menos respeto y en Spidey 3 no lo he visto. Vamos si dices que eres fan de la araña y dices que no se han pasao con las licencias no eres muy buen fan, solo una persona normal que ha ido a ver una peli que mas bien parece un culebron.

Rondador

• 6 May 2007

Vamos a ver, la peli no es mala pero no llega a cumplir con las espectativas que teniamos todos (creo) al ver ese alucinante trailer. Las escenas de acción son las escenas del trailer salvo la última, nada mas, todo lo demas son escenas entre MJ y Peter. Venom sale muy poco y el enfrentamiento deja mucho que desear ya que sale un telediario.Lo simbiote tambien tiene tela... se le mete en el traje y se supone que es mas fuerte, mas rapido, mas perfecto...no encuentro mucha diferencia ni e el trailer ni en Peter. El ya es tonto de por si y con el traje se vuelve un payaso de feria bailando por la calle o haciendose el Travolta en el bar.Luego los efectos especiales son malos para el presupuesto que tiene a pelicula. Si es la mas cara y no tiene actores grandes de Hollywood que cobran cosa mala todo el presupuesto ha ido a los efectos especiales y los veo calcados a la anterior entrega cuyo presupuesto fue bastante menor. Esta bien pero sobran muchas cosas porque la MJ cantando... y la escena del final... lo mejor sin duda es Jamison que es un cachondo (lo de las pastillas es buenisimo) y el camarero (Bruce Campbell) que sale poco pero cuando sale demuestra quien es buen actor, aunque esté infravalorado. En fin, buena peli pero peor que la primero y a años luz de la segunda.

Lumiere

• 6 May 2007

Desde luego la peor de las 3 partes y con diferencia, las otras dos no eran muy alla, pero es que esta ya es el acabose....en una saga el espectador espera y es su deber que los personajes vayan avanzando emocionalmente y demas , en esta saga se nos viene mostrando lo mismo una y otra vez, que si la pareja de tontolitos, perdon, tortolitos, que si el trauma por la muerte del tio, que si la enemistad con su mejor amigo, joder es que toman a los espectadores por estupidos?? lo unico que hacen es cambiar de villano, poner mas de lo mismo, es decir mucho efecto digital y ya esta con eso contentamos a la gente, me parece lamentable, aburrida,insulsa, hay cosas que dejan sin explicar vuelven sobre sus pasos con lo del hombre arena que si es culpable que si no...ese venom metido con calzador, y ya lo peor esos numeros musicales mas que ridiculos por no hablar del Peter parker malo malisimo el terror de las nenas se cambia el peinado con ese flequillo un par de muecas una camisa molona y ala a ser el amo de la fiesta...lamentable, excesivamente larga para contar mas de lo mismo porque no avanza esta saga narices?? llevan 3 putas peliculas contandonos lo mismo, y la pelicula mas cara de la historia?? en que se lo gastaron en catering??? el guion no puede ser mas flojo joder,seamos sinceros y juzguemos esta pelicula sin la venda del fanatismo en los ojos, no digo que sea ciudadano kane, es puro cine comercial,palomitero pero hasta ahi un espectador debe ser tratado con respeto y no tomarle el pelo como bien hace esta pelicula desde que empieza hasta que acaba...la peor de las 3 pero con mucha diferencia.

Marvel Zombie

• 6 May 2007

Parece mentira que aun quede gente que vaya al cine a amargarse! Que no sabe si ha ido a ver Spiderman o "ciudadano parker". En fin. Para empezar, los fx son de puta madre, no hace falta entrar en si spiderman es un monigote o no, sólo hace falta compararlo con la 1ª parte, y ver la evolución que se ha marcado la figura del superhéroe desde entonces. En cuanto a la historia, toda la trilogía es buena, para lo que es el género de SH. Sólo hay que ver "ghost rider", "elektra" o "punisher" (incluso "DD", aunque me joda), plasmaciones del héroe de turno en la pantalla pero sin una historia consistente detrás. Spiderman en cambio sí la tiene, se marca un rumbo que desde la 1ª a la 3ª tiene un sentido lógico. Claro que no es la historia del Peter Parker de los comics desde el año 1962, ni siquiera el universo Ultimate que Marvel se ha inventado recientemente, pero no deja de ser una sintetización con perspectiva de los más de 40 años del personaje. Y de ahí recoge y actualiza correctamente los postulados que marcó Lee, aunque eso del poder y la responsabilidad suene hoy un poco caduco. Eso como adaptación; en cuanto como peli, el ritmo está bien llevado, existe equilibrio entre romance y acción, hay 3 supervillanos por el precio de uno (lo siento por los fans de Venom, pero tampoco creo que merezca mucho más protagonismo que el que tiene en la peli), la presentación de viejos personajes de la historia de Spidey se agradece (lo que no se entendía es que alguien como Gwen no hubiera salido antes, por el dramatismo que supone para P.P.), se dan situaciones sorprendentes muy gratas para el freak-seguidor (el comportamiento de Harry al final es de lo mejor de la peli). Puede que Maguire y Dunst no sean los mejores actores para los papeles protagonistas, pero eso ya es un poco tarde para la 3ª entrega. (Peor fue lo de Batman: 4 Bruce Wayne para 5 entregas.). En definitiva, expectativas demasiado elevadas hacen que parezcan truños buenas pelis. Y esta lo es, y sin pretensiones, ya que da lo que se espera de ella. Además, el final abierto no compromete en nada el desarrollo de la historia, deja un buen sabor de boca y abre la puerta al futuro de la franquicia. Un 9 como adaptación y un 8 como peli de SH / aventurillas divertidas y frescas.

