Ficha La matanza de Texas

Críticas de La matanza de Texas (356)

ichi the killer

• 4 Dec 2005

Esta pelicula marco un antes y un despues dentro del cine de terror y hasta creo un subgenero el de los asesinos de la america profunda,sin demasiado gore,q por lo visto es lo q decepciona aquienes no les gusta,lo q esta pelicula consigue es crear una atmosfera como ninguna lo habia hecho antes y para nada justifica alos asesinos mostrandolos como locos sinsentido.Todo el q visite esta pagina si no la ha visto deberia verla.

spartako

oscura y obsesiva,morbosa y agobiante...,una buena película de terror.

Libertino

No es mi peli de terror favorita pero es un icono. De los 70 me quedo con "La noche de Halloween" o "El exorcista"

jack the ripper

Deberia ser cine obligatorio, todo un clasico, esto es cine y no lo k se hace ahora, aunke me sorprendio mucho el remake, no esperaba nada y me alucino lo wena k es, aunque desde luego como esta ninguna, hooper eres un diossss

Blood2k

Clasicazo y peliculón de Tobe Hooper. Infinitamente imitada. Lo mejor de Hooper sin duda alguna.

GothCub

Una pelicula valiosisima por muchas cosas,entre ellas su realismo,aunque realmente no es tan gore como yo esperaba.

Puso

Peliculón que estremece al más pintado y que su remake no le llega ni a la suela de los zapatos.

novax

Pelicula rodada con un presupuesto escaso, y convertida en una de las peliculas mas famosos de terror de todos los tiempos. Sin duda una obra maestra y un claro ejemplo de como hacer una buena pelicula sin necesidad de tener un super presupuesto. Terror con algo de gore pero no demasiado, hace que esta pelicula sea una de las joyas del cine de terror. Imprescindible.

Evildemon

Buena pelicula, aunque si tuviera que ponerle alguna pega es que me esperaba mucho mas gore, pero suspense no le falta, lo dicho, UN CLASICO!!!!

sami

es una gran peli sin duda,no puede superar el remake 2004!!!leatherface no hay quien pueda con el,o talvez si freddy?jason?myers? jajaja el 74 fue el comienzo de lo mas macrabo y lo 1º que se hizo en las pelis!!!!!!!

NEMESIS

Superada por su remake???? Esta película es un clásico, una película de culto que sabe transmitir el terror como ninguna, agobiante, asfixiante, de lo mejorcito del cine de terror sin duda

Todo un clásico de las películas de terror, en donde se tiene en cuenta ante todo el terror psicológico, sobre todo en la escena final en la casa, mientras la prota esta atada a la silla. Todo muy rallante y macabro, muy logrado en verdad.

DeepJhonny

Peliculon, digan lo que digan para mi ninguna de sus secuelas ni su remake la superan viva el tito hooper todo un genio xDDDDDDDDDDDDDD. Merecedora de estar en toda videoteka que se precie.

Gizm0

Muy buena pelicula de terror, mejor que su remake y que sin duda se debe ver.

NielsenPrice

Es la película de terror por excelencia.Ninguno de los remakes posteriores la ha podido superar.Una obra de culto imprescindible.

Tierrasanta666

Una película bastante buena que a mi parecer sólo ha sido superada por su remake La Matanza De Texas 2004 ;), eso sí, la version que se anuncia en ADB me parece muy buena película pero con muchísima más falta de "chicha" y suspense.