jeskenobi

• 6 May 2007

Pues puffff no se por donde empezar, la verdad que no es mala peli pero se toma unas licencias y tiene unas gilipolleces que le restan puntos a saco. Marvel, la factoria vuelve a reincidir en que sus mejores partes son las 2ªs, vease, XMEN2 y BLADE2 las mejores de sus sagas pese a kien pese al igual que sucede con spiderman. Los efectos especiales siguen en la onda de muñeco de plastilina a tope, la fotografia es buena, y los actores e historia estan bien, bueno la historia falla pa que os voy a engañar. Las licencias cinematograficas son acojonantes, la llegada de venom, la supuesta hija de sandman, la alianza entre duende verde y spidey que los ves haciendo combos de parejita, la muerte de venom es de risa, se nota que Raimi lo mete por apaciguar a los fans cosa que medio consigue pues mas ke venom ha hecho un hibrido entre este y Carnage, quien conozca los comics me entendera. Lo de la fiesta de la llava de la ciudad a spiderman sobra, lo de Parker haciendo el Travolta por la calle sobra aun mas pues lo que el simbionte desarrolla es mala leche no chuleria. Por cierto la lengua de venom esa larga es inexistente. No me importa que salgan banderas americanas en las pelis pero en esta keda pateticamente mal. Coño no mezclemos superheroes con patriotismo aunque sean los americanos los que la hayan hecho, ya la mostraron en la 1ª parte. Cameos de Stan Lee y Bruce Campbell como siempre. Las peleas son chulas aunque liantes y mareantes y desde luego quien quiera ver un autentico Spiderman vea la serie de dibujos. Sobra una media hora de metraje en la que podrian haber intercalado un comienzo mas espectacular como un Shocker o Rhinno VS Spiderman o haber sacado algo mas que 10 minutos a venom. En fin la pillare en DVD como buen fan de la marvel que soy, pero siendo objetivos esta peli deja a la trilogia en una trilogia de notable bajo pues mientras que las primeras eran pelis de 7,5 y 8 esta baja a un 6, aun mostrandome a mi querido Venom. En fin veamos si la telaraña resiste el peso de las criticas. No es pesima como algunos dicen pues objetivamente esta trabajada aunque se hace algo pesada, pero, tampoco es la peli de sobresaliente que esperabamos, para sobresaliente la 2.

Marky

• 6 May 2007

Estamos ante una de las pelis mas comerciales de este año,patriotica,palomitera y con una historia mas comercial y masd niñosk las 2 anteriores,despues del buen sabor d bok nosdejo la primera nos saalen con esta comedieta de superheroes,con muchos villanos y nunguno de ellos profundo,lo dla alianza con duende es pa echarse a reir y lo d la bandera americana vale mas no hablar,peli para ver en cine,entretiene pero nada mas,lo mejor el cameo d Martin Campbell(k años akellos d posesión infernal no???)

lofos

• 6 May 2007

Joder, vaya críticas más extremistas que os gastais la mayoría. La peli para mi, es quizas un poco superior a las anteriores entregas que tampoco eran obras maestras, pero cumplian su misión. Aún con su larga duración, la cinta no se me hizo para nada larga o pesada, exceptuando algunos momentos en los que salia la tia May o en los que cantaba la Mj.En cuanto a los actores protagonistas, ¿que esperabais?, son tan sosos como las dos anteriores entregas, un peter parker que no trasmite y una Mj que no da la talla comparándola con la del comic (una supermodelo).
En cuanto a los villanos de turno, pues para mi el más conseguido de todos es Sandman, ya que el duende de la trilogia no me gusto nunca con esa pinta de robot que tiene y en cuanto a Venom (el mejor villano de los comics), aquí no le han sabido explotar lo suficiente, haciendolo más pequeñito, con una voz que no le pega y sin su característica lengua kilométrica.
Los fx y las escenas de lucha son alucinantes, aunque como en anteriores entregas el uso de la cámara llega a marear un tanto.
Mención especial para la aparición del actor fetiche de Raimi, Bruce Campbell como un maitre francés, en la escena del restaurante realmente tronchante.
En fin, que ojala que todas las franquicias de superheroes fueran "tan malas" como la de Spidey, y si no ahí teneis los ejemplos de "ghost rider", "los 4 fantásticos" o el último "superman"....

Lord Maho

• 6 May 2007

Contada demasiado deprisa y demasiado cargada. Vale es Spiderman , pero si hay algo a lo que le dio mucha importancia Stan Lee era a la profundidad de los personajes de sus comics.

Muchos efectos, que hacen que la pelicula se quede en eso en efectos. Algo parecido a lo que ocurria en el Episodio III de Star Wars, muchas luces, pero poco que rascar. Una pena.

Miniviciao@

• 5 May 2007

El que busque algo de lo que se olía venir cuando vio el trailer, pues nada, solo decir eso, ESPECTACULAR!!!, parece que han tenido problemas para rematar la peli, xq es algo sosete, la escena final me refiero, FX monstruosos, buenísimos, me la he visto de tirón, es decir, se me ha pasado en un suspiro, las interpretaciones ya conocemos a los actores en esta misma serie y ya sabemos que simplemente pasan x ahi, ninguno es la panacea, además me da igual que lo hagan mejor o peor en esta pelicula, simplemente que cumplan lo justito, lo de black parker, no se si estará bien o mal o que pretendía Raimi en algunas escenas, pero bueno... me ha resultado gracioso como al resto del cine, BRuce Cambel brutal , cameo Stan lee, lo único empalagoso para mi es ver cantar a Mary Jane, la creación de Sandman es una escena masss que estupenda y muy lograda, Venon luce genial, aunque no es mi BESTIA bicharraco Venom del comic, del cual se extraen un par de escenas calcadas y muy fieles, que son de libro y para enmarcar, es complicado profundizar demasiado en un film con 2 villanos mas Parker mas Mary Jane, mas Harry etc etc en un sólo acto, se hace lo justito, y no queda mal, de todos tenemos datos, para mi es una película de superheroes con estupendas peleas y muchísimo espectáculo , esa es la palabra que lo resume todo, a otro tipo de carencias, no les he dado demasiado importancia, esto es Spiderman 3 y no Lawrence de Arabia.

Un 8+

fenixdeplata

• 5 May 2007

Quien iba a pensar que raimi meteria la pata en la tercera parte de un superheroe al que el habia llevado a lo mas alto , la pelicula no es que sea mala solo que queda por debajo de las anteriores es lo que matrix revolution a matrix , un despliegue de fx desbordante guiado con un guion sugetado por hilos , situaciones forzadas e infantilizadas demasiado los que vieron en priemr spider-man tienen ya unos años , el esperado final es lo peor de la pelicula , quizas asi raimi mostraba que ya no quiere hacer mas spider-man o simplemente se le fue de las manos , no es mala no pero tampoco es buena

Isq

• 5 May 2007

El taquillero se salvo de recibir un puñetazo ya q no es culpa suya...pero me senti bastante decepcionado apesar de la ilusion con la q esperaba ver la pelicula i con la idea de q siendo la tercera no tenia por q ser buena, pero es q es malisima!!!
Los efectos especiales son xulos pero los combates son inseguibles, o almenos para mi....
Habia momentos en q parecia q el prota era Jim Carrey por q cuando spidey esta poseso parece la Mascara y los dialogos..bueno..creo q con los tropecientos comics q existen de spiderman tienen una base de datos bastante amplia como para currarse un poquito mas las frases q sueltan algunos de los personajes de la peli...la gente en el cine se partia...si quieren utilizar a spiderman para decir chorradas i hacerle hacer gracias tontas, q hagan una peli-parodia al estilo scary movie i se acabo ...¿no?
Veneno esta muy currado, pero mejor podrian haberse ahorrado al duende jr. i gastarse mas presupuesto en que saliera mas tiempo...i mas viendo el final i el papelon q se pega el duende (ironicamente hablando)durante la peli...
Bueno, en definitiva, despues del fiasco del motorista fantasma creia q esta estaria una poco mas currada y mas teniendo una primera parte buena, una segunda mejor aun y muchos años aracnidos pa documentarse e inspirarse...
Aun me pregunto como Stan Lee, puede permitir semejantes insultos al mundo del comic con segun q adptaciones...
Os he pegado el rollo pero mas rollo es Spiderman 3...
Salú